Can Macià - Espai gastronomia

99% lo recomienda

• Manel

Manel Olmedo Catalan, Se casó el 14/07/2018

Lo mejor que he hecho

Buenas a todos, es imposible con doscientas letras describir lo perfecto que ha sido todo el trato, los detalles, la organización, Yolanda y Juan Carlos, es una verdadera pasada lo contentos que hemos quedado.

Enviada el 16/07/2018

Clara, Se casó el 16/06/2018

¡Simplemente, genial!

Encantados con todo, desde el lugar que ya conocíamos, los profesionales que tienen detrás, mil gracias a todos y cada uno de ellos por hacer realidad todo lo que pedíamos, la comida, el trato, en definitiva, un 200x100. Lo recomendamos sin dudar, los invitados quedaron encantados, nosotros igual o más. Para cualquier otro evento, sabemos dónde tenemos claro que iremos! Gracias de nuevo a todos, Toni, Juan Carlos, Yolanda, Irlanda.... ¡y el resto de equipo!

La boda de Clara y Can Macià - Espai gastronomia 1
    La boda de Clara y Can Macià - Espai gastronomia 2
    La boda de Clara y Can Macià - Espai gastronomia 3
    Enviada el 26/06/2018
  • Jordi

Jordi Puig Benaiges, Se casó el 19/05/2018

Hicieron brillar nuestro día

Aunque el día de nuestra boda nos llovió, ellos hicieron que nos olvidásemos de la lluvia y saliera todo perfecto, te van guiando en todo momento y hacen que te relajes y disfrutes de tu día. Sin duda me volvería a casar con ellos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/05/2018

Cristina Perez Lozano, Se casó el 19/05/2018

El día soñado

Que decir de nuestro gran día, sencillamente inolvidable. El sitio es espectacular y aunque llovió hacen que te olvides incluso del tiempo. Todo fue genial siempre atentos de que a nadie le falte nada y que todo salga perfecto sin que tu tengas que estar pendiente de nada. Agradecer sobretodo a Juan Carlos y a Yolanda que nos ayudaron en todo y a todo el gran equipo que tienen detrás que hacen que todo sea posible. Lo mejor es oír a los invitados diciendo que les encantó todo. ¡Gracias!

Enviada el 05/06/2018

Samanta Carmona, Se casó el 12/05/2018

Una boda genial en un lugar genial

Eduard y yo nos casamos el pasado 12 de Mayo de 2018 en Can Macià. Desde el primer dia nos ayudaron a resolver las dudas que teníamos (que no eran pocas) y poco a poco nos fueron ayudando a hacer que todos los pequeños detalles que para nosotros eran importantes salieran a la perfección. Juan Carlos nos ayudó mucho a dejar todo bién definido para el gran dia.
    El día de la boda pese a que nos preocupaba el tiempo, fue genial. Pudimos hacer la ceremonia en los jardines que quedaron preciosos y aunque después llovió, el convite en el porche quedó genial. Yolanda lo tenia todo controladísimo y Eduard y yo simplemente nos dejamos llevar. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la boda y la comida, un 10. (Os recomiendo mucho la barra de zumos. ¡A todos les encantó!) Sin duda repetiríamos otra vez. 100% recomendable.

La boda de Samanta Carmona y Can Macià - Espai gastronomia 4
    La boda de Samanta Carmona y Can Macià - Espai gastronomia 5
    Enviada el 10/06/2018

Sandra Moya, Se casó el 28/04/2018

Gracias es poco

Nos enamoramos de Can Macià la primera vez que fuimos y teníamos claro que celebraríamos nuestra boda al salir de allí. Carles, Juan Carlos, Yolanda... Todos nos han ayudado en este año de preparativos. Nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, el entorno y la comida. Sin duda acertamos con nuestra decisión y repetiríamos sin dudarlo. Muchísimas gracias al equipo de Espai Gastronomia por ese día y formar parte de él.

