Balcón del Mar
Alquiler desde 3000€

Opiniones de Balcón del Mar

• Jennifer

Jennifer · Se casó el 14/09/2019

Balcón del mar, un lugar increíble y encantador

¡Guau! No podríamos haber estado más felices de haber celebrado nuestra boda en Balcón del Mar, Sitges, el pasado septiembre. La casa es espectacular e hizo que el día de nuestra boda fuera más especial de lo que imaginamos. La ubicación es perfecta, en el centro de Sitges, con vistas al mar. Estamos muy agradecidos por toda la ayuda de Sunsi y su equipo durante todo el proceso. Nos encantó celebrar nuestra boda en Balcón del Mar y lo recomendaríamos a todos para una boda íntima y romántica en Sitges.

Enviado el 06/11/2019

Diego Carrero · Se casó el 31/08/2019

¡Bueno, bonito y simpático!

¡Buenos días, un lugar idílico, con unas vistas de ensueño! La amabilidad, profesionalidad y simpatía de Sunsi, junto con sus ganas de que tu día sea realmente especial, te facilita mucho las cosas, hasta el punto de relajarte totalmente en lo concerniente a la casa. ¡Gracias por todo!

Enviado el 01/10/2019
  • Grace

Grace · Se casó el 03/05/2019

Excelente y romántico

¡Lugar encantador, romántico! Me casaría sin duda otra vez allí. Una experiencia inolvidable.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Balcón del Mar:

Raúl y Grace, muchas gracias por vuestros comentarios, fue un verdadero placer teneros con nosotros y que escogierais Balcon del Mar para un día tan importante para ambos. Estabais guapísimos los dos con el mar como testigo de este día inolvidable. Si volvéis por Sitges, desde luego esperamos volver a veros. Un abrazo enorme a los dos, Sunsi Guitart.
  • Margarita

Margarita Uskova · Se casó el 28/07/2018

Un lugar con encanto

Fuimos a verlo y nos encantó, cerca de Barcelona, al lado de la playa, preciosas vistas. Estamos muy felices de nuestra selección y nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda una experiencia inolvidable y maravillosa. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Balcón del Mar:

Muchas gracias Margarita por tus comentarios. Estamos muy contentos que tuvierais un día tan inolvidable y feliz, y que vuestros invitados disfrutaran de un día tan especial para vosotros y con el mar, que siempre es un buen acompañamiento. Fue un verdadero placer conoceros y os deseamos mucha felicidad y desde luego si alguna vez volvéis a Sitges estaríamos encantados que pasarais a saludarnos.
    Un fuerte abrazo, Villa Balcón del Mar Sitges.

Berta · Se casó el 18/09/2017

Junto al Racó de la Calma, el Balcón del Mar se encuentra ubicado en pleno corazón antiguo de Sitges lo que hace que el emplazamiento resulte de ensueño, sin mencionar las vistas que dejaron a todos los invitados con la boca abierta. La casa en si es tan bonita que hace que cualquier celebración en ella resulte idílica. El equipo que lo lleva es muy cercano y la comida de gran calidad. Nuestra boda fue un gran éxito y sin duda la mejor elección. Repetiríamos sin lugar a dudas.

Enviado el 22/11/2017

Albert Mc · Se casó el 16/09/2017

El Balcón del Mar es un sitio icónico y único para celebrar tu boda. La casa tiene tanto encanto y es tan especial, que ya hace tu boda diferente desde el minuto 1. El equipo es siempre cercano y disponible, y puedes dejarlo todo en sus manos o organizarlo tu, pero siempre los tendrás aconsejándote. Tienen un edificio de apartamentos justo enfrente de la casa por si algunos invitados se quieren quedar a dormir. Si quieres algo especial, no te arrepentirás.
    Albert

Enviado el 20/11/2017