Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

Si buscáis un lugar especial para celebrar vuestro banquete, Can Riera de la Pineda os cautivará. Una bella masía reformada que permite albergar las celebraciones más exclusivas en un entorno privilegiado.

Espacios y capacidades

Esta antigua villa romana está rodeada por espacios ajardinados al aire libre que se pueden decorar para las celebraciones con un toque muy personal.

En la ermita adyacente a la casa se pueden celebrar bodas y pequeñas comidas de grupos reducidos, es un lugar con mucho encanto.

Si vuestra idea es realizar un banquete para más personas, disponen de un salón rodeado de vegetación ideal para bodas de unas 300 personas. El salón cuenta con una escalinata sobre el jardín y con vistas al bosque.

Para minimizar vuestras preocupaciones en la casa se pueden encontrar servicios y dependencias para los servicios de catering.

Servicios que ofrecen

La casa está completamente equipada con lavadora, secadora y calefacción. También cuenta con una barbacoa, y dos salones con comedor, cocina y biblioteca para disfrutar de espacios diáfanos y tranquilos.

La villa está disponible régimen de alquiler para estancias de fin de semana, dos días entre semana (como mínimo) o largas permanencias.

Servicios de alojamiento

La casa cuenta con nueve habitaciones dobles con baño propio que se pueden reservar para invitados y alojar a grupos y familiares.

Espacios cómodos, cálidos y con un ambiente familiar muy agradable que ofrece un descanso óptimo después de un día de tantas emociones.

Historia

La casa fue construida a finales del Imperio Romano y la última restauración importante se hizo en el año 1800, en la que se conservó la estructura de masía tradicional catalana, habilitándola con las prestaciones más actuales.

Localización

La masía se encuentra cerca del Castillo de Monsoliu, un bastión de la Edad Media, a pocos kilómetros de la Costa Brava y limítrofe al Parque Natural del Montseny.

El acceso al camino de Can Riera se encuentra entre Arbúcies y Hostalric en la carretera GI 552 a la altura del km14

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Can Riera de la Pineda y sus empresas colaboradoras

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, entre 50 y 100

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Piscina, barbacoa, ermita para pequeños grupos y casa para dormir. Disponemos también de diferentes espacios cubiertos para plan B en caso de lluvia para ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Somos muy flexibles y no tenemos exclusividad con proveedores. Se puede realizar todo en exterior (ceremonia, aperitivo,banquete y fiesta) y también disponemos de espacios cubiertos para plan B)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, masía con 9 habitaciones dobles con baño completo. Capacidad hasta 20 personas. cocina, sala de estar, comedor, etc

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Trabajamos siempre con catering externos que las parejas pueden elegir libremente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro! En Can Riera se hacen todas las bodas a medida sin exclusividad de proveedores

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 4200

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de los caterings que ofrecen el menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal a la firma y 15 días antes el total contratado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Can Riera de la Pineda

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
28 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
N
Naiara P. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

El lugar más increíble que te puedes imaginar para el momento mas especial .
Laia
Laia B. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño para nuestro gran día!

Mi pareja y yo nos casamos en Can Riera de la Pineda el verano pasado y fue un sueño!!! El lugar es idílico y está muy bien preparado para celebrar una boda, pero lo más importante es que el equipo a cargo saben muy bien lo que hacen y nos acompañaron en toda la organización de nuestro gran día. Concretamente Marta nos ayudó desde el primer minuto y luego el día de la boda, sus familiares y el resto de trabajadores estuvieron allí para ocuparse de todo lo necesario. Todos fueron súper amables y atentos, nos sentimos como en casa desde que llegamos! Can Riera de la Pineda fue el primer y único sitio que mi pareja y yo visitamos cuando buscábamos el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, porque el sitio nos enamoró a primera vista. Y no nos equivocamos!!! Todo superó nuestras expectativas. Repetiríamos una y mil veces (quien sabe, ojalá en un tiempo podremos celebrar nuestro aniversario de boda en Can Riera) Gràcies Can Riera, sempre formareu part de la nostra historia
Ismael
Ismael G. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Can Riera fue el escenario perfecto para nuestra boda, un entorno mágico y natural. Destacar también la dedicación de Marta, cuya atención al detalle y profesionalismo aseguraron que todo transcurriera sin contratiempos. Nuestra boda en Can Riera fuera simplemente perfecta.
Jessica
Jessica Enviado el 17/09/2020
Valoración 5 de 5

La boda de tus sueños

Nos casamos el 11.9.20, ¡Can Riera ofrece hacer tu boda a medida de inicio a fin! ¡Marta, Maria y Josep son encantadores y te dan calma en todo momento! El lugar es espectacular. ¡Todo de opciones al aire libre con planes B! En los tiempos que corren nuestros invitados estuvieron supertranquilos y la fiesta se dio con muchísimo espacio respetando las medidas de seguridad. Marta nos ayudó en todas las ideas DIY. Repetiría en Can Riera, ¡sin dudar-lo! ¡Una boda de película!
Miguel
Miguel Enviado el 22/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Magnífica finca en medio de la naturaleza

