Casa del Valle by Catering Oleanto

16 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de Casa del Valle by Catering Oleanto

• ALICIA

Alicia · Se casó el 15/08/2020

Oleanto y tranquilidad

El conocer a Conchita, una de las dos directoras del catering, nos generó una gran sensación de estar hablando con una experta. Y así fue. Nuestra boda fue en agosto de 2020, y se preparó todo con mucho cuidado y cautela debido a las restricciones de la pandemia. Además, consiguieron hacer disfrutar a los comensales y atender sus necesidades, por lo que todos los invitados quedaron satisfechos. Además, realizaron un vídeo de la experiencia del montaje de las mesas, el servicio del cóctel, la cena... Nosotros queríamos aspectos muy concretos y se adaptaron al máximo. Ha sido un acierto gigante contratarlas. ¡Muchísimas gracias por cada detalle!

Enviado el 26/12/2020

Queridos Alicia y César,
    Sin duda, vuestra boda fue un precioso reto a superar por las condiciones Covid que teníamos en esos días. Esto nos hizo más fuertes para trabajar con más ilusión y energía si cabe, y conseguir que tuvierais una boda de ensueño. El lugar elegido fue clave para que pudiéramos construir un verdadero castillo de reyes, y vuestras ideas y acuarelas creadas, fueron de gran inspiración para dibujar todo el evento. Gracias por vuestro cariño y confianza, ¡os mandamos un fuerte abrazo!
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 08/08/2020

Maravilloso

La finca es preciosa, enorme y con mucho encanto. Conchita se encargó de nuestra boda, y es una gran profesional con mucho estilo. Además, es resolutiva ante cualquier dificultad que se presente. ¡La finca estaba preciosa, la ceremonia, el comedor y el cóctel! Todo estaba perfecto. Conchita es muy atenta y amable, no solo con los novios, sino con todos los invitados. La comida estaba espectacular, todo el mundo lo comentó positivamente, tanto el cóctel como la cena. La presentación impecable y el sabor espectacular, tal cual como la prueba del menú. Recomiendo totalmente esta finca y a Oleanto. ¡Yo no lo dudaría! Mi único malestar fue con la música del DJ que no fue la acordada en la barra libre.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Casa del Valle by Catering Oleanto:

Querida Carmen, te agradecemos muchísimo tus palabras de cariño y afecto, sabes que os llevamos en el corazón a Gonzalo y a ti, y recordaremos esta boda por muchos años. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Oleanto!
  • Virginia

Virginia R. · Se casó el 24/07/2020

La boda de mis sueños

En cuanto entré en la finca supe que quería casarme allí. Es un sitio de ensueño y Conchita nos trató de lujo. Es una gran profesional, que sabe ayudarte y guiarte, pero abierta a todas las modificaciones que se te ocurran.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Casa del Valle by Catering Oleanto:

Querida Virginia, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer organizar vuestra boda, muchas gracias por vuestra confianza, ¡os mandamos un fuerte abrazo!
  • Y

Yolanda P. · Se casó el 17/08/2019

Excelente trato en todos los aspectos y un lugar maravilloso

Contentísima de como salió nuestra boda. La finca es espectacular. El trato con Oleanto Catering y Eventos fue maravilloso. Se pusieron en nuestro lugar en todo momento haciendo de nuestra boda la suya propia. Nuestros invitados salieron encantados. No dudaríamos ni un solo momento en volver a hacer nuestra boda allí.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Casa del Valle by Catering Oleanto:

Querida Yolanda, muchísimas gracias por tus comentarios, nos lo pasamos en grande compartiendo con vosotros aquel día tan especial, muchísimas gracias por vuestra confianza y cariño, un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Oleanto, ¡hasta pronto!

Marta R. · Se casó el 30/06/2019

Marta y Juanjo

Nos casamos el día 30 de junio en Casa del Valle con Oleanto y tanto nosotros como nuestros invitados estamos muy contentos con el resultado del evento. La finca estaba preciosa, muy colorida, los distintos tonos de verde procedente de los olivos, viñas, césped, acompañado de las lavandas, ¡hacen del sitio una preciosidad! La comida estaba buenísima y en cantidad. El servicio fue muy bueno y la organización inmejorable. Algo muy bueno que tiene la finca y que por supuesto te recomienda Oleanto son las alternativas de espacios para poder celebrar distintas partes del evento dependiendo de la climatología del día. Sin duda, volveríamos a confiar en Oleanto. Gracias Elena.

Enviado el 28/07/2019
  • Isabel

Isabel A. · Se casó el 29/06/2019

Experiencia de 10

Celebramos nuestra boda en Casa del Valle con Oleanto y no podríamos haber elegido mejor. De la finca hay poco que decir, las fotos hablan por sí solas. Es una finca enorme, verde y preciosa; perfecta para bodas al aire libre como fue la nuestra. Sobre Oleanto solo puedo decir cosas buenas. El servicio excelente y la comida riquísima y en gran cantidad. Todos nuestros invitados salieron encantados, y hasta arriba de comer.

Enviado el 22/07/2019

Elena · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Agradecer al equipo de Oleanto y sobre todo a Conchita, el mimo, detalle y profesionalidad con el que prepararon nuestra boda. Todos los invitados encantados con el lugar de la celebración, cóctel, menú y con el servicio de camareros. Lo aconsejamos 100% a todos los futuros novios, confiar en Oleanto fue todo un acierto.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Casa del Valle by Catering Oleanto:

Elena qué linda, ¡gracias por tus comentarios! Y gracias por hacerlo todo tan fácil y estar abierta a nuestras sugerencias e ideas, os recordaremos con muchísimo cariño. ¡Un abrazo de todo el equipo!

María S. · Se casó el 07/06/2019

El lugar perfecto

Conocer Casa del Valle de mano de Oleanto catering fue un acierto total. De mano de Conchita y Victoria fuimos detallando cómo ocurriría todo el evento y todos nuestros invitados quedaron encantados con todo. Aún a día de hoy siguen asombrados por la belleza del lugar y la personalidad de Casa del Valle. Un acierto total para nuestra boda cóctel en un lugar único.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Casa del Valle by Catering Oleanto:

Querida María, fue un placer trabajar para vosotros, gracias de nuevo por brindarnos la oportunidad de poner vuestro día en nuestras manos... ¡Os recordaremos siempre!

Maria E. · Se casó el 22/09/2018

Escogimos a las mejores. Oleanto tiene mucho gusto decorando, te ayudan en todo. Son muy profesionales. Resultó ser la boda que tenía pensada al milímetro. Recomendable 100%.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Casa del Valle by Catering Oleanto:

Querida Elena, sabes que fue un placer trabajar para vosotros, ¡cuando quieras repetimos! Un fuerte abrazo...