Partida del Tossalet, 82 03700 Dénia (Alicante) Ver mapa
4 recomendaciones

Menús desde 83,50€

Capacidad 350

Información sobre Buenavista - Gourmet Catering & Espacios

En esta maravillosa finca del siglo XIX tendréis toda la privacidad e intimidad que necesitáis para vuestra celebración. El equipo de Buenavista os brinda un sinfín de espacios para que disfrutéis de ese día especial rodeados de un entorno natural prodigioso, sobre una pequeña colina. Sus grandes jardines y los acogedores espacios interiores hacen de ella el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.

Espacios y capacidades

En Buenavista gozaréis de espacios maravillosos y llenos de luz para que os sintáis totalmente cómodos en vuestro banquete:

• Salones
  • Zona ajardinada: hermosos jardines con capacidad para 300 invitados. Son rincones llenos de encanto, rodeados de pinos, algarrobos y olivos.
  • Pérgola Jardines del Montgó es un espacio cubierto que se une con el jardín, con capacidad para 250 invitados.
  • Terraza
  • Parking para invitados

Servicios que ofrece

La organización os ofrece un amplio paquete de servicios para que no falte de nada en vuestra boda:

• Banquete
  • Ceremonia civil
  • Música
  • Preparación de un divertido aperitivo alrededor de la piscina con coctelería acrobática, show cooking y música en directo
  • Guardarropía
  • Obsequio de la suite con vistas al Montgó para que los novios disfrutéis de vuestra noche de bodas con total intimidad
  • Tarifas especiales para los invitados que decidan alojarse en el hotel

Gastronomía

Vosotros seréis los encargados de confeccionar los menús para el gran día. Platos basados en la cocina mediterránea y tradicional, con toques vanguardistas. Degustaréis verdaderas delicias elaboradas con los productos de primera calidad de la tierra. Además, contaréis con una selección de exquisitos platos de temporada.

Servicio de alojamiento

En Buenavista tendréis 16 habitaciones para que vuestros invitados se instalen y disfruten de una estancia totalmente agradable. Las habitaciones son cómodas y están equipadas para que se sientan como en casa. Tendréis también la posibilidad de alojaros en varios bungalós que hay cerca del jardín que rodea la finca.

• Menús a partir de

83,50€

• Nº de invitados

Hasta 350

• Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, parking

• Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración

• Localización

Cerca del mar, en la montaña, en el campo

• Alojamiento

Ver más detalles

Más información sobre Buenavista - Gourmet Catering & Espacios

• Número mínimo de invitados-menús a contratar: No
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, otros (cocina mediterránea con toques vanguardistas)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 04:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:

Otras parejas también han consultado:

Montaje en la pinada
Love & candles
Iluminacion especial
Iluminacion especial
Montaje exterior

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
  • Galería de Fotos 59
  • Fotos de Bodas reales 44
  • Galería de Vídeos 1

Recomendaciones de Buenavista - Gourmet Catering & Espacios

4 de 7 novios lo recomiendan

patricia gaya diaz, Se casó el 07/09/2013

El espacio es espectacular, precioso. El servicio muy bien y la comida exquisita, el inconveniente es el precio, en el precio de menú no entra nada de decoración y solo puedes contratar a sus proveedores ya sea en flores o en música, pero si me volviese a casar (no espero) lo haría allí sin duda.

Francisco, Se casó el 18/06/2016

Celebramos nuestra boda en Hotel Buenavista Denia y fue un día maravilloso. Todos los invitados coincidieron en que era la mejor boda en la que habían estado. El espacio es precioso, con jardines muy bien cuidados. Hicimos la boda en los jardines, cóctel en la piscina y la cena ... Ver más en la pinada. La coordinación y catering por parte de Gourmet Catering y Espacios Valencia fue perfecta. Fueron muy profesionales en cada aspecto del evento. Nos ofrecieron muchísimas opciones en cuanto al catering y decoración y además estuvieron con nosotros en todo momento coordinando cada momento de la boda. Nosotros, los novios, nos dedicamos solo a disfrutar. La comida estaba riquísima, exactamente como en la prueba de menú y recibimos felicitaciones por parte de todos nuestros invitados. Detalles como poder elegir el punto de la carne o la extensa variedad de su bodega con opción a añadir otras opciones nos permitió ofrecer una cena de un nivel superior. Fue una boda de cuento y nunca la olvidaremos.

Laura De Los Bueis, Se casó el 20/06/2015

Regular

Nos casamos el 20 de junio y el espacio nos encantó, la comida fue igual que en la degustación y el personal genial. Un 10 a Sonia y a Alex, quedamos encantados con su profesionalidad. Sin embargo, la barra libre fue un desastre, hacía muchísimo calor en la pérgola y la música ... Ver más estaba muy baja porque todo el tiempo nos comentaban que los vecinos se quejarían si la ponían más alta. Incluso los invitados fueron varias veces a comentárselo al DJ y finalmente los invitados optaron por no bailar. Para colmo, cortaron la música veinte minutos antes del tiempo contratado y de forma precipitada y nos agobiaron diciéndonos que estaba allí la policía. Creo que cuando contratas un sitio para celebrar uno de los días más importantes de tu vida cuentas con que el sitio está insonorizado y que, ya que te imponen la empresa con la que tienes que contratar la música, al menos vas a poder disfrutarlo y no tienen que preocuparte con problemas ajenos a ti. En parte, me arrepiento de haber elegido esta finca porque no pudimos disfrutar la mitad de la boda.

Marisa - David Alfaro, Se casó el 13/06/2015

Un lugar con encanto para poder celebrar una boda digna de un cuento. Espacios íntimos, y todo cuidado al máximo detalle. Estamos muy contentos con nuestra elección, nos ha permitido hacer la boda de nuestros sueños.

Ver más recomendaciones

Mapa de localización Buenavista - Gourmet Catering & Espacios