Can Cirili

Opiniones de Can Cirili

• Raúl

Raúl · Se casó el 19/09/2020

Celebrar bodas

Hola. Un lugar espléndido con su jardín para celebrar bodas, comuniones y comidas familiares. Buen aparcamiento y naturaleza.

Enviado el 22/09/2020
  • Lucia

Jaime · Se casó el 21/05/2020

¡Empatía, profesionalidad y mucho apoyo!

Gracias a Can Cirili pudimos hacer nuestro día en plena pandemia. Genial ejecución del proyecto que teníamos en mente, la comida increíble, un servicio de primera. Superelaboración y preparación por parte del equipo. El dueño, una gran persona, bellísima, que supo orientar, que no ayudó durante los preparativos. La organizadora de boda cumplió perfectamente la esencia de nuestro día. ¿Qué puedo decir? Hicieron nuestro día, mágico. Por un momento, habíamos olvidado los meses de estrés, de sí y no, de miedo a no poder realizar el enlace tal y como deseábamos. Gracias por todo. ¡Nos volveremos a ver muy pronto!

Enviado el 09/08/2020
  • Eva Gala

Eva Gala Camprubi Raya · Se casó el 07/03/2020

El mejor lugar para celebrar el gran día

Recomendable 100% para las parejas que quieran salir de lo "habitual", ser originales y disfrutar al máximo del gran día. Calidad por los 4 costados. La comida, espectacular, y el equipo de Can Cirili lo facilita todo mucho y garantiza el éxito del evento. ¡Sin palabras de lo agradecidos que os estamos! Magnífico trato, profesionalidad, calidad y mimo en todo momento. Emilio y Óscar, organizadores de bandera. Cristina, nuestra wedding planner, es la mujer más flexible, sonriente y creativa de la escena, ¡un amor que piensa en los 1000 detalles! Paco, un metre maestro, dándonos confort y soporte en todo momento para que todo vaya sobre ruedas. Y DJ Vela, un fenómeno con mayúsculas, al que todos vitorearon. Superdinámico y... ¡Superachuchable! Garantiza el cachondeo y que la gente disfrute desde el primero al último minuto de la velada. ¡Increíble! No podríamos haber elegido otro restaurante mejor para nuestro inolvidable día.

Enviado el 09/03/2020
  • Cristina Galve

Cristina Galve Pérez · Se casó el 23/11/2019

Todo salió perfecto

No hubo cortador de jamón pero sí jamón. lo cual todo cumplieron y perfecto. Muy recomendable.

Enviado el 24/11/2019
  • Susana

Susana Santalla Rodríguez · Se casó el 09/11/2019

Muy recomendable

Nos casamos el sábado 9/11/2019 y que decir de can Ciril. Un lugar mágico donde celebrar nuestra boda con unos jardines maravillosos, instalaciones de ensueño,una comida de lujo y un servicio espectacular. Se desviven para hacer tu día inolvidable y maravilloso en el que se preocupan de todo para que puedas disfrutar de tu boda. Solo dar las gracias a Emilio, Óscar, Paco y su equipo por hacérnoslo tan fácil en cada momento y por no poner ninguna pega en detalles de última hora, y no olvidarnos de nuestro súper DJ Juan que nos hizo bailotear todo el rato hasta caer rendidos. Nunca olvidaremos este gran día.

Enviado el 11/11/2019
  • Rosalia

Rosalia Culleres · Se casó el 01/11/2019

¡Impresionante!

La boda salió a la perfección. Nos trataron súper bien desde el primer día. Emilio es increíble y el maitre, Paco, se sale. Son unos maquinas. No nos faltó de nada y eso que mi boda era complicada porque yo era de fuera y organizar algo desde otra ciudad tiene sus dificultades, pero con ellos ayudándome fue todo súper fácil. Y como no, nuestro Dj Vela, que estuvo ahí animando y haciéndonos llorar con sus músicas. La comida genial, decoración y, sobre todo, la organización en todo momentos estuvo bajo control y nosotros disfrutando de nuestro día sin pensar en ello. Ellos se encargan por ti.

Enviado el 02/11/2019

Eliana · Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

Una boda de 10. Todo lo que se nos ocurrió y que les planteamos pudimos hacerlo sin problema y, además, con toda su ayuda. Comida buenísima, montaje elegante y mucho detalle en su trabajo. Gracias a Emilio, que fue la primera persona con la que contactamos y que nos conquistó con su amabilidad; a Oscar por su paciencia y atención; a Paco, el maitre de nuestra boda, por hacérnosla tan cómoda, con él en la sala no nos preocupamos de nada y pudimos disfrutar de nuestra boda al 100%. También agradecer la animación de Dj Vela, un crack que hizo que todo el mundo lo pasase genial. En fin, si tuviese que casarme de nuevo no dudaría ni por un instante y repetiría con ellos. Desde que entramos hasta que salimos, cercanía, amabilidad y, sobre todo, comprensión y flexibilidad con lo que los novios quieren para ese día.

Enviado el 29/10/2019
  • Gemma

Gemma Parellada Torres · Se casó el 07/09/2019

Gran servicio

Mucha atención y muy buen servicio. La comida buenísima. El maitre y el Dj Vela encantadores tranquilizándonos en todo y haciéndonos el momento más ameno y sencillo.

Enviado el 15/09/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad en todo momento, una comida excelente, los invitados estaban muy contentos. ¡Todo son facilidades desde el momento que escoges casarte allí! ¡Sin duda repetiríamos la boda en Can Cirili!

Enviado el 22/09/2019

Eva M · Se casó el 22/06/2019

Todo excelente

Nos casamos el 22 de Junio, desde el primer momento, el trato recibido y la profesionalidad fue exquisito. Nos lo hicieron fácil y nos ayudaron a disfrutar de un día tan especial. Gracias a Emilio, Óscar, Paco y a todo el equipo de Can Cirili por ser como sois. Vuestros colaboradores José Vela y Guille son espectaculares, como profesionales y como personas. La única "pega" es que la gente se lo pasó tan bien, pero tan bien... que no se quería marchar. Un abrazo inmenso para todos vosotros. Eva y Enrique

Enviado el 25/08/2019