Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Finca Arudecas es un recinto privado del S. XV ubicado en Cañada de Calatrava, a tan solo 10 minutos de Ciudad Real, en la autovía de Puertollano. Espacio histórico restaurado y rodeado de un entorno único, 8500 m² de jardines, con unas sorprendentes vistas a la sierra que lo convierten en un espacio singular y apto para cualquier tipo de evento.

Espacios y capacidades

La Finca Arudecas cuenta con 8500 m² de jardines arbolados, 3000 m² de terraza empedrada y 500 m² de porches integrados a la casa con un aforo de más de 400 invitados.

Las aguas de su estanque de piedra apto para el baño caen en cascada tipo fontana, cuenta con un espejo de agua de 120 m². Todo este espacio está asistido por 7 lujosos cuartos de baño exteriores en mármol con una impecable accesibilidad para todo tipo de público.

La finca, sus jardines y su estanque cuenta con una exclusiva decoración, esculturas de mármol talladas a mano, replicas de escultores como Miron, Bernini, Canovas, todo ello con una iluminación nocturna acorde al evento. Los novios disponen en el interior de la casa de una Suite Nupcial de 120 m² compuesta por una sala, el cuarto de baño de cortesía, así como su dormitorio.

Sus interiores, decorados con lámparas de cristal inglesas, francesas y españolas (S. XIX) y mobiliario de época en maderas nobles, S. XVIII y XIX, te trasladan a otro tiempo. A su izquierda, el Torreón dispone de un salón con una superficie de más de 500 m² presidido por una gran chimenea de piedra.

En su segunda planta cuenta con 6 magníficas suites. Todo ello hace este espacio ideal para albergar un evento de las características de una boda.

Servicios que ofrece

Asimismo, la finca cuenta con 5 suites a disposición de sus invitados.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Estanque de piedra con 120 m² de espejo de agua, siete cuartos de baño exteriores (tres aptos para personas con movilidad reducida), suite de 120 m² para los novios, cocina para el catering...)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Desayuno Arudecas incluido para las pernoctas en la finca, y Suite nupcial)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el torreón con 6 suites, casa rural con 6 dormitorios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Lo elegido por los novios a traves de las empresas de catering recomendadas por la finca

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Nos acoplamos a los gustos y tendencias del evento)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Cocina tradicional campera, horno de leña y brasa...)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, no habría recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Hay unos minimos establecidos por contrato con unos precios que varian a la baja segun el numero de asistentes

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjeta. Señal de 600 € en concepto de reserva, resto el día del evento. Las condiciones son para los eventos al exterior de mayo a octubre (sábados) Resto de fechas y eventos consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Beatriz
Beatriz Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Cuando pisamos Arudecas nos enamoró. Es un lugar donde, desde la ceremonia hasta la barra libre, vas moviéndote y disfrutando de cada rincón, que creedme, es espectacular. Además las parejas se pueden quedar a dormir y disfrutar del desayuno al día siguiente. El personal es maravilloso: Antonio siempre tan servicial, Selena tan cariñosa y preocupada por nosotras, nos ha cuidado desde el primer día, y siempre pegada al teléfono, nos encantó que disfrutase de nuestro día, y Álex y Patricia que estuvieron en todo momento para que no nos faltase nada. Sin duda volveríamos a repetir!
Cristina
Cristina F. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Cristina y Carlos 15/07/2023

Somos Cristina y Carlos, nos casamos el 15 de julio de 2023 y nuestra boda fue perfecta, en un lugar precioso y muy cuidado.
Estamos muy contentos. Gracias, a Antonio y a Selena, por su trabajo, dedicación e implicación.
Sara
Sara G. Enviado el 20/08/2023
Valoración 4.2 de 5

La finca es preciosa

La finca es preciosa, la cuidan a la perfección. Toda llena de flores, todo muy verde y frondoso. También tiene muchas estatuas y cuadros, pero para mi son un plus, no un imprescindible
Silvia
Silvia Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Finca mágica

Desde que vi la finca por primera vez, fue ver en persona el sitio que había soñado siempre. Aún habiéndolo visto varias veces antes, el día de la boda superó absolutamente todas mis expectativas. El sitio es mágico lo mires por donde lo mires y el trato con Antonio fue maravilloso, estuvo atento de que no nos faltara nada ni a mí ni a mi familia y de ayudarnos a todo lo que hiciese falta de la decoración, desde que entramos a la finca hasta que nos fuimos al día siguiente que nos quedamos allí a comer. Los invitados no paraban de decirnos lo precioso que estaba todo, la mesa nupcial con candelabros y vajilla de plata te hacen sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. ¡Me casaría una y mil veces en Arudecas!
Laura
Laura M. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia genial

Antonio nos ayudó en todo y la gente quedó encantada. La finca es preciosa, la decoran genial y te dan todo tipo de opciones para personalizar la ceremonia. Tuvimos una serie de contratiempos que gracias a Antonio pudimos salvar. Muy agradecidos.
Andrea
Andrea A. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Finca excepcional!

