Opiniones de Binissatí

Inca, Islas Baleares

• Mateu
    Mateu O. Enviado el 13/03/2024

Binissatiers forever M&M

Celebramos nuestra boda en la finca de Binissatí el 4 de Noviembre, y no pudimos haberlo hecho en mejor sitio. La finca es increíble, tiene dos zonas de bosque donde poder celebrar la ceremonia que son de película. En nuestro caso celebramos la ceremonia en el bosquet dolç, hicimos el aperitivo y comida en la zona de Tramuntana y la fiesta en el claustre. Y la verdad que fue perfecto.

La zona del "bosquet dolç" y los caminos que acceden, tienen un encanto que no se puede explicar con palabras, y para la sesión de fotos tienes unos resultados espectaculares.

La casa ofrece diferentes estancias, para que los novios se puedan vestir allí, todo esta cuidado al más mínimo detalle.

Todos nuestros invitados comentaron lo perfecta que fue esa finca para celebrar la boda. Hay muchas posibilidades de configuración según tus gustos y necesidades, ya que cuenta con diferentes zonas separadas pero comunicadas entre ellas.

Y no podíamos pasar sin comentar el increíble trato y ayuda de Tomeu, el propietario y encargado, una persona muy cercana y agradable, hace que todo sea más fácil y te sientas como si estuvieras en casa. Hace su trabajo y prepara su finca con pasión, y eso es lo que marca la diferencia en el resultado final.

"Moltes gràcies Tomeu, sense tu i Binissatí es nostro dia no hagués estat lo mateix."

P.D.: no os olvidéis pedir información del servicio binilab, ¡es algo increíble!
  • Marga
    Marga R. Enviado el 03/12/2023

Boda de ensueño en el bosque

Nos casamos en octubre y fue una boda preciosa y mágica.
    La ceremonia la hicimos en el Bosquet y fue el mejor acierto. No hicimos banquete de sentado, nos decantamos por tipo cocktail porque queriamos que fuera una fiesta y no tan formal, y fue un acierto.
  • Sheila
    Sheila L. Enviado el 18/10/2023

Un lugar mágico

Minuto 0 nos enamoramos de este lugar tan mágico! Tiene muchas posibilidades para elegir como organizar el evento.
    Enhorabuena a Tomeu por este maravilloso lugar y cómo lo tiene de cuidado y bonito!
    Todos los invitados se quedaron encantados.

Gabriel Enviado el 17/10/2023

Fantástico

Tomeu es una de las personas más responsables y atentas que hemos podido conocer, se preocupa absolutamente por todo y te ayuda en cada detalle y decisión. La finca es preciosa y al aire libre cosa que se valora mucho. Un paisaje de ensueño a las faldas de tramuntana y se nota que cuida mucho del campo y de absolutamente todos los detalles
  • Caterina
    Caterina Enviado el 27/08/2023

Boda bosque principal

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Tomeu (el dueño de la finca) , que nos deleitó el primer día que visitamos la finca con el bosque de alzinas, la casa rural… Elegir la finca fue una tarea muy fácil, con la naturaleza y los consejos de Tomeu para hacer de ese día, el día perfecto! Y así fue!! Sin duda volveríamos a elegir Binissatí!! La recomendamos al 100%.
  • JOAN
    Joan S. Enviado el 27/08/2023

Una Experiencia Inolvidable en Finca Binissatí

¡Increíblemente Satisfechos!

No podríamos estar más agradecidos por la experiencia maravillosa que vivimos en Finca Binissatí en el día de nuestra boda. Desde el momento en que pisamos el lugar por primera vez hasta el último momento de nuestra celebración, cada detalle fue simplemente perfecto.

El equipo de Finca Binissatí nos recibió con los brazos abiertos y nos brindó un trato que superó todas nuestras expectativas. Su profesionalismo, dedicación y pasión por lo que hacen se reflejaron en cada aspecto de nuestra boda. Siempre estuvieron dispuestos a escuchar nuestras ideas y necesidades, y trabajaron incansablemente para convertirlas en realidad.

La finca en sí es un auténtico paraíso. El bosque, las vistas panorámicas y el entorno crearon el escenario perfecto para nuestro día especial. Cada rincón de Binissatí tiene su propia magia, y nuestros invitados no dejaron de elogiar la belleza del lugar.

