Can Feliu
1 opinión

Opiniones de Can Feliu

• Loes

Loes · Se casó el 08/06/2019

El lugar perfecto para una boda relajada

Hemos celebrado nuestra boda de 80 invitados aquí recientemente. Hemos tenido suerte con el tiempo y hemos podido hacer todo fuera. Ceremonia en el césped, cóctel en la terraza en frente del césped, la cena en la terraza detrás con vistas sobre los campos, y con la bajada del sol. La fiesta en frente de la casa, sin limitaciones de hora. Todos los servicios los hemos hecho con un catering. La finca ha sido muy flexible con todo, hemos podido dejar material ya una semana antes de la boda. El único requisito que tienen es que alquiles todas las habitaciones durante la noche de la boda. Como muchos de nuestros invitados han venido de fuera, no ha sido un problema con las 10 habitaciones. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio, y la boda, ¡Ha sido fantástico!

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Can Feliu:

¡Vosotros sois fantásticos! Ha sido un placer compartir Can Feliu con vuestras familias y amigos y saber que habéis disfrutado de vuestra fiesta y vuestra estancia nos hace sentir también felices. Os deseamos muchos, muchos años de felicidad.
    Todo el equipo de Can Feliu.