Can Sabaté

Opiniones de Can Sabaté

1 foto de usuarios

Sandra · Se casó el 14/09/2019

Celebración de ensueño

La casa es maravillosa, con mucha personalidad y con encanto auténtico, si a eso le sumas la máxima dedicación que Cristina pone en todos los detalles y el gusto exquisito que tiene.. ya solo entrar te das cuenta que el sitio es mágico. Lo delegué todo en ella y no pude estar más contenta de haber elegido Can Sabaté para mi celebración. La comida excepcional, no solo es un sitio bonito, comimos muchísimo y buenísimo. Todos mis invitados quedaron enamorados de la casa, la puesta en escena y el catering. Gracias por vuestra dedicación Cristina y Jaume.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Can Sabaté:

¡Mil gracias! Me emocionan muchísimo tus palabras. Un auténtico placer teneros en casa. Fue un evento precioso con gente estupenda. Agradezco la confianza, habéis sido unos grandes anfitriones disfrutando cada momento para que el evento fuera un éxito.

Monica Tomas Ribera · Se casó el 12/07/2019

Super recomendable

Gracias a Cristina y Jaume para ayudarnos a cumplir nuestro sueño de tener una boda bonita, en un lugar excepcional, con una comida buenísima y un ambiente insuperable. Todo fueron facilidades y la ilusión del evento fue compartida. Siempre han estado disponibles para ayudarnos y buscar soluciones a nuestras "peticiones". Los invitados quedaron encantados, todo el mundo nos felicitó y lo más importante, nosotros vivimos el mejor día de nuestras vidas. Lo recomendamos 100%, sin ningún género de duda. ¡Siempre os recordaremos con una sonrisa, de verdad!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Can Sabaté:

¡Muchísimas gracias! ¡Encantados de compartir con vosotros este momento tan especial! Os recordaremos siempre. Una boda preciosa. Ha sido un verdadero placer teneros en casa. ¡Nuestros mejores deseos de felicidad!