Casa Palacio Zambra

Respuesta

• Palmira

Palmira Campos , Se casó el 07/09/2018

Una experiencia única

Celebrar nuestra boda aquí fue una de las mejores decisiones que tomamos. Se portaron genial con nosotros. Marta es maravillosa, nuestra camarera fue estupenda, no faltó ni un detalle, resolvieron todas nuestras dudas, lo organizaron todo y todo salió perfecto. La comida estaba buenísima y todos nuestros invitados nos felicitaron por lo preciosa que fue nuestra ceremonia, por la buena comida y por el buen servicio. Sin duda cuando tengamos algo que celebrar repetiremos con ellos porque sabemos que será un acierto seguro. ¡Gracias!

La boda de Palmira Campos y Casa Palacio Zambra 1
    Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias a vosotros por contad con nosotros para ese día tan especial. Y os esperaremos con los brazos abiertos. Un gran abrazo de todo el equipo de Zambra. Besos.

• Araceli

Araceli Vázquez , Se casó el 10/08/2018

Totalmente recomendable

Gracias a la calidad profesional y humana de Casa Palacio Zambra, nuestra boda fue inolvidable. Todos los invitados nos han felicitado por lo riquísima que estaba la comida, no faltó de nada y el servicio espectacular. Y qué decir de la maravillosa familia que lleva este negocio, en especial Marta, que organizó todo a la perfección, se ocupó de cada pequeño detalle y decoró con muy buen gusto todos los espacios. Estamos muy agradecidos, os volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

¡Gracias a vosotros por dejarnos ser un ratito de vuestra fantástica familia!
    Esperamos que seáis muy dichosos en vuestro matrimonio. ¡Muchísimos Besos!

• Elisabet

Elisabet , Se casó el 28/07/2018

Gracias por tanto

No puede ser un lugar más precioso, pero lo mejor eres tú Irene, la que todo lo organiza y todo lo controla, la que se fija en todo y está cuidando cada detalle y cada momento. Eres nuestro ángel de la guarda en las celebraciones de nuestra familia, contigo siempre estamos tranquila y seguras de que todo saldrá bien, gracias por todo. Mi boda fue perfecta, gracias a todos los profesionales que te rodean también que trataron con gran amabilidad a todos mis invitados y con gran cariño a mis familiares.

Enviada el 30/07/2018
  • Susana

Susana Rodríguez Acosta , Se casó el 09/06/2018

Muy buena comida todo delicioso!! Y espectacular de calidad y de estética y de tiempo

Muy profesional muy competentes y muy cercanos son muy servicial muy comprometidos son increíbles. La comida ha estado increíble ha estado súper delicioso. Son increíbles te aconsejas, te ayudan , se preocupan por el bien estar de todos. Son geniales de verdad lo mega recomiendo.

Enviada el 10/06/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias preciosa Susana, yo recomendaría tener una persona como tú siempre cerca. Un abrazo.
    Equipo de Zambra

• Rocio

Rocio Pilar Jimenez , Se casó el 03/02/2018

Increíble y perfecto

No me he equivocado al celebrar el día de boda allí fue todo genial. Todo el mundo me delito. Muchas gracias a Irene la responsable de zambra que es super atenta. Desde que llegó hasta que nos fuimos fue todo perfecto no lo juzguéis por las fotos ir y conocerlo y el sitio habla por sí solo. Lo recomiendo.

La boda de Rocio Pilar Jimenez y Casa Palacio Zambra 2
    Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias pareja, por confiar en nosotros y ponérnoslo tan fácil. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que todos vuestros proyectos se cumplan. Un abrazo fuerte.
    Casa Palacio Zambra

José Luis , Se casó el 21/10/2017

Muy buena atención y organización, todo perfecto en detalles de decoración y muy bien atendidos en el servicio tanto en los entrantes antes de entrar en el salón como en las mesas. Todo perfecto.

Enviada el 22/11/2017
  • Manu

Manu Torres Díaz , Se casó el 12/10/2017

Han conseguido una simbiosis perfecta entre elegancia, calidad y cantidad en sus platos. Tienen un servicio muy atento, excelente. Saben guiarte muy bien en las dudas que surjan. Nos casamos el pasado 12 de octubre, y nuestros invitados no paran de llamarnos para felicitarnos por lo bien que estuvo todo. Gracias a todo el equipo de Zambra.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

¡Nos dejais sin palabras familia! Os agradecemos enormemente vuestra confianza y os deseamos la mayor de las dichas en esta bonita etapa que comenzáis juntos.
    Un fuerte abrazo.

• Veronica

Veronica Martin Nieto , Se casó el 07/10/2017

Os aconsejo 100% este lugar. El trato que nos dieron tanto a nuestros invitados como a nosotros fue espectacular. La comida, impresionantemente buena. El salón, muy bonito y acogedor. Os vuelvo a repetir, os lo aconsejo mucho, muchísimo.

La boda de Veronica Martin Nieto y Casa Palacio Zambra 3
    La boda de Veronica Martin Nieto y Casa Palacio Zambra 4
    La boda de Veronica Martin Nieto y Casa Palacio Zambra 5
    Enviada el 19/11/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias preciosa Verónica, por hacernos testigo de un día tan importante. Os deseamos lo mejor del mundo a la bonita familia que tenéis. Un fuerte abrazo

• Elisa

Elisa , Se casó el 30/09/2017

Cercanía, pasión, las palabras se quedan cortas para describir a estos profesionales. Bajo la batuta de Irene, quien siempre tendrá un lugar en nuestro corazón. Gracias por este día, algo inolvidable (30/09).

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Querida Elisa, gracias por tus palabras y no dudéis que aquí siempre os recibiremos con cariño. Sois una preciosa pareja y os deseo la mayor de las felicidades. Un fuerte abrazo. Irene.

Elisa , Se casó el 30/09/2017

Las palabras se quedan cortas para describir a estos profesionales, su cercanía y cariño. Bajo la batuta de Irene. ¡Gracias por todo! Siempre tendréis un lugar en nuestros corazones. Especialmente tú, Irene.
    Elisa y Jesús, 30 de septiembre.

Enviada el 16/10/2017