Opiniones de Bodegas Hacienda Albae

Argamasilla De Alba, Ciudad Real

• Miriam
    Miriam S. Se casó el 18/06/2022

Trato inmejorable

No tenemos palabras para agradecer el trato que recibimos por parte de Ángel, es un profesional de 10. Nos volveríamos a casar una y otra vez allí. Salió todo perfecto. Muchas gracias por todo.
  • Estela
    Estela R. Se casó el 16/10/2021

El mejor lugar para celebrar tu enlace

Nosotros realizamos tanto la ceremonia civil como la celebración posterior en sus instalaciones. Todo han sido facilidades, ayuda y un trato espectacular. Las instalaciones son increíbles y dan muchísimo juego. Además, con toda la intimidad del mundo porque durante el fin de semana del enlace estuvo cerrado solo para nosotros. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Bodegas Hacienda Albae:

Muchas gracias por tus palabras, Estela; nos ayudan a seguir poniendo todo nuestro corazón en lo que hacemos. Con parejas como vosotros todo es más fácil. Que disfrutéis de vuestro viaje y esperamos vernos a la vuelta. Un abrazo.
    Marina Se casó el 19/10/2019

¡Una boda de 10!

Fue el día más increíble de nuestra vida y gracias en buena parte a todo el personal de Albae, sobre todo a Angel y Luismi que hacen de ese día un día inolvidable. Se adaptan a lo que necesitas y están dispuestos a cualquier propuesta que se les haga. Todo quedo precioso y a la gente le encanto todos los rincones de la hacienda. Recomendable 100%.

• CARMEN
    Carmen C. Se casó el 12/10/2019

Amplios espacios y grandes profesionales

Solamente hacen una boda por día, lo que deja a disposición de los novios todos los espacios disponibles: salones, jardín, bodega, exteriores, etc. Además, cuentan con hotel lo que facilita el alojamiento a los invitados que lo deseen. Las habitaciones son amplias y muy bonitas. Yo hice uso de una de ellas para cambiarme, y las fotos quedaron preciosas ya que hay mucha luz natural y detalles en la habitación que dan mucho juego. El personal es muy profesional y nos facilitaron todo lo que estuvo en su mano. Ángel, que es quien se encargó de atendernos directamente, fue muy atento y nos puso las cosas muy fáciles. Nosotros lo recomendamos sin duda.

• Esther
    Esther J. Se casó el 14/09/2019

Espetacular

Sin duda ha sido uno de los días más importantes de mi vida y nos hemos sentido como en casa. Los chicos de la hacienda Albae son unos profesionales como la copa de un pino, muy cercanos y con mucha paciencia. Me casaría en la hacienda Albae, y volvería a celebrar el banquete y la postboda mil veces. Son los mejores con diferencia.

Respuesta de Bodegas Hacienda Albae:

Muchísimas gracias por tus palabras Esther, tu y Matthieu sois unas bellísimas personas, así es fácil trabajar.

Un abrazo fuerte.
    Mari C. Se casó el 08/12/2018

Totalmente recomendable

El servicio, la profesionalidad y el trato fueron estupendos. La comida perfecta, mimando todos los detalles; y siempre a disposición de cualquier sugerencia o cambio en el servicio. Lo recomendamos al 100%. En todo momento estuvimos tranquilos, pues sabíamos que saldría todo perfecto. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo y el esfuerzo que realizaron para que ese día fuese maravilloso.

Respuesta de Bodegas Hacienda Albae:

El placer fue nuestro, nos encantó participar en darle forma a ese menú tan especial, y el día en sí, que tanto trabajasteis para sorprender a vuestros invitados mimando cada detalle. Son bodas que no se olvidan, ya sabéis que siempre a vuestra disposición.

Un abrazo fuerte, Mari y Manuel. Arigato.
  • Raul
    Raul M. Se casó el 14/10/2018
    Excelente, profesionalidad, amabilidad, detallistas, comida de calidad, boda 10, me volvería a casar 1000 veces más en el mismo sitio y con la misma mujer.

Respuesta de Bodegas Hacienda Albae:

Con parejas como vosotros todo es mucho más fácil, que os vaya todo de 10. Un placer contar con vosotros siempre.
    Esefania L. Se casó el 02/06/2018

Perfecto todo

Pasamos un fin de semana perfecto con toda la familia el día de la boda pese ala lluvia salió todo perfecto y precioso. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos.tanto camareros como a los responsables y organizadores de mi boda.fue un placer y volveremos.

Respuesta de Bodegas Hacienda Albae:

El placer fue nuestro, el poder compartir el fin de semana tan intenso con vuestros amigos y familiares, nos encanto que confiarais en nosotros, la lluvia fue la anécdota del fantástico día que vivisteis.
    Os esperamos pronto, muchas gracias Jesús y Estefanía por elegirnos.
  • Antonio
    Antonio N. Se casó el 05/05/2018

La excelencia por antonomasia

Hacienda Albabe busca la excelencia y en nuestra boda, desde luego, lo han conseguido. Un equipo fantástico, un servicio premium impecable, fue una celebración para el recuerdo. Gracias Ángel y Luismi, vuestra implicación y complicidad fue absoluta desde la planificación hasta el gran día. María Isabel y un servidor (Antonio) nos llevamos un pedacito de vosotros. Hasta siempre.

Respuesta de Bodegas Hacienda Albae:

El placer es nuestro, con gente como vosotros las cosas son más fáciles, sois una pareja estupenda y vuestra alegría se transmite allá donde vais, María Isabel y Antonio os esperamos aunque sea para visitarnos y recordar el gran día que vivisteis con nosotros.
  • Belen
    Belen L. Se casó el 07/10/2017
    Es caro, pero el servicio genial, la comida buenísima, se servía rápido, la gente no se quejó porque no tardaban en servir, las habitaciones de los novios enorme, las vistas también buenas, nos trataron super bien tanto en la degustación como el día de la boda.

Respuesta de Bodegas Hacienda Albae:

El placer fue nuestro, muchas gracias por confiar en Hacienda Albae, la política nuestra es siempre la calidad y rapidez, os esperamos seguir viendo.