Casa Justo

3 opiniones | Tomelloso (Ciudad Real)

Opiniones de Casa Justo

Adriana · Se casó el 17/08/2019

Todo excelente

Muy buena atencion, decoracion chevere y precio menu, calidad precio, estupendo.

Enviado el 20/09/2019
  • Jose

Jose D. · Se casó el 10/08/2019

Perfección

Inmejorable en el servicio. Profesionalidad en el trato tanto con los novios como con los invitados, confianza, etc. Desde luego, 100% recomendables.

Enviado el 17/10/2019

Ana B. · Se casó el 21/05/2016

¡Hola! Mi marido y yo, tomamos la decisión de casarnos en el mes de Mayo. Un mes muy bonito, pero nos casamos al aire libre, una boda civil como a mi gustaba desde pequeñita. Y eso conlleva más preparación y más trabajo. Nosotros nos arriesgamos y nos hizo un día estupendo, tuvimos mucha suerte, ya que llovieron todos los fines de semana menos el nuestro que hacía calor de verano.
    Quiero decir con esto que decidimos casarnos en Jardines López Linares, por muchos motivos, uno de ellos es eso, si en algo estaba tranquila, era por eso también, que si te hace mal tiempo, te hace bueno, ahí están ellos preparados siempre, para que salga todo bien el día más bonito de tu vida. La atención personalizada, la amabilidad y todo el servicio prefecto.
    Y la comida ya ni os cuento. Yo porque personalmente no comí mucho ese día, pero sí lo hice en la prueba de menú lógicamente, todo exactamente igual que el día de la prueba. Estaba todo delicioso, el marisco, pescado, carne eso es para disfrutarlo. Ya sea boda, evento o un día cualquiera, os lo aconsejo.
    Así que, mi día gracias a ellos fue un día inolvidable. De verdad se lo agradeceré siempre. Muchas gracias a todos, sobre todo a Justo que es muy atento y un currante. Me volvería a casar mil veces y en Jardines López Linares, ¡por supuesto!

Enviado el 21/11/2016