Can Macià - Espai gastronomia

Recomendaciones de Can Macià - Espai gastronomia

63 de 63 novios recomiendan Can Macià - Espai gastronomia

• Alba

Alba La novia, Se casó el 11/11/2017

Siempre habíamos tenido claro que nos casaríamos en Can Macià y así fue. Desde el principio nos sentimos muy cómodos con Juan Carlos y Yolanda. Teníamos muchas dudas y peticiones y en todo momento nos dieron respuesta. La comida fue deliciosa y de gran calidad, todos nuestros invitados lo decían constantemente. La atención y el servicio fue excelente. No pudimos elegir mejor. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 28/11/2017
  • Maite

Maite Lopez, Se casó el 21/10/2017

Qué decir de Can Macia... Solo tengo una palabra: ¡espectacular! La finca preciosa, el entorno, el ambiente, la profesionalidad, la atención, el servicio, no faltó ningún detalle. Desde el primer momento Juan Carlos es estupendo y Yolanda es una profesional. De verdad que solo tengo buenas palabras para todo el equipo.

Enviada el 23/10/2017

Montse Gonzalez, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

El sitio es precioso, la comida espectacular, todo buenísimo y la gente salió super contenta. Realmente la experiencia global fue muy buena. El servicio es muy atento y muy profesional. La única pega, el dj. Menos mal que contratamos además música en directo. Nos salvó la boda. El dj no nos gustó, la música en los momentos clave o no se oía, o se pasaban de alto. ¡Además que tuvimos que retrasar la boda porque no lo localizábamos!

Enviada el 21/10/2017

Carlos, Se casó el 29/09/2017

En general, estamos muy contentos con el servicio que hemos recibido desde el principio. El personal muy atento y dispuesto a ayudarnos en todo momento y para solventar cualquier problema que pudiera surgir. Además, el sitio es magnífico para celebrar una boda por el encanto que tiene. Todo está rodeado de naturaleza y de viñas. La relación calidad-precio es muy buena y el servicio que ofrecen es muy personalizado y atento. Lo recomendamos cien por cien.

Enviada el 18/10/2017

José Antonio Padilla Sánchez, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre de 2017 y fue todo ¡redondo!
    Todo el equipo es espectacular, Jessica nos hizo la primera visita del lugar y nos encantó, las zonas verdes, los árboles, el molino y el encanto del restaurante, todo muy acogedor. Tuvo el detalle de enseñarnos las fotos de absolutamente todos los platos posibles, pero ya nos acabó de convencer el fantástico trato humano de Juan Carlos y Yolanda que fueron quienes nos guiaron en todo momento, tanto en los preparativos como el día de la boda.
    Ellos nos ayudaron, nos sugirieron, nos acompañaron y sobre todo estuvieron abiertos a todas nuestras sugerencias e ideas varias ¡sois los mejores! Además, te aconsejan en todo aquello que tú no tienes en cuenta. En fin, todo fue fantástico tanto en la preparación como el mismo día de la boda.
    Éramos 190 invitados y la comida fue increíble, el trato personal excelente, inclusive los camareros y el lugar decorado con todos los detalles mucho más bonito de lo que habíamos imaginado. No lo dudéis, nosotros estamos encantados y no dudaríamos en repetir nuestra boda allí.
    Ahh y una cosa que no ponen en su web, ¡en Can Macià no llueve nunca! Hicimos la ceremonia y pica-pica al aire libre y no llovió. Todos los invitados nos dijeron que quedaron también encantados, tanto por la comida como por el lugar.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo. Contactad con ellos porque vale la pena.

Enviada el 15/10/2017

Maite Catellano, Se casó el 17/09/2017

¡Hola! Hace un mes que nos casamos y todo salió mejor de lo imaginado. Decidimos escoger Can Macià porque nos encantó el lugar y nos parecía un buen precio. A medida que fue pasando el tiempo y fuimos concretando los detalles cada vez estábamos más convencidos de que había sido todo un acierto. Lo tienen todo muy bien organizado, son muy flexibles en cuanto a hacer, poner, quitar,... incluso el mismo día de la boda cambiamos el orden de ciertas cosa y siempre sin ningún problema. Sinceramente todo fue muy fácil gracias al personal, el trato de Juan Carlos y Yolanda fue estupendo, muchísimas gracias. Muy atentos y siempre pendientes de que no faltara nada y todo estuviera a nuestro gusto. Fue un día inolvidable, una experiencia totalmente recomendada.

Enviada el 18/10/2017

Alba, Se casó el 16/09/2017

Nosotros nos casamos el 16/09/2017 y todo ha cumplido sus expectativas. El sitio es muy bonito, tanto fuera como la sala y los trabajadores excelentes. Están muy pendientes de que todo salga perfecto. Todos los invitados nos dijeron que les encantó el sitio y la comida. ¡La verdad es que fue genial! Y nos lo pasamos en grande. ¡Y cuando sale el pastel la manera que lo hacen es muy bonito!

Enviada el 07/10/2017

Lidia Lopez Valero , Se casó el 10/09/2017

Celebramos nuestra boda en Can Macià el día 10/09/17 y solo tenemos palabras de agradecimiento.

La comida, el lugar y el personal son increíbles, todos nuestros invitados quedaron encantados y nos han felicitado, recalcando que es la boda donde mejor han estado.

La profesionalidad, lo relajados que pudimos estar, ellos se encargaron de todo y pudimos disfrutar más de lo que habríamos podido imaginar.

Solo tenemos una palabra, gracias. Gracias por haber hecho de nuestro día, un día increíble.

Recomendamos Can Macià al 100%.

Enviada el 11/09/2017

Laura Prat Cobo, Se casó el 01/09/2017

Estuvieron muy pendientes de nosotros y de nuestras necesidades desde un primer momento. Solucionaron cualquier imprevisto que pudiera surgir y fueron muy flexibles, tanto los días anteriores de la boda como el mismo día. Sin duda, un servicio excelente y una atención inmejorable por parte de todos los profesionales.

Enviada el 07/11/2017
  • Tania

Tania Hernandez Garcia, Se casó el 26/08/2017

¡Simplemente un 10! El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada, ya que lo tenía todo muy ligado y organizado. Nos decían cuándo teníamos que hacer cada cosa y no nos molestaron en ningún momento. La atención y profesionalidad son excelentes, todos nuestros invitados quedaron muy contentos con el servicio y la comida, ya que era una de las cosas que toda pareja sufre cuando prepara una boda (que no se queden con hambre, que les guste, si hay alergias que lo hagan bien...), fue todo genial. Teníamos un invitado con varias alergias importantes que había que tener mucho cuidado y lo hicieron todo a parte, en el aperitivo le trajeron lo suyo, en la comida... ¡todo perfecto! Agradecer una vez más a Yolanda y a Juan Carlos por toda la atención que nos dieron y por hacer que el día de nuestra boda saliera todo perfecto. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Sin duda, totalmente recomendable.

Enviada el 12/09/2017