Can Macià - Espai gastronomia

Can Macià - Espai gastronomia 5
Can Macià - Espai gastronomia 6
Can Macià - Espai gastronomia 7

Noemi , Se casó el 13/10/2018

El mejor lugar para un día especial

Un sitio fantástico en el que te llevan todo como tú quieres y te guían en todo momento. ¡Volvería a repetirlo 1000 veces más! Están en todo momento por los novios, por los invitados y, en general, todo es fantástico.

Enviada el 24/10/2018

Carolina , Se casó el 12/10/2018

Repetiríamos

Definitivamente, un acierto apostar por Can Macià para el día de nuestra boda. Absolutamente recomendables, atentos con nuestras peticiones y mucho más flexibles que la mayoría de empresas del sector. Se esfuerzan por poner facilidades. Muy buena calidad de la comida, salió todo redondo. Yolanda veló por que saliera todo según lo previsto el día B, a pesar de que, a veces, la comunicación por email con otras personas del equipo no fuera demasiado ágil.

Enviada el 01/12/2018
  • Alba

Alba Rubio Romero , Se casó el 08/09/2018

Experiencia increíble

¡Nos hemos casado en Can Macià con Espai gastronomia y no podemos estar más satisfechos de nuestra elección! Desde el primer día, la conexión con el equipo humano ha sido excelente, nos ha acompañado durante todo el proceso haciéndolo siempre fácil. ¡Agradecimientos especiales a Juan Carlos! Que ha estado ahí en todo momento para resolver todas nuestras dudas y una gran ovación a Yolanda que junto al equipo de Can Macià hicieron que el día fuese absolutamente mágico y memorable.

Enviada el 10/09/2018
  • Susana

Susana Sanchez , Se casó el 27/07/2018

Regular

Nuestra boda

Un lugar maravilloso, bien decorado, personal amable, sobre todo Yolanda, que es una persona muy atenta y dispuesta a ayudarte en todo. Respecto el precio está bien, los menús son supercompletos. Lo único malo es que si eres menos de 50 personas te cobran hasta tu prueba de menú. En mi caso hubo un error con los fotógrafos, en el momento que realicé el pago por la mañana era 4 y unas horas más tarde me comentaron que por un error interno vendrían 3, pensé que me devolverían el dinero, ya que todavía faltaban días para la boda y acababa de pagarlo, pero mi sorpresa fue que me dijeron que me pondrían la comida de ese fotógrafo en un tupper porque ya había pagado. Por lo demás, todo correcto.

La boda de Susana Sanchez y Can Macià - Espai gastronomia 8
    La boda de Susana Sanchez y Can Macià - Espai gastronomia 9
    La boda de Susana Sanchez y Can Macià - Espai gastronomia 10
    Enviada el 06/08/2018
  • Elisabet

Elisabet Martí Senovilla , Se casó el 21/07/2018

¡Lo recomendaríamos sin dudar!

En cuanto fuimos a visitar Can Macià supimos que sería ahí. Tiene un encanto especial y acogedor. ¡Además tanto Juan Carlos como Yolanda son dos profesionales! Fueron muy atentos; y nos escucharon y aconsejaron en todo momento. La boda salió genial y disfrutamos muchísimo.

La boda de Elisabet Martí Senovilla y Can Macià - Espai gastronomia 11
    La boda de Elisabet Martí Senovilla y Can Macià - Espai gastronomia 12
    La boda de Elisabet Martí Senovilla y Can Macià - Espai gastronomia 13
    Enviada el 14/09/2018

Gloria Aguilera Perez , Se casó el 20/07/2018

¡Fantástico!

¡No podemos estar más contentos con la elección! Destacar sobre todo cómo te cuidan... En especial Jessica, Juan Carlos y, muy especialmente Yolanda, que te hace el día aún más especial. Nuestros invitados salieron encantados y todos han destacado lo bonito que era todo y lo rica que estaba toda la comida. ¡Genial!
    Glòria y Pepe.

Enviada el 25/07/2018
  • Manel

Manel Olmedo Catalan , Se casó el 14/07/2018

Lo mejor que he hecho

Buenas a todos, es imposible con doscientas letras describir lo perfecto que ha sido todo el trato, los detalles, la organización, Yolanda y Juan Carlos, es una verdadera pasada lo contentos que hemos quedado.

Enviada el 16/07/2018

Cristina , Se casó el 30/06/2018

Muy contentos

Hola, somos Javi & Cristina nos casemos el 30/06/2018 en Can Macià; sabíamos de un principio que íbamos a contar con Espai Gastronomía ya que hemos asistido a muchas bodas con ellos. La comida excelente, la organización un 10. Te dan mucha flexibilidad en tema comidas y en tu organización para tu día. Muy agradecidos. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 31/07/2018
  • Glòria

Glòria Jorba , Se casó el 22/06/2018

Lugar ideal para celebrar un dia perfecto

Des de la primera visita que hicimos a Can Macià supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. El sitio es perfecto, el jardín es grande y con sombra muy bien para poder hacer el aperitivo al aire libre, la sala interior es grande y espaciosa y los alrededores con viñas son muy bonitos. Desde el primer contacto vimos que era un equipo con mucha profesionalidad. Lo tienen todo muy bien organizado y hacen que el día sea perfecto sin tener que estar tu pendiente de nada, solo disfrutando. Sin duda, es el mejor lugar que podríamos haber escogido.
    Fue un día genial, y todo salió perfecto.

Enviada el 03/08/2018
  • Jordi

Jordi Castelltort Pedragosa , Se casó el 22/06/2018

Sitio precioso, comida muy buena, tracto fenomenal

El sitio precioso, mucha comida y muy, muy rica. El personal encantador, ningún problema.

Enviada el 12/11/2018