La coordinación del evento fue impecable. Cada detalle, desde la disposición de las mesas hasta la elección del menú, fue cuidadosamente planeado y ejecutado. Nos sentimos completamente libres de disfrutar de nuestra boda, ya que sabíamos que estábamos en manos de profesionales expertos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a Tomeu, quien estuvo a nuestro lado en todo momento, asegurándose de que todo fluyera sin problemas. Su calma, amabilidad y eficiencia nos brindaron tranquilidad en un día que puede ser abrumador.

Nuestros corazones están llenos de gratitud por el equipo de Finca Binissatí. Gracias por hacer que nuestro día fuera verdaderamente inolvidable. Si estás buscando el lugar perfecto para tu boda, no busques más. Finca Binissatí es un sueño hecho realidad y te garantizamos que no te decepcionará.

¡Gracias de nuevo, Finca Binissatí, por hacerlo realidad!

Con cariño y agradecimiento sincero,

Joan y Caterina
  • Adrian
    Adrian Enviado el 24/10/2023

Un día inolvidable

Celebrar aquí tu boda es una experiencia inolvidable. Un lugar de ensueño para poder casarte así como para poder celebrar cualquier tipo de evento. El bosque es maravilloso para hacer fotos e inmortalizar el día tan especial. La finca tiene varias zonas para cada momento de la boda. Tomeu, el dueño, te lo hace todo más fácil. Es una persona increíble y una mente prodigiosa que no dudara en darte mil ideas para que se todo un espectáculo. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer y lo malo… que todo pasó muy rápido.
    Margalida N. Enviado el 21/10/2023

Un lugar y trato excelente

Desde el primer momento que entramos en la finca supimos que era el escenario perfecto para uno de los días más importante de nuestra vida. Estamos muy agradecidos por el trato de Tomeu, nos ayudó mucho en todo el proceso y el resultado fue muchísimo mejor de los que nos podíamos imaginar! Todos los rincones de la finca son perfectos para las diferentes partes de la boda, y como no mencionar el Binilab, fue muy divertido! Muchas gracias Tomeu para ayudarnos y hacer de ese día, un día mágico!
    Biel O. Enviado el 10/07/2023

Mejor imposible / Millor impossible

La finca tiene un carácter especial, lo percibimos desde el primer momento. Es una finca que mantiene la esencia de la tradición mediterránea y que dispone de distintos espacios diferenciados; El bosque de encinas, el jardín posterior (con puesta de sol de la Serra), el patio de naranjos, el claustro y la casa en sí, posibilitan crear un evento especial en el que irse desplazando entre los diferentes escenarios creando en sí solo una experiencia.
    Nosotros celebramos la boda y los invitados nos iban comentando que no habían visto nada igual...
    Y qué comentar de Tomeu... quien lo haya podido conocer sabrá que su vida es Binissatí. Presta un nivel de atención en la organización, detalles y trato, que hacen que durante toda la organización del evento y el tiempo que pasas en Binissatí te sientas como en casa.
    ¡Sin duda volveríamos a elegir Binissatí una y mil veces más!
    ----------------------------------------------
    La finca té un caràcter especial, ho vam percebre des del primer moment. És una finca que manté l'essència de la tradició mediterrània i que disposa de diferents espais diferenciats; El bosc d'alzines, el jardí posterior (amb posta de sol de la Serra), el pati de tarongers, el claustre i la casa en si, possibiliten crear un esdeveniment especial en el qual anar-se desplaçant entre els diferents escenaris creant en si sol una experiència.
    Nosaltres vam celebrar-hi la boda i els convidats ens anaven comentant que no havien vist res semblant...
    I que comentar d'en Tomeu... qui l'hagi pogut conèixer sabrà que la seva vida és Binissatí. Presta un nivell d'atenció en l'organització, els detalls i el tracte, que fan que durant tota l'organització de l'esdeveniment i el temps que passes a Binissatí et sentis com a casa.
    Sens dubte tornaríem a triar Binissatí un i mil cops més!
    Sebastián C. Enviado el 16/06/2023

Repetiriamos sin dudarlo

Nos encantó el entorno, el trato y la forma de trabajar. Si te gusta el entorno natural y rural mallorquín es ideal. Tomeu es cercano y resolutivo, siempre listo para ayudarte y aconsejarte. Gran flexibilidad a nivel de organización y proveedores.
    Nos encantó y salió todo perfecto.