Opiniones de Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos

Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos

Villena, Alicante

• Pablo
    Pablo F. Enviado el 13/12/2023

Nuestra boda…”Un cuento de Navidad”

Que decir del día de nuestra boda y del trabajo de todo el año…la valoración es un 10!!!

Desde el primer día que nos juntamos con Marisa de Grupo Bambú y comenzamos a plasmar la idea… poco a poco le fuimos dando forma totalmente asesorados y acompañados. Y llegó el día de la boda con total tranquilidad la confianza que nos dio Marisa y grupo Bambú desde el primer momento culminaron por todo lo alto en un magnífico día. Un lugar de ensueño, un equipo de ensueño y una magia que no podremos olvidar nunca. Mi mujer y yo podemos decir bien alto que fue la boda que siempre soñamos!!!

Respuesta de Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos:

Muchísimas gracias Pablo por tus palabras, no te imaginas lo significan para todos nosotros.
    Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Sois tan amables, tan atentos y tan agradecidos... Ha sido una boda espectacular y muy muy especial, como vosotros.
    Siempre os llevaremos en nuestros corazones. Os queremos!!!
  • Sergio
    Sergio F. Enviado el 22/11/2023

Una boda para recordar

Nuestra experiencia celebrando nuestra boda en este lugar ha sido muy buena. Entre todo, nos gustaría resaltar la profesionalidad de Marisa (directora de eventos), atenta a todos los detalles y dispuesta a solucionar todas tus dudas o problemas en cualquier momento. Es un verdadero placer contar con su apoyo incondicional durante esta andadura tan especial.

El entorno de la finca es espectacular, tanto sus espacios exteriores ajardinados cómo sus zonas interiores, lo que permite tener varios escenarios disponibles para realizar el evento, así como tener alternativas en caso de condiciones climatológicas adversas.

Sin duda alguna, estaríamos encantados de volver a repetir esta experiencia en este entorno idílico.

Maria B. Enviado el 07/11/2023

Un lugar mágico

Hace un par de semanas nos casamos en las bodegas Francisco Gómez y no podíamos haber elegido un lugar mejor. Bonito, con encanto y con un personal muy atento, por no hablar de Marisa que nos ayudo en todo momento y nos cuidó muchísimo! Te estaremos eternamente agradecidos ❤️
    Fran Enviado el 23/10/2023

Impresionante

Todo perfecto! Recomendable 100% Hay un equipo increíble que consigue todo lo que pides.
    Andrea R. Enviado el 22/10/2023

Os volvería a elegir una y mil veces

Desde el primer día que estuvimos en la bodega y conocimos Mariaa, saiamos que era nuestro sitio. Fué un día increíble y todo salió de maravilla. Me encantaría poder volver a ese día 😊💛
  • Ines
    Ines S. Enviado el 21/09/2023

El entorno perfecto para nuestra Dolce Vita

Para nosotros Bodegas Francisco Gómez ha sido nuestra bella Toscana particular. Desde el principio Alex y yo buscábamos una finca que nos recordara a nuestros viajes por Italia. Este fin de semana fue nuestra boda allí y fue un auténtico sueño. Los viñedos, la fachada, las instalaciones, la naturaleza que se respira…hacen que sea un lugar mágico y con muchísimo encanto. Cuando llegas por primera vez te impresiona muchísimo y os puedo asegurar que al salir, ambos pensamos que sin duda, habíamos encontrado por fin lo que buscábamos. Un sitio diferente y lleno de magia, ideal para nuestra boda Dolce Vita. Su versatilidad hace que quede bonito con cualquiera de las inspiraciones que le quieras dar a tu gran día (andaluza, mediterránea, bohemia… o italiana como fue nuestro caso). Los colores de los viñedos van cambiando según la estación y eso también ayuda a que tu día sea único y diferente del resto. Todo salió muy bien, y es que el equipo que allí trabaja es muy profesional y muy cercano. Marisa, su Wedding Planner, es quien tiene la varita para que todo salga como deseas y así os aseguramos que es. Desde nuestra experiencia es un 10, y desde la de los invitados también, porque así nos lo han transmitido durante toda esta semana. ¡Qué mayor satisfacción que esa! no podemos sentirnos más felices…Ojalá casarnos allí cada fin de semana…

Respuesta de Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos:

Ay inés! Si es que no puedo sentirme más feliz de leer tus palabras! Eres una persona súper especial y, como os dije en la ceremonia, eres mágica. Sois una pareja única que nos habéis robado el corazón a todos. Vuestra boda será recordada siempre porque fue única como vosotros! En nombre de todo el equipo de bodegas fg os damos las gracias, así, en mayúsculas, por habernos elegido y por haber confiado en nosotros para realizar ese sueño tan bonito que ha sido la dolce vita!
    Os queremos!
    Sergio P. Enviado el 17/10/2023

Boda preciosa!!!

