Can Cortada

Respuesta

4.5

Alba Garcia Garcia, Se casó el 06/07/2018

Fantástica

En menos de un mes nos ayudaron a organizar una boda de ensueño. El servicio durante la boda genial. El contacto con dj, floristería, maitre... Inmejorable. Para ser una boda de último momento, no podríamos haber esperado nada mejor.

Enviada el 08/08/2018

Jordi Lopez, Se casó el 16/06/2018

Se podría mejorar

Todo muy bien excepto la barra libre, ya que se alargó mucho la comida y no tuvimos tiempo para poder tomar nada. Eso es lo único que no nos gustó, lo demás correcto todo y ya puestos a opinar, el disyoker tendría que poner un poquito más de marcha.

Enviada el 05/07/2018
  • Gloria

Gloria Mateo, Se casó el 15/06/2018

Restaurante ideal para celebrar tu boda

Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 15 de junio y tengo que decir que quedamos muy contentos con el trato recibo por el personal, con la comida y toda la organización. Nosotros lo recomendamos totalmente.

Enviada el 05/07/2018
  • X

Xavier Santasusagna, Se casó el 02/06/2018

Todo muy bien, muy recomendable. Como comentario decir que la tarta no fue la misma que la ofrecida en la prueba del menú, de menor calidad, y en las minutas los nombres de los invitados estaban escritos con bolígrafo, queda más bonito y presentable como mínimo hacerlo con una impresora, pero nos dijeron que lo hacen así, a última hora, por si hay cambios. Como sugerencia, recomendar que el pica-pica se haga cuando estén los invitados y no se espere a la llegada de los novios, ya que esto hace que posteriormente se tenga que ir con prisas para todo lo demás, y se acorte el tiempo del baile.

Enviada el 06/06/2018

Ana m n, Se casó el 02/06/2018

¡Encantadores! Y encantada de haberlos escogido para mi gran día

¡Todo genial! En calidad, precio , atención , no hay ninguna queja... muy amable Cristian que es el director de el restaurante ,atentos a cada petición y todo tal y como queríamos. ¡Les doy un 10 a todo el equipo! Fue un día genial.

La boda de Ana m n y Can Cortada 1
    La boda de Ana m n y Can Cortada 2
    La boda de Ana m n y Can Cortada 3
    Enviada el 06/06/2018
  • Lorena

Lorena Gayete, Se casó el 02/06/2018

Muy recomendable, atentos y profesionales

Solo tenemos palabras de agradecimiento, todo fue perfecto y según lo hablado. En todo momento estuvieron pendientes que todo saliese bien. Tuvimos un percance con el coche de la boda y gracias a la eficacia de Rosalia y Christian todo se solucionó. La comida y el servicio perfectos, todos los invitados alabaron el sitio y los servicios. También añadir los servicios adicionales como la música y la decoración, que acabaron de hacer que quedase todo muy bonito. También agradecer a todos los demás trabajadores de Can Cortada su atención antes y durante la celebración. ¡Quedó todo espectacular! Gracias a todos.

Enviada el 18/06/2018

Marta, Se casó el 12/05/2018

Gran profesionalidad

Estamos muy contentos con el servicio de Can Cortada. En todo momento nos han tratado con profesionalidad y han tenido todo bajo control. Los invitados disfrutaron mucho y comimos muy bien. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 13/05/2018

Hola Marta,
    ¡Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día! Y gracias por compartirlo. Os deseamos de todo corazón mucha felicidad. ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo de todo el equipo!

• Isabel

Isabel, Se casó el 11/05/2018

Regular

Fantástico y el trato exquisito. ¡Todo buenísimo!

Todo fue perfecto, son muy profesionales, atentos, la comida inmejorable, estuvieron pendientes en todo momento de cada detalle, un 10.
    Lo único fue el baile, nos dijeron que a la 01:15 horas se acabaría el baile y como todo se fue retrasando, las fotos etc., todo fue como una carrera, muy rápido. Empezó la música sin estar nosotros presentes y acabó enseguida, no dieron ni 10 minutos de margen.
    La sensación que me ha quedado es de correr y de que cuando la gente se animaba nos tuvimos que ir. Antes ya habíamos preguntado si queríamos más tiempo de baile qué hacer, nos dijeron que pagando la hora aparte no había problema, pero que no nos haría falta casándonos a las 19.00 horas y sí, nos hubiera hecho falta en lugar de correr tanto, que estaba comiendo la tarta y oía la música de la zona de baile.
    A eso me refería, no pude ni pasar a saludar a la gente de las mesas por las prisas, a la 01:15 acabaron, ni un minuto más.

Enviada el 12/06/2018

Raquel Vidal Mulero, Se casó el 07/04/2018

Todo muy bien. Recomendable

Todo fue muy bien. Fueron muy atentos en todo momentos. Por temas organizativos fuimos bastantes veces al restaurante y siempre nos atendieron super bien, resolvieron en todo momento nuestras dudas. El servicio durante el día de la boda genial, muy profesional. Lo recomiendo 100%. La comida, muy buena, los invitados acabaron encantados.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Can Cortada:

Hola Raquel. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia! Fue un placer organizar vuestra boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Elena González, Se casó el 07/04/2018

Excepcional

Salió todo muy bien. Gracias a la gente que trabaja por hacerlo todo tan fácil, ni una pega, ni un problema, todo facilidades. Teníamos previsto hacerlo fuera y llovió, pero se noto la profesionalidad al tenerlo listo en un anexo al salón. Muy muy bien. Recomendable 100%.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Can Cortada:

Hola Elena. ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Y gracias por contar con nosotros en un día tan especial. ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo de todo el equipo!