Casa Palacio Zambra
Capacidad 300

Opiniones de Casa Palacio Zambra

Raquel Martinez Santos · Se casó el 04/10/2019

¡¡Una maravilla!!

Buscábamos un sitio diferente, que no fuese una hacienda, un lugar que nos transmitiese magia y lo encontramos, desde que entras te transportas a otro siglo, tiene en su decoración cada detalle de antaño, cuidado con mimo. Su capilla es espectacularmente bonita. Nos enamoró su encanto y como no, detrás de él están las personas que trabajan duro para hacer realidad tus sueños. Irene es la voz de todos ellos, cercana, atenta y generosa, siempre va a estar con vosotros. Mil gracias, por mantener este tesoro de casa palacio y por hacer nuestro enlace lo más bonito del mundo.

Enviado el 17/01/2020

Ana Belen Clavijo López e José Manuel Sánchez Suárez · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

¡Encantadores! Te ayudan con todo. Súper flexibles. Si ocurre algo no te enteras, le dan solución en el momento. Te permiten decorar a tu gusto, incluso ir una semana antes a montar cosas y llevar cosas. Tienen una habitación para que los novios guarden sus pertenencias y se retoquen súper bonita. La atención de Irene, Paco y de todos los camareros, es excepcional. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo.

Enviado el 07/10/2019
  • Irene

Irene Martinez · Se casó el 29/06/2019

Mi boda soñada

Gracias a Marta y su padre por cuidar cada detalle, estaba todo precioso y yo por los nervios comí poco pero los invitados me dicen que estaba todo muy bueno.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias Familia, un placer contribuir a que vuestra boda quede siempre como un bonito recuerdo. Un abrazo.

Equipo de Zambra

Maria Yesica · Se casó el 15/06/2019

Una boda de sueño

Fue una experiencia fantástica, una organización perfecta todo salió mejor de lo esperado, una decoración alucinante y lo mejor de todo la comida riquísima, y el trato inmejorable.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias a vosotros, lo hicisteis muy fácil todo. Encantados de participar en un momento tan importante de vuestras vidas. Muchos besos.

Roxa Claraco Montero · Se casó el 11/05/2019

Una boda de ensueño

Fue la mejor elección que pudimos hacer, Irene es un encanto y nos aconsejó para que todo fuese perfecto, la comida, los camareros, la profesionalidad, todo fue maravilloso y todos nuestros invitados nos dijeron que les había encantado el sitio y la comida. ¡Gracias Irene por hacérnoslo todo más fácil! Si lo escogéis no os arrepentiréis.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias a vosotros, por ponernos las cosas tan fáciles, por querer hacer de vuestra boda un día maravilloso y por contar con nuestro equipo en todo momento. Esperamos que vuestra nueva vida esté llena de alegrías.

Un abrazom,
    Equipo de Zambra Alcalá
  • Myriam

Myriam Trigo Rivas · Se casó el 30/03/2019

Encantada con todo

Me encantó todo: la profesionalidad, el trato, la comida, el sitio, el equipo, la atención, los detalles, la preocupación, la calidad/precio, los salones, la decoración... Son personas maravillosas y muy profesionales, están en todo y no faltó un detalle. Se puede confiar en ellos, se encargan de todo. Repetiría sin duda. Muy agradecida por su implicación.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Muchas gracias pareja. Gracias a vosotros siempre por dejarnos formar parte de vuestra historia. Muchas felicidades.

Marta · Se casó el 10/11/2018

Excelente catering

Nos casamos el 10/11 e hicimos una boda de unos 68 invitados y estuvo más que bien, en todos los sentidos, el servicio prestado.

Primero tuvimos una recepción de 1 hora en la cual hubo muchísimos entrantes fríos y calientes (los invitados nos comentaron que comieron solo con los entrantes muy bien), bebidas de primeras marcas y una presentación impecable de todo.

Pasamos al salón de abajo, dónde tuvimos un primer plato de merluza con salsa de mariscos y un segundo de medallones con salsa al Pedro Ximénez, entre medio gambas y jamón.

Menú infantil de filetes de pollo con patatas, croquetas, pescado frito y jamón. Todo exquisito, raciones bastante grandes e imposible de comer todo.

