Opiniones de Bodega Zarzavilla

Fromista, Palencia

• Mariangeles
    Mariangeles A. Se casó el 10/09/2021

Sueño superado con creces

El sueño fue mejor de lo esperado, Eva una gran profesional, José una maravilla de persona, todo salió perfecto la boda perfecta y maravillosa, superrecomendable, se adaptan a todo lo que necesitas, una comida de 10000, gracias por un día tan especial.
  • Verónica
    Verónica A. Se casó el 24/07/2021

¡Gracias por todo!

¡No creo que hubiésemos podido elegir mejor lugar para nuestra boda! Eva nos lo hizo facilísimo todo a pesar del problemilla que surgió el día de la boda... ¡Solo podemos decir gracias!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 19/06/2021

¡Una boda espectacular!

Celebramos allí el banquete y no pudo salir mejor. No solo durante el día de la boda, sino durante todo el tiempo que estuvimos preparándolo, el trato tanto con Eva como con Jose Manuel fue estupendo. Nos pusieron todas las facilidades del mundo (y eso que tuvimos que aplazar por el Covid), nos asesoraron e hicieron que todo saliera genial ese día. El lugar es muy agradable, amplio y con varios espacios, tanto en interior como al aire libre. La comida exquisita y el trato del personal impecable. ¡100% recomendable!
  • Irene
    Irene Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Celebramos allí el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor.
    Desde el primer contacto todo fueron facilidades, se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento.
    Las instalaciones son preciosas, el servicio, muy atento y la comida, espectacular.
    Muchas gracias por hacer que disfrutáramos de nuestro día, y no nos tuviéramos que preocupar por nada.

Respuesta de Bodega Zarzavilla:

Ha sido todo un placer haber sido partícipes de vuestra boda. Irene y Rafa sois una pareja maravillosa. Todo el equipo de bodega Zarzavilla os desea que seáis muy felices. Muchísimas gracias y un abrazo enorme.
    Maria Se casó el 05/10/2019

Lo mejor de lo mejor

Este restaurante tiene la elegancia y profesionalidad a la altura que buscábamos. Muy contentos por su atención en cada detalle y momento, miden los tiempos genial y hacen que la gente este atendida en todo momento, perfecta atención. Un 10.

Respuesta de Bodega Zarzavilla:

Muchísimas gracias, María y Raúl, por vuestro comentario. Fue todo un placer el haber sido partícipes de vuestra boda y haber podido disfrutar de un día tan especial. Todo el equipo de bodega Zarzavilla os desea lo mejor para esta nueva etapa. Un abrazo enorme.
    Maria M. Se casó el 05/10/2019

Elegante por donde lo mires

Trato excepcional, muy disponibles en cuanto ideas, tiempos, asesoramiento, y cercanía con el cliente. El sitio es espectacular, muy cuidado todo el recinto, cuidando cada detalle y las zonas están delimitadas. El servicio es genial, el día de la boda muy muy atentos en cada momento. ¡Una elección muy muy acertada! La comida, ¡increíblemente buena! Muy cuidada y elaborada, mucha cantidad y todo muy bueno. Un 10 todo.

Respuesta de Bodega Zarzavilla:

Un millón de gracias, María y Raúl, por vuestra recomendación. Vosotros sí que sois una pareja elegante. Hicisteis una boda muy bonita con toda clase de detalles. Disfrutamos mucho preparando vuestra celebración. Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
    Daniel M. Se casó el 21/09/2019

¡Perfecto!

La entrañable profesionalidad, el cuidado del mínimo detalle junto con la atención y el servicio más estricto y cordial, hacen de esta bodega un lugar perfecto donde celebrar tu boda. Nosotros estamos encantados, hicieron de nuestra boda la mejor y más especial noche de nuestras vidas. No hemos hecho más que recibir felicitaciones de los invitados por el gran servicio, la calidad de los platos y la fiesta organizada por el dj. Por descontado celebraríamos de nuevo mil veces más nuestra boda allí. ¡Eva y Jose, mil millones de gracias!

Respuesta de Bodega Zarzavilla:

Vuestras palabras de agradecimiento nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, ha sido todo un placer el encontrar personas como vosotros y haber podido disfrutar de ese día tan especial, todo el equipo de Bodegas Zarzavilla os desea que seáis muy felices.
    Muchísimas gracias por todo Silvia y Daniel.
    Sandra H. Se casó el 27/07/2019

Un día maravilloso

Todo salió genial y a la gente le encantó el sitio. La comida estaba buenísima... ¡el lechazo de 10! Sin dudarlo, repetiría y, por supuesto, se lo recomiendo a todos los futuros novios.

Respuesta de Bodega Zarzavilla:

Muchísimas gracias, Sandra y Santiago, nos hace mucha ilusión vuestro comentario y haber podido disfrutar de un día tan especial con vosotros. Un beso grande de todo el equipo Bodega Zarzavilla y que seáis muy felices.
    Noelia A. Se casó el 20/07/2019

Es un lugar fabuloso

El lugar es muy bonito. Tiene un jardín muy chulo para el lunch y el comedor es amplio y rectangular. El fallo que vi es el vino tinto. Por lo demás, todo de 10.

Respuesta de Bodega Zarzavilla:

Muchas gracias Noelia y David por vuestro comentario, espero que seáis muy felices y un abrazo grande de todo el equipo Bodega Zarzavilla.
  • Maru
    Maru Se casó el 06/07/2019

Un día inolvidable

Es el mejor lugar donde celebrar el día más importante de tu vida en la provincia de Palencia. El trato es inmejorable, los trabajadores se desviven para que todo salga bien, el cocinero hace el mejor lechazo churro de cyl. Nosotros quedamos encantadísimos. Además del servicio, valoramos mucho que los espacios fueran separados: el cóctel en el jardín, la comida en el comedor y el baile dentro en la zona de discoteca o bien, quienes quisieron estar más tranquilos sentados en los sofás del jardín de atrás. Todos nuestros invitados valoraron la atención de los trabajadores, en especial de Amparo, que supo solucionar todo tipo de problemas: dolor de zapatos, recogido del vestido largo de las invitadas... Y, sobre todo, que la novia (yo) se sintiera en todo momento como una princesa. También Eva, que controla a la perfección los tiempos y durante toda la preparación del día B te recomienda y aconseja para que tomes las mejores decisiones. ¡Gracias a todo el equipo de la Zarzavilla por hacer posible el mejor día de nuestra vida!

Respuesta de Bodega Zarzavilla:

Muchísimas gracias, Maru y Javi por estas palabras de agradecimiento. Nos hace mucha ilusión que tanto vosotros como todos los invitados salieseis contentos de nuestro restaurante. El equipo de Bodega Zarzavilla os manda un fuerte abrazo y que seáis muy felices.