Opiniones de Clos la Plana by Cal Blay

Sant Pere De Ribes, Barcelona

• Paola
    Paola T. Enviado el 25/11/2023

Clos la Plana 15/09/23

Nos casamos el pasado 15 de setiembre en Clos la Plana by Cal Blay. El lugar está súper bien preparado, contempla el plan B que tuvimos que activarlo y salió muy top.
    Ona y Ana fueron las encargadas de nuestra boda y junto con nuestra Wedding planner hicieron que ese día todo saliera perfecto a pesar de la lluvia. Además son muy flexibles en caso quieras cambiar o añadir cosas. En cuanto a comida la todo estuvo súper bueno, incluida la Paradita de comida Peruana que Cal Blay preparó especialmente para nuestra boda.

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Gracias Paola por compartir tu experiencia con nosotros! Nos encanta saber que nuestro espacio fue el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace y cumplió con vuestras expectativas. Saber que el plan B os gusto tanto como el plan inicial es genial. La paradita Peruana fue todo un acierto! Transmitiremos vuestras palabras a Anna y Ona, seguro que les sacan una sonrisa. ¡Felicidades nuevamente y esperamos veros de nuevo en un futuro! Un abrazo.
  • Jessica
    Jessica A. Enviado el 13/09/2023

Una boda de sueño

Están muy acostumbrados a hacer bodas el servicio fue perfecto tanto por parte de los camareros como la comida, estaba buena y a la altura de una boda.
    Si que es verdad que me faltó alguna reunión más para comentar cosas y mini detalles de la boda que se me escaparon por los nervios.
    Anna tuvo un trato de 10 con nosotros, no me dio tiempo a comer por el maquillaje y peinado y me preparo un bocadillo para que fuese a la ceremonia sin marearme y encima me colocó el vestido bien unas cuantas veces. (Ya que tenia cola larga), estaba pendiente de todo y así no se nos escapaba ninguna entrega de regalos etc.
    Gracias Anna eres estupenda.
    Me volvería a casar mil veces más con ellos
    , gracias por hacer nuestro día tan especial.

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Hola, Jessica! Cómo nos gusta leer tus palabras, aún recordamos vuestra boda como si fuera ayer, qué alegría, qué magia, qué todo, solo falta mirar vuestras fotos para volver a sentir tanta emoción. Nos gustó mucho poder formar parte de vuestro gran día y ahora que nos dediquéis estas palabras no tiene precio. Remitimos tus palabras a Anna y todo el equipo de vuestra boda, porque les van a encantar. Gracias por confiar en nosotros y os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura, hacéis una pareja increíble y fantástica. ¡Un abrazo!
  • Nuria
    Nuria Enviado el 18/09/2023

Los mejores ¡un sueño!

El día que vimos la masía estaba lloviendo y el cielo súper tapado. Salimos de allí teniendo claro que era nuestra Masia. Si con lluvia era increíble, imaginaros con sol. Si me volviera a casar, los volvería a elegir. Ana, que fue la persona que se encargó de estar desde el minuto uno, ha sido impecable. Una persona y profesional de diez. Nos lo han puesto todo súper fácil desde el minuto uno.

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Hola, Nuria! Primero de todo, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia por aquí, la transmitimos a Anna y a todo el equipo. Y, segundo, nos encanta que valoréis tan positivamente la Masia, para nosotros es uno de nuestros puntales y vuestro feedback es importantísimo para seguir mejorando. ¡Un abrazo!

• Lorenayjavi
    Lorena A. Enviado el 06/08/2023

Un sitio de ensueño.

Fue el primer lugar que visitamos cuando empezamos a buscar donde celebrar nuestra boda y no lo dudamos!
    Ha sido un sueño, es increíble y precioso este sitio, mires por donde lo mires, cada rincón, tiene algo mágico!
    Repetiríamos una y mil veces.

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Hola Lorena, gracias por el tiempo que nos has dedicado en escribir tu comentario. Nos gusta mucho leer tu opinión y nos encanta saber que todo salió como queríais. Muchísimas gracias por compartirla y por escogernos. Por cierto, nos gustan mucho las fotos, hablan por sí solas. ¡Un abrazo!
    Clara Enviado el 30/07/2023

Nos llevamos una decepción

Nos casamos hace dos sábados en Clos la Plana. El 22 de julio de 2023 y acabamos con un mal sabor de boca.

