Opiniones de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto

Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto

Aranjuez, Madrid

Andrea L. Enviado el 20/11/2023

Boda Andrea y Samu 28/10/2023

Nuestra experiencia con Oleanto y Casa del Valle no puede ser mejor, desde el primer momento nos facilitaron ir a ver la finca tantas veces como necesitamos para tomar la decisión y desde luego fue la más acertada. Noemi nos ha ayudado en todo el proceso respondiendo a las millones de dudas que le pasábamos y el día de la boda era espectacular cómo se iba adelantando a lo que necesitábamos y queríamos. La comida fue de 10, especialmente el bacalao y el servicio impecable. Nuestros invitados quedaron maravillados con la finca, pudimos disfrutar tanto del precioso exterior (y eso que estuvo lloviendo el resto de la semana) como del acogedor interior. Desde luego recomendaría tanto la finca como a Oleanto una y mil veces. Gracias convertir un día tan especial en algo mágico.

Hola Andrea,
    Muchísimas gracias por tus palabras tan cariñosas, fue un placer acompañaros aquel día tan mágico; ya formáis parte de nuestra gran familia y os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Patricia G. Enviado el 22/10/2023

Una boda impresionante.

La organización, el personal, la decoración…todo fue maravilloso. Consiguieron crear una boda de ensueño. La comida estuvo riquísima, desde el primer aperitivo del cóctel hasta el último montadito de la recena.

Conchita, nos ayudó a organizar la boda desde 0, aportando ideas y aconsejándonos en todo. Estuvo pendiente, sobre todo de mí, durante toda la boda. Me ayudo hasta a cambiarme los zapatos.

Alfonso, un metre que estuvo pendiente de todos y cada uno de los invitados, no sólo de nosotros.

David, un profesional de los pies a la cabeza, estando pendiente de que todo saliese bien.

La finca es maravillosa, tiene mil rincones para poder disfrutar de ella al 100%.

Sin dudarlo ni un segundo, si nos tuviésemos que casar otra vez, lo haríamos allí con los ojos cerrados.

Querida Patricia,
    Que gusto leerte :) Fue un placer estar cerquita de vosotros ese día. Nos alegramos mucho de que tengáis tan buen recuerdo y ahora toca empezar a coleccionar otros tantos nuevos ...
    Os mandamos un fuerte abrazo de parte de toda la familia de Oleanto !!

• Alexandra
    Alexandra D. Enviado el 22/11/2023

Una elección acertada

Elegimos esta finca por los espacios abiertos que tiene. El lugar es precioso y la atención es excelente. Nosotros trabajamos con Victoria y estamos muy contentos de haber contado con ella. Nos ha resuelto cualquier duda y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Sus recomendaciones siempre han sido acertadas. Todos salimos muy contentos de la boda, la gente nos felicitó por la organización y la comida.

Querida Alejandra,
    Muchísimas gracias por tus palabras, siempre es un placer escucharos tan cariñosos, es la mejor recompensa a un trabajo que deseamos hacer cada día mejor y mejor.
    Muchísimas suerte y hasta pronto!!!
  • Noemi
    Noemi Enviado el 27/03/2024

Un sueño hecho realidad

Cuando imaginas tu boda, lo haces pensando en las películas y, con Oleanto, los sueños se hacen realidad.
    Desde el primer momento captaron lo que quería y como lo quería, todos los espacios estaban tal y como los imaginábamos.
    Dejamos ciertas cosas a elección de Conchita y Victoria y tengo que decir que WOW, sin duda, fue un acierto total. Siempre con el ojo en el detalle, con ese buen gusto y saber hacer.
    La finca está cuidada a conciencia, con mucho mimo. La comida muy abundante y muy rica. A destacar el bacalao, un plato para acertar!
    Y qué decir del personal, tan amable y atento que te hacen disfrutar aún más del momento.
    Los invitados quedaron encantados y no paramos de escuchar que qué bien salió todo. Y todo eso es gracias a este maravilloso equipo, con ellos tienes la tranquilidad de que todo va a salir bien.
    Gracias, gracias y mil veces gracias!
    Sara S. Enviado el 24/10/2023

Si hay algo que recomendaríamos con los ojos cerrados es a ellos!

La mejor elección de la boda, sin ninguna duda. Elegimos la finca con un poco de "duda" porque nos pillaba lejos, tanto a nosotros como a los invitados, pero es que cuando la vimos nos enamoró, era todo lo que buscábamos. Un lugar apartado en medio del campo, cuidado, amplio, con verde mires donde mires, espacios abiertos preciosos (y cerrados si los quieres) y un equipo maravilloso.
    El día de la visita nos recibió Noemi y fue un encanto, ya ahí vimos una diferencia con respecto al resto de fincas que habíamos visitado, el resto de días estuvimos siempre con Conchita y es una profesional de los pies a la cabeza.
    El día de la prueba de menú pudimos probar todo el cóctel y varias opciones de cada plato para poder descartar, estaba todo buenísimo, y también pudimos elegir el estilo y la decoración de las mesas, incluyendo manteles (hay más de 20 entre los que elegir).
    El trato con Conchita ha sido estupendo todo el tiempo, nos ha ayudado en todo momento y siempre ha estado disponible para solucionar nuestras dudas e inquietudes por llamada, email o incluso en persona.
    El día de la boda, teníamos expectativas altas de ellos, pero WOW, superaron con creces! qué equipo más maravilloso! Todos sin excepción se portaron increíble, tanto con nosotros como con los invitados, y nos hicieron pasar un día inolvidable. Estaban en todos los detalles. Conchita especialmente volvió a ser un gran apoyo ese día. Nos acompañó durante todo momento, ese día empezó a llover cuando estábamos llegando y hubo que cambiar el plan en el último minuto, desmontaron toda la ceremonia de donde estaba previsto que fuese y montaron otra aún más bonita en un precioso techado que quedó super íntimo y especial. Todo esto en minutos para que cuando llegásemos estuviese todo montado. De verdad que ese día lo dieron todo y nos lo pusieron super fácil para disfrutarlo a tope. Si hay algún proveedor de todos lo que hemos ido contratando para la boda que recomendaríamos con los ojos cerrados es a ellos sin ninguna duda. La atención al detalle, lo cuidado que está todo, el cariño que le ponen, la calidad del menú, el equipazo que tienen, y todo lo que se implican hace que sean la opción perfecta si quieres un día inolvidable y sin preocupaciones. ¡Gracias de corazón por hacerlo increíble!

