Bodegas Fundador Pedro Domecq

48 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Bodegas Fundador Pedro Domecq

• Novia

Gloria R. · Se casó el 26/06/2021

Sitio maravilloso

Encantados de celebrar nuestra boda en un sitio tan emblemático de Jerez y con tanto encanto. Tanto la Finca El Majuelo donde hicimos ceremonia y convite, como la propia bodega donde fuimos a echarnos fotos, fue estupendo.

Enviado el 13/07/2021

Respuesta de Bodegas Fundador Pedro Domecq:

Muchísimas gracias, Gloria, por tu comentario. Nos alegramos mucho de que disfrutarais vuestro día.
    Un abrazo.
    Rocío
  • Elisabet

Elisabet F. · Se casó el 26/09/2020

3.4
      2.0

Bodegas Fundador Pedro Domecq

Muy contentos, el sitio es espectacular y los invitados quedaron encantados. La única pega es la exigencia para todo, muy tiquismiquis cuando el alquiler por el sitio no es barato que digamos.

Enviado el 29/09/2020

Cristina · Se casó el 26/10/2019

Bodega preciosa

Bodega muy bonita, con encanto, y muy conservadora, cada sitio y rincón que tiene son preciosos, ¡a todo el mundo le encantó el sitio!

Enviado el 05/03/2020

Ana P. · Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

El día de nuestra boda fue un día maravilloso, todo salió muy bien y se superaron nuestras expectativas. Los invitados quedaron encantados con la bodega y nos encontramos muy a gusto en todo momento. Muchas gracias a Rocío y a Paqui por hacernos todo tan fácil.

Enviado el 06/02/2020

Miguel · Se casó el 05/10/2019

3.8

Lugar magnífico. Servicio correcto

Lugar emblemático en Jerez para celebrar una boda. El lugar es precioso y cuenta con jardines, patios y zona insonorizada para cuando empieza el baile.

Enviado el 21/11/2019

Jorge M. · Se casó el 07/09/2019

Bodegas Fundador, un lugar mágico

Nos hacía especial ilusión celebrar nuestra boda en una bodega de Jerez y Bodegas Fundador fue la elegida por diferentes motivos. El principal, porque a diferencia de otra bien conocida en Jerez, esta bodega nos permitía traer nuestro propio catering. El segundo motivo, el marco. Hicimos el cóctel en un precioso jardín, creo que del siglo XIX, y posteriormente el banquete y la barra libre se desarrolló en un antiguo claustro que la bodega anexionó hace años de un vecino convento. Aun así, si tienes pensado celebrar tu boda de noche, la bodega cuenta igualmente con un precioso patio al aire libre.

Enviado el 08/10/2019
  • Irene

Irene C. · Se casó el 03/08/2019

Precioso, todo muy bonito

Una bodega con encanto, un lugar mágico para celebrar tu día. Nos encantó. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Bodegas Fundador Pedro Domecq:

Muchas gracias Irene por haber celebrado vuestra boda con nosotros, espero que fuera uno de sus mejores días, ¡gracias por confiar en nosotros! ¡Un beso grande!

Elena P. · Se casó el 06/07/2019

Un lugar magnífico para un día magnífico

Rocío siempre está atenta a todas las necesidades de los novios. Las bodegas espectaculares, los invitados pudieron pasear por ellas y hacerse fotos. Estaban todos encantados.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Bodegas Fundador Pedro Domecq:

¡Muchísimas gracias Elena por haber celebrado vuestra boda en la bodega y haberla puesto tan bonita! ¡Un beso enorme!
  • José

José S. · Se casó el 22/06/2019

Boda 22 de junio de 2019

Todavía paseamos por las Bodegas y se nos pone la piel de gallina. Todo fue fantástico, la gestión del personal, las facilidades, amabilidad, etc. El sitio es espectacular. Tiene un encanto añejo y transmite ese algo que la mayor parte de los invitados nos reconoció y nos siguen destacando a día de hoy.
    Visitamos todas las bodegas de Jerez buscando el lugar perfecto sin poner ninguna restricción por parte nuestra ni de ellos. Fundador fue la única que cumplió y encima fue la que nos enamoró.

Enviado el 05/02/2020
  • Mari

Mcarmen G. · Se casó el 22/06/2019

Todo genial

Las bodegas Fundador son el sitio perfecto para una boda de ambiente jerezano. El servicio de dicha bodega es genial, ¡y todo es precioso!

Enviado el 25/06/2019