Resulta que 3 días antes de la boda una pareja de invitados nos cancela porque han ingresado a su hija en el hospital. Se lo comentamos a la chica de Cal Blay, que es el catering encargado, y la que nos llevaba la boda, y nos hace saber que no es posible descontar esos dos comensales porque el tiempo para decirlo era 5 días antes. Le decimos que lo entendemos en otro caso, (ya que nos falló por trabajo otro invitado), pero en el caso de los padres de la hija ingresada nos parecía desapropiado ya que no podíamos pretender que los padres viniesen a festejar una boda teniendo a su hija en el hospital.
    Puesto a que no conseguimos nada; les pedimos que la comida de esos tres menús que habíamos pagado y no nos quisieron cancelar, nos la pusieran en tuppers. Tuppers que nunca aparecieron. Y su respuesta al día siguiente fue; por tres raviolis de pescado y tres trozos de carne me estáis rizando el rizo? Cito textualmente.

Otra de las decepciones por excelencia fue el terrible calor que pasamos durante la cena.
    Resulta que, por casualidad, una conocida de la familia tuvo una boda el sábado anterior al nuestro, y nos dijo que pasaron, textualmente, un calor muy heavy durante la cena en el comedor con “aires acondicionados”. Sabiéndolo, avisamos a la encargada, y nos dijo que no nos preocupáramos ya que no nos pasaría, que eso fue porque era una boda de 200 personas. Pensamos que si no estaban preparados para abastar ese número de comensales, no tendrían que proponerlo. Pues el disgusto fue cuando en nuestra boda pasó lo mismo, un calor espantoso durante la cena. La chica encargada del lugar, nos tuvo que traer nuestros propios abanicos durante la cena.
    Al día siguiente su respuesta fue; es un 22 de julio, hace calor. No podemos hacer nada. El calor es inevitable. Textualmente.
    Perdonen? Después de pagar miles de euros, esa no debería ser la respuesta.

Otra de las cosas fueron que desde el primer momento, le comentamos a la chica del lugar que no íbamos a querer sus flores como centros de mesa. Nos dijeron que nos descontarían un % por persona. Pero fueron muy listos, y no lo quitaron de la lista de la factura. Nosotros un mes antes le preguntamos a qué hora podría venir la floristería a colocar los centros de mesa. Tres días antes la floristería quedó con ellos para preguntarles sobre la puesta en marcha. Pues aún sabiéndolo; no nos descontaron en ningún momento el porcentaje de centros de mesa, alagando que en una pre factura estaban incluidos y no avisamos por escrito. Cuando cara a cara lo habíamos hecho más de 5 veces mínimo.

Otro de los fallos fue que en una mesa de 14 personas, cuando fueron a cenar, no había cubertería pra ningún comensal.

Por lo demás bien.

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Hola Clara, primero de todo muchas gracias por hacernos llegar vuestra experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar.

Como te comentamos, en la cancelación del número de comensales por correo electrónico, no indicasteis el motivo de las ausencias, y tal como os mencionamos según contrato, constaba que se tiene que avisar 6 días antes para descontarlos del menú sin justificar. Por otro lado, los tupper estuvieron en la cocina durante toda la boda, una vez terminó, nadie los reclamó y al día siguiente cocina los recogió todo.

Sobre lo que nos comentas de la calor, totalmente cierto, hacía mucho calor y en la boda anterior los aires no funcionaron correctamente, es por eso que los técnicos fueron a mirarlo para que estuvieseis tranquilos. Todo nuestro equipo hizo lo que estuvo en sus manos, pero este año la calor es excepcional.

Referente a los centros de mesa, os comentamos que os podríamos descontar 1,50 € por persona, si vosotros aportabais los centros de mesa, pero ni por correo ni por escrito, nos mandasteis vuestra confirmación.

Gracias una vez más por confiar en nosotros y lamentamos estos pequeños detalles. Todo nuestro equipo os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Susanna
    Susanna G. Enviado el 10/07/2023

Perfecta casa para celebrar nuestro enlace

Queríamos una casa donde hospedar a los invitados que venían de fuera y en esta caben 53 personas. La arquitectura es espectacular, rodeada de viñedos y con una piscina enorme. Fue perfecto para el tipo de boda que queríamos, y todos nuestros invitados fliparon con la localización

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Gracias Susanna por compartir tu experiencia con nosotros! Nos complace saber que nuestra casa fue el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace y que cumplió con tus expectativas. Es genial saber que el espacio era fantástico para alojar a vuestros invitados que venían de fuera. ¡Felicidades nuevamente y esperamos veros de nuevo en un futuro! Un abrazo.
    Jesus M. Enviado el 19/06/2023