Querida Sara,
    El placer fue nuestro !!!!
    Sois una pareja encantadora y os merecéis todo lo bueno que se le puede desear a alguien. Millones de gracias de nuevo por vuestra confianza y ojalá que podamos reencontrarnos de nuevo... a seguir festejando la vida!!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo :)
  • Paula
    Paula P. Enviado el 21/07/2023

Todo con organización al detalle

Desde que conocimos a Conchita y pudimos conocer la finca, nos desprendieron una confianza y profesionalidad tremenda. Sabíamos que iba a salir todo muy bien y así fue.
    Tienen todo muy bien organizado; los tiempos, la decoración, número de comensales… te aconsejan en todo, y siempre mirando por los novios y sus invitados.
    La finca es maravillosa, la atención de todo el equipo que trabaja allí es estupenda, da gusto tratar con gente tan amable, entregada y profesional. Además m, que te dan la garantía en esos últimos días de nervios de que todo va a salir bien.
    La comida (Oleanto) tiene una calidad insuperable, amplios córners para que elijas y pongas todo a tu gusto, además de que, tanto la cantidad como la calidad es espectacular, es algo que nos preocupaba y superó nuestras expectativas con creces.
    Recomendaría una y mil veces la experiencia de casarse allí y ponerse en las manos de ese equipo tan brillante, que nos dejó tanto a los novios como a todos los invitados con un sabor de boca que solo podemos describir con la palabra perfección.

Querida Paula,
    Millones de gracias por tus palabras tan cariñosas. Se agradece mucho y nos anima a seguir superándonos día a día.
    Os mandamos un beso enorme y mucha suerte en vuestro camino!!!
  • Claudia
    Claudia L. Enviado el 25/06/2023

La mejor finca y catering

La finca estaba preciosa y la comida espectacular. Los invitados quedaron encantados, personal muy atento y por supuesto Conchita coordinó todo al detalle. Superaron todas nuestras expectativas

Respuesta de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto:

Queridísima Claudia, fue un súper placer trabajar para vosotros, que boda tan bonita, que buen gusto y cuánto trabajo en los detalles… Estamos todos felices con el resultado, muchísimas gracias por vuestras muestras de cariño, muchísimas felicidades a Luismi y a ti!
    Pedro J. Enviado el 20/11/2023

Boda de 10

Dimos muchas vueltas hasta encontrar el sitio que teníamos en mente, pero la verdad es que cuando vimos la finca fue un flechazo.
    En la prueba del menú quisimos hacer varios cambios y todo fueron facilidades.

Noemi es encantadora y muy facilitadora, la boda salió inmejorable y estuvo muy pendiente de todos los detalles haciendo que ese día disfrutáramos al 100%.

Destacar la amabilidad de los camareros y la profesionalidad al igual que del encargado de la finca que vino a abrirnos a primera hora para que yo me peinara y maquillara allí y no sólo llegó súper puntual (lo cual se agradece en ese día de tantos nervios) sino que estuvo pendiente en todo momento de nosotras.

Si me volviera a casar, cambiaria cosas pero sin lugar a dudas con la finca repetiría.
    Cynthia G. Enviado el 04/06/2023

Una boda perfecta

Somos Javi y Cynthia. Celebramos nuestra boda en esta maravillosa finca el pasado 20 de mayo y no pudo ser más perfecta. Todo salió a pedir de boca, desde la organización, la calidad de la comida, la variedad del cóctel y la profesionalidad de Conchita y su equipo de Oleanto.
    La finca estaba perfectamente cuidada y decorada para la ocasión. Mención especial al maravilloso sitting taurino que Conchita decoró. Supo captar desde el primer momento el enfoque que queríamos dar desde el primer día.
    Desde el primer momento, el trato por parte del equipo Oleanto fue maravilloso, nos transmitieron confianza y tranquilidad.
    Superó nuestras expectativas y las de nuestros invitados, que quedaron encantados.
    Lo recomendamos 100%.

Querida Cynthia,
    Que bien lo pasamos en vuestra boda! sois una pareja encantadora y nos lo pusisteis todo muy fácil. Vuestro buen gusto también ayudó a que todo brillara con luz propia. Trasladaré tu mensaje al equipo de cocina y sala, siempre les hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios tan positivos.
    Un fuerte abrazo pareja y hasta siempre!!!