Can Macià - Espai gastronomia

Can Macià - Espai gastronomia 4
Can Macià - Espai gastronomia 5

Raquel · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

Cuando hicimos la primera visita a Can Macià nos enamoró. Nos gusto el equilibrio entre un lugar sencillo a la vez que elegante, un sitio rustico a la vez que moderno, lo reunía todo. Aparte de cómodo y bien situado y la casa para dormir nos encantó. El día de la puertas abiertas ya alucinamos. Pero jamás me imaginé que el día B sería tal y como fue. Todo salió perfecto, estaba todo controlado. Desde la primera persona a la última que te atiende son extraordinarios. Pero mencionar sobre todo a Yolanda, una gran profesional y persona, y Mariana, dulce como ella sola. No pararía de escribir porque estamos aún en una nube. Simplemente se que cualquiera que elija Can Macià no se arrepentirá. Sergio y Raquel.

La boda de Raquel y Can Macià - Espai gastronomia 6
    Enviada el 15/10/2019
  • Carlos

Carlos Quintana · Se casó el 05/10/2019

Repetiríamos sin dudar

Desde el momento en el que Toni nos enseñó la finca supimos que era ahí donde queríamos celebrar nuestra boda. Fue una ceremonia civil en el jardín junto con un convite tipo cóctel, que se realizó también en los jardines.
    El equipo es genial, desde la planificación con Juan Carlos hasta la ejecución de la boda a cargo de Yolanda y su equipo, todos unos profesionales increíbles que hacen que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar ese gran día.
    Todos los invitados destacaron la altísima calidad de la comida y lo muy serviciales que fueron todos los trabajadores del lugar. Hicieron que fuera sin duda un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Solo podemos poner palabras de agradecimiento, y en especial gracias a Yolanda por estar ahí todo el día, ayudando desde el inicio del día hasta el final, haciendo que todo estuviera a nuestro gusto, guiándonos y encargándose de que todo fuera como mínimo perfecto.

Enviada el 06/10/2019

Albert Sanchez · Se casó el 28/09/2019

3.8

¡Todo rodado!

¡Todo fue como teníamos pensado! Lugar perfecto y ambiente excelente. Son un gran equipo y con gente joven con ganas.

Enviada el 07/10/2019

Marta Martín · Se casó el 15/09/2019

¡Espectacular!

Como ya ponemos en el titulo, Can Macià se resume en una palabra: ¡espectacular! Cuando fuimos a verlo nos encantó, pero después de haber pasado el gran día se puede decir que nos enamoró. Todo salió perfecto, te lo hacen muy fácil. Felicitar a todo el equipo, desde cocineros, camareros, dirección y en especial a Yolanda, que en todo momento estuvo pendiente de que todo fuera perfecto.
    Recomendamos 100x100 este lugar para celebrar cualquier evento. Muchas gracias a todo el equipo, Marta y Alex.

La boda de Marta Martín y Can Macià - Espai gastronomia 11
    La boda de Marta Martín y Can Macià - Espai gastronomia 12
    Enviada el 17/09/2019
  • Ivone

Ivone · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Hacen un trabajo increíble desde el primer día hasta el día de la boda. ¡Todo perfecto!

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Ivone! Contentos de que todo estuviera a vuestro gusto. ¡Esperamos reencontraros pronto! Besos para ti y Jordi.

Laura · Se casó el 03/08/2019

Boda de ensueño en Can Macià

El equipo de Can Maciá ha sido excepcional, acompañándonos en todo momento con un trato personalizado y muy profesional. Desde el primer momento nos han hecho sentir en casa, ayudándonos en todo cuanto necesitásemos. ¡Y el espacio es de cuento de hadas! Ha sido la boda perfecta. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias Laura! Contentos de que os sintierais como en casa. Tenéis la puertas siempre abiertas. Deseamos que seáis muy felices y esperamos poder veros de nuevo. ¡Un abrazo para ti y Pedro!
  • Sonia

Sonia Vidal Reche · Se casó el 27/07/2019

Muy contentos

Todo perfecto. Muy contentos. Recomendable. Servicio y trato, todo muy correcto.

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Sonia! Contentos de que todo estuviera bien. ¡Os deseamos lo mejor! Muchos recuerdos para ti y Cosme.
  • Dani

Dani Fernández · Se casó el 13/07/2019

Increíble sitio para pasar el mejor día de tu vida

¡Increíble todo! Desde el primer momento nos trataron de una forma inmejorable.

La boda de Dani Fernández y Can Macià - Espai gastronomia 13
    Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Dani! Nos alegramos que guardéis un buen recuerdo de vuestro día. Nosotros también guardaremos un buen recuerdo de vosotros, fue muy fácil tratar contigo y Cristina. ¡Os deseamos lo mejor!

Cristina · Se casó el 13/07/2019

No podíamos elegir mejor sitio para nuestra boda

No podemos estar más contentos de elegir Can Macià para nuestro gran día. ¡Fue increíble en todos los aspectos! ¡Servicio y calidad excelentes! ¡Si tuviera que casarme o celebrar otro evento no dudaría en elegir el mismo sitio! ¡Gracias a todos el equipo por hacer que ese día sea inolvidable y ayudarnos en todo momento a que el día sea aún más especial! ¡Un abrazo a todos!

La boda de Cristina y Can Macià - Espai gastronomia 14
    La boda de Cristina y Can Macià - Espai gastronomia 15
    La boda de Cristina y Can Macià - Espai gastronomia 16
    Enviada el 12/08/2019
  • Marc

Marc Gonzalez · Se casó el 06/07/2019

Todo excelente

Toda la celebración fue sobre ruedas, sin ningún tipo de problema y con atención máxima. La preparación también excelente, resolvieron todas nuestras dudas y se adaptaron a nuestras necesidades. Sobre el precio, quizá un poco por encima de otras empresas consultadas pero después de contrastarlo vale la pena esta diferencia.
    El espacio para la ceremonia resuelto, con el molino detrás, el banquete (buffet en nuestro caso) debajo de los árboles y con comida más que de sobras, y la fiesta al lado de la casa, todo exterior.
    Además, pudimos pasar la noche en la casa justo al lado de la masía, con lo que facilita toda la logística.
    En definitiva, muy recomendable trabajar con ellos.

La boda de Marc Gonzalez y Can Macià - Espai gastronomia 17
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias por tu recomendación Marc! Contentos que disfrutarais de todo el formato exterior que permite Can Macià. Es una novedad de este año y vemos que vale la pena, gracias por vuestro feedback. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos reencontraros pronto.¡¡ Un abrazo!!