Casa Palacio Zambra

98% lo recomienda

• Rocio

Rocio Pilar Jimenez, Se casó el 03/02/2018

Increíble y perfecto

No me he equivocado al celebrar el día de boda allí fue todo genial. Todo el mundo me delito. Muchas gracias a Irene la responsable de zambra que es super atenta. Desde que llegó hasta que nos fuimos fue todo perfecto no lo juzguéis por las fotos ir y conocerlo y el sitio habla por sí solo. Lo recomiendo.

La boda de Rocio Pilar Jimenez y Casa Palacio Zambra 1
    Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias pareja, por confiar en nosotros y ponérnoslo tan fácil. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que todos vuestros proyectos se cumplan. Un abrazo fuerte.
    Casa Palacio Zambra

José Luis, Se casó el 21/10/2017

Muy buena atención y organización, todo perfecto en detalles de decoración y muy bien atendidos en el servicio tanto en los entrantes antes de entrar en el salón como en las mesas. Todo perfecto.

Enviada el 22/11/2017
  • Manu

Manu Torres Díaz, Se casó el 12/10/2017

Han conseguido una simbiosis perfecta entre elegancia, calidad y cantidad en sus platos. Tienen un servicio muy atento, excelente. Saben guiarte muy bien en las dudas que surjan. Nos casamos el pasado 12 de octubre, y nuestros invitados no paran de llamarnos para felicitarnos por lo bien que estuvo todo. Gracias a todo el equipo de Zambra.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

¡Nos dejais sin palabras familia! Os agradecemos enormemente vuestra confianza y os deseamos la mayor de las dichas en esta bonita etapa que comenzáis juntos.
    Un fuerte abrazo.

• Veronica

Veronica Martin Nieto, Se casó el 07/10/2017

Os aconsejo 100% este lugar. El trato que nos dieron tanto a nuestros invitados como a nosotros fue espectacular. La comida, impresionantemente buena. El salón, muy bonito y acogedor. Os vuelvo a repetir, os lo aconsejo mucho, muchísimo.

La boda de Veronica Martin Nieto y Casa Palacio Zambra 2
    La boda de Veronica Martin Nieto y Casa Palacio Zambra 3
    La boda de Veronica Martin Nieto y Casa Palacio Zambra 4
    Enviada el 19/11/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias preciosa Verónica, por hacernos testigo de un día tan importante. Os deseamos lo mejor del mundo a la bonita familia que tenéis. Un fuerte abrazo

• Elisa

Elisa, Se casó el 30/09/2017

Cercanía, pasión, las palabras se quedan cortas para describir a estos profesionales. Bajo la batuta de Irene, quien siempre tendrá un lugar en nuestro corazón. Gracias por este día, algo inolvidable (30/09).

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Querida Elisa, gracias por tus palabras y no dudéis que aquí siempre os recibiremos con cariño. Sois una preciosa pareja y os deseo la mayor de las felicidades. Un fuerte abrazo. Irene.

Elisa, Se casó el 30/09/2017

Las palabras se quedan cortas para describir a estos profesionales, su cercanía y cariño. Bajo la batuta de Irene. ¡Gracias por todo! Siempre tendréis un lugar en nuestros corazones. Especialmente tú, Irene.
    Elisa y Jesús, 30 de septiembre.

Enviada el 16/10/2017
  • Rocio

Rocio Gonzalez, Se casó el 23/09/2017

Super familiar, cercano y ameno, no tengo ninguna duda de que volvería a elegirlos. Desde el primer momento se esfuerzan por complacerte, grandes profesionales y personas, os adoro chicos, el mejor día de mi vida.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Muchísimas gracias, Rocío, un placer participar en vuestro día. Mil gracias por tus palabras. Aquí tenéis vuestra casa. Besos.

Nerea Gomez Zafra, Se casó el 16/09/2017

Es un lugar maravilloso y lleno de encanto, un equipo de lujo tanto él servicio como la comida fue excelente, no faltó ni un detalle para que nuestra boda fuera de en sueño, solo tengo palabras de agradecimiento por tanta profesionalidad, esmero y cariño con él que nos lo prepararon todo, los invitados solo tienen palabras buenas, que para nosotros era muy importante, así que sin duda se lo recomiendo a todo él mundo porque si yo me volviera a casar no me lo pensaría ni un instante porque se que mejor que en Zambra en ningún sitio, millones de gracias.

Enviada el 17/10/2017

Sara Rosa Flor, Se casó el 22/07/2017

Me faltan palabras para describir a este pedazo de equipo, sobre todo quiero darle las gracias a Irene por su tiempo, atención, profesionalidad y simpatía, siempre pendiente de cada detalle. No os puedo estar más agradecida. Todos mis invitados me felicitaron todo, estuvo de 10 la decoración, el cóctel, la cena. Muchas gracias por todo sois lo mejor de Alcalá.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias familia porque sin vosotros nada es posible. Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa y disfrutéis de la preciosa niña que tenéis. Un abrazo

• Anna-Leena

Anna-Leena, Se casó el 25/06/2017

Todo el equipo de Zambra son unos profesionales maravillosos. A la hora de elegir decoración y menús todas eran facilidades y nos escucharon en cada momento. La celebración fue precioso y sin incidentes, la comida muy buena y los trabajador muy pendientes de nosotros. Tienen menús especiales de todos tipos para alérgicos, intolerantes, embarazadas etc. ¿Y qué decir de Irene? No tenemos palabras para agradecer el trabajo de ella. Desde el primer momento nos trasmitió mucha seguridad y cariño. Se ve que le gusta su trabajo y eso se refleja en todo lo que hace. ¡Mil gracias! Repetiríamos, sin duda. Con mucho cariño, Anna-Leena, Andrés, Maia y Ana.

La boda de Anna-Leena y Casa Palacio Zambra 5
    La boda de Anna-Leena y Casa Palacio Zambra 6
    La boda de Anna-Leena y Casa Palacio Zambra 7
    Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Nos han emocionado vuestras palabras. Gracias por apreciar nuestro trabajo, aunque sois vosotros los que nos lo pusisteis muy fácil. Tenéis una bonita familia de la que aprendimos muchas cosas y nos encantó formar parte de ese día tan especial. Un beso enorme a los cuatro.