Lo volveria ha hacer

Lugar increible, todo organizado y perfecto, amabilidad y calidad del servicio, la villa tiene todas las comodidades incluso padel!
    Experiencia inolvidable

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Muchas gracias por tu comentario Jesus! Nos alegra saber que vuestra experiencia salió como esperabais. Esperamos veros pronto.
  • Catherine
    Catherine Enviado el 14/11/2022

La mejor elección. 100% recomendados

Sí buscas que tus invitados vivan una experiencia gastronómica Cal Blay es tu mejor elección.
    El día que visitamos Clos la Plana by Cal Blay nos encantó, pero el día que descubrimos su oferta gastronómica nos enamoró. Teníamos claro que para nuestro gran día queríamos que la gente lo disfrute en todos los sentidos y Cal Blay hizo que esto fuera posible. Nos acompañaron y asesoraron en todo el proceso de la elección de los aperitivos, menú y bodega. Tienen una gran variedad y adecuan perfectamente el menú elegido a las posibles restricciones alimentarias.
    Así mismo, cabe recalcar la atención de 10 de todo su personal. Desde la primera visita a Clos la Plana hasta el mismo día del evento. No nos queda más que felicitar a todo el equipo que hizo posible que nuestra boda fuera un éxito y de manera particular felicitar a Ona por acompañarnos en todo el proceso y en nuestro gran día. Sin duda alguna, profesionales que aman su trabajo y dan lo mejor de sí para hacer que un día normal de trabajo para ellos se convierta en el mejor día para una pareja. ¡Gracias por todo vuestro trabajo!

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Hola, Catherine! Primero de todo, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia por aquí, la transmitimos a Ona y a todo el equipo. Y, segundo, nos encanta que valoréis tan positivamente la gastronomía, para nosotros es uno de nuestros puntales y vuestro feedback es importantísimo para seguir mejorando. Estamos muy contentos de haber podido estar a vuestro lado en un día como este. ¡Un abrazo!
  • Judit
    Judit H. Enviado el 25/04/2022

Todo fue en éxito

Desde el minuto 1 que decidimos casarnos en Clos la Plana, todo fue sobre ruedas. Agradecer a todos los departamentos, en especial a nuestra Wedding Planner, Laia Bolea y Ona. Han sido geniales, y no faltó detalle. Los invitados nos han felicitado por el buen trato recibido el día de la boda, por el catering, instalaciones. Sin duda, volveríamos a escoger Clos la Plana (Cal Blay), para nuestro día.

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Hola, Judit! Una vez más, gracias por confiar en nosotros y compartir aquí tu opinión, fue un día mágico y para recordar. Clos la Plana es un espacio muy bonito y con mucho encanto, donde vosotros lo hicisteis más especial si cabe. Nos encanta saber que vuestra boda funcionó tal y como queríais. Transmitiremos a Laia y a Ona tus palabras, seguro que estarán supercontentas. Para nosotros es un orgullo total que los invitados queden complacidos con el banquete y las instalaciones. Un fuerte abrazo.
    Isabel N. Enviado el 03/04/2022

Si nos volvemos a casar, ¡repetiremos sin dudarlo!

¡Sitio increíble! Nos llovió e improvisamos un plan b interior, aprovechando los rincones modernistas de la masía que fue mejor que el inicial (pensado para que fuera en el exterior). Quedó todo perfecto: decoración y ambiente, la atención y el servicio (Laia es una crack), la comida y la música. Nuestros amigos y familiares lo disfrutaron tanto como nosotros. Es un puntazo poder tener habitaciones para 35 personas y que Cal Blay te lo organice todo (flores, mantelería, decoración...), pero con la flexibilidad y personalización máxima para hacer una boda a tu gusto (minutas con nuestro logo, cartelería personalizada...). Un acierto 100% que repetiríamos sin dudarlo! Muchas gracias al equipazo.

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Hola, Isabel! Primero de todo, muchas gracias por estas bonitas palabras, nos lo pusisteis muy fácil y trabajamos muy a gusto a vuestro lado.
    El tiempo nos sorprendió con lluvia, pero, ¿quién dijo que el plan B fuera menos que el plan A? La verdad que el sito de la ceremonia fue extremadamente bonito y no os merecíais menos.
    Desde Cal Blay, nos gusta que no os preocupéis por nada, solo de celebrar vuestro bonito día con los vuestros y pasarlo en grande.
    Remitimos tus palabras a Laia, seguro que le hace mucha ilusión leer tu feedback.
    Os deseamos toda la suerte del mundo. Un abrazo.