Casa de Villaverde

3 opiniones | Villaverde Del Monte (Soria)

Opiniones de Casa de Villaverde

Marta · Se casó el 06/07/2019

Una boda espectacular

La casa de Villaverde es un sitio genial para celebrar la boda, cuenta con un jardín muy arreglado en el que se celebra el cóctel y un cerramiento para la cena. En nuestro caso la boda fue de tarde, nos hizo un día precioso y todos los invitados salieron encantados con el lugar que elegimos, el catering de Maher es buenísimo, y el servicio muy amable, la cena la celebramos en el cerramiento muy bien acondicionado y decorado, luego vino el dj muy simpático que amenizó la fiesta y contratamos un fotomatón. Si es cierto que el lugar es perfecto para bodas pequeñas en nuestro caso fuimos alrededor de 65 invitados.

Enviado el 07/08/2019
  • Leticia

Leticia · Se casó el 26/05/2018

Mejor imposible

Lugar increíble para hacer bodas, su profesionalidad, la atención personalizada a todos los invitados, el equipo de camareros muy atentos a todo el mundo. La comida de manera muy buena. La música una pasada, se adaptan a los gustos de cada uno. Y los jefes muy majos y profesionales. ¡Lo recomendamos a todos!
    Muchas gracias por todo al equipo de la casa de Villaverde.

Enviado el 28/05/2018

Maria M. · Se casó el 27/08/2016

Impresionante, grandes profesionales, nos lo pusieron todo super fácil y todo el mundo quedó impresionado. Aceptaron cambios que propusimos en el menú, que, por cierto, fue exquisito. Gracias por todo.

Enviado el 10/10/2016