Opiniones de Castell de Tous - Espai gastronomia

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Rosa T. Se casó el 12/11/2022

No podría haber salido mejor

Desde que vimos el espacio sabíamos que el día de nuestra boda sería allí. Pero es que repetiríamos una y otra vez con el equipo de Espai Gastronomia y en especial el del Castillo de Tous. Gracias Shirley, Juan Carlos, Kevin, Toni…. por ayudar a que fuera el mejor día de nuestra vida!!!

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Rosa! ¡Nosotros también repetiríamos con vosotros! Trasladamos tus palabras al resto del equipo. Os deseamos muchísima felicidad. ¡Hasta pronto!
  • Laia
    Laia R. Se casó el 01/10/2022

Todo perfecto para el mejor día de nuestra vida

Desde castell de tous nos pusieron en todo momento todas las facilidades y estuvieron siempre muy atentos a lo que queríamos. Todos los invitados disfrutaron mucho y comieron estupendamente. Recomiendo mil veces el castillo para una celebración. Mención especial a Shirley y Juan Carlos que nos ayudaron durante todo el proceso y en especial el día de la boda para que todo saliera estupendamente.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Qué bien Laia! De esto se trata nuestro trabajo, de acompañaros en el proceso y asegurarnos que el día todo salga perfecto. ¡Un gran abrazo!
    Jorge R. Se casó el 24/09/2022

Boda perfecta

El sitio es espectacular, con unas vistas muy bonitas y un castillo que es genial. La organización fue perfecta a pesar de la amenaza de lluvia, supieron gestionarlo y tener la boda que queríamos. Con los últimos imprevistos se mostraron muy flexibles, ayudándonos en todo momento y poniendo facilidades. La comida estaba espectacular, la fiesta estuvo genial y toda la gente salió encantada y se les hizo todo corto de lo bien que se lo pasaron. Este sitio lo recomiendo mucho y calidad-precio es muy bueno.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Hola Jorge! Nosotros contentos si tuvisteis la boda que queríais. De esto se trataba.
    Gracias por la confianza y esperamos volver a veros. ¡Un abrazo!

Ana N. Se casó el 10/09/2022

Boda 10/09/2022 A & D

Qué decir de este castillo de ensueño… nos enamoramos de él, nada más verlo fue el primer y único sitio que miramos. Todo el proceso fue maravilloso, nos atendieron de maravilla y cualquier duda, la resolvían superrápido. No nos pusieron pega por nada, todo lo contrario, si estaba en su mano lo hacían. Llegó el día de nuestra boda y Shirley era nuestra hada madrina, nos ayudó en todo, además de estar toda la boda pendiente en todo momento de nosotros, nuestros invitados y de que todo saliera de maravilla. La comida, increíble, el servicio, maravilloso… todos nuestros invitados y nosotros quedamos maravillados y encantados tanto con el sitio, la comida y el trato. Solo tengo palabras bonitas para este lugar y todo el equipo que hace posible que el día de tu boda sea de cuento. Repetiría ese día cada día de mi vida. Gracias, gracias y gracias por hacer mi día mucho más bonito. Recomendable al 200%, enamorada de cada rincón y persona de ese gran equipo.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Hola Ana! ¡Qué bonito tu mensaje! Gracias a vosotros por la confianza! Compartimos tus palabras con el resto del equipo. Qué satisfacción saber que quedasteis encantados con todo. Os deseamos lo mejor. ¡Un gran abrazo a los dos!
  • Ivan
    Ivan G. Se casó el 03/09/2022

Todo genial

Todo perfecto! Muchas gracias a todo el equipo!

Por ponerle un fallo, el servicio tardó un poco durante la cena y al final no encontramos unas plantas que dejamos para los invitados.