De postre tuvimos tarta de chocolate con helado, muy buen acierto. En la barra libre bebidas de primeras marcas acompañado de bollería, frutos secos, chuches... ¡Riquísimo todo! Los invitados quedaron encantados con el servicio contrato y nosotros orgullosos.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Pero si entra hasta hambre al leeros. Muchas gracias pareja por confiar en nosotros para un día tan especial. Un abrazo.

Al Gom · Se casó el 03/11/2018

Parte esencial de un día inolvidable

Conocimos a Zambra a través de las opiniones de bodas.net y por su pronta respuesta fue el primer sitio que pudimos visitar. La verdad que nos decidimos de inmediato ya que la atención inicial fue inmejorable. Lejos de un mero proveedor ya desde el primer contacto se implican y te aconsejan de un modo tan cercano que son como familia y así nos hemos sentido con ellos. Cercanos y con mimo, todo rodado... Y es que la calidad de su servicio va en linea con su calidad humana. Qué decir de Irene y Marta... Y por extensión del equipo: espectacular! La profesionalidad y el cariño, apoyos incondicionales de un gran día. Más allá de ello y su gran importancia hay que remarcar la excelencia del servicio en sí. Se trata de productos de calidad en elaboraciones exquisitas, se come muy rico y muy, muy bien: platos tradicionales y a la vez innovadores y con mucho sabor, la bebida constante y el postre de rechupete.
    ¡Nuestros invitados estuvieron cuidados y atendidos de categoría y nosotros entre algodones! Nos siguen felicitando por la organización y la comida, obviamente, ¡felicitación que os hacemos extensiva públicamente por vuestra inestimable participación! Sin duda una elección inmejorable de la que estamos más que satisfechos y que repetiríamos una y mil veces. Aconsejamos a todos los novios que no duden en tener a Zambra como opción más que recomendable. ¡Muchas gracias! A&V.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Daros las gracias por vuestras palabras se quedaría corto. El cariño es mutuo, incluso me invade la nostalgia cuando veo que ya todo ha pasado y no estamos en un contacto tan directo. Compartir vuestra ilusión cada día y ese día fue un placer. Así que aquí quedará vuestra historia para siempre. Un abrazo de todo el equipo.

Meritxell · Se casó el 15/09/2018

Como en familia

Recomiendo a todas las parejas de Sevilla, que acudan a conocer Zambra, al menos para barajar la opción como posible candidata para celebrar su boda. Irene y Marta son increíbles, buenas profesionales y se nota que ponen amor a todo lo que hacen; nosotros nos sentimos muy a gusto en este espacio, y pudimos disfrutar al máximo de nuestra boda, sintiendo que ese día todo estaba personalizado a nuestro gusto. Dudo que existan otros lugares en Sevilla donde encontréis un ambiente tan familiar, cercano y bonito donde celebrar vuestro día. La comida está de 10 y el lugar tiene un encanto particular y muy original. De verdad que volveríamos a casarnos allí 100 veces más.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Queridos Meri y Pablo, ha sido un placer atenderos en vuestra boda. Trabajar para celebrar un amor como el vuestro es, más que un trabajo, una auténtica aventura. Os deseamos lo mejor.

Un abrazo,
    Equipo de Zambra
  • Palmira

Palmira Campos · Se casó el 07/09/2018

Una experiencia única

Celebrar nuestra boda aquí fue una de las mejores decisiones que tomamos. Se portaron genial con nosotros. Marta es maravillosa, nuestra camarera fue estupenda, no faltó ni un detalle, resolvieron todas nuestras dudas, lo organizaron todo y todo salió perfecto. La comida estaba buenísima y todos nuestros invitados nos felicitaron por lo preciosa que fue nuestra ceremonia, por la buena comida y por el buen servicio. Sin duda cuando tengamos algo que celebrar repetiremos con ellos porque sabemos que será un acierto seguro. ¡Gracias!

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Casa Palacio Zambra:

Gracias a vosotros por contad con nosotros para ese día tan especial. Y os esperaremos con los brazos abiertos. Un gran abrazo de todo el equipo de Zambra. Besos.