Casa Rural A Ponte by Lupa Eventos
Lugar de Ponte Présaras, 1 Parroquia de Andabao 15816 Boimorto (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Casa Rural A Ponte by Lupa Eventos

Sandra Requeiro Sánchez , Se casó el 18/07/2015

¡El mejor sitio que pudimos haber escogido! No hay nada negativo que decir, ni ningún punto a corregir, ¡son los mejores! Una experiencia inolvidable, gracias por ayudar a hacer de un día tan bonito como una boda, el mejor.

Enviada el 20/08/2015

Lorena Zas , Se casó el 13/06/2015

El sitio es idílico, por eso lo elegimos para celebrar nuestra boda. El equipo que nos tocó fue encantador, estuvieron pendientes de nosotros y de que todo y todos estuviese bien en todo momento. Un verdadero placer celebrar allí nuestra boda, y la estancia para nosotros y para nuestros invitados fue maravillosa.

Enviada el 09/08/2015

Déborah Ferreño Souto , Se casó el 13/09/2014

Me he casado en Casa Rural A Ponte y ha sido la mejor boda que pude haber tenido. Todo el equipo de Casa Rural a Ponte son magníficos profesionales. Han hecho que nuestro día fuese perfecto. Sin faltar ningún detalle y estando en todo momento pendientes de todo. La carpa espectacular, la comida buenísima. Repetiría mañana mismo y no cambiaría nada. Contentísima y agradecidísima.

Enviada el 16/09/2014
  • Noemí

Noemí Fernández Sánchez , Se casó el 09/08/2014

Todo estupendo, se adaptan a ti en todo con las ventajas de que al ser una casa rural puedes disponer de ella como si fuera tu propia casa. La piscina estupenda y el trato genial. La decoración de las casas impecable. Si tengo que poner un pero, tal vez es que podrían tener algo mejor decorada la carpa. Aún así, un 10.

Enviada el 10/09/2014