Can Macià - Espai gastronomia

Opiniones de Can Macià - Espai gastronomia

• Andreu

Andreu Castro Teixidó · Se casó el 18/09/2020

¡Una boda de 10!

Estamos supercontentos de cómo fue nuestro casamiento a Can Macià. En unos tiempos muy complicados por culpa del Covid, con todo lo que esto implica, nos encontramos con unos profesionales que nos ayudaron en todo momento, ya desde meses atrás hasta el mismo día del casamiento. Queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a todo el staff, especialmente a Juan Carlos, por toda la gestión y coordinación durante las semanas previas, y a la Shirley, quien se encargó que todo fluyera sin problemas durante la celebración. Más allá de esto, es que Can Macià es un lugar precioso, encantador. Tuvimos el contratiempo que el día de la boda se puso a llover y tuvimos que improvisar la ceremonia bajo el porche. Al principio se nos hizo complicado porque teníamos la idea de hacerlo en la zona del molino, pero el personal de Can Macià lo decoró de forma que quedó igual de bonito. ¡A todo el mundo le encantó el lugar! Finalmente, la comida. Impresionante. Todo salía cuando tocaba, todo lo que tenía que salir caliente, salía caliente. Todo buenísimo. Y esto a pesar de que se tuvo que cambiar la ubicación de algún bufet por culpa de la lluvia. Destacar la capacidad de respuesta ante diferentes situaciones de alergias, intolerancias, opciones vegetarianas..., tanto en el aperitivo como en el menú. En resumen, un espacio mágico ideal para un día mágico. Desde aspectos muy generales hasta el cuidado del más pequeño detalle, nos hemos sentido muy bien tratados desde el primer día.
    -------------------------------------------------
    Estem súper contents de com va anar el nostre casament a Can Macià. En uns temps molt complicats per culpa del Covid, amb tot el que això implica, ens vam trobar amb uns professionals que van ajudar-nos en tot moment, ja des de mesos enrere fins el mateix dia del Casament. Volem aprofitar aquest espai per donar les gràcies a tot l’staff, especialment al Juan Carlos, per tota la gestió i coordinació durant les setmanes prèvies, i a la Shirley, qui es va encarregar que tot fluís sense problemes durant la celebració. Més enllà d’això, és que Can Macià és un lloc preciós, encantador. Vam tenir el contratemps que el dia del Casament es va posar a ploure, i vam haver d’improvisar la cerimònia sota el porxo. Al principi se'ns va fer complicat perquè teníem la idea de fer-ho a la zona del molí, però el personal de Can Macià ho va decorar de forma que va quedar igual de bonic. A tothom li va encantar el lloc! Finalment, el menjar. Impressionant. Tot sortia quan tocava, tot el que havia de sortir calent, sortia calent. Tot boníssim. I això malgrat que es va tenir que canviar la ubicació l’algun bufet per culpa de la pluja. Destacar la capacitat de resposta davant diferents situacions d’al·lèrgies, intoleràncies, opcions vegetarianes..., tant en l’aperitiu com en el menú. En resum, un espai màgic ideal per un dia màgic. Des d’aspectes molt generals fins la cura del més petit detall, ens hem sentit molt ben tractats des del primer dia.

Enviado el 22/09/2020
  • Clara

Clara Sistané · Se casó el 18/09/2020

Un casament de 10!

Estamos supercontentos de cómo fue nuestro casamiento a Can Macià. En unos tiempos muy complicados por culpa del Covid, con todo el que esto implica, nos encontramos con unos profesionales que nos ayudaron en todo momento, ya desde meses atrás finos el mismo día del casamiento. Queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a todo el staff, especialmente a Juan Carlos, por toda la gestión y coordinación durante las semanas previas, y a la Shirley, quien se encargó que todo fluyera sin problemas durante la celebración. Más allá de esto, es que Can Macià es un lugar precioso, encantador. Tuvimos el contratiempo que el día del Casamiento se posó a llover, y tuvimos que improvisar la ceremonia bajo el porche. Al principio fue difícil porque teníamos la idea de hacerlo en la zona del molino, pero el personal de Can Macià lo decoró de forma que quedó igual de bonito. A todo el mundo le encantó el lugar! Finalmente, la comida. Impresionante. Todo salía cuando tocaba, todo el que tenía que salir caliente, salía caliente. Todo buenísimo. Y esto a pesar de que se tuvo que cambiar la ubicación la alguno bufete por culpa de la lluvia. Destacar la capacidad de respuesta ante diferentes situaciones de alergias, intolerancias, opciones vegetarianas..., tanto en el aperitivo como en el menú. En resumen, un espacio mágico ideal por un día mágico. Desde aspectos muy generales hasta la cura del más pequeño detalle, nos hemos sentido mucho muy tratados desde el primer día. Muchas gracias! Clara & Andreu.
    ---------------------------------------------------
    Estem súper contents de com va anar el nostre casament a Can Macià. En uns temps molt complicats per culpa del Covid, amb tot el que això implica, ens vam trobar amb uns professionals que van ajudar-nos en tot moment, ja des de mesos enrere fins el mateix dia del casament. Volem aprofitar aquest espai per donar les gràcies a tot l’staff, especialment al Juan Carlos, per tota la gestió i coordinació durant les setmanes prèvies, i a la Shirley, qui es va encarregar que tot fluís sense problemes durant la celebració. Més enllà d’això, és que Can Macià és un lloc preciós, encantador. Vam tenir el contratemps que el dia del Casament es va posar a ploure, i vam haver d’improvisar la cerimònia sota el porxo. Al principi va ser difícil perquè teníem la idea de fer-ho a la zona del molí, però el personal de Can Macià ho va decorar de forma que va quedar igual de bonic. A tothom li va encantar el lloc! Finalment, el menjar. Impressionant. Tot sortia quan tocava, tot el que havia de sortir calent, sortia calent. Tot boníssim. I això malgrat que es va haver de canviar la ubicació l’algun bufet per culpa de la pluja. Destacar la capacitat de resposta davant diferents situacions d’al·lèrgies, intoleràncies, opcions vegetarianes..., tant en l’aperitiu com en el menú. En resum, un espai màgic ideal per un dia màgic. Des d’aspectes molt generals fins a la cura del més petit detall, ens hem sentit molt ben tractats des del primer dia. Moltes gràcies! Clara& Andreu.

Enviado el 21/09/2020
  • Alba

Alba Sánchez · Se casó el 05/09/2020

Nuestra boda soñada

El 05/09/2020 nos casamos en Can Macià. ¡No podemos estar más contentos con nuestra elección! Todo salió estupendo, la comida espectacular, la ceremonia preciosa, los camareros son muy amables y atentos, todos los invitados se sintieron como en casa. Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento, Shirley nos acompañó en todo momento una gran profesional, ¡calmó nuestros nervios solo llegar! Juan Carlos muy atento y siempre resolviendo nuestras dudas. Sois un equipo de 10. Gracias por hacer nuestro día increíble. Os recomiendo a todas las parejas celebrar vuestro día ahí no os arrepentiréis. Gracias a todo el equipo de Can Macià.

Enviado el 09/09/2020
  • Dani

Dani Marchan · Se casó el 30/08/2020

Boda al aire libre en tiempos de Covid

Primero hay que recalcar que una boda en estos tiempos se hace algo más complicada de lo normal. A pesar de las dificultades de los tiempos que corren, el trato ha sido excelente en todo momento. Se trata de un servicio casi integral, con eso me refiero a que tienen la capacidad para ofrecerte casi cualquier cosa que se te ocurra. Si tienes un gusto muy específico en cuanto DJ o florista, quizás eso sea un inconveniente para ti, puesto que lo ponen ellos. Dicho esto, el seguimiento que hacen es muy minucioso desde el primer contacto. Perfilan tu evento con una gran variedad de opciones en menús, decoraciones, tipos de ceremonia y música. Son bastante flexibles si sabes dialogar, aunque obviamente velan por sus intereses. Nosotros cogimos la casa que ponen a disposición de los novios, ceremonia religiosa (tienen donde oficiarla en el mismo terreno), y banquete debajo de los árboles, aunque hay extras de por medio, vale la pena. Los invitados, pese a los miedos por la pandemia, quedaron muy satisfechos. Se adaptaron bien a las peticiones de seguridad respecto al Covid que hicimos. Yo quizás hubiera sido un poco más estricto, pero supongo que hay que encontrar un equilibrio. En resumen, 3 días después y todavía seguimos en una nube.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias por tu valoración, Dani! Nos satisface ver que guardáis un buen recuerdo de vuestro día, y gracias por valorar tan bien el trato recibido. Compartimos tu comentario con el resto del equipo. Os deseamos lo mejor. ¡Un gran abrazo a los dos!

