Cerro Obregón
Alquiler desde 1.500€

Opiniones de Cerro Obregón

Marta Rodriguez Vega · Se casó el 12/10/2019

Día maravilloso

Nos encantó el sitio y como quedó todo. Salió todo perfecto. Volveríamos a casarnos en el mismo lugar sin dudarlo.

Enviado el 28/10/2019
  • IVAN

Ivan Manzano · Se casó el 07/09/2019

Me casaría mil veces por todo lo que disfrutamos

Pues la verdad que todo nos salió genial,el fotógrafo Cristo García, el catering Luma, el cortijo cerro Obregón, el dj solomillo de Lebrija (Casablanca) no podemos estar más orgulloso de todo ese día tan precioso, estábamos en una nube y nos volveríamos a casar mil veces por cómo nos fue todo.

Enviado el 09/10/2019

Cristina · Se casó el 06/07/2019

Lugar mágico

Cerro Obregón hizo que mi boda fuera mágica, es un sitio con mucho encanto. Hicimos la ceremonia en el césped y no pudo ser más bonita, y luego la cena también la hicimos al aire libre y pusimos unas bombillitas que hizo que aquello fuera lo que siempre había soñado. Todo el mundo me decía que el sitio era precioso. Muchas gracias por todo.
    Cris y Gabri

Enviado el 18/07/2019
  • Inma

Inma Pérez · Se casó el 15/06/2019

Encantados

Quedamos super contentos con Cerro Obregón. Mari, nos atendió estupendamente cada vez que fuimos. Un lugar precioso que siempre tendremos en nuestro recuerdo.

Enviado el 30/06/2019
  • JORGE

Jorge Ignacio · Se casó el 18/05/2019

Desastroso

No les voy a faltar el respeto porque no soy así, pero no sé lo aconsejo a nadie.

Enviado el 27/08/2019

alexandra exposito cabrera · Se casó el 03/11/2018

Lugar encantador y con solera

El sitio es mágico, y tiene la opción de celebrar la ceremonia fuera o dentro si lloviese. Muy amplio en todos sus lugares, y por supuesto destacar el buen trabajo de Maria, empleada del cortijo, y la amabilidad y responsabilidad de su regente.

Enviado el 07/11/2018

Rafael Galán Cuevas · Se casó el 27/10/2018

Nuestro lugar perfecto

La finca Cerro Obregón fue una gran sorpresa para nosotros. Al consultar las fotos del lugar no ocupó las primeras plazas entre sus competidoras, pero todo cambió cuando la visitamos. Fue la mezcla perfecta entre la belleza de la finca, el tamaño del salón, las vistas y lo bien cuidado que lo tienen todo lo que hizo que cuando salimos de verla por primera vez, ambos tuviéramos el mismo sentimiento de habernos imaginado casándonos allí. Creo que eso lo dice todo. Además, cuentan con un personal que solo supieron darnos facilidades y poner una sonrisa y un gesto de cariño ante cada visita nuestra. Sumando todas estas cosas conseguimos tener aquel día tan bonito e inolvidable.

Enviado el 10/01/2019