Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Un complejo muy elegante para una boda increíble. Cuidad todo detalle con esta magnífica elección. Complejo Cervantes, os brinda una oportunidad única.

Espacios y capacidades

La decoración de los salones donde se celebran las bodas son lo que primero os va a llamar la atención. Con toques entre rústicos y modernistas este local va a ser el que acoja vuestra gran boda. Con una capacidad máxima de hasta 2.000 personas os permiten un evento por todo lo alto donde los espacios se abren en estancias muy amplias y con todo el confort posible.

La disposición del jardín y las carpas también posibilitan una ceremonia al aire libre en la que la noche madrileña y el entorno campestre os brindan un gran momento lleno de intimidad entre los vuestros.

Servicios

  • Decoración
  • Ambientación
  • Servicio de azafatas
  • Asesoramiento en ideas para bodas
  • Diseño
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Dj's
  • Equipos audiovisuales
  • Minutas impresas
  • Centros de mesa

Gastronomía

Para daros un espectacular servicio disponemos de cocina propia.

Entre los menús podréis escoger entre un gran abanico de posibilidades de cocina tradicional con toques creativos para impresionar a los paladares más exigentes de entre vuestros familiares y amigos.

Historia del lugar

La construcción del lugar se había pensado en primer lugar para albergar una fábrica de cerámica del siglo pasado y que ahora se ha remodelado. Desde el año 2007 está ofreciendo sus servicios a todo tipo de eventos.

La experiencia de Complejo Cervantes para este tipo de eventos os garantiza una celebración por todo lo alto en la que no os tendréis que preocupare de nada. Todo queda en manos expertas que os brindan una jornada para no olvidar.

Localización

El ambiente exclusivo que os brinda la finca promete toda la intimidad que necesitéis a tan solo 15 minutos de Madrid. La facilidad de llegada al lugar os permitirá que vuestra boda se desarrolle con total normalidad en un entorno que os brinda un escenario idílico para inmortalizar tan bello momento. Se encuentran en el Corredor del Henares.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Disponemos de cocina y elaboración propia. Amplias zonas alrededor de los salones de forma independiente, no compartes espacio con otros bodas Discoteca)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú siempre incluirá: cóctel de bienvenida, menú de 3 o 4 platos (entrante, primero, segundo y postre),bebidas, café y licor, cava, centros de flores, minutas, protocolo de mesa, corte de tarta

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Especiales para niños)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El servicio de corte de tarta nupcial no conlleva ningún cargo. No obstante, es posible que los novios traigan su propia tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos recargos, pero necesitamos un mínimo de 30 personas para celebrar la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se distribuye en varios momentos siendo mínimo 3 partes(Reserva, Confirmación de menú, y Liquidación del evento), adaptándonos siempre al cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
188 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Bea & Javi 14.10.23

Maravilla de sitio y de personas. Desde Antonio y Yolanda, que te facilitan todo y te asesoran , ayudan y aconsejan, hasta los camareros ( gracias por todo Merche), super pendientes en todo momento, y la comida de 10, igual que en la prueba. Super contentos nosotros y todos nuestros invitados. Recomiendo 100% . Aún con resaca emocional. El complejo es espectacular, no le falta detalle
Rebeca
Rebeca H. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas.

Nos casamos el día 15/09/2023 y la experiencia en Complejo Cervantes fue increíble.
Nuestra boda superó nuestras propias expectativas. Pendientes de todo en todo momento. Todo salió a pedir de boca. Antonio y Yolanda, los camareros, la metre. Las facilidades que nos dieron y el empeño que pusieron en que nada fallara.
Sin lugar a dudas, si tuviese que volver a casarme les volvería a elegir.
Layner
Layner G. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar Mágico

El señor Antonio y la señora Yolanda son un amor, en todo momento estuvieron presente y pendientes de que todo saliera a la perfección, fue una planificación de 1 año y siempre estaban comunicándose con nosotros, la comida exquisita y las instalaciones son tan hermosas, me sentía en un cuento de hadas
Ainhoa
Ainhoa Y. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Más que recomendable

Aunque nuestra boda iba a ser fuera, en este sitio te adaptan el plan B a la perfección, salimos súper contentos y la atención de 10. Antonio y Yolanda malísimos, muy buenas personas y muy atentos. Tenía buenos y malos comentarios y puedo decir que yo soy de las que sólo pueden decir cosas buenas porque estuvieron atentos, nos ayudaron todo lo que pudieron, nos facilitaron muchas cosas y entre ello el pago. También fueron muy flexibles y muy amables con todos los invitados, y sobre todo el servicio con la metre Claudia, espectacular 😍 recomiendo sin duda!
Carmen
Carmen G. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Simplemente perfecto!

