Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering

Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering 4
Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering 5
  • Jesus

Jesus · Se casó el 23/08/2019

Todas las palabras se quedan cortas

Insuperable... No podríamos haber elegido mejor. Es un sueño hecho realidad.

Enviada el 24/08/2019

Carlos Sastre · Se casó el 02/08/2019

Un sitio maravilloso, comida espectacular y el servicio muy profesional

Merece la pena, sobre todo por lo profesionales que son. Además, la comida es muy rica y el sitio una maravilla y muy cuidado.

Enviada el 07/08/2019

Raquel · Se casó el 12/07/2019

Increíble e inolvidable

Somos David y Raquel. Acabamos de casarnos en el Castillo (12/07/2019). Tras varios incidentes antes de nuestra boda, gracias a Carlos en un primer momento y a Adrián posteriormente, vimos la luz. Profesionales y cercanos, han hecho de nuestro día un día inolvidable. Adrián, gracias por la paciencia y la dedicación que has tenido. Qué decir de nuestro maitre Santiago, una persona encantadora y cercana que estuvo en todo momento atento. Desde la primera persona hasta la última, gracias por todo. Sois un equipo increíble que ha hecho de nuestra boda "una boda de 10". Sois excepcionales. ¡Mil gracias!

La boda de Raquel y Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering 6
    La boda de Raquel y Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering 7
    La boda de Raquel y Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering 8
    La boda de Raquel y Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering 9
    Enviada el 16/07/2019

Beatriz Amigo Saavedra · Se casó el 06/07/2019

La mejor atención para el día más importanre de nuestras vidas

Nos hicieron que todo fuese fácil y estuviésemos despreocupados, así disfrutamos al 100% de nuestro día y nuestros invitados.

Enviada el 18/08/2019
  • Sonia

Sonia Matellanes Oukaci · Se casó el 13/04/2019

Satisfecha

Muy buen sitio con servicio irreprochable, todo increíble, he pasado el día más feliz de mi vida en ese sitio.

La boda de Sonia Matellanes Oukaci y Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering 10
    La boda de Sonia Matellanes Oukaci y Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering 17
    Enviada el 21/05/2019

Mónica Arcediano Saiz · Se casó el 08/12/2018

Inmejorable

Un 10 todo. Tanto Alberto como el resto del servicio fueron superprofesionales y amables. Entorno envidiable y comida excelente. Querríamos casarnos una y mil veces así.

Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering:

Buenos días Mónica, muchas gracias por el comentario, ha sido un placer poder realizar vuestra boda y que el resultado fuera maravilloso.
    ¡Enhorabuena y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!
    Un fuerte abrazo.
  • Rocío

Rocío Cerezo de Castellví · Se casó el 10/11/2018

Inmejorable

Nosotros vivíamos en Múnich y teníamos la dificultad añadida que aparte de tener poco tiempo, no estábamos presentes para muchísimas partes de la preparación. Nos abandonamos en manos de Adrián y el resultado fue excepcional, y no solo lo percibimos los novios... Familia e invitados también alabaron la profesionalidad, calidad y el trato de Aldovea Catering. El maitre, Santi, cumpliendo a rajatabla todo el protocolo (y en estas cosas yo me fijo muchísimo) tiene una calidez, un saber estar y una atención especial a cada uno de los invitados, que hizo que nos sintiéramos todos como si estuviésemos en el salón de casa (ya quisiéramos, jajaja). Volvería a contratarles mil y una veces y les recomiendo 100% a futuros novios. Su flexibilidad y las facilidades que dan para todo son también merecedoras de destacar. Muchísimas gracias por hacer del día de nuestra boda uno de los mejores días de nuestra vida, ¡gracias, gracias, y gracias! Rocío & Eugenio

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering:

Buenas tardes Rocío, muchas gracias por tus palabras, nos llenan de orgullo y satisfacción. Para nosotros ha sido un verdadero placer conoceros y haber organizado vuestra boda. Nos alegramos que tanto a vosotros como a los invitados disfrutarais al máximo del gran día.Trasladaremos tus palabras a Adrián y a todo el equipo de Aldovea. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Enhorabuena y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa que comenzáis.

Aldovea Catering
  • Eugenio

Eugenio Domenech · Se casó el 10/11/2018

Tanto yo como Rocío estamos muy contentos de la celebración y del trato que recibimos por parte de los responsables de catering. Nosotros organizamos la boda desde la distancia ya que no residimos en Madrid y la verdad es que fue todo superfácil y sin problemas. Muy profesionales y con cintura para ayudarte a que salga todo redondo. Gracias (la comida impresionante: todos los invitados encantados).

Enviada el 28/11/2018

Buenos días Eugenio,
    Muchas gracias por vuestra recomendación, para nosotros ha sido un verdadero placer haberos ayudado a organizar vuestra boda y que hayas confiado en nosotros desde el principio para que el resultado fuera perfecto.
    ¡Enhorabuena, y que seáis muy felices!

Angeles · Se casó el 23/09/2018

¡Ya lo he recomendado a todos mis amigos!

No tengo palabras para describir lo bien que el equipo de Aldovea nos ha tratado. Alberto Benedicto ha sido para nosotros la estrella de nuestra boda. Gracias Carlos Linaza por dejarnos en sus manos. Me han felicitado también y estoy de acuerdo con el trato de los camareros, atentos a cualquier necesidad de los asistentes a la boda. Lo dejamos todo en sus manos y salió todo mejor que perfecto. Felicidades por vuestro trabajo. Tuve una boda de ensueño y para mis invitados también lo fue porque el lugar y el ambiente son de película.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering:

Buenos días, Angeles. Muchísimas gracias por la recomendación, ha sido un placer organizar vuestra boda. Transmitiremos tus palabras a todo el equipo, en especial a Alberto. Estamos muy contentos que saliera todo como queríais y fuera una boda de ensueño.
    ¡Os deseamos toda la felicidad y lo mejor para este nueva etapa!
    Esperamos veros pronto.

Andrea Fernandez · Se casó el 15/09/2018

Un equipo superprofesional y atento a cada detalle

El sito es precioso (eso salta a la vista), pero lo que marca realmente la diferencia es el gran equipo y la calidad de sus productos. Es todo un lujo saber que detrás de la organización de un día tan importante se encuentra un pedazo de equipo, superprofesional, que hace que te sientas como en casa y que presta una gran atención a todos y cada uno de los detalles. Nosotros lo recomendamos 100%. PD: ¡especial mención a Adrián! ¡Mil gracias por todo! Andrea y Juan.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Castillo de Viñuelas - Aldovea Catering:

Buenos días, Andrea y Juan, Qué ilusión nos hacen vuestras palabras, nos llenan de orgullo y satisfacción. Es un placer haber organizado vuestra boda y que hayáis confiado en nosotros. Sois unos novios fantásticos. Trasladaremos vuestras palabras, en especial a Adrián, y a todo el equipo.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!