Can Macià - Espai gastronomia
A-2 - Salida 557 08711 Odena (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Can Macià - Espai gastronomia

Marta Sebastia · Se casó el 19/10/2019

Mi experiencia en Can Macià

Nos casamos el pasado día 19 de octubre en la Finca Can Macià, de la mano de Espai Gastronomia, y seguimos flotando en una nube. Solo decir que fue llegar a la cita que habíamos concertado con unos de sus comerciales y enamorarnos del lugar. Se trata de una finca rústica rodeada de viñedos, almendros y olivos. Cuenta con una preciosa ermita y una casita decorada con mucho gusto donde puedes vestirte el día de tu boda y alquilarla para la noche. Fue ver todo el conjunto y empezar a soñar. Es un sitio mágico, con mucho encanto, tranquilo y muy íntimo. Justo lo que buscábamos. Hemos quedado encantados también con todo el equipo que trabajó con nosotros. Juan Carlos estuvo siempre muy atento a nuestras peticiones y Yolanda coordinó todo ese día para que nosotros no nos preocupáramos por nada. Los camareros estuvieron sirviendo a nuestros invitados siempre con una sonrisa. Desde la cocina salieron exquisitas tapas para el aperitivo, oímos un niño decir que ese lugar era un 5 estrellas (¡y sin duda lo es!) Un lujo fue también poder degustar los vinos y el cava que se elabora en las bodegas adjuntas (Bohigas). No hay nada más reconfortante para unos novios que sus invitados les feliciten por la elección del lugar y la organización. No se fue nadie sin comentarnos lo bonita que había sido nuestra boda.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Marta, por tu comentario! Contentos que todos los invitados se fueran satisfechos, es muy importante, tienes toda la razón, pero más importante que vosotros también lo encontrarais todo a vuestro gusto. Fue muy fácil trabajar con vosotros, ¡Sois encantadores! Esperamos volver a veros algún día. ¡Os deseamos todo el amor del mundo! ¡Un abrazo para ti y Joan!

Raquel · Se casó el 12/10/2019

Mejor imposible

Cuando hicimos la primera visita a Can Macià nos enamoró. Nos gusto el equilibrio entre un lugar sencillo a la vez que elegante, un sitio rustico a la vez que moderno, lo reunía todo. Aparte de cómodo y bien situado y la casa para dormir nos encantó. El día de la puertas abiertas ya alucinamos. Pero jamás me imaginé que el día B sería tal y como fue. Todo salió perfecto, estaba todo controlado. Desde la primera persona a la última que te atiende son extraordinarios. Pero mencionar sobre todo a Yolanda, una gran profesional y persona, y Mariana, dulce como ella sola. No pararía de escribir porque estamos aún en una nube. Simplemente se que cualquiera que elija Can Macià no se arrepentirá. Sergio y Raquel.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Raquel! A nosotros también nos tiene enamorados Can Macià con su estilo Boho Chic. ¡Qué bien que a vosotros también os cautivara! ¡Tenéis siempre las puertas abiertas! Esperamos reencontraros en alguna otra ocasión. ¡Un abrazo para ti y Sergio!
  • Carlos

Carlos Quintana · Se casó el 05/10/2019

Repetiríamos sin dudar

Desde el momento en el que Toni nos enseñó la finca supimos que era ahí donde queríamos celebrar nuestra boda. Fue una ceremonia civil en el jardín junto con un convite tipo cóctel, que se realizó también en los jardines.
    El equipo es genial, desde la planificación con Juan Carlos hasta la ejecución de la boda a cargo de Yolanda y su equipo, todos unos profesionales increíbles que hacen que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar ese gran día.
    Todos los invitados destacaron la altísima calidad de la comida y lo muy serviciales que fueron todos los trabajadores del lugar. Hicieron que fuera sin duda un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Solo podemos poner palabras de agradecimiento, y en especial gracias a Yolanda por estar ahí todo el día, ayudando desde el inicio del día hasta el final, haciendo que todo estuviera a nuestro gusto, guiándonos y encargándose de que todo fuera como mínimo perfecto.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por tus palabras, Carlos! Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando cada día con ilusión y con ánimo de mejorar. Transmitimos tu mensaje al resto del equipo. ¡Un gran abrazo para ti y Mireia!

