Caserío Brazuelas

22 opiniones | Alcazaren (Valladolid)

Opiniones de Caserío Brazuelas

• Irene

Irene F. · Se casó el 17/07/2021

Maravilloso, sin palabras

Absolutamente perfecto, profesionales y atentos. Sin duda, la mejor elección.
    Trabajar junto con Sara ha sido siempre fácil y siempre ha atendido a nuestras necesidades. Emociona ver todo aquello que un día habías soñado, funcionando siendo realidad. ¡Gracias de corazón a todo el maravilloso equipo!

Enviado el 20/07/2021

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Después de un camino lleno de baches... ¡Llegamos, llegamos y lo hicimos, chicos! ¡Lo conseguimos!
    Ahora solo queda disfrutar de esta nueva etapa que comienza para vosotros y que os sigáis acordando de nosotros porque nosotros sí que nos vamos a acordar de una pareja tan tan bonita.
    ¡Un abrazo para toda la familia!
  • Luis

Luis M. · Se casó el 12/06/2021

Nota de 12 sobre 10. Inmejorable

En una época en que celebrar una boda era realmente complicado por las medidas sanitarias, Caserío nos ha facilitado absolutamente todos los aspectos de la celebración y gestión relacionadas con nuestro enlace. El trato personal y cercano ha sido inmejorable, la calidad del servicio, de la comida, la barra libre... Absolutamente todo ha salido perfecto. No solo lo recomendamos, es que volveremos allí para otros eventos seguro.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Qué fácil es cerrar y dejarse llevar, ¿verdad? Qué fácil nos lo pusisteis. Agradecidos, nosotros, por cerrar los ojos, coger nuestra mano y dejarnos hacer y crear. Hablamos de todos y cada uno de nuestros proveedores. Parecía que nunca iba a llegar el día y no sabíamos cómo lo íbamos a hacer; pero lo hicimos, volamos y juntos (vosotros con nosotros), hicimos volar a los invitados. Tomamos la palabra y aquí estamos para cuando queráis volver. ¡Que la fuerza os acompañe!

Miguel ?. · Se casó el 22/05/2021

Boda muy esperada en un entorno privilegiado

Planificamos la boda hasta en dos ocasiones en el 2020, pero por la pandemia no pudo ser. Aun con todo lo que conlleva los cambios de fecha, Sara y su equipo nos facilitaron y tranquilizaron ante las preocupaciones que nos generó la situación. Finalmente, nos casamos el 22 de mayo de 2021. Allí celebramos la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta. El lugar estaba muy cuidado y bonito. Salió todo genial, los invitados nos felicitaron tanto por el lugar tan bonito como por la cantidad y calidad de la comida. Volveríamos a confiarles nuestra boda sin lugar a duda. Sara, muchas gracias por tu gran trabajo.

Enviado el 09/06/2021

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Muchas gracias por confiar en nosotros, por seguir a nuestro lado después de año tan malo para todos en todos los sentidos. Si seguimos aquí es por la confianza depositada de todos y cada uno de vosotros. Nos volveremos a ver, seguro. ¡Feliz comienzo de vida! Eternamente agradecidos. Grupoesgo.

Sara G. · Se casó el 15/05/2021

Acierto seguro

Desde el primer momento que visitamos Caserío Brazuelas supimos que nuestra boda tenía que ser allí. Nos comprometimos en un tiempo complicado y estos meses hasta la boda han sido de mucha incertidumbre pero Sara (que no puede ser más encantadora ni tener más paciencia) siempre nos ha transmitido tranquilidad y mucha confianza, siempre dispuestos y disponibles para nosotros. Un vez llegó el día confirmamos que no podíamos haber elegido mejor lugar. El entorno es increíble, pero la atención, el trato y el mimo con el que tratan cada detalle y a cada invitado no tiene precio. Por no hablar de la comida, que estaba sencillamente espectacular. No hay forma de agradecer toda la atención y dedicación los meses de preparación y, muy especialmente, el día tan maravilloso que gracias a todo el equipo pudimos disfrutar. Gracias gracias gracias.

Enviado el 12/06/2021

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Novios Brazuelas, novios coraje, novios que han confiado en nosotros 100%. Qué alegría leeros, qué gran reto el de este año al que nos hemos enfrentado... una vez más, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros por confiar en nosotros y sobre todo, por haberlo hecho en estos tiempos tan revueltos. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa cuando queráis volver. ¡Os deseamos felicidad máxima, Sara y Jaime! Eternamente agradecidos, Grupoesgo.
  • Aritz

Aritz A. · Se casó el 21/11/2020

Simplemente inmejorable

Ponemos 5 estrellas porque no se pueden poner más. Fue todo increíble. ¡Desde el principio fueron muy flexibles con la situación y con todo lo que queríamos, incluso con peticiones de última hora! El servicio especialmente atento y agradable, todos los invitados estuvieron encantados. Sara es una organizadora estupenda, servicio totalmente personalizado y aportando soluciones a las dudas que nos iban surgiendo. El sitio indescriptible, el entorno hizo que fuese una boda única. ¡Simplemente, gracias!

Enviado el 04/07/2021

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Después de mil vueltas y mil cambios, ¡llegamos a vuestro día, chicos! Qué alegría leeros, y qué alegría recibir de vuestros invitados palabras tan bonitas. Siempre hemos hecho, hacemos y haremos todo lo posible por cumplir vuestros sueños. Sin todos y cada uno de vosotros, esto no seguiría siendo posible, sois parte de nuestro equipo. ¡Feliz comienzo de nueva vida (que ya viene con curvas, y nunca mejor dicho), y esperamos volver a veros muy muy prontito! Un fuerte abrazo.

