Opiniones de Restaurante Arraiz

Restaurante Arraiz Ver más información

• Nekane
    Nekane C. Enviado el 15/04/2024

¡Boda de ensueño gracias a Iván y Samira!

Mi esposo y yo no podríamos estar más contentos con la elección de el restaurante Arraiz para nuestra boda. Desde el primer momento, el equipo del restaurante demostró un gran profesionalismo y atención a los detalles. Se comunicaron con nosotros de manera clara y constante, respondiendo a todas nuestras preguntas e inquietudes con toda la paciencia y amabilidad.

Las instalaciones del restaurante estaban a estrenar y superaron con creces nuestras expectativas. El ambiente era elegante y romántico, perfecto para la ocasión. La decoración era preciosa y estaba en perfecta armonía con el tema de nuestra boda.

El servicio durante la recepción fue impecable. Los camareros fueron atentos, eficientes y siempre estuvieron pendientes de las necesidades de nuestros invitados. La comida estaba deliciosa y todos los invitados quedaron encantados con el menú.

En general, Ivan, Samira y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera un día verdaderamente inolvidable. El equipo del restaurante se encargó de todo, desde la planificación hasta la ejecución, lo que nos permitió disfrutar al máximo de nuestro día especial sin estrés ni preocupaciones. Especial mención a Dj Barcena que nos permitió terminar el día por todo lo alto.

Sin duda alguna, recomendamos el restaurante Arraiz a cualquier pareja que busque un lugar perfecto para celebrar su boda. Son profesionales, atentos y se encargarán de que su día sea mágico e inolvidable.
    Ixone V. Enviado el 30/10/2023

Celebración de boda

El fin de semana pasado hemos celebrado allí nuestra boda y tengo que decir que ha sido la mejor decisión que hemos hecho. Optamos por un menú bastante completo y que la gente se quedo mas que satisfecha, toda la familia y amigos quedaron encantados. Queriamos destacar la atención y cercanía de todo el equipo, no falto detalle en todo momento.

Respuesta de Restaurante Arraiz:

Muchas gracias por las palabras Ixone,

Ha sido un placer hacer vuestra boda, una boda con mucho sentimiento y diversión.

A partir de ahora ya sabéis dónde tenéis vuestra casa, seguro que os traerá buenos recuerdos cada vez vengáis.

¡Un abrazo para las dos!
  • Y
    Yrama R. Enviado el 30/10/2023

Hicieron realidad la boda de mis sueños

Organizamos nuestra boda en restaurante arraiz y sin duda la mejor decisión que pudimos tomar, salió todo a la perfección, la comida riquísima, la decoración increíble y El equipo maravilloso.
    todos los invitados quedarón impresionados y hoy 3 días después de la boda siguen hablando de ella. Fue un acierto total. Muchísimas gracias equipazo 😘

Muy buenas Yrama,

Yo ya le he dicho a tu mujer, mil gracias por confiar en nosotros, y me alegro muchísimo de que todos los invitados se lo pasasen y comiesen genial.

Un abrazo para las dos, y nos vemos pronto!

• Ekaitz
    Ekaitz T. Enviado el 18/10/2023

Shei&Eka 07/10/2023

Nos casamos el pasado 07-10-2023. Un trato inigualable tanto por Iván, José y todo su equipo. Un equipo de 10, siempre dispuestos a colaborar y ayudar en todo lo posible para que nuestra boda saliese como deseábamos. siendo una boda atípica, "Vikinga". Menús adaptados a todos los comensales, todo el mundo hablo de la calidad de el menú ofrecido ensalzando tanto la txuleta como la torrija. Un acierto sin lugar a dudas. Volveremos no solo para celebrar aniversarios.

Muchas gracias Ekaitz,

Ha sido una gozada presenciar vuestra boda, una boda tan particular y original.

Nos alegramos mucho de que todo saliera bien, y decir cómo anécdota, la decoración que habéis tenido, ha sido de las más originales del año.

Os deseamos un feliz matrimonio, y que nos veamos muy pronto.

Un abrazo.
  • Garazi
    Garazi Enviado el 07/11/2023

El lugar perfecto.

Nos casamos el pasado 06.10.2023 y repetiríamos una y mil veces más, tuvimos esa conexión y esa sensación de sentirnos en casa desde la primera toma de contacto que tuvimos con Ivan y Jose. Se encargan desde el primer momento por entender y escuchar tus gustos y necesidades.
    La comida espectacular y la calidad excelente, el trato inmejorable y el sitio… sin palabras, el entorno habla por sí mismo.
    Nuestra boda superó con creces todas las expectativas. Gracias al equipazo del Arraiz, a todos y cada uno de ellos porque fue una boda unida! No podríamos haber elegido mejor!!

Respuesta de Restaurante Arraiz:

Muchísimas gracias Garazi y Germán!!

Ha sido un gusto hacer vuestra boda, después de hablar tanto entre nosotros y saber cosas de vosotros, no he podido evitar sentirme identificado con algunas cosas ;-) además... Germán y yo compartimos profesión, y eso se nota.

Un abrazo para los dos, y espero veros pronto por aquí.
    Juanjo G. Enviado el 04/10/2023

Muy contentos y muy profesionales en todo

Super detallistas y un trato super cercano y familiar ayudándote en cualquier mínimo detalle que te pueda agobiar en ese día tan especial

Respuesta de Restaurante Arraiz:

Muchas gracias Juanjo y Zulay!

Muchas gracias por habernos elegido y espero que os lo paséis genial en la luna de miel.

Un abrazo para los dos, y esperamos veros pronto otra vez por aquí!! 😊😊
    Janire Enviado el 04/10/2023

Todo perfecto

Nos casamos hace una semanita en el Asador Arraiz y solo puedo dar las gracias por lo ideal que fue todo. El sitio es impresionante pero la comida, el trato del personal, la profesionalidad y el cariño que demostraron en todo momento hicieron de un día tan especial algo inmejorable. Recomiendo al 100% este sitio.

Muchas gracias Janire!!

Desde la primera visita, ya me quede con la sensación de ser una pareja muyyyyy maja, y no me confundí. El equipo al final siempre está para intentar hacer de vuestro día el "Día mas bonito que podáis recordar", y cuando leo estas frases, me quedo con muy buen sentimiento, trabajo bien realizado = pareja muy contenta, y es como debe de ser.

Un abrazo para ti y para Jabi!!
  • Ane
    Ane M. Enviado el 07/10/2023

Boda Ane&Mikel 16/09/2023

El pasado 16 de Septiembre celebramos nuestra boda en el Asador Arraiz y fué mejor de lo que habíamos podido imaginar!!!🤍 Todo gracias a Iván y a todo su equipazo: Profesionales, atentos, con experiencia y mil ideas para que el gran día vaya rodado y disfrutes al 100%. Queremos mencionar también el trabajo de Samira, quien se ocupa de que salga todo al detalle y como lo habíamos soñado.
    La ubicación no puede ser mejor y la comida es de categoría. ¿Qué más se puede pedir para que ese día sea inolvidable? Repetiriamos 1 y mil veces!!! Gracias por formar parte del mejor día de nuestras vidas

Ane y Mikel!!

Muchísimas gracias por hablar tan bien de nosotros. Os puedo asegurar que leer este tipo de cosas, te sube mucho el ánimo y sobre todo nos quedamos con una plena satisfacción. Solo deseamos poder cumplir con lo que os prometimos: comer bien, pasarlo bien, daros un poco de flexibilidad, y una buena fiesta, sencillo, pero que se ha de organizar bien. Con vosotros eso ha sido super fácil.

Un abrazo y os esperamos pronto por aquí
  • Nagore
    Nagore U. Enviado el 12/09/2023

Encantados

Elegimos el asador Arraiz para nuestra boda, y ha sido todo un acierto. Son encantadores, se han encargado de la mayoria de la organización y nosotros hemos estado super tranquilos. Te ayudan en todo lo que necesites y son super cercanos. Además la comida es maravillosa, todos los invitados nos han dicho que comieron estupendamente. Sin duda lo recomendaria a todo el mundo.

Muchas gracias Nagore!!

Como os dije en su momento, la comida para nosotros es importante en una boda, aquí intentamos que comáis bien, lo paséis bien, que el sitio os guste, y sobretodo estar a vuestro lado en todo momento para ayudar en lo que podamos.

Un abrazo para los dos y nos vemos a la vuelta!!

Iván Vaz
    Asador Arraiz
    Andoni Enviado el 22/09/2023

Profesionalidad y cercanía

El día de tu boda es un día especial e irrepetible; el día donde concluyen todos los preparativos, nervios, detalles… cientos de detalles (ya sabréis a lo que nos referimos). Es imposible tener controlado al milímetro cada uno de ellos, y ahí, es donde entra en juego Iván y su grandísimo equipo.

Nosotros, antes de reservar el día del banquete, fuimos a varios restaurantes a probar pero desde el momento que pisamos el Arraiz, supimos que iba a ser ese. La comida es excelente, como bien reza el lema de Iván: cantidad y calidad. Pero esto es algo que podéis comprobar por vosotr@s mism@s en cualquier momento.

En nuestro caso, como todas las parejas que se casan, estuvimos pendientes del tiempo toda la semana, y como al final daban lluvias, de un día para otro reorganizaron todo el evento. Esta flexibilidad es gracias al esfuerzo y saber hacer de todo el equipo, y la predisposición de todo el mundo por ayudarte a solucionar todos y cada uno de los pequeños detalles que van surgiendo.

Todas las personas invitadas nos han dicho que fue perfecto, que les encantó la comida y que el servicio es muy profesional y cercano. No tenemos palabras para daros las gracias a tod@s, gracias a vosotr@s el día fue genial.

En resumen, en el Arraiz todo está perfectamente sincronizado, desde la cocina hasta la música y eso es gracias al gran equipo con el que cuenta Iván .
    Especial mención a Samira, que en todo momento estaba atenta de absolutamente todo. ¡Gracias de verdad!

Eskerrik asko equipo por hacer que nuestro día fuera inolvidable!!!

Muchísimas gracias Andoni y Ane,

Samira y todo el equipo agrecen mucho esta "carta de recomendación" escrita, yo evidentemente estoy muy feliz por haber conseguido hacer de vuestro día, un día inolvidable.

Os deseamos lo mejor de todo corazón y que pronto no veamos aquí o por Bilbao!!

¡¡Un abrazo pareja!!

Iván Vaz