Can Macià - Espai gastronomia

Can Macià - Espai gastronomia 6
Can Macià - Espai gastronomia 7

Roger , Se casó el 23/03/2019

Buena elección

Un entorno natural que te permite hacer una boda completa de principio a fin. Muy recomendable.

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por tu comentario, Roger! Fue un placer tratar con vosotros. ¡Una abraçada per a tu i la Jessica!

Noemi , Se casó el 13/10/2018

El mejor lugar para un día especial

Un sitio fantástico en el que te llevan todo como tú quieres y te guían en todo momento. ¡Volvería a repetirlo 1000 veces más! Están en todo momento por los novios, por los invitados y, en general, todo es fantástico.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

Gracias, Noemí. Guardamos muy buen recuerdo de vuestra boda, nos lo pusisteis muy fácil. ¡Nosotros también repetiríamos 1000 veces más con vosotros! Un abrazo para los tres.

Carolina , Se casó el 12/10/2018

Repetiríamos

Definitivamente, un acierto apostar por Can Macià para el día de nuestra boda. Absolutamente recomendables, atentos con nuestras peticiones y mucho más flexibles que la mayoría de empresas del sector. Se esfuerzan por poner facilidades. Muy buena calidad de la comida, salió todo redondo. Yolanda veló por que saliera todo según lo previsto el día B, a pesar de que, a veces, la comunicación por email con otras personas del equipo no fuera demasiado ágil.

Enviada el 01/12/2018
  • Alba

Alba Rubio Romero , Se casó el 08/09/2018

Experiencia increíble

¡Nos hemos casado en Can Macià con Espai gastronomia y no podemos estar más satisfechos de nuestra elección! Desde el primer día, la conexión con el equipo humano ha sido excelente, nos ha acompañado durante todo el proceso haciéndolo siempre fácil. ¡Agradecimientos especiales a Juan Carlos! Que ha estado ahí en todo momento para resolver todas nuestras dudas y una gran ovación a Yolanda que junto al equipo de Can Macià hicieron que el día fuese absolutamente mágico y memorable.

Enviada el 10/09/2018
  • Nuria

Nuria Miralles , Se casó el 28/07/2018

Profesionales y cercanos

Su trabajo el día de la boda fue excelente. No nos tuvimos que preocupar por nada, disfrutamos al máximo del día, ya que confiaba plenamente en su profesionalidad, atención y control de todos los pasos a seguir. La comunicación ha sido fluida desde el principio, nos hemos sentido muy a gusto. Destacar, además, la facilidad con la que nos resolvieron una situación personal complicada que nos obligó a aplazar la boda y, en consecuencia, cambiar de sitio, ya que por la estación del año en la que caía el nuevo día no podíamos seguir con la idea de boda al aire libre. Ellos nos propusieron opciones desde el minuto 0 y no supieron ayudar y facilitar la decisión en aquel momento tan complicado. Todos los cambios y las decisiones nuevas se pudieron llevar a cabo sin problemas, predisposición máxima a todas las peticiones que les decíamos. Solo puedo agradecerles el trato tan cercano y personal que nos demostraron durante el proceso y la profesionalidad que demostraron en todo momento. ¡Gracias a todos, sois un gran equipo!

-------------------------------------------

La seva feina el dia del casament va ser excel·lent, no vam haver de preocupar-nos per res. Vam gaudir al màxim del dia ja que confiava plenament amb la seva professionalitat, atenció i control en tots els passos a seguir. La comunicació ha sigut fluida des del principi, ens hem sentit molt a gust. Destacar, a més, la facilitat amb la que ens van resoldre una situació personal complicada que ens va obligar a aplaçar el casament i, en conseqüència, canviar de lloc ja que per l'estació de l'any en el que queia el nou dia no podíem seguir amb la idea de casament a l'aire lliure. Ells van proposar-nos opcions des del minut 0 i van saber ajudar-nos i facilitar-nos la decisió en aquell moment tant complicat. Tots els canvis i decisions noves es van portar a terme sense problema, predisposició màxima a totes les peticions que els deiem. Només puc agrair'ls-hi el tracte tant proper i personal que ens van demostrar en el procés i la professionalitat que van demostrar en tot moment. Gràcies a tots, sou un gran equip!

La boda de Nuria Miralles y Can Macià - Espai gastronomia 8
  • Susana

Susana Sanchez , Se casó el 27/07/2018

2.0

Nuestra boda

Un lugar maravilloso, bien decorado, personal amable, sobre todo Yolanda, que es una persona muy atenta y dispuesta a ayudarte en todo. Respecto el precio está bien, los menús son supercompletos. Lo único malo es que si eres menos de 50 personas te cobran hasta tu prueba de menú. En mi caso hubo un error con los fotógrafos, en el momento que realicé el pago por la mañana era 4 y unas horas más tarde me comentaron que por un error interno vendrían 3, pensé que me devolverían el dinero, ya que todavía faltaban días para la boda y acababa de pagarlo, pero mi sorpresa fue que me dijeron que me pondrían la comida de ese fotógrafo en un tupper porque ya había pagado. Por lo demás, todo correcto.

La boda de Susana Sanchez y Can Macià - Espai gastronomia 19
    La boda de Susana Sanchez y Can Macià - Espai gastronomia 20
    La boda de Susana Sanchez y Can Macià - Espai gastronomia 21
    Enviada el 06/08/2018
  • Elisabet

Elisabet Martí Senovilla , Se casó el 21/07/2018

¡Lo recomendaríamos sin dudar!

En cuanto fuimos a visitar Can Macià supimos que sería ahí. Tiene un encanto especial y acogedor. ¡Además tanto Juan Carlos como Yolanda son dos profesionales! Fueron muy atentos; y nos escucharon y aconsejaron en todo momento. La boda salió genial y disfrutamos muchísimo.

La boda de Elisabet Martí Senovilla y Can Macià - Espai gastronomia 22
    La boda de Elisabet Martí Senovilla y Can Macià - Espai gastronomia 23
    La boda de Elisabet Martí Senovilla y Can Macià - Espai gastronomia 24
    Enviada el 14/09/2018

Gloria Aguilera Perez , Se casó el 20/07/2018

¡Fantástico!

¡No podemos estar más contentos con la elección! Destacar sobre todo cómo te cuidan... En especial Jessica, Juan Carlos y, muy especialmente Yolanda, que te hace el día aún más especial. Nuestros invitados salieron encantados y todos han destacado lo bonito que era todo y lo rica que estaba toda la comida. ¡Genial!
    Glòria y Pepe.

Enviada el 25/07/2018
  • Manel

Manel Olmedo Catalan , Se casó el 14/07/2018

Lo mejor que he hecho

Buenas a todos, es imposible con doscientas letras describir lo perfecto que ha sido todo el trato, los detalles, la organización, Yolanda y Juan Carlos, es una verdadera pasada lo contentos que hemos quedado.

Enviada el 16/07/2018

Cristina , Se casó el 30/06/2018

Muy contentos

Hola, somos Javi & Cristina nos casemos el 30/06/2018 en Can Macià; sabíamos de un principio que íbamos a contar con Espai Gastronomía ya que hemos asistido a muchas bodas con ellos. La comida excelente, la organización un 10. Te dan mucha flexibilidad en tema comidas y en tu organización para tu día. Muy agradecidos. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 31/07/2018