Nos casamos el pasado 9 de septiembre en la bodega Francisco Gómez con grupo bambú (Marisa).
    Sitio espectacular , comida del catering buenísima y la organización inmejorable.
    Marisa desde el primer momento súper atenta y gracias a ella todo ha sido mucho más fácil.
    Boda de 10, repetiríamos mañana mismo 😉
  • Nuria
    Nuria Enviado el 02/08/2023

Un lugar mágico

Sin duda bodegas francisco gómez es uno de los lugares más bonitos para poder celebrar tu boda.

El entorno al aire libre y rodeado de vegetación fue clave para nuestra elección. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar. Somos de yecla, y esta bodega a tan solo 24 km de casa nos enamoró desde el primer instante.
    La finca es maravillosa, con muchísima vegetación, varios escenarios para poder hacer cada parte de la boda en una zona diferente.

Volveríamos a celebrar nuestra boda allí una y mil veces más. El trato con marisa, coordinadora de grupo bambú, muy bueno, siempre atenta y ayudándonos en todo, una gran profesional y doy fe de ello porque no sé si existirá alguien que ponga más detalles que yo en las mesas y lo bordó.
    Un auténtico acierto haber elegido este lugar tan mágico tanto por su entorno elegante como por las personas que nos encontramos en él.

Hace apenas 15 días de nuestra boda y no podemos dejar de recordar cada momento vivido. Y por supuesto destacar el gran trabajo de la organización tanto por parte de Marisa como de tukatering, siempre atentos en todo y dispuestos a hacer que tu día sea inolvidable.

Como todo en la vida nada es de color de rosas y cuando organizas el día más importante de tu vida las exigencias son mayores y pueden ocasionar pequeños conflictos/debates por ambas partes (novios/ organización), pero nada que con buena intención por parte de todos no se pudiera arreglar
    (menú, proveedores, etc)
    Son maravillosos. Nos facilitaron todo lo que necesitamos para cada cambio o detalle que quisimos hacer ese día.

Para nosotros siempre será un lugar muy especial y nos llevamos para siempre un grato recuerdo en nuestros corazones. Lo recomendaríamos al 100%.

Aprovecho para recomendaros también a los amantes del vino que reservéis una visita guiada en la bodega, es una auténtica pasada, jamás había visto unas instalaciones tan exclusivas y con tanto gusto.

¡Nuria, qué gran día!

Sois parte de la familia FG. Ha sido un placer recibiros cada vez que habéis pasado por bodega para preparar vuestro día o visitarnos tantas veces con vuestra gente.

¡Esperamos veros muchas más veces por aquí!
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Veristica_13
    Vero Enviado el 29/08/2023

Boda de cuento

Ya han pasado algo mas de dos meses de nuestra boda y aun sigo en una nube. Siempre había soñado con el día de nuestra boda pero nunca pensé que pudiera a llegar a ser tan perfecta.
    Sin duda eso no hubiera sido posible sin Marisa, que desde el primer día nos dio esa tranquilidad que necesitábamos. El día fue perfecto y en gran parte fue gracias a ella pues nosotros no nos mareamos de nada, ella se encargo de todo y menos mal porque si no nos hubiéramos vuelto locos. El sitio es perfecto, un lugar de cuento, la comida espectacular y el personal fue muy cercano.
    Además ese día anunciamos después de darnos el si quiero que no lo hacíamos solos, sino también con nuestro pequeño ya que estaba embarazada y solo lo sabían los familiares y amigos mas cercanos. Deseando ya tener a nuestro pequeño y contarle en un futuro que el día de nuestra boda el estaba en mi barriga.

Respuesta de Bodegas Francisco Gómez by Grupo Bambú Eventos:

¡Mil gracias por elegir nuestro espacio, Verónica!

Fue un día perfecto, precioso y con esa noticia tan bonita en la ceremonia que nos dejó a todos alucinados. Lo vivimos como si fuéramos parte de vuestra gente

Os deseamos toda la felicidad. Para nosotros sí que ha sido un placer trabajar para vosotros.

Si alguna vez estáis cerca de la bodega, pasad con vuestro pequeño para que lo conozcamos. ¡No lo dudéis!