Opiniones de Finca Arudecas

Finca Arudecas

La Cañada De Calatrava, Ciudad Real

Beatriz Enviado el 28/08/2023

De ensueño

Cuando pisamos Arudecas nos enamoró. Es un lugar donde, desde la ceremonia hasta la barra libre, vas moviéndote y disfrutando de cada rincón, que creedme, es espectacular. Además las parejas se pueden quedar a dormir y disfrutar del desayuno al día siguiente. El personal es maravilloso: Antonio siempre tan servicial, Selena tan cariñosa y preocupada por nosotras, nos ha cuidado desde el primer día, y siempre pegada al teléfono, nos encantó que disfrutase de nuestro día, y Álex y Patricia que estuvieron en todo momento para que no nos faltase nada. Sin duda volveríamos a repetir!
    Cristina F. Enviado el 22/07/2023

Cristina y Carlos 15/07/2023

Somos Cristina y Carlos, nos casamos el 15 de julio de 2023 y nuestra boda fue perfecta, en un lugar precioso y muy cuidado.
    Estamos muy contentos. Gracias, a Antonio y a Selena, por su trabajo, dedicación e implicación.

Respuesta de Finca Arudecas:

Un placer Cris!!! Nos lo hicisteis muy fácil!! Para lo que necesitéis aquí estamos, ser muy muy felices, y disfrutar este viaje juntos, un abrazo enorme, y si necesita Carlos manager, avísame que me apunto a un bombardeo y gestionamos una gira, eh?

Miles de besos de parte de todo el equipo de Arudecas
    Sara G. Enviado el 20/08/2023

La finca es preciosa

La finca es preciosa, la cuidan a la perfección. Toda llena de flores, todo muy verde y frondoso. También tiene muchas estatuas y cuadros, pero para mi son un plus, no un imprescindible

Respuesta de Finca Arudecas:

Buenos Sara!!! Un placer contar con vosotros, una boda única, con muchísima personalidad y un lujo poder participar en vuestro dia!! Para lo que necesitéis aquí estaremos!!

Maria D. Enviado el 30/12/2023

Gran familia

Estuvieron disponibles para todas nuestras necesidades y peticiones. La boda salió perfecta , la finca es una preciosidad y la decoración la hizo brillar aún más. Fue un día maravilloso en el que todos disfrutamos muchísimo, gracias a la tranquilidad de contar con la profesionalidad de todos los que trabajan en la finca.
    Gracias por hacer aún más perfecto el mejor día de nuestra vida.
    Nunca llegué a pensar que la boda saldría tan bonita.
    Mil gracias
    Silvia Enviado el 14/09/2022

Finca mágica

Desde que vi la finca por primera vez, fue ver en persona el sitio que había soñado siempre. Aún habiéndolo visto varias veces antes, el día de la boda superó absolutamente todas mis expectativas. El sitio es mágico lo mires por donde lo mires y el trato con Antonio fue maravilloso, estuvo atento de que no nos faltara nada ni a mí ni a mi familia y de ayudarnos a todo lo que hiciese falta de la decoración, desde que entramos a la finca hasta que nos fuimos al día siguiente que nos quedamos allí a comer. Los invitados no paraban de decirnos lo precioso que estaba todo, la mesa nupcial con candelabros y vajilla de plata te hacen sentir como si estuvieras en un cuento de hadas. ¡Me casaría una y mil veces en Arudecas!
    Rocío G. Enviado el 26/10/2022

Un sitio precioso y único

El sitio nos encantó desde el primer día. Antonio ( el dueño de la finca) siempre dispuesto a ayudarte y a tener todo perfecto.
    Laura M. Enviado el 28/07/2022

Experiencia genial

Antonio nos ayudó en todo y la gente quedó encantada. La finca es preciosa, la decoran genial y te dan todo tipo de opciones para personalizar la ceremonia. Tuvimos una serie de contratiempos que gracias a Antonio pudimos salvar. Muy agradecidos.
    Monica Enviado el 19/03/2023

Gestión muy mejorable

La decoración de la finca quedó bonita y los invitados disfrutaron de los rincones de la finca. Toni nos ayudó el día de la boda y estuvo pendiente de lo que necesitamos.

No obstante, la gestión por parte del propietario necesita mejorar. En nuestro caso, durante el proceso de preparativos apreciamos una cierta descoordinación por parte del dueño de la finca (que es quien gestiona todo), lo cual nos generó muchos momentos de incertidumbre y bastante intranquilidad e inseguridad, y nos obligó a nosotros a estar excesivamente pendientes de todos los detalles y de la coordinación durante todo el proceso y especialmente los días previos a la boda.

También tuvimos alguna dificultad al inicio del proceso para poder elegir libremente el catering que queríamos contratar, ya que el propietario era reacio a dejar entrar en su finca a otras empresas de catering distintas a las dos con las que él trabaja habitualmente.

