Casa Palacio Zambra

Casa Palacio Zambra 6
Casa Palacio Zambra 7

Marta , Se casó el 10/11/2018

Excelente catering

Nos casamos el 10/11 e hicimos una boda de unos 68 invitados y estuvo más que bien, en todos los sentidos, el servicio prestado.

Primero tuvimos una recepción de 1 hora en la cual hubo muchísimos entrantes fríos y calientes (los invitados nos comentaron que comieron solo con los entrantes muy bien), bebidas de primeras marcas y una presentación impecable de todo.

Pasamos al salón de abajo, dónde tuvimos un primer plato de merluza con salsa de mariscos y un segundo de medallones con salsa al Pedro Ximénez, entre medio gambas y jamón.

Menú infantil de filetes de pollo con patatas, croquetas, pescado frito y jamón. Todo exquisito, raciones bastante grandes e imposible de comer todo.

De postre tuvimos tarta de chocolate con helado, muy buen acierto. En la barra libre bebidas de primeras marcas acompañado de bollería, frutos secos, chuches... ¡Riquísimo todo! Los invitados quedaron encantados con el servicio contrato y nosotros orgullosos.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Pero si entra hasta hambre al leeros. Muchas gracias pareja por confiar en nosotros para un día tan especial. Un abrazo.

Al Gom , Se casó el 03/11/2018

Parte esencial de un día inolvidable

Conocimos a Zambra a través de las opiniones de bodas.net y por su pronta respuesta fue el primer sitio que pudimos visitar. La verdad que nos decidimos de inmediato ya que la atención inicial fue inmejorable. Lejos de un mero proveedor ya desde el primer contacto se implican y te aconsejan de un modo tan cercano que son como familia y así nos hemos sentido con ellos. Cercanos y con mimo, todo rodado... Y es que la calidad de su servicio va en linea con su calidad humana. Qué decir de Irene y Marta... Y por extensión del equipo: espectacular! La profesionalidad y el cariño, apoyos incondicionales de un gran día. Más allá de ello y su gran importancia hay que remarcar la excelencia del servicio en sí. Se trata de productos de calidad en elaboraciones exquisitas, se come muy rico y muy, muy bien: platos tradicionales y a la vez innovadores y con mucho sabor, la bebida constante y el postre de rechupete.
    ¡Nuestros invitados estuvieron cuidados y atendidos de categoría y nosotros entre algodones! Nos siguen felicitando por la organización y la comida, obviamente, ¡felicitación que os hacemos extensiva públicamente por vuestra inestimable participación! Sin duda una elección inmejorable de la que estamos más que satisfechos y que repetiríamos una y mil veces. Aconsejamos a todos los novios que no duden en tener a Zambra como opción más que recomendable. ¡Muchas gracias! A&V.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Daros las gracias por vuestras palabras se quedaría corto. El cariño es mutuo, incluso me invade la nostalgia cuando veo que ya todo ha pasado y no estamos en un contacto tan directo. Compartir vuestra ilusión cada día y ese día fue un placer. Así que aquí quedará vuestra historia para siempre. Un abrazo de todo el equipo.

La boda de Al Gom y Casa Palacio Zambra 8

Meritxell , Se casó el 15/09/2018

Como en familia

Recomiendo a todas las parejas de Sevilla, que acudan a conocer Zambra, al menos para barajar la opción como posible candidata para celebrar su boda. Irene y Marta son increíbles, buenas profesionales y se nota que ponen amor a todo lo que hacen; nosotros nos sentimos muy a gusto en este espacio, y pudimos disfrutar al máximo de nuestra boda, sintiendo que ese día todo estaba personalizado a nuestro gusto. Dudo que existan otros lugares en Sevilla donde encontréis un ambiente tan familiar, cercano y bonito donde celebrar vuestro día. La comida está de 10 y el lugar tiene un encanto particular y muy original. De verdad que volveríamos a casarnos allí 100 veces más.

La boda de Meritxell y Casa Palacio Zambra 9
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Queridos Meri y Pablo, ha sido un placer atenderos en vuestra boda. Trabajar para celebrar un amor como el vuestro es, más que un trabajo, una auténtica aventura. Os deseamos lo mejor.

