Opiniones de Club de Tiro

Club de Tiro Ver más información

Lourdes M. Enviado el 15/04/2024

Una boda espectacular

Organización excelente. Nos se tilos súper cuidados en todo momento. El sitio ( invernadero club de tiro somontes) espectacular. Nuestros invitados disfrutaron y agradecieron la atención.
    Gracias Life Gourmet por una noche inolvidable
    Sara I. Enviado el 04/01/2024

Problemas con la gestión comercial

Me casé el 16 de diciembre en el club de tiro de madrid. Hasta un mes antes todo fue maravilloso ya que la labor de Alejandra siempre fue en nuestro favor.

En el último mes nos cambiaron de comercial lo que nos impidió disfrutar la experiencia al completo. Ya que con el cambio se perdió parte del histórico y la finca no estaba de acuerdo con muchas cosas. Humildemente no recomendaría, en particular a M. como comercial ya que tuvimos muchos problemas con ella.

Por hacer una valoración positiva, la comida fue muy buena y los camareros muy simpáticos con los invitados. En este punto tuvimos problemas con la barra libre ya que la Recena no se ajustó al precio y se quedó corta y a los invitados se les dijo que no iban a rellenar las copas más porque sino no había cantidad suficiente de alcohol a pesar de haber contratado desde el principio 6 horas.

• ALBA
    Alba M. Enviado el 18/11/2023

28.10.2023

Nos casamos hace poquito y la verdad que fue todo un acierto, nos acompañaron en todo momento, la comida estaba de 10 y a todo el mundo le sorprendió la presa ibérica que tiene hasta premios.
    El personal ultra atento e implicado con la boda.
    Ellos mismos te pasan un listado de proveedores con los que puedes contactar por si tuvierais algún problema.
    Hubo en todo momento varias personas al encargo de la boda y pendiente de que todo saliera perfecto.
    EL mejor día de nuestras vidas sin dudas y recomendamos a todo el mundo este sitio, el lugar es precioso.
    Sabrina Enviado el 03/11/2023

13 de octubre de 2023

Todo espectacular, no tengo nada que decir, solo agradecer la atención recibida, un cóctel perfecto, cena muy Rica. Gracias a Elena que fue nuestra guía en todo.
    Muy recomendable para cualquier evento.
  • Nadine
    Nadine Enviado el 05/11/2023

La mejor finca en el mejor lugar

Nos decidimos por Club de Tiro el mismo día en que lo visitamos, la atención excepcional de Manuel tuvo mucho que ver, pero es que además el lugar es precioso. Tienen todo muy cuidado, es amplio, romántico y está muy cerquita de Madrid pero sin los ruidos de los coches, en un ambiente muy íntimo que nos encantó. Nosotros nos casamos en el espacio llamado "Invernadero", que era nuestro favorito además. Lo que más destaco y lo que más nos gustó, es que la discoteca estaba apartada del comedor, en una carpa en el jardín con la barra libre allí y un montón de bolas de disco que amenizaban super bien la noche. En otras fincas la disco está dentro del mismo comedor y eso era algo que no nos gustaba demasiado, pero al ser dos espacios "separados" fue súper cómodo y divertido.

La atención de Ana, nuestra responsable, fue en todo momento profesional, atenta, empática y encantadora; solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, por su paciencia y palabras de ánimo. Nos ayudó con todos los regalitos, se adaptó perfectamente a cambios de última hora y a sorpresas de invitados que ni nosotros sabíamos que se iban a dar. La boda salió de 10, no puedo decir absolutamente nada malo, porque todo fue perfecto.

En cuánto a la comida, es ideal. El cóctel abundante, los camareros súper atentos a todos los invitados para que a nadie le faltase nada. El metre, Christian, súper profesional también. Durante la cena todos los platos fueron servidos a la vez en todas las mesas, a nadie le faltó de nada y la comida estaba riquísima. Todos nuestros invitados nos felicitaron tanto por la comida como por el lugar. La discoteca una pasada, el DJ un encanto, respetó totalmente nuestros gustos musicales a pesar de la insistencia de algunos invitados, el pobre tuvo una paciencia infinita.