Otro aspecto que nos disgustó mucho fue el hecho de que pocos días antes de la boda, el propietario nos informara de que el día de la boda, a partir de determinada hora, el DJ tenía que bajar obligatoriamente el volumen de la música, requisito del cual no se nos había informado inicialmente y que, de haber conocido al inicio, hubiera condicionado nuestra elección de finca.

En cuanto a los espacios interiores de la finca (habitaciones) no nos gustaron, están demasiado recargadas y apenas había luz natural, por lo que, como consejo, diría que no es buen lugar para hacerse las fotos de un día tan importante.

En conclusión y como opinión, consideramos que el precio de la finca es demasiado elevado, especialmente, por la gestión y coordinación, que no se caracterizó ni por la comunicación fluida ni por facilidades ofrecidas, y por tanto, ni confianza ni tranquilidad a lo largo del proceso.

Sin embargo, y a pesar de esa falta de coordinación a lo largo del proceso, el resultado global el día de nuestra boda (gracias a nuestra planner y a Toni -empleado de la finca-) fue satisfactorio, ya que la finca quedó muy bonita y vistosa, especialmente para los invitados.

Respuesta de Finca Arudecas:

Buenos días Monica, nos gusta analizar las criticas en aras de mejorar el funcionamiento de la finca.

Tras su comentario, nos hemos reunido a analizar su expediente, iniciado en octubre de 2019 y apreciamos once visitas guiadas hasta el día de su enlace, el 9 de julio de 2022.

Los interiores de la finca, amueblada con mobiliario del siglo XVII, XVIII y XIX, se mantiene inmutable, así como sus ventanas desde hace 20 años, por lo que no entendemos su reserva, cuando no eran de su agrado.

La suite nupcial, tiene en sus paredes obras de Dalí, Tapies, y Gregorio Prieto, le parecieron muchos?

Intentando garantizar el éxito del evento, trabajamos con caterings de nuestra confianza, dándole cuatro alternativas y aún así, usted aporto otro con el que tuvimos una reunión y tras analizar su expediente decidimos aceptarlo, un auténtico éxito aunque a todos nos sorprendió la gran falta de asistencia de los invitados previstos por ustedes y aun así, tanto la finca como el catering respetamos los precios.

Respecto a la coordinación del evento, no es competencia de la finca, los propietarios la alquilan, siendo solo competencia de los novios y de los proveedores que ustedes contraten su coordinación que por cierto aplaude tanto por parte del catering como por parte de la wedding planner, cierto es que pusimos a su disposición mobiliario de época en maderas nobles así como diferentes objetos de plata, cubertería, candelabros, copones florales...Los que usted eligió y se pusieron donde usted dijo.

Por último, sí fue competencia absoluta de la finca, como detalle a ustedes, el desayuno continental en servicio completo de plata servido en vajilla Limoges GDA del siglo XVIII sobre mantelería de hilo servida por "Toni" asistente personal de Don Antonio propietario de la finca, con lo cual seguía el protocolo marcado por la Finca Arudecas.

Es de conocimiento público la imposición legal a nivel nacional, al volumen de la música que a partir de las dos de la mañana, a no ser que lo celebren en una discoteca, en nuestro caso se baja un poco el volumen sin llegar a ser musica ambiental, algo que tanto a lo largo de sus once visitas, como con todas las parejas interesadas por nuestro espacio se les informa.

Solo añadir, que agradecemos su comentario final en bodas.net sobre el éxito de su evento.

Si quiere repetirlo, ya sabe donde estamos, gracias.

Atentamente Selena S.Fdez, coordinadora de la finca.
    Andrea A. Enviado el 08/08/2022

¡Finca excepcional!

Lugar con mucho encanto y cada rincón precioso. ¡Antonio es una persona excelente, superatento y pendiente de que todo lo que él pueda salga perfecto! No hemos podido elegir sitio mejor para hacer nuestra boda, ¡gracias a todos vosotros y gracias a la finca tan maravillosa que tienes fue el mejor día de nuestras vidas!
    ¡Un beso muy fuerte y un abrazo!
  • Rocio
    Rocio Enviado el 19/08/2022
    Encantados de celebrar un día tan importante para nosotros aquí. Un año antes de nuestra boda fuimos a ver la finca y el mismo día que fuimos a verla, la reservamos, nos enamoró el sitio. Yo me vestí allí en la finca y me sentí como en casa, dejé mi vestido el día anterior y tranquilamente fuimos por la mañana a prepararnos. Antonio estuvo pendiente por si necesitábamos alguna cosa, nos puso comida y bebida mientras que me peinaban, un detalle. Dormimos en la finca y una maravilla, sin ruido y despertarse allí y tener ese desayuno que nos ofreció... Muy contentos. ¡La gente disfrutó mucho en la finca y con las luces de noche quedó muy romántico!