Un abrazo,
    Equipo de Zambra

La boda de Meritxell y Casa Palacio Zambra 10
  • Palmira

Palmira Campos , Se casó el 07/09/2018

Una experiencia única

Celebrar nuestra boda aquí fue una de las mejores decisiones que tomamos. Se portaron genial con nosotros. Marta es maravillosa, nuestra camarera fue estupenda, no faltó ni un detalle, resolvieron todas nuestras dudas, lo organizaron todo y todo salió perfecto. La comida estaba buenísima y todos nuestros invitados nos felicitaron por lo preciosa que fue nuestra ceremonia, por la buena comida y por el buen servicio. Sin duda cuando tengamos algo que celebrar repetiremos con ellos porque sabemos que será un acierto seguro. ¡Gracias!

La boda de Palmira Campos y Casa Palacio Zambra 11
    Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias a vosotros por contad con nosotros para ese día tan especial. Y os esperaremos con los brazos abiertos. Un gran abrazo de todo el equipo de Zambra. Besos.

• Araceli

Araceli Vázquez , Se casó el 10/08/2018

Totalmente recomendable

Gracias a la calidad profesional y humana de Casa Palacio Zambra, nuestra boda fue inolvidable. Todos los invitados nos han felicitado por lo riquísima que estaba la comida, no faltó de nada y el servicio espectacular. Y qué decir de la maravillosa familia que lleva este negocio, en especial Marta, que organizó todo a la perfección, se ocupó de cada pequeño detalle y decoró con muy buen gusto todos los espacios. Estamos muy agradecidos, os volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

¡Gracias a vosotros por dejarnos ser un ratito de vuestra fantástica familia!
    Esperamos que seáis muy dichosos en vuestro matrimonio. ¡Muchísimos Besos!

• Elisabet

Elisabet , Se casó el 28/07/2018

Gracias por tanto

No puede ser un lugar más precioso, pero lo mejor eres tú Irene, la que todo lo organiza y todo lo controla, la que se fija en todo y está cuidando cada detalle y cada momento. Eres nuestro ángel de la guarda en las celebraciones de nuestra familia, contigo siempre estamos tranquila y seguras de que todo saldrá bien, gracias por todo. Mi boda fue perfecta, gracias a todos los profesionales que te rodean también que trataron con gran amabilidad a todos mis invitados y con gran cariño a mis familiares.

Enviada el 30/07/2018
  • Susana

Susana Rodríguez Acosta , Se casó el 09/06/2018

Muy buena comida todo delicioso!! Y espectacular de calidad y de estética y de tiempo

Muy profesional muy competentes y muy cercanos son muy servicial muy comprometidos son increíbles. La comida ha estado increíble ha estado súper delicioso. Son increíbles te aconsejas, te ayudan , se preocupan por el bien estar de todos. Son geniales de verdad lo mega recomiendo.

Enviada el 10/06/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias preciosa Susana, yo recomendaría tener una persona como tú siempre cerca. Un abrazo.
    Equipo de Zambra

• Rocio

Rocio Pilar Jimenez , Se casó el 03/02/2018

Increíble y perfecto

No me he equivocado al celebrar el día de boda allí fue todo genial. Todo el mundo me delito. Muchas gracias a Irene la responsable de zambra que es super atenta. Desde que llegó hasta que nos fuimos fue todo perfecto no lo juzguéis por las fotos ir y conocerlo y el sitio habla por sí solo. Lo recomiendo.

La boda de Rocio Pilar Jimenez y Casa Palacio Zambra 12
    Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias pareja, por confiar en nosotros y ponérnoslo tan fácil. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que todos vuestros proyectos se cumplan. Un abrazo fuerte.
    Casa Palacio Zambra

José Luis , Se casó el 21/10/2017

Muy buena atención y organización, todo perfecto en detalles de decoración y muy bien atendidos en el servicio tanto en los entrantes antes de entrar en el salón como en las mesas. Todo perfecto.

Enviada el 22/11/2017
  • Manu

Manu Torres Díaz , Se casó el 12/10/2017

Han conseguido una simbiosis perfecta entre elegancia, calidad y cantidad en sus platos. Tienen un servicio muy atento, excelente. Saben guiarte muy bien en las dudas que surjan. Nos casamos el pasado 12 de octubre, y nuestros invitados no paran de llamarnos para felicitarnos por lo bien que estuvo todo. Gracias a todo el equipo de Zambra.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

¡Nos dejais sin palabras familia! Os agradecemos enormemente vuestra confianza y os deseamos la mayor de las dichas en esta bonita etapa que comenzáis juntos.
    Un fuerte abrazo.