¡Volvería a celebrar mi boda aquí sin dudarlo un segundo! Muchas gracias a todo el equipo de Club de Tiro por su maravillosa atención y por hacer de mi boda el día más feliz de mi vida.
  • Cecilia
    Cecilia C. Enviado el 26/10/2023

El lugar perfecto

Fue un acierto 100% elegir el club de tiro para nuestra boda. Alejandra nos ayudó mucho con la organización y a añadir detalles para que nuestra boda fuera única. El día de la boda Sergio estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo y consiguió que todo saliera perfecto.
    Miguel P. Enviado el 06/10/2023

EL mejor sitio de Madrid

De todos los sitios de Madrid que hemos visitado para elegir nuestro sitio de bodas este es el mejor, muy buena atención por parte de Alejandra, buena calidad, buen precio y flexibilidad.

En caso de dudas recomendamos visitar el Club de Tiro antes de tomar cualquier decisión.
    Cristina Enviado el 12/10/2023

La boda perfecta

Desde el primer momento que vimos el Club de Tiro nos enamoramos, teníamos claro que nuestra boda tenía que ser allí. Ana estuvo muy pendiente de todo en los preparativos, y el día de la boda estuvo con mil ojos para que todo saliese perfecto, tal y como habíamos preparado. Nos ayudaron muchísimo con la organización de todos los detallitos que habíamos preparado y lo hicieron con un mimo extraordinario, como si de su propia boda se tratase.

Mención especial a nuestro metre Sergio, quien llevo la batuta de toda la boda, no perdió detalle de nada y nos trasladó desde el minuto cero la confianza necesaria para decidirnos a celebrar con ellos nuestra boda.

En cuanto a la comida, varios invitados nos trasladaron que es la boda en la que mejor han comido: tanto la cantidad como la calidad fueron perfectas y todo estaba delicioso.

¡¡Mil gracias por hacer perfecto el día de nuestra boda!!
  • K
    Kimberley M. Enviado el 18/10/2023

Ex-ce-len-te

El 9 de septiembre de 2023 fue un día verdaderamente inolvidable en nuestras vidas, ya que celebramos nuestra boda en el Club de Tiro de Madrid. No podríamos haber elegido un lugar mejor para este evento tan especial. Desde el momento en que llegamos al lugar, quedamos impresionados por la belleza de los jardines, la elegancia de las instalaciones y el impecable servicio que nos brindaron.

El equipo del Club de Tiro de Madrid hizo un trabajo excepcional para asegurarse de que nuestra boda fuera perfecta en todos los sentidos. La atención personalizada que recibimos desde el inicio nos hizo sentir que estábamos en buenas manos. Nos ayudaron a coordinar cada detalle, desde la elección de la decoración hasta la deliciosa comida que se sirvió en la recepción.

La ceremonia en el hermoso jardín fue simplemente mágica, y la recepción en el salón principal fue espectacular. La comida fue exquisita, y nuestros invitados no dejaban de elogiarla. La música, la iluminación y la decoración crearon una atmósfera cálida y acogedora que todos disfrutaron al máximo.

Pero lo que realmente hizo que esta experiencia fuera especial fue el equipo del Club de Tiro de Madrid. Fueron amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar en todo momento. Nos sentimos cuidados y mimados durante todo el día.

Recomendamos encarecidamente el Club de Tiro de Madrid a todas las parejas que estén buscando un lugar elegante y hermoso para su boda. Su profesionalismo y dedicación garantizan que tu día especial sea verdaderamente inolvidable. Gracias de nuevo al equipo del Club de Tiro de Madrid por hacer de nuestra boda un día tan perfecto. ¡Fue una experiencia que atesoraremos para siempre!