Bodas

Centro Hípico Córdoba - Catering Charlotte

Córdoba Ver mapa

Información

En el Centro Hípico – Catering Charlote quieren acompañaros en unos de los momentos más especiales de vuestras vidas, y os ofrecen un espacio muy especial donde contaréis con todo lujo de comodidades y con todas las instalaciones necesarias para que podáis disfrutar de un día inolvidable. Así, rodeada de naturaleza, esta finca se encuentra a muy poca distancia del centro de la ciudad de Córdoba, por lo que la hace muy accesible a todos.

Espacios y capacidades

En el Centro Hípico – Catering cuentan con diferentes espacios, tanto exteriores como interiores, que están adaptados para que podáis celebrar una boda que supere todas vuestras expectativas. Así, en este club, podréis disfrutar de todo tipo de eventos, y organizar una celebración que esté a vuestra altura ya que se muestran flexibles en todo momento para que os sintáis cómodos.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, en Centro Hípico Córdoba – Catering Charlote podrá ofreceros una boda de ensueño, para que sintáis que estáis en las mejores manos. Asimismo, su equipo de profesionales estará siempre pendiente de vuestras necesidades, convirtiendo vuestra boda en un día inolvidable.

Mapa

Ctra. Trasierra, km. 3,2 14011 Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización(Centro Hípico Córdoba - Catering Charlotte)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes