Asador Arraiz

Asador Arraiz 5
+ 47
  • Begoña

Begoña Arenal Puerta · Se casó el 01/10/2016

Desde el primer contacto con José y con Ivan supimos que nuestro banquete estaba respaldado por grandes profesionales. Siempre atentos y súper flexibles con nuestras necesidades. El gran día fue increíble, todo el mundo muy contento con la comida y el servicio. Las posibilidades del restaurante son infinitas, con ellos todo es posible.

Enviado el 13/05/2017

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos. Como os dijimos, siempre nos esforzamos en que todo salga bien y disfrutéis al máximo, esa es nuestra prioridad para ese día tan especial. ¡Un abrazo para los dos!

Andoni Larrea · Se casó el 29/07/2016

Boda perfecta. Elegimos el asador Arraiz como lugar para celebrar nuestro enlace y ha sido un acierto total. Desde el primer contacto con vosotros todo fueron facilidades para hacer que este fuese un día único y especial, pues nos habéis dejado el local a nuestra entera disposición. El día de la boda desde que llegamos nos sentimos, nuestros invitados y nosotros como en casa: un trato muy familiar a la par de profesional, unas instalaciones externas preciosas, comida muy buena, local amplio y limpio. Y como gran final una fiesta en la que nos lo pasamos genial.
    Os damos mi marido y yo las gracias por todo a la plantilla del Asador Arraiz y en especial a Jose e Iván.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias por tus palabras, Andoni. Dale recuerdos a Sonia de nuestra parte y esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo de parte de todo el equipo.