Para nosotros ha sido el día más importante de nuestras vidas y todo un acierto haberlo celebrado en un sitio tan especial como el Complejo Cervantes. Yolanda y Antonio han gestionado cada detalle minuciosamente y nos han acompañado desde el momento de la reserva del salón. Ambos son unos verdaderos profesionales y nos han atenido con mucho respeto y dedicación. La boda ha salido perfecta y hemos recibido muchos cumplidos respecto a la comida y al sitio en general (parece un castillo). Los salones son preciosos, sobre todo el que hemos elegido, e Saavedra. No podemos estar más felices de cómo ha salido nuestra boda! Tanto yo como mi marido somos de buen comer y el menú que hemos elegido ha sido sublime: calabacines rellenos de gambas, corvina encebollada, solomillo Cervantes y arabic de mango (postre que todo el mundo ha dicho que era delicioso).

Yolanda y Antonio: ¡Gracias por hacer que nuestra boda haya sido mágica!
Africa
Africa G. Enviado el 29/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Jamás olvidaremos el día que vivimos y lo bien que salió todo. Gracias a ellos no hubo ni una pega y todo quedó como nosotros queríamos. El sitio es espectacular, tanto la parte exterior como la interior; la comida fue deliciosa y muy abundante; la organización perfecta, gracias a Antonio y sobre todo a Yolanda, que es multitarea y todo lo lleva al detalle. Y no me olvido de Merche, la "metre"...una máquina!! Gracias a ella el banquete fue espectacular en cada momento, todo lo tenía bajo control. Lo recomiendo al 100%.
Javier
Javier L. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos casamos el 24 de Septiembre de 2022 y el Complejo Cervantes fue, sin duda, una elección acertada. Desde el principio Antonio y Yolanda nos transmitieron cercanía y nos dieron todas las facilidades para hacer la boda tal y como nosotros quisimos. La comida es es-pec-ta-cu-lar, desde el cóctel, la calidad del jamón, hasta los platos del banquete, y el complejo es distinto a todo lo que habáimos visto hasta entonces, muy original. Los camareros y la metre del banquete también muy atentos y con experiencia. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Repetiríamos sin dudarlo.
Ginna
Ginna Enviado el 14/10/2022
Valoración 3.8 de 5

Instalaciones históricas y comida maravillosa

El lugar es muy bonito y la comida espectacular. El complejo en general es ideal. Durante la cena el maitre estuvo muy atento a que estuviésemos a gusto y nos ayudó en todo momento.
Lo único que el día de mi boda había también otra y siento que se nos quitó un poco de atención a nosotros. Se supone que nos iban a buscar a mi padre y a mi para que entráramos a la ceremonia pero nos quedamos esperando mucho tiempo y los invitados ya estaban sentados hace mucho y se estaban poniendo nerviosos, resultó que la persona que tenía que buscarnos estaba atendiendo a la otra boda y yo entré más tarde de lo planeado por eso. Luego en nuestra ceremonia, mientras el cura estaba hablando o haciendo las lecturas, los invitados de la otra boda que había ese día estaban entrando y se escuchaba mucho ruido de la gente, y luego cuando la novia entró sonaba una canción de Evanescence que se escuchaba también en la ceremonia nuestra. Ademas el micrófono que tuvimos durante la ceremonia no iba bien. En el banquete, la mesa de uno de nuestros amigos tenía hormigas en el pan y tenían algunas copas sucias, esto me lo contó una amiga después, cosa que me dio bastante vergüenza. Muy amablemente el personal les cambió el pan y las copas obviamente, pero es algo que me gustaría no hubiese pasado. Luego, después del banquete, cuando teníamos que pasar a la discoteca, estaba todo muy oscuro y no había nadie que guiara a los invitados. Cuando apareció el maitre para guiarnos, se supone que íbamos a pasar por la zona de la bodega pero se encontró con que estaba cerrada y no pudimos pasar por ahí. Una vez más sentí que no estaban pendientes de nosotros.
Son detalles que quieres que salgan bien el día de tu boda, pero aún así para nosotros fue un día mágico.
Raquel
Raquel Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor elección imposible!

