Can Macià - Espai gastronomia

Can Macià - Espai gastronomia 5
  • Daniel

Daniel Vadillo Jiménez , Se casó el 08/06/2019

Isaac y Dani

Fue un día estupendo. Se agradece mucho poder contar con un gran equipo como la gente de Can Macià. Sin duda, lo recomendamos.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

Gracias Dani, hemos recibido también el comentario de Isaac. ¡Gracias por vuestras palabras! La verdad es que nuestro equipo es clave para que todo salga a la perfección, tenemos mucha suerte de contar con todos y cada uno de los profesionales que forman la gran familia de Can Macià. Esperamos que os sintierais como en casa. Fue un placer tratar con vosotros. Un gran abrazo a los dos.

• Isaac

Isaac Lopez , Se casó el 08/06/2019

Isaac y Dani

El día de nuestra boda ha sido un día maravilloso en nuestras vidas, un día rodeado de tanta gente que realmente quieres, amigos, familia... Un día maravilloso que, sin duda, volvería a repetir.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias Isaac! ¡Contentos que guardéis un buen recuerdo de vuestro día! Os deseamos lo mejor y esperamos reencontraros pronto. ¡Un abrazo!

• Yolanda

Yolanda Rodriguez Gonzalez , Se casó el 25/05/2019

Repetiría una y mil veces más

En Can Macià son todos súper profesionales. Yolanda estuvo todo el rato pendiente de nosotros y guiando la boda, ¡y salió todo genial! La gente quedó encantada con el sitio y la comida. Solo se escuchaba "qué bueno está todo" y "qué bonito es el lugar". Elegir Can Macià fue la mejor decisión de todas las que hemos tenido que tomar. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias Yolanda! Agradecemos enormemente tus palabras, mensajes como el tuyo nos ayudan a seguir trabajando con ilusión cada día. Compartimos tu mensaje con el resto del equipo. Contentos que todo saliera bien y esperamos veros de nuevo pronto. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo para ti y Juanjo!

• Erentsena

Erentsena Timashova , Se casó el 04/05/2019

Excelente con algún 'pero'

El servicio, la comida y la atención de los responsables fue excelente, así como su flexibilidad ante nuestras necesidades. Lo hicieron fácil. El entorno increíble. Contras: Dos de las bombillas de las iniciales de nuestros nombres (250€ aprox.) no funcionaban y no se arreglaron. Contratamos al DJ profesional que nos ofrecieron, pero se fue justo después de la ceremonia y dejó a su aprendiz. Lo que se notó en el resto de la celebración y el baile.

Enviada el 15/06/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Gracias por tu comentario, Enya! Ponemos todo nuestro esfuerzo para que todo salga perfecto, así que lamentamos mucho que estos dos detalles no estuvieran a la altura. Aún así, por tu puntuación de 4'8 nos tranquiliza pensar que todo el resto estuvo de vuestro agrado. En cuanto a las letras, como ya bien sabéis, las alquilamos a un proveedor y ya transmitimos nuestra queja a la empresa. En referencia al Dj, es cierto que cuenta con una persona de soporte, ambos son profesionales con gran experiencia y nunca hemos tenido quejas, aún así, hablamos con ellos. Agradecemos que nos lo hayas expresado tu opinión. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto! Un gran abrazo para ti y Victor.

Roger , Se casó el 23/03/2019

Buena elección

Un entorno natural que te permite hacer una boda completa de principio a fin. Muy recomendable.

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por tu comentario, Roger! Fue un placer tratar con vosotros. ¡Una abraçada per a tu i la Jessica!

Noemi , Se casó el 13/10/2018

El mejor lugar para un día especial

Un sitio fantástico en el que te llevan todo como tú quieres y te guían en todo momento. ¡Volvería a repetirlo 1000 veces más! Están en todo momento por los novios, por los invitados y, en general, todo es fantástico.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

Gracias, Noemí. Guardamos muy buen recuerdo de vuestra boda, nos lo pusisteis muy fácil. ¡Nosotros también repetiríamos 1000 veces más con vosotros! Un abrazo para los tres.