En cualquier caso totalmente recomendable, el lugar es increíble e hicieron todo para que nuestra boda fuese perfecta.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Ivan! Gracias por valorar todo el esfuerzo de todo el proceso. Un pacer trabajar con vosotros. ¡Un gran abrazo!
  • Jaime
    Jaime Se casó el 20/08/2022

El lugar perfecto para una boda

No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el equipo de Castell de Tous y Espai Gastronomia. Vivimos fuera y elegimos Castell de Tous por la localización y posibilidades tanto de interior como de exterior, además que incluían todo, catering, DJ, florista. Pensábamos que igual eso podría limitarnos o las opciones no serían las perfectas pero nos equivocamos. Mientras que esta es nuestra primera y obviamente, esperamos que única boda, el equipo lleva muchísimas bodas a sus espaldas y saben perfectamente todo. Son flexibles en todo, pero la recomendación, es confiar plenamente en ellos. Puesto que van a darte los mejores consejos. La comida fue perfecta, la música, la florista, la localización. En palabras de una de nuestras invitadas: “esta ha sido la mejor boda a la que he asistido nunca, y asistí a mi propia boda…”. Todo gracias al equipo que lo hace posible y a una localización de cuento de hadas.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchísimas gracias Jaime! ¡Que honor! El placer es nuestro por dejar que formaramos parte de vuestro proyecto. Saber que estáis satisfechos es la mejor recompensa que podemos tener. Esperamos volver a veros. ¡Un gran abrazo a los dos!
    Alba P. Se casó el 14/08/2022

¡Impresionante! / Impressionant!

El equipo es una auténtica maravilla, durante el proceso están a tu lado para todo el necesario y son muy flexibles. El día de la boda salió todo tal cual nos lo imaginábamos, ¡perfecto! Estamos muy felices de haber celebrado nuestro día allí, ¡no podría haber sido mejor! Sin palabras. ¡Agradecer también a Juan Carlos que estuvo siempre a nuestro lado, es un sol de persona! También a Pau que nos trató de maravilla y no se le escapó nada. ¡Gracias por todo! ¡Sois muy grandes! PD: fotos de miamomentsphoto.
    -------------------------------------------------------
    L'equip és una autèntica meravella, durant el procés estan al teu costat per tot el necessari i són molt flexibles. El dia de la boda va sortir tot tal qual ens ho imaginàvem, perfecte! Estem molt feliços d'haver celebrat el nostre dia allà, no podria haver sigut millor! Sense paraules. Agrair també al Juan Carlos que va estar sempre al nostre costat, és un sol de persona! També al Pau que ens va tractar de meravella i no se li va escapar res. Gràcies per tot! Sou molt grans! PD: fotos de miamomentsphoto.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Alba! De esto se trata nuestro trabajo: acompañaros en todo el proceso para que lo disfrutéis y que después todo salga rodado. Además, ha sido muy fácil trabajar con vosotros. ¡Os mandamos un gran abrazo a los dos!
    Toni M. Se casó el 06/08/2022

Una boda inolvidable

El dia de nuestra boda en el Castell de Tous fue una experiencia única. La comida, los detalles, las flores, el servicio, la música... todo fue perfecto. Agradecer tanto a Juan Carlos como a Shirley su atención en todo momento. Además Sant Martí de Tous es un pueblo para descubrir y su castillo un lugar precioso para disfrutar de un evento tan especial como una boda.

¡Muchas gracias Toni!
    ¡Que bien que os pareciera todo perfecto! Para nosotros es una gran recompensa. ¡Os mandamos un gran abrazo!
    Cristina Se casó el 16/07/2022

Boda de Cristina y Víctor

No podemos estar más agradecidos por el trato recibido en nuestra boda. El Castillo es espectacular, la comida perfecta. Todos nuestros invitados estuvieron encantados. Y, por supuesto, ¡nosotros también! Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Gracias a vosotros, Cristina, por la confianza! Contentos que todo estuviera a vuestro gusto y os sintieran bien entendidos. Fue muy fácil trabajar con vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Besos a los dos!
    Ariadnaloras Se casó el 08/07/2022

Nuestra boda

Nos casamos este pasado julio en Castell de Tous y estamos encantados. Tanto con Juan Carlos, como con Shirley, siempre dispuestos a ayudar con mucha profesionalidad. El día fue increíble y aún seguimos en una nube. Todo salió perfecto y todos los invitados acabaron encantados con el resultado. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Respuesta de Castell de Tous - Espai gastronomia:

¡Hola, Ariadna! Qué bien que todos los invitados quedaran encantados. Y gracias por valorar el trabajo de Juan Carlos y Shirley, son unos grandes profesionales. ¡Un gran abrazo de parte de todo el equipo!