Bodegas y Viñedos Casa del Valle

2
Ctra. de Yepes · Añover de Tajo, Km 47 45313 Yepes (Toledo) Ver mapa

Información sobre Bodegas y Viñedos Casa del Valle

  • Precio por menú

    Desde 99€ hasta 200€

  • Nº de invitados

    Hasta 350

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de Bodegas y Viñedos Casa del Valle

Aprovecha toda la belleza de la Finca Valdelagua, donde se ubican las instalaciones de Bodegas y Viñedos Casa del Valle, para hacer de tu enlace un momento realmente memorable.

Espacios

La belleza de los cigarrales de Castilla se plasma directamente en estas bodegas rodeadas de 250 hectáreas de viñedos y olivos que se convertirán en el marco incomparable para los novios que busquen un lugar especial y único para disfrutar de uno de los mejores días de su vida.

Los exteriores serán el marco idóneo para inmortalizar una fecha tan especial, aprovechando el increible paisaje que servirá de fondo a vuestras mejores fotos. Asimismo, los inigualables espacios interiores servirán de escenario a la más feliz de las celebraciones.

Otros servicios

Bodegas y Viñedos Casa del Valle se caracteriza por ser un referente en el sector vitivinícola nacional e internacional desde hace más de una década. El encanto que ofrecen las diferentes estancias y la magia del proceso del vino quedarán para siempre plasmadas en vuestro recuerdo abriendo un gran abanico de posibilidades para la producción fotográfica y multimedia en un entorno magnífico.

Historia

Esta bodega, perteneciente al Grupo Bodegas Olarra, aprovecha la amplia experiencia en la producción de vinos D.O. ca. Rioja de Bodegas Olarra y Bodegas Ondarre, e incorpora la personalidad del terruño manchego, lo que otorga a sus caldos una personalidad propia e inconfundible.

Estando rodeada por viñedos de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, y siguiendo la tradicion arquitectónica de los cigarrales manchegos, en Bodegas y Viñedos Casa del Valle se combina el conocimiento del viñedo y las labores de campo con los más modernos sistemas productivos, y todo ello de la mano de los mejores profesionales.

Localización

La Finca Valdelagua, donde se encuentra la bodega, está situada en el valle del río Tajo, un espacio que pone a disposición de la pareja y sus invitados todas las posibilidades imaginables. Haz que ese día tan especial sea realmente único en un entorno espectacular.

Bodas Toledo Banquetes Toledo Fincas Toledo

Más información sobre Bodegas y Viñedos Casa del Valle

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? El menú se diseña con el catering escogido, por lo que cada evento y servicio es único
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? No
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Confirmar con el catering
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Consultar con la bodega
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Consultar con la bodega
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Bodegas y Viñedos Casa del Valle

2 de 2

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/09/2016 Nicole Maffeis

Desde la primera vez que llegamos a Bodegas Casa del Valle para visitar el sitio quedamos cautivados. El lugar es realmente precioso e impresionó a todos nuestros invitados. Elegimos celebrar el banquete al aire libre y de día, y fue todo un acierto. Espectacular. Tienen un salón ... Ver más para comer adentro pero también hay suficiente espacio para celebrar todo afuera, tal como hicimos nosotros. Tenemos 2 niños y el lugar permite que los peques tengan su espacio para corretear y sentirse libres. Justo lo que buscábamos. La atención tanto de Bodegas y Viñedos como del catering que lo lleva, Oleanto, fue genial y aceptaron todas nuestras peticiones. Lo volvería a celebrar ahí sin ninguna duda.

Se casó el 09/05/2015 Mercedes y Jesús

Celebramos nuestra boda el pasado 9 de mayo. Teníamos claro que queríamos un espacio abierto y en contacto con la naturaleza. Nos impactó las preciosas vistas de los viñedos y olivos que rodean la finca de Casa del Valle. El cóctel lo celebramos al aire libre, en el claustro, que ... Ver más tenía zonas con tejado perfecto por si llovía o hacía mucho sol. Además buscábamos una finca donde el cóctel no fuera encima de la hierba, para evitar el problema de que se claven los tacones....¡y aquí se pisaba suelo firme sin dejar atrás las vistas de los preciosos árboles! La cena fue en el salón que tienen con las paredes acristaladas, que además de ser muy elegante y espacioso no daba la sensación de estar encerrado, como ocurre en muchos hoteles donde celebran bodas. Estamos muy contentos con todo el equipo de Bodegas y Viñedos Casa del Valle por su profesionalidad, flexibilidad y porque salió todo perfecto. Pero, lo mejor de todo, es cuando nuestros amigos y familiares, días después de la boda, nos felicitó por ser una de las mejores bodas a las que habían asistido. Volvería a elegir este sitio con los ojos cerrados. Es la combinación perfecta entre modernidad, elegancia y frescura, ¡además con espacios abiertos y grandes!

Premios de Bodegas y Viñedos Casa del Valle

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Bodegas y Viñedos Casa del Valle)

Bodas Yepes Banquetes Yepes Fincas Yepes

Empresas colaboradoras de Bodegas y Viñedos Casa del Valle