Laura Marimon · Se casó el 23/08/2020

No existe ningún sitio mejor

El sitio es fantástico, está muy bien comunicado para los invitados, cuent acon una casa para alojarse y un entorno rodeado de viñas muy bonito. Tanto el servicio como la comida son excelentes. El personal es muy amable y lo tienen todo controlado.
    ----------------------------------------------------
    El lloc és fantàstic, està molt ben comunicat pels convidats, compta amb una casa per allotjar-s'hi i un entorn envoltat de vinyes molt bonic. Tant el servei com el menjar són excel·lents. El personal és molt amable i ho tenen tot controlat.

Enviado el 03/09/2020

Laura Sanmartí Picó · Se casó el 21/08/2020

La mejor elección posible

Desde el primer momento tuvimos claro que no podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. El sitio es espectacular y cuidan todos los detalles. El personal es más que profesional y te permite poder disfrutar de tu día sin preocupaciones ya que ellos saben perfectamente como organizarlo todo. Los invitados quedaron encantados con la comida y el lugar. Sin duda, la elección perfecta. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/09/2020
  • Otilia

Otilia Dan · Se casó el 03/07/2020

¡Excelentes!

¡Lo pasamos genial! Can Macià es un sitio excelente con un ambiente muy bonito. ¡Nos encantó enseguida! ¡La relación calidad precio del banquete excelente! Aunque todos los extras (decoración, etc.) los encontramos un poco caros. ¡La comida buenísima! ¡Les encantó a todos nuestros invitados! Tuvieron en cuenta todas las preferencias alimentarias, intolerancias y alergias, ¡e hicieron que todos comieran bien y a gusto desde el aperitivo hasta la recena! Fue un día inolvidable, ¡y ellos lo hicieron posible! ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

Muchas gracias, Otilia, por vuestro comentario. Lo compartimos con el resto del equipo. Contentos que guardéis un buen recuerdo de vuestro día a pesar del contexto en el que nos encontramos. ¡Un abrazo para los dos!
  • Eva

Eva Suárez González · Se casó el 07/03/2020

Boda de Loren y Eva

Sin límites, con total profesionalidad, porque los años cuentan, y la simpatía que tienen lo hace todo más cómodo, nos quedamos cortos de palabras y adjetivos para definir lo que este equipo nos ha hecho sentir, en los momentos que queremos recordar... Sobre el sitio, ¡espectacular! Masía, jardín, todo verde, superbien decorado.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Eva! Saber que todo estuvo a vuestro gusto es una gran recompensa para nosotros. Deseamos que guardéis para siempre este bonito recuerdo y reencontraros en otra ocasión. ¡Un abrazo para los dos!

Marta Sebastia · Se casó el 19/10/2019

Mi experiencia en Can Macià

Nos casamos el pasado día 19 de octubre en la Finca Can Macià, de la mano de Espai Gastronomia, y seguimos flotando en una nube. Solo decir que fue llegar a la cita que habíamos concertado con unos de sus comerciales y enamorarnos del lugar. Se trata de una finca rústica rodeada de viñedos, almendros y olivos. Cuenta con una preciosa ermita y una casita decorada con mucho gusto donde puedes vestirte el día de tu boda y alquilarla para la noche. Fue ver todo el conjunto y empezar a soñar. Es un sitio mágico, con mucho encanto, tranquilo y muy íntimo. Justo lo que buscábamos. Hemos quedado encantados también con todo el equipo que trabajó con nosotros. Juan Carlos estuvo siempre muy atento a nuestras peticiones y Yolanda coordinó todo ese día para que nosotros no nos preocupáramos por nada. Los camareros estuvieron sirviendo a nuestros invitados siempre con una sonrisa. Desde la cocina salieron exquisitas tapas para el aperitivo, oímos un niño decir que ese lugar era un 5 estrellas (¡y sin duda lo es!) Un lujo fue también poder degustar los vinos y el cava que se elabora en las bodegas adjuntas (Bohigas). No hay nada más reconfortante para unos novios que sus invitados les feliciten por la elección del lugar y la organización. No se fue nadie sin comentarnos lo bonita que había sido nuestra boda.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Can Macià - Espai gastronomia:

¡Muchas gracias, Marta, por tu comentario! Contentos que todos los invitados se fueran satisfechos, es muy importante, tienes toda la razón, pero más importante que vosotros también lo encontrarais todo a vuestro gusto. Fue muy fácil trabajar con vosotros, ¡Sois encantadores! Esperamos volver a veros algún día. ¡Os deseamos todo el amor del mundo! ¡Un abrazo para ti y Joan!