Carolina , Se casó el 12/10/2018

Repetiríamos

Definitivamente, un acierto apostar por Can Macià para el día de nuestra boda. Absolutamente recomendables, atentos con nuestras peticiones y mucho más flexibles que la mayoría de empresas del sector. Se esfuerzan por poner facilidades. Muy buena calidad de la comida, salió todo redondo. Yolanda veló por que saliera todo según lo previsto el día B, a pesar de que, a veces, la comunicación por email con otras personas del equipo no fuera demasiado ágil.

Enviada el 01/12/2018
  • Alba

Alba Rubio Romero , Se casó el 08/09/2018

Experiencia increíble

¡Nos hemos casado en Can Macià con Espai gastronomia y no podemos estar más satisfechos de nuestra elección! Desde el primer día, la conexión con el equipo humano ha sido excelente, nos ha acompañado durante todo el proceso haciéndolo siempre fácil. ¡Agradecimientos especiales a Juan Carlos! Que ha estado ahí en todo momento para resolver todas nuestras dudas y una gran ovación a Yolanda que junto al equipo de Can Macià hicieron que el día fuese absolutamente mágico y memorable.

Enviada el 10/09/2018
  • Nuria

Nuria Miralles , Se casó el 28/07/2018

Profesionales y cercanos

Su trabajo el día de la boda fue excelente. No nos tuvimos que preocupar por nada, disfrutamos al máximo del día, ya que confiaba plenamente en su profesionalidad, atención y control de todos los pasos a seguir. La comunicación ha sido fluida desde el principio, nos hemos sentido muy a gusto. Destacar, además, la facilidad con la que nos resolvieron una situación personal complicada que nos obligó a aplazar la boda y, en consecuencia, cambiar de sitio, ya que por la estación del año en la que caía el nuevo día no podíamos seguir con la idea de boda al aire libre. Ellos nos propusieron opciones desde el minuto 0 y no supieron ayudar y facilitar la decisión en aquel momento tan complicado. Todos los cambios y las decisiones nuevas se pudieron llevar a cabo sin problemas, predisposición máxima a todas las peticiones que les decíamos. Solo puedo agradecerles el trato tan cercano y personal que nos demostraron durante el proceso y la profesionalidad que demostraron en todo momento. ¡Gracias a todos, sois un gran equipo!

-------------------------------------------

La seva feina el dia del casament va ser excel·lent, no vam haver de preocupar-nos per res. Vam gaudir al màxim del dia ja que confiava plenament amb la seva professionalitat, atenció i control en tots els passos a seguir. La comunicació ha sigut fluida des del principi, ens hem sentit molt a gust. Destacar, a més, la facilitat amb la que ens van resoldre una situació personal complicada que ens va obligar a aplaçar el casament i, en conseqüència, canviar de lloc ja que per l'estació de l'any en el que queia el nou dia no podíem seguir amb la idea de casament a l'aire lliure. Ells van proposar-nos opcions des del minut 0 i van saber ajudar-nos i facilitar-nos la decisió en aquell moment tant complicat. Tots els canvis i decisions noves es van portar a terme sense problema, predisposició màxima a totes les peticions que els deiem. Només puc agrair'ls-hi el tracte tant proper i personal que ens van demostrar en el procés i la professionalitat que van demostrar en tot moment. Gràcies a tots, sou un gran equip!

La boda de Nuria Miralles y Can Macià - Espai gastronomia 6
  • Susana

Susana Sanchez , Se casó el 27/07/2018

2.0

Nuestra boda

Un lugar maravilloso, bien decorado, personal amable, sobre todo Yolanda, que es una persona muy atenta y dispuesta a ayudarte en todo. Respecto el precio está bien, los menús son supercompletos. Lo único malo es que si eres menos de 50 personas te cobran hasta tu prueba de menú. En mi caso hubo un error con los fotógrafos, en el momento que realicé el pago por la mañana era 4 y unas horas más tarde me comentaron que por un error interno vendrían 3, pensé que me devolverían el dinero, ya que todavía faltaban días para la boda y acababa de pagarlo, pero mi sorpresa fue que me dijeron que me pondrían la comida de ese fotógrafo en un tupper porque ya había pagado. Por lo demás, todo correcto.

La boda de Susana Sanchez y Can Macià - Espai gastronomia 17
    La boda de Susana Sanchez y Can Macià - Espai gastronomia 18