Opiniones de Complejo Baños Termales de La Malahá

Complejo Baños Termales de La Malahá

La Malahá, Granada

Sandra C. Enviado el 13/08/2020

Boda especial y perfecta

Nada más llegar y verlo nos enamoramos, por ese espacio de naturaleza, originalidad y elegancia. Todo salió perfecto y el personal quedará en nuestros mejores recuerdos. Lo mejor es que los invitados siempre que no ven nos recuerdan lo bonito y perfecto que fue ese lugar, su comida, sus empleados... Mil gracias por cumplir mi gran sueño.

Respuesta de Complejo Baños Termales de La Malahá:

Muchas gracias, Sandra. Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestro día y aportar nuestro granito de arena para que fuese tan especial como deseabais. Además, estamos muy contentos de que nuestra primera boda en esta nueva ubicación y con las circunstancias actuales haya sido con vosotros. Me repito, un placer. Gracias por tus palabras y gracias por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor.
    Ester y Agu Enviado el 08/07/2021

Profesionalidad absoluta

Sin duda, el mejor sitio donde celebrar la boda y las mejores manos para organizarlo. Carmelo, Estefanía, Aida, Loreto, y todo el equipo supieron acompañarnos durante todo el proceso dándonos las mejores ideas, a nuestro estilo y con mucha flexibilidad para todo. La decoración fue espectacular, la comida excelente, y el servicio el día de la boda fue inmejorable. Su implicación, profesionalidad y amor por los pequeños detalles fueron trascendentales. Con ellos podéis estar tranquilos de que todo saldrá perfecto. ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Complejo Baños Termales de La Malahá:

Gracias, chicos, un auténtico placer poder disfrutar ese día con vosotros. Habéis tenido mucha paciencia y flexibilidad, ante el año tan duro que hemos tenido y las restricciones. Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis, sois parte de la familia KVida, y siempre seréis bienvenidos.
  • M Angeles
    M Angeles M. Enviado el 05/09/2019

Profesionales

Grandes profesionales, siempre atentos a tus necesidades, forman un gran equipo y la calidad y sabor de su menú, de 10. La gente quedó encantada con ellos.

Respuesta de Complejo Baños Termales de La Malahá:

Gracias, Mari Ángeles. Nos ha encantado que contéis con nosotros. Espero que estéis disfrutando de vuestro viaje. Un abrazo enorme a los dos y os deseamos la mayor felicidad del mundo.

• Isabel
    Isabel V. Enviado el 16/08/2019

Lo recomiendo al 100%

Ya no es porque porque lo diga yo, sino porque todos los invitados (y digo bien todos) han tenido solo comentarios buenos. Desde el cóctel de bienvenida hasta la barra libre, todo han sido elogios hacia ellos. El surtido de canapés, la comida exquisita y el postre más de lo mismo. ¡Y, además, los camareros/as, a cada cual más simpático, educado y pendiente en todo momento de que todo el mundo esté servido y no les faltase de nada! De verdad, muchas gracias a todo el equipo. Hicieron que el día más soñado por mí fuese perfecto.

Respuesta de Complejo Baños Termales de La Malahá:

Muchas gracias, ha sido todo un honor participar en la organización de una boda “sorpresa”. Os deseamos toda la felicidad del mundo y ya sabéis dónde encontrarnos para lo que necesitéis.
    Ana R. Enviado el 17/09/2019

Mejor, imposible

Servicio buenísimo, la comida estupenda, la gente que asistió a nuestra boda no dejaba de decirnos que todo lo que probaban estaba riquísimo. Los elegiría otra vez sin pensarlo. ¡Los recomiendo muchísimo!

Respuesta de Complejo Baños Termales de La Malahá:

Gracias Ana, estuvimos encantados de formar parte de vuestra boda, que fue preciosa en todos los sentidos. Un abrazo enorme.
  • Rafa
    Rafael R. Enviado el 03/09/2019

¡Inmejorable!

Pasamos un día de lujo, pendientes en todo momento para que no faltara un detalle. No pudimos haber elegido mejor.

Respuesta de Complejo Baños Termales de La Malahá:

Gracias Rafa, nos ha encantado acompañaros en ese día tan especial. Un abrazo enorme para ti y para Ana.
  • San
    San Enviado el 08/08/2019

Grandes profesionales

Desde el primer momento quedamos fascinados con ellos, son grandes personas y profesionales, te sientes como en casa. La prueba del menú fue muy bien, a la familia le encanto el menú elegido, fresquito y ligero para el día de la celebración. He de decir que de primero elegimos una ensalada templada (a mi punto de vista atípica a lo que estoy acostumbrada, siempre ponen pescado de primero) y fue un acierto total. El día de la celebración, durante la copa de bienvenida, nuestros padres nos decían que la gente ya estaba llena, y eso que estábamos a la mitad de la copa. La familia nos felicitó, quedaron encantados con el menú, la atención, el servicio... Con todo. ¡Además debo de darles las gracias porque dieron con la novia delicada y tuvieron unos detalles conmigo que jamás olvidaré! ¡Olé esas papas bravas y ese champán con trampa! Gracias chicos.

Respuesta de Complejo Baños Termales de La Malahá:

Gracias Sandra, fue un placer poder formar parte de ese día tan especial para vosotros. La conexión fue inmediata y nos gusta pensar que sois parte de la familia y de esa manera trabajamos mejor. Un abrazo enorme a los dos.