Caserío Brazuelas
Adanero - Gijón, km. 158 47238 Alcazaren (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Caserío Brazuelas

Raquel · Se casó el 26/10/2019

¡Día increíble!

El sitio es precioso, la comida riquísima, el servicio estupendo y todo el equipo es genial. ¡Nos ayudaron a pasar un día increíble y nuestros invitados quedaron encantados!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Caserío Brazuelas:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido un placer con novios tan flexibles como vosotros, que habéis confiado en nosotros al 100% siempre. ¡Volveremos a vernos! ¡Os deseamos lo más mejor!

Tania Agueda · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorables!

No podemos estar más contentos y felices con el servicio excelente que ha tenido Caserio Brazuelas en nuestra boda. Sabíamos que su trabajo era profesional al máximo pero haber podido organizar nuestra boda con ello superó nuestras expectativas, ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Te ayudan en toda la organización y con todo lo que necesites para que gran día sea perfecto! Super felices de haber trabajado con ellos y si nos volviéramos a casar sin duda os volveríamos a contratar. Gracias Sara y Álvaro por el trato que nos habéis dado y haber conseguido que el día de nuestra boda fuera el mejor de nuestra vida. Ya sois parte de nuestras vidas.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Muchas gracias a vosotros; transmite mucha paz cuando los novios cerráis los ojos y os dejáis llevar de nuestra mano, ha sido muy sencillo trabajar con vosotros desde el minuto cero. El agradecimiento es mutuo y esperamos volver a veros muy muy pronto. ¡¡¡Os deseamos que seáis inmensamente felices!!!
    P.D.: nos habéis robado un cachito de corazón.

Carolina Jara Bellette · Se casó el 28/09/2019

Confiamos en ellos y no nos defraudaron... sino que hicieron lo imposible para que nuestra boda fuese un éxito. ¡Mil gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida!

Enviado el 02/11/2019
  • Noemí

Noemí · Se casó el 07/09/2019

¡Sueña, siente y vive!

Desde el minuto 1 son capaces de transmitirte confianza y tranquilidad. ¡Saben entenderte a la perfección, y ponen todo de su parte para que uno de los días más importantes de tu vida sea inolvidable! ¡Son unos profesionales en todos los sentidos, y forman un equipo perfecto! ¡Mil gracias por hacer que nuestro día pareciera un sueño!

Enviado el 25/09/2019

Elisabeth Gomez Garcia · Se casó el 31/08/2019

¡Maravilloso!

Muchas gracias a todos por poder realizar el día de mi boda como queríamos, sobre todo a Sara, que en los últimos momentos fueron difíciles con muchas tareas y se adaptó perfectamente. ¡La comida increíble y el sitio es espectacular! ¡La gente se fue muy muy contenta, la boda del siglo decían! ¡Fue perfecto!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Todavía recordamos vuestra primera visita hace ya casi dos años, fuisteis la primera pareja en conocer Caserío Brazuelas de nuestras manos y no dudasteis en confiar en nosotros desde el minuto cero, así que las gracias son nuestras también y en mayúsculas. Ya sois especiales solo por eso y además porque poco a poco nos habéis ido ganando un poquito más con vuestra personalidad. Y esto no acaba aquí, nos volveremos a ver... ¡Seguro!
  • Blanca

Blanca Álvarez Antón · Se casó el 24/08/2019

Sois una fábrica de sueños hechos realidad

Desde que cruzamos la primera palabra con Sara, supimos que nuestra boda sería en Caserío Brazuelas. Todo han sido facilidades, absoluta implicación en todos los detalles, cómplices de sorpresas y perfección absoluta. La finca es preciosa, cuidada, enorme y con una exquisita decoración. Personal amable, educado y muy servicial pendientes de que a nadie le faltará de nada. Cóctel y cena ideales, innovadores con productos de calidad y de la tierra. Gracias de corazón, por hacer magia ese día y que todo fuera tan perfecto. Felicitar a todo el equipo y en especial a Sara, siempre tendrás unos fieles seguidores de tu trabajo. Un 10 Caserío Brazuelas, un 10 Grupo Esgo.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Siempre os dije que las palabras que me transmitisteis desde vuestra primera visita eran "sois un amor", y lo mantenemos a raya. No puede haber personitas más bonitas y más buenas que vosotros; ejemplo de buenas personas, siempre pensando más allá, siempre pensando en los demás. Sois muy grandes y tenéis un corazón de oro. La suerte ha sido nuestra de haberos cruzado en nuestro camino. ¡Es una suerte teneros! ¡Tenemos otra quedada pendiente, familia! ¡Un abrazo enorme!
  • Lidia

Lidia Sanz Fraile · Se casó el 03/08/2019

La boda que imaginábamos

No pudo ser un día más perfecto. El sitio es espectacular, nos hizo un día de lujo, el servicio de camareros encantadores. Noelia desde el principio nos intentó conseguir todo lo que le pedíamos y entendió el tipo de boda que queríamos hacer. Nuestra boda festival no era fácil, había demasiadas cosas, música en directo, muchas sorpresas pero tanto ella como Álvaro hicieron que todo fuera como la seda. Nuestros invitados nos felicitaron por lo buenísimo que estaba todo y lo que disfrutaron. Así que nosotros encantados. Gracias de corazón.

Enviado el 05/08/2019

Marta Muñoz · Se casó el 27/07/2019

Simplemente increíble

El día de nuestra boda fue maravilloso y único gracias a Caserio Brazuelas. A pesar del tiempo que no nos acompañó, estuvieron completamente a la altura, cumpliendo nuestro sueño de poder hacer nuestra cena al aire libre. Fue sin duda mejor que en nuestros sueños y sin lugar a dudas si pudiésemos repetir serían con ellos.

Enviado el 24/08/2019
  • Estela

Estela Leonardo Pais · Se casó el 20/07/2019

Fantástico

¡Una boda de ensueño! ¡Todo genial y el trato buenísimo, salió como queríamos y soñábamos de 100!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Millones de gracias por vuestras palabras, Estela y Jose. ¡Os deseamos que seáis igual de felices o más, si cabe! Gracias a vosotros por la confianza depositada en nosotros desde el minuto uno. ¡Esperamos volver a veros muy pronto!
  • Mónica

Mónica Pérez · Se casó el 22/06/2019

La mejor elección

Si estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda, no lo dudéis, escoged el Caserío Brazuelas. Nosotros nos casamos el 22 de junio del 2019 y tras preguntar en otros lugares, lo primero que nos convenció fue el sitio y es que si algo no te entra por los ojos, olvídalo, pero es que es un lugar de cuento que no te esperas encontrar. Después... La cercanía, la profesionalidad, la rapidez de reacción ante las decisiones de última hora, y la rapidez en la resolución de problemas junto con la comida, por la que todos nuestros invitados nos felicitaron, ha hecho que no podamos estar más agradecidos a Noelia, Álvaro, Sara y a todo su equipo.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Es fácil trabajar con novios tan bonitos como vosotros cuando nos hacéis partícipes de vuestro sueño, al final termina siendo nuestro sueño también. Gracias otra vez novios Brazuelas por confiar en nosotros y hacer esto posible. Esperamos volver a veros muy prontito.