Cristina C. · Se casó el 29/08/2020

Boda en agosto de 2020

Un sitio que nada más entrar te hace soñar. Celebramos ahí nuestra boda y ha sido todo un éxito. Los invitados no paraban de sacarse fotos, porque las vistas eran espectaculares. La comida muy rica, los camareros muy atentos, todo salió genial. Aparte de eso, la chica que organiza todo, Sara Casado, se merece una medalla. Ha estado pendiente de cada detalle, nos ha guiado en cada momento de la boda (porque entre los nervios y los despistados que hemos sido...), nos ayudó a que todo saliese perfecto. Muchas gracias a todo el equipo. ¡Nos hemos quedado con un recuerdo grabado en los corazones para siempre!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros hasta el último minuto. A pesar de la situación tan atípica y tan rara que estamos viviendo, no dejáis de ser el alma de Caserio. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo y ya sabéis donde encontrarnos y donde está vuestra casa!
  • Isa

Isa B. · Se casó el 22/08/2020

¡Lo imposible lo hacen de inmediato! ¡Salvaron nuestra boda!

Nuestra boda fue el 22 de agosto de 2020. El Caserío Brazuelas nos salvó de no poder celebrarla. El lunes día 17 de agosto el restaurante que teníamos contratado anuló la boda entera. 5 días antes de nuestro enlace nos vimos sin nada y desesperados, pensando que ya no podríamos celebrarla con todos nuestros invitados. Contactamos con el Caserío Brazuelas, y la respuesta fue alucinante. El mismo lunes nos atendieron a las 21:30 Álvaro y Sara en el caserío para enseñarnos las instalaciones y presentarnos cómo es una boda allí. Nos quedamos alucinados de la profesionalidad y el esmero con los que atienden a los clientes, sin prisa y con ganas de trabajar. Salimos de allí a las 23h de la noche supercontentos por tener boda y porque el sitio era, sin duda, mil veces más bonito que lo habríamos podido imaginar. El trabajo para ellos durante el resto de la semana fue muy intenso, porque tuvieron que preparar nuestra boda en muy poquito tiempo, pero todo salió genial. Nos hicieron hasta degustación para 6 personas el miércoles, a la que fuimos con nuestros padres. Probamos tanto el menú como el cóctel para elegir los canapés. ¡La comida está exquisita! Elegimos menú de dos platos (entrante y carne) con sorbete entre medias, y un cóctel largo de 6 pinchos, pulpo, jamón y quesos. El servicio de cóctel, la comida, el montaje de la boda salió de maravilla, y todo adaptándose a las normativas actuales de la crisis del Covid-19. Nos hicimos las fotos allí mismo, porque el paraje rústico con el caserío es chulísimo. Nuestros invitados alucinaron con el sitio, porque es realmente bonito y la comida es buenísima. Además, el banquete está animado con mucho show y música, y eso lo hizo aún más divertido. Nosotros dormimos allí mismo en la suite nupcial que tienen, es muy acogedora y el desayuno de la mañana siguiente, buenísimo, con un buen pan y un plato de jamoncito. ¡Varios invitados nos dijeron que había sido la mejor boda en la que habían estado! De verdad mil gracias a Álvaro y Sara por lo que hicieron por nosotros, ¡estamos muy agradecidos y contentos por la boda que tuvimos!

Enviado el 02/09/2020
  • Ivan

Ivan C. · Se casó el 25/07/2020

Boda en el Caserío Brazuelas

El sábado 25 de julio de 2020 tuvimos la gran suerte de poder celebrar nuestra boda, todo gracias a este gran grupo de profesionales (grupo Esgo). Trato excepcional y, sobre todo, buenas personas. Yo me volvería a casar allí una y mil veces. Sitio espectacular, de ensueño.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras tan bonitas. Novios como vosotros no se tienen todos los días. ¡Esto es el principio de una bonita amistad! A disfrutar de vuestra nueva etapa de vida. Gracias, gracias, y mil gracias.

Raquel · Se casó el 26/10/2019

¡Día increíble!

El sitio es precioso, la comida riquísima, el servicio estupendo y todo el equipo es genial. ¡Nos ayudaron a pasar un día increíble y nuestros invitados quedaron encantados!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Caserío Brazuelas:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido un placer con novios tan flexibles como vosotros, que habéis confiado en nosotros al 100% siempre. ¡Volveremos a vernos! ¡Os deseamos lo más mejor!

Tania A. · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorables!

No podemos estar más contentos y felices con el servicio excelente que ha tenido Caserio Brazuelas en nuestra boda. Sabíamos que su trabajo era profesional al máximo pero haber podido organizar nuestra boda con ello superó nuestras expectativas, ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Te ayudan en toda la organización y con todo lo que necesites para que gran día sea perfecto! Super felices de haber trabajado con ellos y si nos volviéramos a casar sin duda os volveríamos a contratar. Gracias Sara y Álvaro por el trato que nos habéis dado y haber conseguido que el día de nuestra boda fuera el mejor de nuestra vida. Ya sois parte de nuestras vidas.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Caserío Brazuelas:

Muchas gracias a vosotros; transmite mucha paz cuando los novios cerráis los ojos y os dejáis llevar de nuestra mano, ha sido muy sencillo trabajar con vosotros desde el minuto cero. El agradecimiento es mutuo y esperamos volver a veros muy muy pronto. ¡¡¡Os deseamos que seáis inmensamente felices!!!
    P.D.: nos habéis robado un cachito de corazón.