Opiniones de Castell de Tous - Espai gastronomia

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Marta C. Se casó el 06/11/2021

Servicio atento y amable

La comida muy buena, mejor que en la prueba. Juan Carlos se preocupó en todo momento de que la experiencia fuera agradable, estuvo muy atento. Nos falló un poco la música en el baile, el DJ que estuvo en la boda no era la persona con la que nos reunimos y no tenía toda la música escogida. A pesar de ello, al informarle del problema, nos dio una respuesta muy rápida y pudimos solucionarlo al momento. Los invitados/as quedaron muy satisfechos/as. El castillo y el jardín preciosos.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

Muchas gracias, Marta, por tu comentario. Contentos que guardéis un buen recuerdo de vuestro día y esperamos volver a veros. ¡Un gran abrazo para ti y Sergi!
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 01/10/2021

¡Inmejorable!

Lugar de ensueño y menú exquisito, pero ampliamente superados por el servicio y el soporte de Juan Carlos y Shirley antes, durante e incluso después del evento: ¡ellos lo coordinan todo! Personalmente, 200% recomendados para amigos próximos a casarse y, sin duda, para una renovación de votos.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Hola, Vanessa y José Antonio! ¿Cómo estáis? Gracias por vuestras palabras. Lo compartimos con Shirley y Juan Carlos, son grandes profesionales. Gracias por valorarlo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos volver a reencontraros. ¡Un abrazo!
  • Laia
    Laia P. Se casó el 25/09/2021

No hay un lugar más perfecto

Pues eso, no hay un lugar más perfecto. Eric y yo nos prometimos al principio de la pandemia y el contacto por teléfono con ellos fue muy fácil des del principio, y eso que yo soy de las pasaditas... Toni nos ayudó y nos tranquilizó en todo momento. ¿Y qué decir de Shirley? ¡Es un 10! Atenta, resolutiva, te escucha y te ayuda en todo momento. Casarnos en el Castell fue la mejor decisión de toda la boda. Son unos grandes profesionales. El lugar enamoró a todo el mundo, la comida fue un espectáculo y la atención con las personas alérgicas e intolerantes, increíble. Así que solo nos queda decir: ¡mil gracias! Siempre que puedo, recomiendo el sitio, porque no conozco lugar mejor que este para el gran día.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Hola, Laia! Qué bien que tengáis este buen recuerdo de vuestro día. Vuestra satisfacción es la mejor recompensa que podemos tener todo el equipo. Gracias por vuestras palabras. Fue un placer trabajar con vosotros. ¡Os deseamos muchísima felicidad! ¡Un gran abrazo para ti y Eric!
  • Delia
    Dèlia Se casó el 10/09/2021

Lugar precioso

Lugar precioso y buenos profesionales. Se adaptaron en todo momento a nosotros y a nuestros deseos. Es un lugar precioso, y aunque llovió y tuvimos que hacerlo dentro, el plan B también fue muy bonito. ¡Muy recomendable como lugar donde celebrar tu boda!

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Dèlia, por tu valoración! La lluvia no estaba en nuestras manos, pero cierto que el plan B fue igual de romántico. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Un abrazo para ti y Peter.
    Sandra Se casó el 03/09/2021

Boda de cuento

No pudimos tener una mejor elección para el lugar de nuestra boda, todo salió a las mil maravillas. Lugar hiperbonito, con un menú de 10. ¡Todos los invitados quedaron supercontentos! La organización el día de la boda no pudo ser mejor. Nos ayudaron en todos los preparativos, y fueron muy flexibles también teniendo en cuenta los cambios de fecha por la pandemia. ¡Muchas gracias! ¡Estamos encantadísimos!

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Sandra! Sois un encanto. ¡Fue un placer hacer equipo contigo Albert! Contentos que guardéis un buen recuerdo y los invitados quedaran satisfechos. ¡Un gran abrazo para los dos!
    Laura Se casó el 31/07/2021

Lugar encantador, equipo excelente

Desde el primer día un trato muy profesional y atentos con todas las restricciones a causa del Covid. Comida excepcional, de muy alto nivel, todos los invitados quedaron encantados. El entorno es increíble. Quedamos muy contentos y repetiríamos mil veces.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Laura! Nos esforzamos cada año para proponer novedades en la carta, contentos que os gustara. ¡Volved siempre que queráis! Esperamos poderos saludar en otra ocasión. ¡Un gran abrazo!
  • Lucia
    Lucia ?. Se casó el 17/07/2021

Día perfecto

Teníamos fecha para mayo de 2020 y por la pandemia no pudimos llevarla a cabo. Por parte del Castell de Tous y de todas las personas con las que tratamos, todo fueron facilidades. Tuvimos varios intentos, y por su parte siempre hubo total flexibilidad. Finalmente, la celebramos este julio. El día fue perfecto hicieron que el día fuera perfecto de principio a fin. A destacar el espacio y la comida. ¡Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados! ¡Gracias!