Enviada el 01/05/2018

Merce Pujol Antoli, Se casó el 28/04/2018

Organizacion perfecta, calidad precio inmejorable

Fue un día muy bonito y gracias a la organización hace que no te preocupes de nada, solo de disfrutar. Andrés estuvo atento a todo el proceso de organización de la boda, contestaba muy rápido a todas las inquietudes que teníamos. Tienen mucha flexibilidad en que hagas lo que quieras, ¡sin estereotipos!

Enviada el 18/05/2018

ANA López Tejada, Se casó el 14/04/2018

Un acierto seguro

Qué decir de Can Macià... Lo evaluaríamos con un 20/10, mejor imposible.
    Hay cosas en las que te planteas sí lo hiciste bien o quizás habían opciones mejores, pero con Can Macià esta duda no existe, sin lugar a dudas, si nos volviésemos a casar, sería allí. Desde el primer momento todo fue muy fácil, Toni es un encanto y todo son facilidades. Después conocimos a Juan Carlos, un profesional excelente, siempre dispuesto a ayudar y colaborando para que todo fuese como nosotros queríamos (incluso el día de la boda, con un esguince, tuvo la deferencia de venir a ver como iba todo). El dj, Marc, inmejorable: nos ayudó a seleccionar cuando tuvimos dudas y nos lo hizo todo muy fácil. El día de la boda nos acompañaron Yolanda y todo su equipo, de 10.
    Todo el mundo nos felicita por la boda y, especialmente, por la cantidad y la calidad de la comida. Incluso nos han dicho, cuanto os habréis gastado para montar algo así, nada más lejos de la realidad. Calidad/ Precio excelente, inmejorable. Sólo como sugerencia, tuvimos la mala suerte de que el día de nuestra boda llovía muchísimo y, al ser tantos invitados, no cabíamos todos en el porche, por lo que tuvieron que abrir el salón para que todos estuviesen a gusto. Estaría bien que dispusieran de alguna carpa o algo auxiliar que se pudiese montar en el jardín en casos así, para que nadie entre al salón hasta el momento de la comida. Aún y así, Yolanda supo como solventarlo todo y la gente quedó encantadísima. 100% recomendable.

Enviada el 04/05/2018
  • Anna

Anna Giraldés, Se casó el 08/04/2018

Una localización de película

La nuestra era una boda pequeña y nos trataron con la misma consideración que si de boda enorme se tratara. Desde el primer momento fueron muy claros, resolviendo cualquier tipo de duda que fuera surgiendo y ayudando a la planificación del evento. Aparte, el lugar es precioso, tanto la masía como el entorno, y existe la posibilidad de casarse ahí al momento (y no previo paso por el juzgado). El día de nuestra boda nos llovió, pero aún así el interior quedó espectacular. Nosotros elegimos hacer un aperitivo grande y luego, en sala, plato principal, prepostre y postre. Había una gran variedad donde poder elegir y todos los invitados quedaron más que satisfechos, tanto por calidad como por cantidad. Tanto Andrés como Elena y el resto del servicio estuvieron a un nivel altísimo, tanto a nivel de coordinación, atención, servicio y gestión de problemas (el novio se dejó los pantalones y Andrés, en menos de media hora consiguió unos pantalones que nos salvaron el día). También hay que destacar el servicio de DJ, con grandes profesionales que se adaptaron a todas nuestras peticiones y estuvieron fantásticos durante el baile, siempre eligiendo bien la siguiente canción.

Enviada el 19/04/2018
  • Anna

Anna Rodríguez, Se casó el 07/04/2018

Sois increíbles

Ayer nos casamos en Can Macià, ¡y solo tengo palabras de agradecimiento a este super equipo! ¡Yolanda, Juan Carlos y todo su equipo estuvieron a tope toda noche para contentar a una novia muy exigente! Ante una breve lluvia, el desmontaje y montaje lo han hecho a la velocidad de la luz. Su predisposición durante toda la organización ha sido total, ¡ofreciéndonos toda la ayuda y facilidades posibles! ¡Comida excelente y en abundancia! ¡Todos los invitados han quedado encantados! ¡Mil gracias!

Enviada el 08/04/2018