Opiniones de Finca La Alcudia

Finca La Alcudia Ver más información

Ana Enviado el 07/04/2024

Detallista

Increíble. La comida respectacular y en cantidad. Ana estuvo super atenta y a cada petición ofrecia soluciones. Tuvimos una boda llena de detalles y respectacular.
    La comida estaba buenisima, en cantidad, variada y el catering detallista.
    La decoración preciosa, atendiendo a peticiones y organizando cada detalle paso a paso.
    Sin Ana no hubiera sido lo mismo.
    Un diez para ella, la finca y el catering.
    Laura Enviado el 16/10/2023

Nuestro gran día

Nos casamos el pasado 23 de septiembre y fue sin duda un día precioso, lleno de emociones y dificil de mejorar.

Todo salio de maravilla. La finca es preciosa, con unos espacios increíbles, y tuvimos la suerte de que el día acompañó con sol y el cielo azul.
    La comida estaba espectacular, el servicio de catering entero y dj un encanto y unos grandes profesionales.

Ana, la organizadora, estuvo en todo momento con nosotros, atenta a lo que pasaba y cumplió con nuestras peticiones. Quedamos unos días antes para hacer un repaso de cómo iba a ser todo, y llevamos los regalos de invitados, cosas de decoración e incluso mi vestido porque me vestí allí.

Se ofrecen alternativas para los menús y tuvieron mucha flexibilidad con cambios, incluso a última hora.

Contratamos el servicio de wedding planner y estamos contentos con ello. Aunque nosotros contratamos los otros proveedores por nuestra cuenta, e incluso llevamos parte de la decoración, se encargan de colocar todo, dejarlo muy bonito y organizar todos los tiempos para que todo cuadre bien.

Por otro lado, nos olvidamos cosas allí y pudimos ir a recogerlas el siguiente día hábil. Sin ningún problema.

Un tema que se comenta mucho en las reseñas es lo de los tiempos. La realidad es que efectivamente, son escrictos con el timing. Pero, en mi opinión, te avisan todo el tiempo de ello. Tienen X horas para la celebración. Aunque en algún momento algún invitado se pueda molestar por alguna contestación negativa, la realidad es que a los novios se les informa de antemano.

No digo que sea lo ideal, pero es lo que es. Es más, al final no se cumplen tampoco al 100% porque es incontrolable.

Algo que me hubiera gustado, y que igual me ha incomodado en momentos, es haber tenido una comunicación más fluida y quiza más clara durante los meses antes de la boda.

A pesar de esto, no me arrepiento para nada y volvería a repetir este día en la finca.

Gracias a todo el equipo.

Cristina Enviado el 10/10/2023

Lugar mágico y con una atención inmejorable

No podemos estar más contentos con el trato recibido. Ana es un encanto, estuvo pendiente de todo desde el primer momento y el día de la boda se encargó de que todo saliera de maravilla. La finca es preciosa, el lugar de la ceremonia es amplio y hace que el momento de entrar sea mágico. Gracias a Ana y al ambiente de la finca fue una boda de 10. El servicio de catering estupendo, la comida súper rica, y todos los invitados muy contentos.

Respuesta de Finca La Alcudia:

Muchísimas gracias por tu opinión, Cristina. Nos encantó que celebrarais con nosotros uno de los días más importantes de vuestra vida. Os deseamos mucha la felicidad.
  • Julia
    Julia ?. Enviado el 24/09/2023

Un día inolvidable

Nos enamoramos de la finca en cuanto la vimos, es preciosa, grande y solo se celebra una boda al día, cosa que nos gustó mucho!
    Ambiente íntimo, buen servicio e increíble gestión de preparativos previos. Ana es muy profesional, nos asesoró y ayudó a gestionarlo todo y el día de la boda estuvo pendiente de todo.

Respuesta de Finca La Alcudia:

Muchas gracias, Julia, por tu comentario. Para el equipo de Finca La Alcudia fue un placer formar parte de vuestro gran día.
    Beatriz M. Enviado el 29/08/2023

Súper contentos!!!

Ha sido todo un acierto, la finca preciosa, todo al detalle como queríamos, la gente contenta, la comida suuuuuper bien tanto el cóctel como la cena, el dj súper majo y pendiente de todo también, todo lo que pedimos pudimos hacerlo sin problema , todo lo llevaban súper controlado al detalle Ana y su equipo, con los tiempos y todo súper bien!!

Respuesta de Finca La Alcudia:

Hola, Beatriz. Nos encantó vuestra boda, sois una pareja fantástica. Muchas gracias por tu comentario
  • JUAN
    Juan R. Enviado el 22/08/2023

Maravillosa finca, y un equipo Magnifico.

Nos casamos en Julio de 2023 en la finca la Alcudia. La experiencia fue genial, todos los invitados quedaron encantados con la finca, sus jardines increíbles, todo el staff supe profesional y atento, la comida maravillosa, y su encargada Ana, guiando el evento de manera excepcional. Recomendamos a todas las parejas escoger esta maravillosa finca, para un día único e inolvidable.

Respuesta de Finca La Alcudia:

Muchísimas gracias por recomendarnos, Juan. Fue un placer para el equipo de La Alcudia vivir con vosotros vuestro día más especial.
  • H
    Hugo S. Enviado el 26/07/2023

Boda Hugo y Patricia

Todo salió perfecto gracias a Ana que se hizo cargo de todo. El sitio es precioso y el servicio que dan muy bueno

Respuesta de Finca La Alcudia:

Muchas gracias por tu comentario, Hugo. Nos alegramos mucho de que vuestra experiencia con la Alcudia haya sido la que esperabais en profesionalidad. Intentamos siempre dar lo mejor de nosotros en vuestro día más especial
    Patricia G. Enviado el 26/07/2023

Excelente sitio de 10 para el día más importante de tu vida

Me volvería a casar allí sin pensarlo gracias al equipo de la Finca La Alcudia pero Ana es toda una profesional mil gracias por todo

Respuesta de Finca La Alcudia:

Muchas gracias por tu comentario, Patricia. Vosotros sí que sois una pareja de 10. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que acabáis de comenzar
  • Leila
    Leila Q. Enviado el 04/10/2023

Boda de ensueño

Me encantó la finca desde el primer día que la vi. Me vi casando con mi familia y amigos... Simplemente genial. Trato inmejorable pr parte de todo el equipo. Ana nos ayudó en todo momento. No tengo nada que objetar.