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Gracias a vosotros, Lucia! Ha sido un año lleno de obstáculos, pero al final pudo ser. Felices que los invitados quedaran contentos. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Hasta pronto!
    Marta F. Se casó el 10/07/2021

Han hecho nuestro sueño realidad

Elegimos el Castillo porque su encanto e intimidad nos robó el corazón desde el primer minuto, y porque al conocer al equipo de Espai Gastronomia supimos que todo sería perfecto. Pero la realidad ha superado cualquier expectativa. El trato que ofrecen es inmejorable y hacen las cosas fáciles incluso en momentos tan complicados como los que estamos viviendo. El nivel de calidad que le ponen en todo y los infinitos detalles no pasan desapercibidos y lo mejoran todo aún más si es posible. El feedback que recibimos de todos los invitados fue excelente, les encantó el castillo, el trato de todo el personal, y lo buena que estaba toda la comida. Aceptar con resignación que no se podía hacer la boda el año pasado fue complicado y no queremos ni imaginar a nivel laboral lo que implicó para ellos, pero no han perdido ni un ápice de profesionalidad e ilusión en lo que hacen y eso ha hecho que el día de nuestra boda haya sido uno de los días más bonitos de nuestra vida y lo recordaremos para siempre con una gran sonrisa. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Qué bien, Marta! De eso se trata, que al final guardéis un buen recuerdo de vuestro día, aunque haya sido un año más tarde. Gracias a vosotros por la resignación y paciencia. Y gracias por valorar la profesionalidad e ilusión de nuestro equipo, son grandes personas. ¡Os deseamos toda la felicidad posible! ¡Un abrazo para ti y Oriol!
    Rosa Se casó el 04/07/2021

El mejor día de nuestra vida

Los conocimos por Instagram y las fotos nos enamoraron. Nos pusimos en contacto y agendamos una Videoconferencia con el comercial Toni, y desde ese momento supimos que sería nuestro lugar de celebración. Toni nos entendió a la perfección y se adaptó a nuestras necesidades. Posteriormente, Juan Carlos hizo realidad todos esos detalles que teníamos en mente. Ambos con una amabilidad y profesionalidad increíble. Se nota quién tiene ganas de trabajar cuando están dispuestos a colaborar en nuestra ilusión. Hicimos boda al aire libre y fue espectacular, todos quedamos asombrados, el escenario era idílico, mejor de lo que esperábamos. La comida espectacular. Todos los invitados quedaron muy contentos. Sin duda alguna, repetiríamos un millón de veces, y como no dar las gracias a todo el equipo por hacer realidad nuestros deseos.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Rosa! Para nosotros es una gran recompensa saber que guardáis un buen recuerdo de vuestro día. De esto se trata nuestro trabajo: entender vuestra ilusión y hacer que se haga realidad con todo detalle. Esperamos volver a veros. ¡Besos para ti y Joan!
  • Blai
    Blai Se casó el 03/07/2021

Boda de Adri y Blai

Ha sido inmejorable para nosotros pese a la pandemia y las dificultades que esto suponía. Nos ayudaron en todos los preparativos, fueron muy flexibles en cuanto a los imprevistos que surgieron (mesas, decoración, menú, etc.) y fueron una parte muy importante para que nuestra boda fuera perfecta para nosotros. Todos los invitados quedaron enamorados del Castillo de Tous, ya que es un lugar realmente mágico. Gracias por ayudarnos a celebrar este día tan especial. Adriana y Blai.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Gracias, Blai! Son tiempos difíciles para los eventos, pero nos esforzamos mucho para que todo salga mínimamente normal. Muy contentos de que guardéis un buen recuerdo de vuestro día y de que los invitados se fueran contentos. ¡Un abrazo para ti y Adriana!