Opiniones de Ayre Hotel Córdoba

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Irene
    Irene Se casó el 17/09/2022

¡Boda de noche espectacular!

Salió todo perfecto. Los invitados quedaron muy contentos con el menú escogido.
    Rocio, maître, fue espectacularmente atenta, junto con Soledad se encargaron de absolutamente todo. ¡Fue una noche espectacular!

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

Buenas tardes, Irene, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Os agradecemos mucho haber confiado en nosotros para celebrar este día tan importante con nosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestro matrimonio.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de Ayre Hotel Córdoba,
    Events Manager
  • Msol
    Msol Se casó el 10/09/2022

Boda de Antonio y Marisol

El pasado sábado 10 de septiembre, celebramos nuestro enlace en el Hotel Ayre.
    Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a Carolina, Silvia y todo su equipo. Son grandes profesionales y detrás hay muchísimo trabajo y preparación.
    Estamos encantados, nuestra boda superó nuestras expectativas y todos los invitados quedaron muy, muy agradecidos y contentos. ¡Puntuaría todo con un 10 y desearía volver a repetir este día tan mágico! Gracias infinitas por todo, no tengo palabras para expresar tanta felicidad.

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

Buenas tardes, Marisol, muchísimas gracias por tus bonitas líneas. Por nuestra parte, ha sido un placer organizar vuestro banquete de boda, y estamos muy orgullosos de haber aprobado e incluso sacar un sobresaliente. Ya sabéis dónde estamos para celebrar cualquier cosita, aquí siempre tendréis vuestra casa.

¡Un fuerte abrazo de parte de todos y enhorabuena!
    Evetns manager
    Maria D. Se casó el 10/09/2022

Una boda de ensueño

Una boda increíble, servicio espectacular, una atención excelente. No podríamos haber acertado mejor. Sin dudarlo, volveríamos a celebrar nuestra boda en hotel Ayre.

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

Buenos días, guapa. Muchísimas gracias por tus líneas. Ha sido un placer organizar vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Ayre Hotel Córdoba. Caroline Faure,
    Events Manager.

• Mer
    Mer O. Se casó el 03/09/2022

El mejor día de nuestras vidas

Decidimos hacer nuestra boda en el hotel Ayre, porque en la visita nos encantó la zona para la ceremonia y el banquete en el césped. Desde entonces, solo han llegado cosas buenas. Carolina y Rocío han estado siempre pendientes. Con Carolina, durante todo el tiempo anterior a la boda nos hemos mantenido en contacto, concretando todos los detalles, nos ha ayudado a dejar todo preparado para el día de la boda, y ha estado pendiente de todo, ¡no ha faltado ningún detalle! Rocío, supercariñosa, desde la prueba de menú hasta el mismo día de la boda, que nos acompañó en todo momento, siempre atenta, preguntándonos cómo estábamos y si necesitábamos cualquier cosa. La boda por nuestra parte, genial, ¡salió todo como esperábamos! Todo el mundo encantado, y disfrutamos muchísimo del día (tanto por la comida como por el sitio, decoración, ambiente, personal, etc.). Sin duda, ¡ha sido la mejor opción!

Buenos días, Mer.

Agradecemos muchísimo estas bonitas líneas. Me alegro aún más que hayamos sabido ayudaros en convertir este día tan especial en un muy buen recuerdo. Para nosotros ha sido un gran placer conoceros y colaborar en el desarrollo de vuestro banquete y hacerlo tal y como lo habíais soñado. Os deseamos muchísima felicidad en vuestro camino juntas. Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Ayre.

