Ayre Hotel Córdoba

90 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Ayre Hotel Córdoba

Maria · Se casó el 23/07/2020

El pasado 12 de septiembre de 2015, celebramos nuestra boda en el Hotel Ayre de Córdoba. Como para muchas parejas, el día de su boda es uno de los días más importantes y un recuerdo para toda su vida. Después de muchos meses de preparativos y confiar al Hotel Ayre la celebración de nuestra boda podemos decir sin lugar a duda que fue la mejor decisión.

Quisimos realizar la celebración de nuestra boda por la noche, al aire libre y el hotel Ayre dispone de un precioso jardín exterior junto a la piscina para este tipo de celebraciones y pusieron a nuestra disposición el jardín con la posibilidad de decorarlo según como nosotros lo habíamos imaginado.

La iluminación estaba repartida por todo el jardín, en los árboles, en la entrada de la zona de cóctel, en la piscina y en los centros de las mesas de los invitados, tal y como lo habíamos concretado con el equipo del Hotel y el resultado fue disfrutar de una atmósfera mágica esa noche de septiembre.

Nuestra celebración comenzó con los aperitivos, la parte inicial del jardín estaba dividida formando islas temáticas de aperitivos y cortador de jamón. La posibilidad de amenizar el aperitivo con música exterior fue sin duda el toque mágico para disfrutar con todos nuestros invitados.

A la hora de servir la cena, pasamos a las mesas que estaban preparadas al fondo del jardín. Cada uno de los platos se sirvió con la presentación tal y como se había comentado en la prueba de menú, se respetaron todos los tiempos al servir los platos y disfrutamos de un excelente vino servido a la adecuada la temperatura. Podemos decir que nadie de nuestros invitados tuvo ningún comentario negativo, sólo pudimos recibir comentarios muy positivos de toda la cena. Simplemente podemos deciros que nuestra cena fue absolutamente perfecta.

A la hora del baile contamos con un salón cubierto, con barra libre para nuestros invitados. A nuestros amigos les encantó la Candy Bar y la barra de coctelería y las recenas.

Contar con un equipo de profesionales es fundamental para cuidar hasta el último detalle. Tan sólo podemos dar las gracias a Carolina, Jose y el resto del Equipo que hicieron de aquel día, una noche mágica e inigualable.

Enviado el 29/05/2016

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

¡Muchas gracias de todo corazón por habernos elegido y por vuestras maravillosas líneas de agradecimiento!
    Os deseamos muchas felicidades.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo del Hotel Ayre,
    Caroline Faure.
  • Tania

Tania · Se casó el 16/11/2019

Boda de Tania y Juan Antonio

No podemos estar más contentos de haber elegido este lugar. El trato inmejorable, las instalaciones y los detalles preciosos. La comida inmejorable, ¡a todos les encantó! Fue un día que nunca olvidaremos.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

Buenos días Tania: Nos alegramos profundamente que esta celebración se quede para siempre en vuestras mentes como un bonito recuerdo. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Os deseamos mucha felicidad. Un fuerte abrazo para los dos de todo el equipo de Ayre Hotel Córdoba

Caroline Faure
    Events Manager
  • Loles

Loles D. · Se casó el 26/10/2019

Boda de David y Loles

Solo tengo buenas palabras para describir como me trató el personal del hotel, mencionar a Lidia y Carolina, que son las encargadas de la organización de la boda, se portaron genial explicándonos todo, y sobre todo agradecer a Rocío su atención a todos los detalles que queríamos hacer, que si no es por ella no como ni bebo en la copa de bienvenida. El personal muy agradable, la comida excepcional, todos los pacientes quedaron encantados, no puedo pedir más del día de mi boda. Nos guardaron todas nuestras cosas hasta el día siguiente, nos regalaron la noche de hotel en la suite nupcial, un mini apartamento con cama enorme y jacuzzi muy idóneo para relajarse tras las emociones del día. No le doy un 5, le doy un 10. A toda pareja que esté buscando lugar para la celebración de su boda sin duda le recomiendo el hotel Ayre Córdoba, harían su mejor elección. Boda David y Loles 26/10/19