Maravillosa finca en que te sientes fuera del mundo. El paraje es inmejorable. La casa está reformada con mucho gusto. El equipo humano siempre estuvo disponible y dispuesto para nuestras necesidades. Lo recomendaría 100%.
Lidia
Lidia M. Enviado el 24/11/2015
Valoración 4.4 de 5
Una masía con unas personas agradables y responsables, atentos a cada detalle y siempre disponibles a cualquier cosa, supieron resolver algunas cosas que hubieron por parte del catering, barra libre perfecto, la decoración fue perfecta y preciosa, el lugar es precioso, un sitio muy bonito que a todos mis invitados les encantó, recomiendo este lugar 100%
Pili
Pilar J. Enviado el 21/07/2015
Valoración 4.6 de 5
Celebramos nuestra boda el pasado sábado 18 de julio y salió todo perfecto. La ceremonia la hicimos en la zona de la riera, rodeados de árboles y parecía que estábamos dentro de un cuento, ¡todo el mundo quedó encantado! Y qué decir del resto, ¡estaba todo increíble, mejor aún de como me lo había imaginado! Además, Marta estuvo muy pendiente de nosotros y de todos los detalles (colocar las alpargatas, las chuches, etc.). Muchísimas gracias, ¡fue un día increíble!
Marta
Marta M. Enviado el 25/03/2015
Valoración 3.8 de 5
De todos los sitios que llegamos a mirar ninguno cumplía todos nuestros requisitos, que la verdad, eran muchos. Hasta que llegamos a Can Riera, no hizo falta hablarlo, enseguida tuvimos claro que ese sería nuestro sitio. Un lugar idílico donde celebrar un día tan especial.
Clara
Clara C. Enviado el 14/01/2015
Valoración 4.6 de 5
En Can Riera de la Pineda nos trataron genial. Tenían mil posibilidades de decoración y el resultado fue espectacular. Nos regalaron decoraciones exteriores como cortesía, atendieron las necesidades de nuestros invitados con la mejor de las sonrisas. El hijo de la dueña de la finca me arropó y me cuidó genial a la llegada, antes de bajar a la ceremonia. Arreglos florales con muchísimo gusto. No fallaréis si los elegís.
Emanuela
Emanuela F. Enviado el 02/09/2013
Valoración 4.8 de 5
Hubo muchos cambios a lo largo del fin de semana, pero en todo momento se adaptaron a nuestros deseos y con una sonrisa en la cara. Fueron muy amables y nos ayudaron muchísimo, mucho más de lo que deberían ¡Son un equipo maravilloso y me alegro de haberlos conocido!
Juliana
Juliana R. Enviado el 30/01/2013
Valoración 5 de 5
Nunca hubiera sido igual en otro sitio! Espectacular! La casa es preciosa para quedarse. La atención y ayuda del equipo impecable, Vale la pena tenerlo en cuenta para hacer Boda Estancia. Nosotros nos enamoramos del lugar desde el primer día y teníamos razón! Un 10!
M
Marta A. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Único e inolvidable

Desde el primer dia nos enamoró el lugar, el Trato excelente.
Repetiría sin dudarlo❤️
P
Paula A. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Bode de ensueño

Desde el primer dia que fuimos a Can Riera supimos que ese era el lugar en el que nos casaríamos. Aparte de ser una finca de ensueño, la atención de Marta es impecable desde el momento de empezar a organizar preparativos hasta el dia de la boda. Contar con personas como ella en un dia tan importante es clave para estar tranquilo y disfrutar al 100%. Sin duda recomendamos Can Riera y no descartamos volver en un futuro!
J
Joan V. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Un 10 de sitio!!

Si vas a can riera de la pineda no hace falta que busques más.

Es este el sitio sin duda!!!
C
Clara Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso!

Desde el primer momento, tuvimos claro que queríamos que nuestra boda fuese en Can Riera!
Muchísimas gracias a Marta y a todo el equipo por ayudarnos a llevar a cabo todas nuestras ideas locas y conseguir que nuestra boda-verbena fuese perfecta! 💛✨
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Can Riera de la Pineda

Carles & Alex
23 fotos · 17/06/2023
Maria & Albert
399 fotos · 02/10/2021
Iñaki & Lidia
55 fotos · 26/06/2021
Carmina & Josh
60 fotos · 20/07/2019
Gemma & Carlos
103 fotos · 05/07/2019
Gemma & Carlos
46 fotos · 05/07/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Piña Colada
Valoración 4.8 de 5 , 74 opiniones
· Fotógrafos
Veleo Tent&Event
Valoración 4.5 de 5 , 10 opiniones
· Carpas
Star3
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Música
Catering Sauleda
Valoración 4.9 de 5 , 87 opiniones
· Catering
Otentik by Michel Garnier
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Catering
Kitah & Pon
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Carpas

Mapa

Can Riera de la Pineda 17401 Arbucies (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Riera de la Pineda

En Can Riera de la Pineda se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 4.200€ y hasta 8.500€.
En Can Riera de la Pineda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Piscina, barbacoa, ermita para pequeños grupos y casa para dormir. Disponemos también de diferentes espacios cubiertos para plan B en caso de lluvia para ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta.)
Can Riera de la Pineda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Somos muy flexibles y no tenemos exclusividad con proveedores. Se puede realizar todo en exterior (ceremonia, aperitivo,banquete y fiesta) y también disponemos de espacios cubiertos para plan B.)
Can Riera de la Pineda está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Can Riera de la Pineda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Can Riera de la Pineda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Can Riera de la Pineda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Can Riera de la Pineda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 18 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Can Riera de la Pineda lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.1 en relación calidad/precio.
Actualmente Can Riera de la Pineda cuenta con 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas