Can Cortada

4.5

91% lo recomienda

Marta, Se casó el 12/05/2018

Gran profesionalidad

Estamos muy contentos con el servicio de Can Cortada. En todo momento nos han tratado con profesionalidad y han tenido todo bajo control. Los invitados disfrutaron mucho y comimos muy bien. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 13/05/2018

Hola Marta,
    ¡Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día! Y gracias por compartirlo. Os deseamos de todo corazón mucha felicidad. ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Raquel Vidal Mulero, Se casó el 07/04/2018

Todo muy bien. Recomendable

Todo fue muy bien. Fueron muy atentos en todo momentos. Por temas organizativos fuimos bastantes veces al restaurante y siempre nos atendieron super bien, resolvieron en todo momento nuestras dudas. El servicio durante el día de la boda genial, muy profesional. Lo recomiendo 100%. La comida, muy buena, los invitados acabaron encantados.

Respuesta de Can Cortada:

Hola Raquel. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia! Fue un placer organizar vuestra boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Elena González, Se casó el 07/04/2018

Excepcional

Salió todo muy bien. Gracias a la gente que trabaja por hacerlo todo tan fácil, ni una pega, ni un problema, todo facilidades. Teníamos previsto hacerlo fuera y llovió, pero se noto la profesionalidad al tenerlo listo en un anexo al salón. Muy muy bien. Recomendable 100%.

Respuesta de Can Cortada:

Hola Elena. ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Y gracias por contar con nosotros en un día tan especial. ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Carol Ayala Diaz, Se casó el 07/04/2018

Encantados con todo

Servicio estupendo y atento en todo momento, menú delicioso y entorno encantador. El trato por parte del personal es de diez, muy cálido y detallista. Teníamos previsto hacer el pica pica en la entrada pero se puso a llover y en cuestión de segundos montaron otro espacio. Muy contentos con la experiencia. Totalmente aconsejable.

Respuesta de Can Cortada:

Hola Carol. ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Y gracias por contar con nosotros en un día tan especial. ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo de todo el equipo!

• Ghiselle

Ghiselle Butron, Se casó el 22/12/2017

Excelente lugar de bodas, la nuestra fue preciosa. Nos encantó todo. Relación precio bien, y ubicación perfecta para quien vive en Barcelona, diversos salones dependiendo de la cantidad de invitados, y linda decoración.

Enviada el 07/04/2017

Juan Garcia, Se casó el 17/11/2017

Excelente trato, profesionalismo, la comida y el personal es excelente. El sitio es espectacular y hacen que ese día no te preocupes por nada y solo disfrutes de el momento. La relación precio/calidad es muy buena. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 23/01/2018

Laura García Carrillo, Se casó el 21/10/2017

Totalmente recomendable, si lo que estáis buscando es una masía en condiciones con todo su encanto, profesionalidad, flexibilidad, un servicio impecable, facilidades y adaptabilidad, hasta para imprevistos de última hora. No lo dudes, y reservar el banquete en esta gran masía. Gracias a todo el equipo de camareros, maître y todos aquellos que colaboraron en nuestro banquete. Cristian y Rosalía os ayudarán en todo, muchas gracias por todo, en breve volveremos, ¡no lo dudéis! ¡Sois un equipo de cracks todos!
    José A y Laura

Enviada el 22/10/2017
  • Estefanía

Estefanía Fernández Lucena, Se casó el 30/09/2017

Quedamos muy contentos con todo. ¡Salió todo genial! Se adaptaron a todas nuestras necesidades y nuestros menús especiales. Además, aperitivo y cena estaban deliciosos. En todo momento fueron muy cordiales, amables y atentos. ¡Un 10!

Enviada el 20/11/2017
  • Luzbeso

Luz Sánchez, Se casó el 23/09/2017

Excelente lugar, excelente personal, excelente comida. Nos ayudó que el clima también fue excelente y tuvimos una recepción genial, el pack todo incluido es el mejor, ya que es mucho más conveniente, lo recomendamos ampliamente.

La boda de Luz Sánchez y Can Cortada 1
    La boda de Luz Sánchez y Can Cortada 15
    Enviada el 17/10/2017
  • Mei

Mei Chang, Se casó el 15/09/2017

Celebramos nuestra recepción en Can Cortada y fueron muy amables desde la primera vez que fuimos a preguntar por sus servicios. Siempre estuvieron muy dispuestos a atendernos, ayudarnos y darnos soluciones. Su trato es cálido y todo el equipo tiene muy buena actitud. Christian y Rosalía, los encargados de la sección bodas, están pendientes de cada detalle. La comida este día estuvo muy buena y en la fiesta nos lo pasamos genial. Muy recomendable.

Enviada el 15/10/2017