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

Buenos días Loles: nos alegramos todos enormemente de haber contribuido en este recuerdo que se quedará para siempre en vuestras memorias. Ha sido un placer conoceros y organizar vuestro banquete con mucho cariño. Os deseamos muchísima felicidad en vuestra vida juntos. Os agradecemos de todo corazón haber confiado en nosotros para celebrar un día tan especial para vosotros y toda vuestra familia. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Ayre Hotel Córdoba.
    Caroline Faure. Events Manager.
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 12/10/2019

Trato estupendo

Grandes profesionales todo el equipo, muy atentos con todos los invitados y los novios. La mejor opción sin duda.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

Buenos días Rosa María, muchas gracias por estas líneas. Ha sido un placer participar en la organización de vuestro banquete. Os deseamos muchísima felicidad en vuestra unión. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Ayre Hotel Córdoba.
  • Garazi

Garazi G. · Se casó el 14/09/2019

Hotel Ayre cumpliendo sueños

Solo tengo palabras bonitas para el Ayre. Desde que vi las fotos supe que ese sería el lugar donde celebraríamos la boda. Entendieron desde el principio lo que queríamos y nos ayudaron en todo lo que pudieron y más. La zona de la ceremonia quedó increíble y el cocktail fue de 10, todo el mundo salió encantado. La comida también triunfó, buenísima calidad, servicio increíble y mucha cantidad. Media boda era de Bilbao así que que saliesen llenos era difícil. Les volvería a elegir por la flexibilidad que ofrecen, te dejan hacer la boda al 100% a tu gusta, sin imposiciones de ningún tipo y siempre añadiendo mejoras. Pero sobre todo por el servicio y su calidad humana. Gracias a todo el equipo; desde Lidia y Caroline, que nos asesoraron durante los meses previos en toda la organización. al maitre y el equipo de cocina que hicieron que se nos cayese la baba con cada bocado, a los camareros tanto del día de la boda como a los del restaurante del hotel, a la gente de recepción, etc. ¡Gracias equipo y espero que sigáis cumpliendo sueños! Garazi y Álvaro.

Enviado el 12/11/2019

Maria D. · Se casó el 08/09/2019

¡La boda perfecta!

Supercontenta por todo, a pesar de que a última hora tuvimos que hacer cambios... Ellos dieron con el clavo e hicieron una boda perfecta. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019

María J. · Se casó el 07/09/2019

Cumplió absolutamente todas mis expectativas y mis invitados acabaron encantados. Recomendado al 100%.

Enviado el 19/10/2019
  • Mcarmen

Mcarmen G. · Se casó el 31/08/2019

Encantados

Buscábamos un sitio acogedor y con jardín, donde se encargarán de todo y así fue... Tuvimos una boda civil junto a la piscina, desde el primer momento el trato cercano, comida riquísima, atentos con nosotros en todo momento, la ceremonia preciosa, los mojitos (un éxito en la copa de bienvenida) solo palabras de agradecimiento a Lidia y sobre todo a Rocío, estuvo pendiente de nosotros durante toda la noche. Y a los demás camareros solo palabras de agradecimiento, hasta nos subieron el postre de la boda a la habitación. Gracias equipo del hotel Ayre por hacernos sentir tan cómodos en nuestro día y en los días que pasamos allí.

Enviado el 16/01/2020

Lorena · Se casó el 29/06/2019

Fantástico

Fantástico, la comida fenomenal y el trato excelente. Fenómeno. La verdad que fue muy bien y los invitados salieron muy contentos y también muy satisfechos en la comida.

Enviado el 30/07/2019

Daniel · Se casó el 22/06/2019

Boda 22 de junio de 2019

Gracias por el trato. Destacar la profesionalidad y la atención tan personal de Lidia y Rocio. Habéis hecho de nuestro día, un día de ensueño.
    Totalmente recomendable celebrar cualquier tipo de evento en el Hotel Ayre.
    Gracias a todo el equipo.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Ayre Hotel Córdoba:

¡Muchas gracias a vosotros Daniel & Mª Ángeles de parte de todo el equipo! El placer ha sido nuestro por conocer a una pareja tan encantadora. ¡Os deseamos toda la felicidad! Estaremos a vuestra disposición para futuras ocasiones. Muchas gracias.

¡Un abrazo!
    Lidia Ortega