Caroline Faure,
    Events Manager.
  • Á
    Ángela G. Se casó el 27/08/2022

Día mágico

Nos casamos el 27 de agosto de 2022, todo fue genial, no solo ese día en sí, sino los días de los preparativos, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y atendiendo a nuestras necesidades y horarios. El día de la boda, espectacular, el trato del servicio, increíble, la gente quedó encantada; la comida, buenísima, y con muchas posibilidades para la gente intolerante, etc. La barra libre, insuperable, y el lugar, precioso; además, nos regalaron la noche de hotel, que la habitación era increíble. Sin duda, ¡escogería ese sitio mil veces más!
    Irene S. Se casó el 25/06/2022

Noche sublime

Por lo tratado, teníamos las expectativas muy altas, pero como ya dijimos, las superaron con creces.
    Carolina, una suerte contar con tu profesionalidad, tu respuesta inmediata a todo y tu seguridad hace que una novia como yo (estrictamente detallista) se rinda ante ti y sea capaz de delegar.
    Rocío, no sé que hubiera hecho sin ti. Como conseguiste hacerme sentir como en casa, me cobijaste y me recogiste en tu buen hacer y todo fluyó.
    El servicio perfecto, la comida, inmejorable, el ambiente, delicado, decorado a la perfección.
    La barra libre fue la guinda de oro.
    Convertisteis nuestra noche en un cuento de hadas.
    Os estaremos agradecidos siempre.
  • Rafa
    Rafael Se casó el 24/06/2022

Día inolvidable

Sobrepasaron las expectativas… Todo salió precioso. Nuestros invitados solo tienen buenas palabras. ¡Trato, servicio y personal de 10! Agradecer a Carolina toda la ayuda recibida… ¡Es increíble! Y como no, a Rocío y a todo el equipo de profesionales que cubrió el servicio. Recomendamos al 100%. Es un día para recordar siempre, ¡y vosotros lo hicisteis posible! ¡Gracias!

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

¡Buenos días, Rafa & Dani! Antes de todo, os agradecemos estas líneas tan bonitas. Nos alegramos muchísimo de leerlas: es nuestra mayor satisfacción. Por nuestra parte, ha sido un placer conoceros y tener el honor de ser partícipes en este día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestro matrimonio.

Un abrazo de todo el equipo de Ayre Hotel Córdoba, gracias de corazón por habernos elegido,
    Caroline
    Cristina Se casó el 04/06/2022

Muy agradecidos

En el Hotel Ayre te atiende gente profesional y comprometida desde el minuto 1, todos y cada uno de ellos saben tratar y servir a la perfección, son personas agradables, educadas y profesionales. Contactamos con ellos gracias a una recomendación de nuestra Wedding Planner Asunción Lopez. Debo agradecer especialmente a Soledad, que nos atendió en la mesa presidencial, por estar pendiente de nosotros en todo momento. 100 por 100 recomendable. En nuestro caso particular, al casarnos allí y venir mucha gente de fuera, nos reservaron muchas habitaciones hasta una semana antes del evento, además nos dejaron un precio de las habitaciones excepcional y a nosotros nos regalaron la noche en la suite.
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 07/05/2022

¡Nuestra boda fue perfecta!

Desde el día uno, las comerciales de eventos estuvieron muy atentas a todo lo que le pedíamos y lo hicieron tal cual le dijimos. Todo muy bien organizado. ¡Muy recomendable! ¡Todo quedó precioso!

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

Buenos días, Lorena, muchas gracias por tus líneas. Ha sido un placer organizar vuestra boda. Os deseamos muchísima felicidad en vuestro matrimonio. Un abrazo de todo el equipo de Ayre Hotel Córdoba.

Raquel y Fran Se casó el 07/05/2022

Boda de ensueño

Un lugar extraordinario para que el día de tu boda resulte aún más especial. Todo el personal es un equipo impresionante, muy profesionales y lo más importante, el trato, exquisito, muy cercanos y muy amables desde el principio, ponen mucho cariño en todo lo que hacen, con distinción y elegancia, la comida, abundante y de gran calidad. Las instalaciones y el entorno, preciosos. La boda superó con creces nuestras expectativas y la de nuestros invitados, que quedaron encantados y todos disfrutamos de un día inolvidable. Sin duda elegiremos este sitio para futuras celebraciones. Lo recomendamos 100 por 100.