Casa Grande do Bachao

6
Monte Bachao s/n 15898 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Casa Grande do Bachao

  • Precio por menú

    Desde 85€ hasta 200€

  • Nº de invitados

    Desde 20 hasta 130

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración

  • Localización

    En la montaña, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Casa Grande do Bachao

¿Amáis la arquitectura tradicional gallega? En esta "Casa Grande" gallega podréis viajar al siglo XVIII y celebrar el banquete de vuestra boda en pleno bosque y rodeados de hórreos, cruceiros y lareiras. Este encantador lugar os ofrecerá al mismo tiempo todas las comodidades que necesitaréis para disfrutar de vuestro día.

Espacios y capacidades

En conjunto, esta finca responde fielmente a la tipología de "Casa Grande" Gallega. Situada en un espacio de 14.000 m2 y construida a finales del siglo XVIII muestra todos los elementos de la arquitectura tradicional gallega (cruceiro, hórreos, lareiras, etc.).

Cuenta con un comedor grande, otro pequeño y con jardín, por ello es una casa ideal para la celebración de banquetes.

Servicios

La Casa Grande do Bachao está gestionada directamente por sus propietarios y para vuestro día os ofrecerá un menú nupcial de tradición gallega.

Otras instalaciones

Podréis disfrutar de otros espacios como la biblioteca, la sala infantil, la sauna, el salón de televisión y la sala de reuniones.

Otros servicios

Para hospedar a vuestros invitados, se os da la posibilidad de contratar el servicio de alojamiento que ofrece la finca, que cuenta con siete habitaciones dobles, dos habitaciones de matrimonio y una individual. Todas ellas disponen de baño, televisión y teléfono.

Esta casa sirve comidas para huéspedes y dispone de servicio de biclicletas sin coste adicional alguno. También se admiten perros.

Localización

La Casa Grande do Bachao está situada camino de la "Costa de la Muerte" desde Santiago de Compostela. Está ubicada a 12 km del centro de Santiago y es la única edificación existente en un bosque de 100 hectáreas. Esto os permitirá disfrutar de paseos en un entorno de lo más natural y rodearos de la cultura de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Bodas A Coruña Banquetes A Coruña Fincas A Coruña

Más información sobre Casa Grande do Bachao

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? ...........
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? otros
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? .........
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? Sí, ..........
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? ........
  • ¿Cómo se efectúa el pago? ......
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Casa Grande do Bachao

6 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/06/2015 Ramiro José Peralta Torres

Casa Grande do Bachao es un sitio incomparablemente hermoso. No hubo invitado que no nos dijera lo hermoso que les había parecido el lugar, lo cuidado que estaba y lo acogedor que era. Un precio muy económico para la calidad del servicio, que también fue elogiado por todos los ... Ver más invitados y muy flexibles a la hora de recibir propuestas. Tal vez alguna parte quedó un poco desorganizada, sobre todo en el momento de llegar los novios (para recibirnos, para poder entrar en las habitaciones los que las teníamos reservadas...), que es la única pega que podría poner. Aun así, un detalle menor teniendo en cuenta que la celebración ocurrió de manera ágil y agradable sin ninguna clase de incidencias o percances. Un sitio 100% recomendable por su belleza, por lo cuidado de todos los detalles (la decoración fue exactamente la que queríamos, los platos salieron a buen ritmo, una presentación impecable, un saber aun mejor y muy bien dirigido todo), por lo atento del servicio y por un trabajo profesional a la altura de un evento tan importante como es el día de tu propia boda. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Casa Grande do Bachao.

Se casó el 29/09/2012 Ariadna María Amigo Galán

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Todo en Casa Grande do Bachao es exquisito: la comida, el trato, el lugar, los detalles... No se puede pedir más. Todos nuestros invitados se quedaron boquiabiertos de que exista un lugar tan impresionante a solo 12 km de Santiago. La ... Ver más calidad de los platos es inmejorable, preparados uno a uno artesanalmente; el servicio siempre atento y dispuesto a colaborar con todos los caprichos de la novia y los meses previos se volcaron en ayudarnos a preparar todo a nuestro gusto. Lo recomiendo a todas las parejas que estén buscando un sitio único para su día. Gracias a todo el equipo de Bachao.

Se casó el 12/12/2015 Susana Fernández Pardavila

No pudimos elegir mejor. El enclave es espectacular, la casa preciosa y el servicio inmejorable. Todos los invitados quedaron encantados con el menú, tanto amigos como familia, ¡Todos nos felicitaron por el sitio que elegimos! Todos los platos estaban perfectos, en presentación, ... Ver más calidad y sabor, el servicio y atención del personal de 10. El Dj (trabajan en exclusiva) fue el mejor, además la casa queda a disposición de los novios para alojar a los invitados, ¡es genial al día siguiente desayunar con todos! Belén, Javi, Carlos son el mejor equipo para ese día sea de 10. Si podéis no lo dudéis, ¡nosotros repetiríamos!

Se casó el 15/06/2013 Jonathan Casal y Ana Cristina Valencia (amigos de karem pascual)

La Casa Grande do Bachao es un escenario único para un día tan especial como tu boda, fue nuestra elección y hemos quedado encantados en todos los sentidos: un ambiente de primera, paisajes espectaculares, la atención de primera, la comida sin igual no solamente abundante sino de ... Ver más una calidad excepcional. Nuestros invitados no han parado de hablar de nuestra boda. Estamos súper agradecidos con todo el equipo de Bachao, sus atenciones y por hacernos sentir los protagonistas de ese gran día.

Se casó el 10/11/2012 Mª Dolores Pita Fandiño

Una casa rural en un entorno precioso. La atención excelente y el banquete excelente. Será el lugar elegido para cualquier otra celebración, en cualquier época del año. Recomendable 100% para cualquier celebración.

Premios de Casa Grande do Bachao

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Casa Grande do Bachao

  • Eva & Rober Santiago De Compostela, A Coruña
    09/05/2015
    16 fotos