Albert Sanchez · Se casó el 28/09/2019

3.8

¡Todo rodado!

¡Todo fue como teníamos pensado! Lugar perfecto y ambiente excelente. Son un gran equipo y con gente joven con ganas.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Albert! Con muchas ganas siempre y con mucha ilusión. Contentos que todo estuviera a vuestro gusto. ¡Un abrazo para ti y Maria!
  • Cristian

Cristian Dedeu Van den Berg · Se casó el 27/09/2019

Lo recomendamos al 100%. Nos casamos ahí el día 27 de setiembre de 2019 y fue una maravilla. Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil y fueron flexibles con todo lo que fuimos necesitando y cosas a cambiar. Mención especial para Juan Carlos y Yolanda, grandes profesionales. La primera vez que visitamos Can Macià supimos que era ahí donde queríamos casarnos. El día de la boda no puedes controlar todo y siempre hay alguna cosa que falla, pero en este caso todo fue mucho mejor de lo que imaginamos gracias al gran equipo de Can Macià. Si hemos de poner un pero, sería el DJ. Durante los meses previos a la boda hablamos por correo con uno y le hicimos llegar la lista de canciones, etc. Y el día de la boda apareció un DJ distinto. A mí ni me saludó... Todo bien durante la ceremonia, aperitivo y cena, pero en la fiesta no puso ni una de las canciones que queríamos que sonaran sí o sí durante la fiesta, y cuando le pedimos alguna nos dijo que no las tenía o que ya lo miraría. Aún así, todo fue espectacular. ¡Ojalá pudiéramos repetir!

Enviado el 22/11/2019
  • Ana Maria

Ana Maria Mayorgas Garcia · Se casó el 21/09/2019

¡El mejor día de mi vida!

El trato, genial, se adaptan a todo y te ayudan en todo, el día fue genial y muy atentos. Yo disfruté toda mi boda sin preocuparme de nada, el mejor sitio sin duda.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias por tu comentario, Ana Maria! Fue un placer trabajar con vosotros. ¡Recuerdos a Cristian! ¡Os deseamos lo mejor!

Marta Martín · Se casó el 15/09/2019

¡Espectacular!

Como ya ponemos en el titulo, Can Macià se resume en una palabra: ¡espectacular! Cuando fuimos a verlo nos encantó, pero después de haber pasado el gran día se puede decir que nos enamoró. Todo salió perfecto, te lo hacen muy fácil. Felicitar a todo el equipo, desde cocineros, camareros, dirección y en especial a Yolanda, que en todo momento estuvo pendiente de que todo fuera perfecto.
    Recomendamos 100x100 este lugar para celebrar cualquier evento. Muchas gracias a todo el equipo, Marta y Alex.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Marta! ¡Trasladamos tus felicitaciones al resto del equipo! ¡Un abrazo enorme a los dos! ¡Esperamos reencontraros en otra ocasión!
  • Ivone

Ivone · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Hacen un trabajo increíble desde el primer día hasta el día de la boda. ¡Todo perfecto!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Ivone! Contentos de que todo estuviera a vuestro gusto. ¡Esperamos reencontraros pronto! Besos para ti y Jordi.

Laura · Se casó el 03/08/2019

Boda de ensueño en Can Macià

El equipo de Can Maciá ha sido excepcional, acompañándonos en todo momento con un trato personalizado y muy profesional. Desde el primer momento nos han hecho sentir en casa, ayudándonos en todo cuanto necesitásemos. ¡Y el espacio es de cuento de hadas! Ha sido la boda perfecta. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias Laura! Contentos de que os sintierais como en casa. Tenéis la puertas siempre abiertas. Deseamos que seáis muy felices y esperamos poder veros de nuevo. ¡Un abrazo para ti y Pedro!
  • Sonia

Sonia Vidal Reche · Se casó el 27/07/2019

Muy contentos

Todo perfecto. Muy contentos. Recomendable. Servicio y trato, todo muy correcto.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Sonia! Contentos de que todo estuviera bien. ¡Os deseamos lo mejor! Muchos recuerdos para ti y Cosme.