Opiniones de Casa Grande de Rosende

Casa Grande de Rosende

Casa Grande de Rosende

Sober (Casco Urbano), Lugo

Martin F. Se casó el 05/10/2019
    Diferenciar entre el catering de O Grelo abundante y excelentemente preparado, el trato y profesionalidad del metre encargado del banquete estupendo, el lugar Casa Grande es preciso pero quizás el trato de personal encargado en Casa Grande mejorable.
    Sara F. Se casó el 08/07/2017
    Un lugar de ensueño para celebrar una boda. El pazo es increíblemente bonito y la zona es una pasada. No podríamos haber elegido mejor lugar. Desde el principio nos atendieron fenomenal y durante la boda todo el personal fue súper amable. Absolutamente todo salió a pedir de boca, muy buena organización. Además, tanto los aperitivos como la comida estaban riquísimos. Todos los invitados quedaron encantados y con ganas de volver. Totalmente recomendable.
    Sara S. Se casó el 01/07/2017
    Desde que fuimos por primera vez a visitar el sitio nos enamoró y no dudamos ni in segundo en reservarlo. Las fotos no hacen justicia de lo bonito y mágico que es en realidad. Y sin duda, acertamos. A nuestros invitados les encantó. Quedamos muy contentos con el trato recibido, desde el primer momento, con Manuel, se tiene una relación de cercanía que se agradece mucho, además de ser super flexible, ya que nosotros pedíamos cosas que normalmente no solían hacer en otras bodas, pero sin problema alguno. La comida, muy rica y abundante. El día de la boda salió todo fenomenal, son muy buenos profesionales.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 24/06/2017
    El pasado 24 de junio celebramos nuestro banquete en la Casa Grande de Rosende, para nosotros la mejor elección que podíamos haber hecho. La tarde-noche resultó muy especial en un lugar con un encanto único en pleno corazón de la Ribeira Sacra. Encantados con la profesionalidad de todos los trabajadores y gerentes, con el menú (la comida estaba francamente rica), con la puesta de las mesas, decoración de los jardines,atención de los invitados, el alojamiento. He de decir que si algo me ha sorprendido gratamente es que a lo largo de los meses de preparación de la boda siempre han puesto facilidades en la organización del evento y eso es algo que valoramos muy positivamente.
    No tenemos más que buenas palabras y recomendamos al 100% este increíble Pazo para la celebración de cualquier evento o para disfrutar de unos días de relax y desconexión y de la buenísima comida que podéis degustar en sus salones.
    Muchísimas gracias por todo.
  • Vanesa
    Vanesa P. Se casó el 03/09/2016
    Hemos escogido este sitio porque hace años se casó una amiga allí y me enamoré de la casa.
    Queríamos algo diferente porque venía mucha gente de fuera, ha sido todo un acierto, a la gente le encantó. Lo recomendamos 100%.
  • Soraya
    Soraya P. Se casó el 06/08/2016

Boda de cuento

Es el sitio perfecto si quieres que tu boda sea de cuento. Con rincones mágicos por todo el jardín y toda la casa. El personal da un trato casi familiar sin descuidar la profesionalidad. La comida rica, y la relación calidad/precio inmejorable. Recomendamos 100%.
    Antonio (. Se casó el 30/07/2016
    Desde el primer momento su atencion fue extraordinaria y un trato muy cercano, se implican mucho con el evento. Nos ofrecieron varios tipos de menú que podíamos combinar a nuestro gusto. Muy rico y abundante todo y el equipo de camareros extraordinarios. Novios e invitados salimos encantados.
  • Nadia
    Nadia Se casó el 03/06/2016
    Este antiguo pazo gallego fue nuestro lugar escogido para celebrar la ceremonia, cena y posterior fiesta. La casa y los jardines son espectaculares, además del entorno en el que está ubicado, en plena Ribeira Sacra y muy cerca de los Cañones del Sil. Manuel y su equipo fueron muy serviciales y atentos. Todos nuestros invitados se fueron muy contentos por el trato recibido. La comida y los vinos servidos fueron de una calidad insuperable. Queríamos que nuestros invitados, la mayoría franceses, se llevasen un buen recuerdo de la gastronomía gallega. Son muy profesionales y estuvieron a la altura. Os damos las gracias de todo corazón por el trato exquisito y por el gran recuerdo que nos llevamos.
  • Rebeca
    Rebeca R. Se casó el 21/05/2016
    Nos casamos allí en Mayo. Sin duda, ha sido una de las mejores elecciones. El entorno es incomparable, los camareros y la familia de la casa, son maravillosos.
    Nosotros nos ocupamos nosotros de la decoracion, pero ellos se pueden ocupar de todo. Los menús bastante bien de precio. Cualquier cosa, no dudéis en preguntarme.
    Laura N. Se casó el 27/06/2015
    ¡Una experiencia muy recomendable! Celebramos nuestra boda ahí en junio. El sitio es precioso, un pazo antiguo muy bien cuidado y restaurado. La boda fue en la carpa exterior del jardín y la ceremonia en el patio. Los dueños son encantadores, el trato es muy cercano y familiar. La comida genial, gastronomía gallega de calidad, muy cuidada y detallada. Lo recomiendo 100%.