Opiniones de Casa Palacio Zambra

Casa Palacio Zambra

Alcala De Guadaira, Sevilla

Cristina Enviado el 14/11/2023

Un día para el recuerdo

Equipo de 10!! Muchas gracias a todos por hacernos pasar un grandísimo día, siempre lo recordaremos!! No podemos estar más contentos... Mil gracias 😊

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Muchísimas gracias a vosotros, ha sido sin duda un placer organizar con vosotros este día tan especial.
    Un abrazo familia!!!
  • Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 23/12/2023

Hacen que vuestro día sea un sueño

Nos casamos el pasado 30 de septiembre del 2023 y gracias a ellos viví un sueño. No pueden ser mejores profesionales, todo muy bien organizado, toda la comida estaba riquísima, te decoran a tu gusto y lo dejan todo precioso, sólo tengo palabras de agradecimiento en especial para Andrea que ha estado al pendiente de todo todo y todo, es una persona maravillosa y hace su trabajo mejor que bien. También agradezco muchísimo a Paco por su flexibilidad en todo y su amabilidad y a mi decoradora Marta que me ha hecho un ramo de ensueño y decoró todo tan bonito como ni había soñado. No puedo dejar de nombrar a Francisco maestro de ceremonias que nos recomendó Zambra!!!, hizo la mejor ceremonia con tono divertido y emotivo, recomiendo su contratación y por supuesto que hagáis vuestras bodas en zambra porque las hacen realmente especiales, todos mis invitados nos han felicitado !! Nosotros nos sentimos muy felices de haber pasado nuestro gran día junto a profesionales con un trato tan humano y amable.
    Recomiendo este lugar al 100%

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Muchísimas gracias Vanessa, hacemos todo lo posible para que se cumpla la boda de vuestros sueños. Ha sido un placer organizar un día tan especial para vosotros.
    Aquí nos tendreís siempre!! Un abrazo enorme.

• Manuel
    Manuel F. Enviado el 19/09/2023

Una boda genial

El servicio estuvo súper bien, la gente muy bien atendida los aperitivos llegaban calientes, personal muy cercano y amable. Nos hicieron pasar el mejor día de nuestra vida! Muchas gracias

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias a vosotros, lo hicisteis muy fácil todo. Encantados de participar en un momento tan importante de vuestras vidas. Un abrazo para la familia.
  • Javier
    Javier D. Enviado el 13/09/2023

Todo genial, muy profesionales todos y atentos a más no poder. El lugar encantador y con mucha magia.

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Muchas gracias Javier. Tenéis una preciosa familia que supo disfrutar de vuestro día; que después de tanto tiempo ya os merecíais un día perfecto. Nuestro equipo os agradece enormemente la confianza depositada en nosotros. Aquí nos tendréis siempre. Un abrazo!
    Silvia G. Enviado el 13/09/2023

Nos encanto , para repetir , el sitio es un encanto y el personal de 10 , lo recomiendo 100%

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Muchas gracias, Silvia. Tenéis una preciosa familia que supo disfrutar de vuestro día; que después de tanto tiempo ya os merecíais un día perfecto. Nuestro equipo os agradece enormemente la confianza depositada en nosotros. Aquí nos tendréis siempre. Un abrazo!
  • Juan
    Juan A. Enviado el 30/08/2023

Magnífico me encanta

Yo y mi mujer estubimos muy felices con todo los invitados y sobre todos con el grupo del zambra tanto como los camareros los cocineros el señor Paco y sobre todo con Andrea que estubo en todo momento controlando todo mis mas agredecimiento ha celebraciónes Zambra

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Muchísimas gracias, ha sido un placer trabajar para vosotros. Todo el equipo agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros y nos alegramos de que fuera el día especial en familia que queríais que fuera. Un fuerte abrazo.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 27/03/2023

Inmejorable lugar para celebrar tu evento.

Increíble el trato, el sitio, su catering, el lugar en general. Encantada con mi boda.

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Ha sido un placer trabajar juntos. Agradecemos la confianza puesta en nosotros para celebrar un día tan especial, el día de vuestra boda. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo.
    Claudia Enviado el 05/03/2023

El mejor lugar para hacer un dia especial

Sois los mejores, todo estupendo desde el principio hasta el fin. Gracias a Andrea por todo, no hay persona mejor que ella para asesorarte en todo momento. Mil gracias a todos los que formais parte del equipo Zambra.

• Evelin
    Evelin Enviado el 04/10/2022

Acierto seguro

Tras más de 30 años en el sector, el éxito está asegurado. La comida exquisita, el servicio fenomenal, solo tengo palabras de agradecimiento para este gran equipo. Si tengo otros eventos no dudaré en contactar con ellos.

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Ha sido un placer trabajar para vosotros. Agradecemos la confianza depositada en nosotros para celebrar un día tan especial, el día de vuestra boda. Muchas gracias.