Asador Arraiz
Menús desde 84,80€
Capacidad 160

Opiniones de Asador Arraiz

Paula Escoda · Se casó el 15/07/2017

Lugar idílico, trato cercano, relación calidad - precio increible

Mi mujer y yo celebramos nuestra boda en el asador Arraiz hace un año y hoy mismo hemos vuelto a celebrar nuestro aniversario.
    El asador está un poco apartado del centro de Bilbao, pero el encontrarse en lo alto de una pequeña montaña, lo convierte en un lugar tranquilo, idílico y 100% recomendable.
    Está dirigido por una familia muy cercana que se preocupa en todo momento en que los clientes se encuentren en su casa.
    Desde que comenzamos a hablar con el dueño para acordar el menú y precios hubo una transparencia y flexibilidad total por su parte para amoldarse a nuestros deseos, pues queríamos un menú económico pero al mismo tiempo de calidad que no multiplicara su costo por tratarse de una boda (como ocurrió en otros tantos restaurantes en los que preguntamos). El día de la boda cerraron el restaurante para poder centrarse completamente en nuestra boda y todo salió perfecto. La ceremonia la celebramos en el jardin y el espacio fue ideal. Todos nuestros invitados acabaron encantados tanto por el trato como por la calidad de la comida.
    Hoy hemos vuelto a celebrar nuestro aniversario y repetido menú de nuestra boda, nos han recibido excelentemente y ha sido grato el comprobar de primera mano que tanto el jamón de bellota, como los langostinos y pulpo continuaban que hemos probado hoy seguían siendo increíbles. La carne a la brasa con el hornillo para poder calentarla o hacerla un poco más, perfecto. El postre de la casa que sería un delito perderse es la panchineta.
    Ni que decir tiene que el año que viene volveremos el 15 de julio.

Enviado el 15/07/2018
  • Mari

María Bp · Se casó el 01/07/2017

Celebrar el banquete de nuestra boda en el Asador Arraiz fue un verdadero acierto. Desde el primer momento todo han sido facilidades. Siempre nos han dejado diseñar la boda, la decoración y el menú/cóctel/recena a nuestra medida y a nuestro gusto y, al mismo tiempo, nos han ido dando consejos siempre para mejorar y basados en la experiencia. Los invitados nos han felicitado por la calidad de los productos. Lo cierto es que saben captar los sabores caseros de la cocina tradicional. La relación calidad/precio es inmejorable. Además, aunque nos llovió, nos ayudaron para que la lluvia no empañase en ningún momento nuestro día. No podemos dar más que las gracias por hacer que el día de nuestra boda fuese, si cabe, mucho más especial.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos. Un abrazo de parte de todo el equipo de Asador Arraiz. ¡Os esperamos pronto!

Begoña Garcia Noriega · Se casó el 03/06/2017

Muchas gracias a todo el equipo del Asador Arraiz. Aunque el tiempo no nos acompañó, el menú de nuestra boda estuvo fantástico y la atención inmejorable. A día de hoy y desde nuestra experiencia cien por cien recomendable. Seguiremos viéndonos. Mil gracias.

Enviado el 04/07/2017

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias a vosotros. Es cierto que el día no acompañó, ¡Bilbao es Bilbao!, pero a decir verdad nos dio sensación de que os lo pasasteis genial.

Estaremos encantados de volver a veros. Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Begoña

Begoña Arenal Puerta · Se casó el 01/10/2016

Desde el primer contacto con José y con Ivan supimos que nuestro banquete estaba respaldado por grandes profesionales. Siempre atentos y súper flexibles con nuestras necesidades. El gran día fue increíble, todo el mundo muy contento con la comida y el servicio. Las posibilidades del restaurante son infinitas, con ellos todo es posible.

Enviado el 13/05/2017

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos. Como os dijimos, siempre nos esforzamos en que todo salga bien y disfrutéis al máximo, esa es nuestra prioridad para ese día tan especial. ¡Un abrazo para los dos!

Andoni Larrea · Se casó el 29/07/2016

Boda perfecta. Elegimos el asador Arraiz como lugar para celebrar nuestro enlace y ha sido un acierto total. Desde el primer contacto con vosotros todo fueron facilidades para hacer que este fuese un día único y especial, pues nos habéis dejado el local a nuestra entera disposición. El día de la boda desde que llegamos nos sentimos, nuestros invitados y nosotros como en casa: un trato muy familiar a la par de profesional, unas instalaciones externas preciosas, comida muy buena, local amplio y limpio. Y como gran final una fiesta en la que nos lo pasamos genial.
    Os damos mi marido y yo las gracias por todo a la plantilla del Asador Arraiz y en especial a Jose e Iván.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias por tus palabras, Andoni. Dale recuerdos a Sonia de nuestra parte y esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo de parte de todo el equipo.