Dar las gracias a Antonio y a Yolanda por todo lo que nos han ayudado durante todo este año que hemos estado preparando nuestra boda. ¡La comida, exquisita! Lo pasamos tan bien... Si pudiera repetir el día, no dudaría en volver a hacerlo con ellos. Gracias a Jorge, que estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento.
Maria
Maria L. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nos casamos el 30 de julio en el Complejo Cervantes y todo salió superbien, la gente nos ha dado la enhorabuena por lo buena que estaba la comida. Hubo un pequeño percance, media hora antes de la boda empezó a llover y tuvieron que solucionarlo. ¡Al final todo salió perfecto! Gracias a Yolanda y Antonio por lo bien que se han portado con nosotros.
Claudia
Claudia G. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio inmejorable

Lo nuestro fue amor a primera vista. Desde el primer momento, el trato de Yolanda y Antonio ha sido inmejorable. Todo facilidades para aminorar los nervios. A pesar de un pequeño contratiempo (ajeno al Complejo), todo el servicio fue maravilloso. La comida, la decoración, la atención... Insuperables tanto la cantidad como la calidad y la atención al detalle. Los invitados encantados y nosotros, más. ¡Esperamos celebrar nuestras bodas de plata con ellos!
César
César Enviado el 02/11/2022
Valoración 4.4 de 5

Buena boda pero con matices

El complejo es amplio y bonito, en especial la zona para bodas civiles. Buena atención en general y la comida muy rica. Además está muy bien situado entre Torrejón de Ardoz y Loeches. Entre lo negativo, nos subieron el precio por persona del cóctel con una justificación muy pobre como un error (nos habían puesto para una comunión cuando claramente dijimos que era boda y como tal aparecía). Además, los camareros no daban abasto en la cena y falló el aire acondicionado en la discoteca (en pleno julio).
Rocio
Rocio L. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar ideal

Yolanda ha estado pendiente todo el tiempo, no solo el día D, cada vez que la he llamado con cualquier cosa, la respuesta ha sido inmediata. Y por supuesto el día clave todo salió perfecto, cenamos fenomenal, todo riquísimo. Muchas gracias por hacerlo posible.
Lore
Lore Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Una boda preciosa

Un lugar excepcional con unos espacios muy bonitos y comida riquísima. Recomendaría sin duda a Antonio y Yolanda. Nos han ayudado en todo momento con todos los preparativos y mucha paciencia (soy muy indecisa). La comida estaba muy buena y la ceremonia civil fue preciosa. Las únicas pegas que tengo es que durante la ceremonia había otros novios casándose al lado y a veces se les oía gritar mucho. Nos casamos en el salón lago y es precioso, pero en el baile pasamos mucho calor y algunos invitados se han quejado porque no dejaban las botellas en la mesa durante la cena y a veces tardaban en servirles. Por lo demás, todo espectacular, muchas gracias.
Natalia
Natalia R. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Nuestra boda fue el día 02/07, y la verdad es que fue todo espectacular y maravilloso, todo increíble, Yolanda y Antonio encantadores los dos, ninguna pega y facilidades para absolutamente todo. Simplemente quedamos encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Complejo Cervantes

Natalia & Nazar
95 fotos · 03/02/2024
Carmen & Zoli
28 fotos · 27/05/2023
Elena & Julio
8 fotos · 10/09/2022
Ana & Kike
25 fotos · 07/05/2022
Cristina & Manuel
43 fotos · 10/08/2019
Nuria & David
44 fotos · 06/10/2018
Cóctel de recepción
Menú de 3 Platos
Menú de 4 platos

Mapa

Carretera M-206 de Torrejón a Loeches km 2600 28890 Loeches (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Complejo Cervantes

En Complejo Cervantes se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 152€.
En Complejo Cervantes se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Complejo Cervantes dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Disponemos de cocina y elaboración propia. Amplias zonas alrededor de los salones de forma independiente, no compartes espacio con otros bodas Discoteca.)
Complejo Cervantes está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Complejo Cervantes sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Complejo Cervantes cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Especiales para niños.)
Complejo Cervantes ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Complejo Cervantes ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Complejo Cervantes lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes