Can Cortada

Recomendaciones de Can Cortada

34 de 41 novios recomiendan Can Cortada

• Ghiselle

Ghiselle Butron, Se casa el 22/12/2017

Excelente lugar de bodas, la nuestra fue preciosa. Nos encantó todo. Relación precio bien, y ubicación perfecta para quien vive en Barcelona, diversos salones dependiendo de la cantidad de invitados, y linda decoración.

Enviada el 07/04/2017

Laura García Carrillo, Se casó el 21/10/2017

Totalmente recomendable, si lo que estáis buscando es una masía en condiciones con todo su encanto, profesionalidad, flexibilidad, un servicio impecable, facilidades y adaptabilidad, hasta para imprevistos de última hora. No lo dudes, y reservar el banquete en esta gran masía. Gracias a todo el equipo de camareros, maître y todos aquellos que colaboraron en nuestro banquete. Cristian y Rosalía os ayudarán en todo, muchas gracias por todo, en breve volveremos, ¡no lo dudéis! ¡Sois un equipo de cracks todos!
    José A y Laura

Enviada el 22/10/2017
  • Estefanía

Estefanía Fernández Lucena, Se casó el 30/09/2017

Quedamos muy contentos con todo. ¡Salió todo genial! Se adaptaron a todas nuestras necesidades y nuestros menús especiales. Además, aperitivo y cena estaban deliciosos. En todo momento fueron muy cordiales, amables y atentos. ¡Un 10!

Enviada el 20/11/2017
  • Luzbeso

Luz Sánchez, Se casó el 23/09/2017

Excelente lugar, excelente personal, excelente comida. Nos ayudó que el clima también fue excelente y tuvimos una recepción genial, el pack todo incluido es el mejor, ya que es mucho más conveniente, lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 17/10/2017

Mei Chang, Se casó el 15/09/2017

Celebramos nuestra recepción en Can Cortada y fueron muy amables desde la primera vez que fuimos a preguntar por sus servicios. Siempre estuvieron muy dispuestos a atendernos, ayudarnos y darnos soluciones. Su trato es cálido y todo el equipo tiene muy buena actitud. Christian y Rosalía, los encargados de la sección bodas, están pendientes de cada detalle. La comida este día estuvo muy buena y en la fiesta nos lo pasamos genial. Muy recomendable.

Enviada el 15/10/2017

Estefania, Se casó el 09/09/2017

Somos Diosco y Estefanía, nos casamos en septiembre de 2017 y fue una gran boda. Los camareros excepcionales, muy atentos a nuestras peticiones y las de los invitados. La comida exquisita, el cordero se deshacía en la boca. Y sobre todo, gracias a Christian y Rosalia por su flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades.

Sois un gran equipo, ¡gracias!

-----------------------------------------------

Som Diosco i Estefanía, ens vam casar el setembre del 2017 i va ser una gran boda! Els cambrers excepcionals, molt atents a les nostres peticions i a les dels convidats. El menjar exquisit, el xai es desfeia a la boca! I sobretot, gràcies a Christian i Rosalia per la seva flexibilitat i adaptació a les nostres necessitats.

Sou un gran equip, gràcies!

Enviada el 04/12/2017
  • Roberta

Roberta Moreira, Se casó el 12/08/2017

Can Cortada ofrece un excelente servicio para bodas, a parte de ser un excelente restaurante, celebramos nuestra boda el día 12 de agosto de 2017 y salió todo perfecto. Lo recomendamos 100%. Su equipo de profesionales son muy amables y atentos.

Enviada el 31/10/2017
  • Raul

Raul Santaularia Fernandez, Se casó el 22/07/2017

La comida y el servicio es excelente. El día de nuestra boda todo estuvo perfecto. Lo único que deberían cambiar un poco es la flexibilidad horaria, pero si negocias se puede arreglar. El lugar, además, es muy bonito, sobre todo de noche.

Enviada el 23/08/2017

Sandra, Se casó el 14/07/2017

Querido Can Cortada, nos gustaría agradecer al restaurante por un fantástico servicio en el día de nuestra boda. Tuvimos una velada encantadora con nuestra familia. También estamos contentos y agradecidos por su servicio. ¡Un buen restaurante fantástico! Un lugar encantador para celebrar una boda ¡perfecto! Así que muchas gracias por un día memorable. Un agradecimiento especial a Cristian, ¡que ha sido fantástico! Los mejores deseos, Sandra e Ivar.

Enviada el 17/07/2017

Estefi, Se casó el 07/07/2017

Hemos elegido celebrar la boda civil de una manera muy íntima. No elegimos menú de boda pero sí elegimos un menú barbacoa más aperitivo con barra libre que fue de 10. Al hacerlo así no teníamos decoración floral y el pastel no era de boda, así que nos dieron la flexibilidad de poder llevar nuestros arreglos florales más la decoración que quisiéramos, ¡y por supuesto nuestro pastel de boda! Y debo destacar que como nuestra llegada se retrasó, ¡nos dejaron quedarnos al final unos 40 minutos más de la hora pactada para poder aprovechar al máximo! ¡Lo volvería a elegir porque ellos ayudaron a que salga todo como lo habíamos imaginado!

Enviada el 12/07/2017