Lugar con mucho encanto y cada rincón precioso. ¡Antonio es una persona excelente, superatento y pendiente de que todo lo que él pueda salga perfecto! No hemos podido elegir sitio mejor para hacer nuestra boda, ¡gracias a todos vosotros y gracias a la finca tan maravillosa que tienes fue el mejor día de nuestras vidas!
¡Un beso muy fuerte y un abrazo!
Rocio
Rocio Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5
Encantados de celebrar un día tan importante para nosotros aquí. Un año antes de nuestra boda fuimos a ver la finca y el mismo día que fuimos a verla, la reservamos, nos enamoró el sitio. Yo me vestí allí en la finca y me sentí como en casa, dejé mi vestido el día anterior y tranquilamente fuimos por la mañana a prepararnos. Antonio estuvo pendiente por si necesitábamos alguna cosa, nos puso comida y bebida mientras que me peinaban, un detalle. Dormimos en la finca y una maravilla, sin ruido y despertarse allí y tener ese desayuno que nos ofreció... Muy contentos. ¡La gente disfrutó mucho en la finca y con las luces de noche quedó muy romántico!
Jonas
Jonas P. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Finca espectacular para tener una boda inimaginable. Jardines preciosos, espacios amplios y personal formal y servicial. Recomendable para celebrar tu boda de una manera especial y con una identidad distinta.
Trini
Trini H. Enviado el 14/03/2022
Valoración 4.6 de 5

Un sitio mágico

La finca es una preciosidad, las habitaciones son obras de arte y Antonio es un buen anfitrión. Los invitados se quedaron enamorados del sitio. 3 ambientes diferentes para una boda con encanto.
Vero
Vero G. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Maravilloso lugar, cuidado a fondo y con todo tipo de detalle. Antonio, el dueño de la finca, muy cercano y siempre sincero. Si buscáis un sitio con elegancia es, sin duda, Finca Arudecas. ¡Hemos quedado encantadas!
José Luis
José L. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu boda

Desde aquí darle las gracias a Antonio por permitirnos celebrar la boda en un lugar tan espectacular. Recomendamos a todas las parejas que se acerquen a visitarlo, pues es uno de los lugares más especiales a los que podrán asistir. Todos los invitados quedaron encantados con la finca y el trato de todas las personas que allí trabajaron ese día. Sin duda, nos volveríamos a casar allí.
Rafael
Rafael M. Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Lugar precioso y mágico

El sitio era espectacular. Una obra de arte hecho finca. Cada rincón esconde algo mágico. Un sitio muy adecuado para una boda romántica y sofisticada. El catering inmejorable y el espacio te permite compartimentar los distintos escenarios de la celebración. ¡Una gozada!
María
María E. Enviado el 25/06/2018
Valoración 5 de 5

Fascinante lugar, único.

Un lugar increíble, bonito, especial, único sin lugar a dudas... Sus detalles y espacios, son fascinantes e ideales para un día especial. Mi hermano celebró su boda allí y fue la mejor fiesta, y la más bonita que he vivido en mi vida. Gracias al propietario por su disposición y buen trato que fue exquisito. Fue todo un éxito.
Alondra
Alondra M. Enviado el 21/06/2018
Valoración 5 de 5

Entorno único

El espacio es precioso, toda la decoración de la finca es de un gusto exquisito tanto interior como exterior. El propietario muy amable pendiente de cualquier detalle que necesites. Marco ideal para cualquier evento.
M
Maria D. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran familia

Estuvieron disponibles para todas nuestras necesidades y peticiones. La boda salió perfecta , la finca es una preciosidad y la decoración la hizo brillar aún más. Fue un día maravilloso en el que todos disfrutamos muchísimo, gracias a la tranquilidad de contar con la profesionalidad de todos los que trabajan en la finca.
Gracias por hacer aún más perfecto el mejor día de nuestra vida.
Nunca llegué a pensar que la boda saldría tan bonita.
Mil gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Finca Arudecas

Mayte & Josué
193 fotos · 23/09/2023
Beatriz & Marta
8 fotos · 19/08/2023
Juan Carlos & Álvaro
135 fotos · 01/10/2022
Paco & Bea
148 fotos · 24/09/2022
Pablo & Cristina
204 fotos · 10/09/2022
Silvia & Rodri
108 fotos · 03/09/2022

Equipo

Selena
Selena
Asesora y coordinadora

Hola a todos, mi nombre es Selena, coordinadora de eventos de la Finca Arudecas.

Será un placer recibiros y mostraros los diferentes espacios donde desarrollar vuestro evento.

Mapa

La iglesia, 1 13430 La Cañada De Calatrava (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Arudecas

En Finca Arudecas se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.500€ y hasta 12.000€.
En Finca Arudecas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Estanque de piedra con 120 m² de espejo de agua, siete cuartos de baño exteriores (tres aptos para personas con movilidad reducida), suite de 120 m² para los novios, cocina para el catering...)
Finca Arudecas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Desayuno Arudecas incluido para las pernoctas en la finca, y Suite nupcial.)
Finca Arudecas está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Arudecas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nos acoplamos a los gustos y tendencias del evento.)
Finca Arudecas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Cocina tradicional campera, horno de leña y brasa...)
Finca Arudecas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Arudecas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Finca Arudecas lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes