Asador Arraiz

Opiniones de Asador Arraiz

• Iker

Iker Martinez · Se casó el 08/06/2019

¡Día perfecto!

Nos casamos el día 8 de junio en el restaurante Arraiz. Se puede describir en una palabra: ¡inmejorable! El trato tanto por parte de Jose como de Ivan siempre muy cercano y con una sonrisa, dispuestos a ayudar en lo que sea y abiertos a cambios o sugerencias/ayuda en cualquier aspecto del banquete o ceremonia. Del servicio nada que decir en contra, todo muy bien organizado/coordinado, amables y atentos. En cuanto a la comida lo único que se puede decir es que repetiría cualquier día. Todo increíble, desde el cóctel hasta el postre. Las almejas en salsa verde espectaculares y el solomillo increíble. Los invitados se quedaron impresionados en todos los aspectos, tanto en el paisaje que se puede observar en y desde el restaurante hasta la comida (ninguno pudo decir que se quedó con hambre). Ivan, como buen artista que es, fue nuestro dj. Música de todo tipo y atendiendo a las peticiones de los invitados (aunque le hicimos pasar un poco de frío. En cuanto a nosotros no queda mucho más que decir, el oficiante de nuestra boda nos lo recomendaron ellos y fue un acierto, Iñaki, es una persona cercana con don de gentes y le gusta lo que hace. En definitiva, un día memorable para ambos que no olvidaremos. ¡Gracias a todo el equipo! ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchísimas gracias Iker por lo escrito. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. La verdad es que da gusto cuanto te esfuerzas que la gente lo valore. El día de la boda es un día para que lo disfrutéis a tope por eso nos concentramos para que nada falle. ¡Un abrazo para ti y para Raquel! P.d.: ya pensaré cómo vengarme el día que volváis por el frió que pasé.
  • Carlos

Carlos Monreal · Se casó el 01/06/2019

Un día inolvidable, en un marco estupendo

Nuestra experiencia en el Asador Arraiz fue buenísima. A pesar de ser de Bilbao, vivimos en el extranjero y, por lo tanto, no es nada sencillo preparar una boda. En Arraiz se encargaron de facilitarnos todo muchísimo, y pudimos centrarnos en estar con nuestros seres queridos durante esos días tan importantes. La comida, tradicional, es de calidad y se ajustaba exactamente a lo que buscábamos. Asimismo, el emplazamiento es fabuloso y, en días de buen tiempo como el de nuestra boda, pocos lugares más apacibles puede haber para disfrutar al aire libre durante el cóctel y la fiesta.

Enviado el 15/05/2020

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias, Carlos, por las palabras.
    Cuando vengáis de EEUU, ¡nos debéis una visita!
    Saludos a la familia.

María Isabel Orla López · Se casó el 01/06/2019

Estuvo todo perfecto

Fue todo perfecto, un día maravilloso. El lugar es muy bonito para la fiesta.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias por habernos elegido! Espero que recordéis este día con muy buenos sentimientos y ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Un abrazo.
  • H

Harrison · Se casó el 27/04/2019

Perfecto, era lo que buscábamos

Hemos celebrado la boda el día 27/04/2019, en el Arraitz, y fue espectacular como salió todo, la atención muy buena, la comida deliciosa y el trato de José e iban ha sido una pasada. Nos acogieron de una manera muy familiar y nos dieron muchas facilidades a la hora de todo y hasta nos dispusieron el lugar para decorarlo a nuestra manera y por eso decimos que todo salió perfecto.
    Los recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchísimas, Harrison, por tus palabras. Ha sido un placer participar y vuestra boda, una boda que habéis personalizado de una manera espectacular. ¡Un abrazo para ti y para Lourdes!
  • Noelia

María Isabel Noelia · Se casó el 13/10/2018

Aún seguimos en una nube

Celebramos nuestra boda en el mes de octubre en el Asador Arraiz. La verdad que para nosotros fue todo muy especial, supongo que como para todos los novios el día de su boda. No voy a decir que todo fuera perfecto, porque la perfección no existe, pero creo que ellos han estado muy cerca. El trato con Jose durante todo el proceso fue estupendo, cada vez que nos reuníamos con él habían risas aseguradas. Siempre ha mirado por el bien de nuestro bolsillo, buscando las mejores opciones y alternativas. Una boda hecha a medida, con todo lo que quisiéramos hacer. Aún recuerdo sus palabras la primera vez que fuimos allí con el tema de boda, porque ya habíamos ido anteriormente a cenar y ya sabíamos que la comida era muy buena, y él nos dijo que podíamos hacer todo lo que quisiéramos y era verdad, me dejó hasta tirar los pétalos artificiales que tanta guerra le dan a la hora de limpiarlos. El sitio le ha encantado a todo el mundo, la comida fue perfecta y por lo que nos han dicho, todo estaba muy bueno, nosotros elegimos el menú Gorbea y pagamos un pequeño plus (muy merecido) por cambiar el jamón en la mesa por cortador de jamón durante el cóctel. Los canapés que elegimos fueron langostinos a la vinagreta y con mayonesa, croquetas variadas, saquitos de gambas y gazpachito con ajo blanco. Para el postre nos decantamos por los propios del restaurante y como no nos decidíamos, Jose nos dio la opción de poner mitad y mitad, y creo que todo el mundo quedó contento, aunque muchos quedaron encantados con la panchineta y me lo hicieron saber. La barra libre era el precio más barato que habíamos visto en todos los presupuestos que pedimos a otros restaurantes (pusimos 4 horas), no nos cobraron SGAE como en otros sitios que te la intentan meter poniendo ellos el dj, cuando es algo que ya el propio restaurante paga cada mes. Y añadimos de recena medio jamón (el otro medio fue durante el cóctel), perritos calientes y tortillas de patatas (y debo decir que el jamón fue todo un éxito nuevamente). El trato de todos los camareros ese día, la atención, la cercanía de todo el personal, eso no tiene precio. Y qué decir de Iván, que lo volví loco con todos los momentos de música y el vídeo de la boda un día antes, y que, a pesar de ello, todo salió como debía y él siempre con una sonrisa y buen rollo. El restaurante te deja disponer del salón la última semana para poder llevar todo lo que quieras poner, decorar y demás. Tienen proyector, que para nosotros era superimportante (y más con el vídeo de casi 15 minutos). Por un mínimo de comensales puedes disfrutar de todo el restaurante para tus invitados y aunque nosotros al final no llegábamos, pagamos los cubiertos que faltaron para la exclusividad y, sinceramente, ha sido la mejor inversión, porque todos los invitados estuvieron a gusto donde quisieron, ya que también hay terraza y por suerte nos hizo una buenísima noche para tomar algo ahí sentados. No hubo ningún problema a la hora de poner nuestro propio candy bar, lo cual nos salió mucho mejor que uno contratado. Aunque nosotros no pusimos al final autobús para los invitados, el propio restaurante ofrecía el servicio por un buen precio.
    De parte del restaurante, nos puso un "beauty corner" (una maquilladora, vaya), que aunque no lo usaron mucho las invitadas, pues es de agradecer que tuvieran el detalle, que ahí estaba a disposición de quien quisiera. La fianza de la reserva fueron 500€ y un mes antes de la boda se debe abonar un 30% del total, aunque debo decir que nosotros tardamos algo más, pero ellos nunca nos atosigaron con el tema monetario, lo cual les agradezco enormemente, porque ya bastante agobio teníamos con el banco y todos los preparativos de última hora, pero ellos nos dieron tregua para nuestra tranquilidad. Cuando todo terminó, les ayudamos a recoger todos los bártulos que habíamos subido, con intención de meterlo en el maletero del coche de algún familiar, pero Jose nos dijo que no había prisa, que podíamos ir otro día a recoger todo más tranquilos. Y así lo hicimos. Es cierto que el día pasó muy rápido, pero nos fuimos de allí con tan buen sabor de boca... Que ojalá pudiera repetir la experiencia, pero por supuesto con ellos, porque siento que nuestro día no hubiera sido lo mismo en otro sitio. Desde aquí quiero agradecer a todo el personal de Asador Arraiz por toda su dedicación en nuestro día, por habernos tratado con tanto cariño, porque, de verdad, nos hemos sentido como uno más allí. Y si alguna futura pareja lee esto y está buscando restaurante para su día, sin dudarlo le recomendaría que los visite, que les de la oportunidad, porque estoy segura que no se arrepentirán.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Madre mía! Esto es una reseña con todo lujo de detalles. Todos nosotros os damos las gracias por elegirnos entre tantos restaurantes para ser parte de vuestra historia. ¡Un abrazo!
  • Marivi

Marivi Rubiki · Se casó el 28/09/2018

Trato muy bueno y buena gente

Lo recomiendo: sí. Te explican todo muy bien y te dan opciones garantizadas.

Enviado el 27/02/2019
  • H

Hannah Avila Blanco · Se casó el 28/07/2018

¡Un 20 sobre 10!

Increíble el servicio del Asador Arraiz, especialmente gracias a Ivan y Jose Antonio. ¡Queríamos una boda muy personalizada y diferente, y han sobrepasado nuestras expectativas! Todo ha salido genial, incluido el tiempo, por lo que hemos disfrutado del jardín a tope, desde la ceremonia y cóctel, hasta el baile y la barra libre en la caravana. La comida espectacular, todos los invitados nos han felicitado porque todo estaba exquisito, y cantidades grandes... Sin duda, les elegiríamos una y mil veces. Gracias de corazón por vuestro trabajo, habéis logrado que nuestra boda sea un día inolvidable.

Enviado el 28/07/2018

¡Qué rapidez!
    ¡Muchas gracias a vosotros! Ya os dijimos que nosotros intentamos ayudaros a hacer vuestro día único y especial, toda boda ha de ser diferente y en esa línea hemos decidido basarnos.

Ha sido un auténtico placer tratar con vosotros y como ya os dijimos ayer, ¡está es vuestra casa para lo que queráis.

Un abrazo y que disfrutéis mucho vuestro viaje de novios.
  • Janire

Janire Villalba · Se casó el 02/06/2018

Luis y Janire (mejor no habría podido ser)

Desde el primer momento que empezamos a mirar restaurantes nos enamoramos de este. Aunque miramos unos cuantos más, ya no nos parecían que tenían tanto encanto como este. El trato tan familiar y amable de todo el personal, sin excepción ninguna, el lugar tan maravilloso en el monte tranquilo y sobre todo lo buenísima que está su comida. La facilidad que han dado para hacer y cambiar todo lo que hemos querido. La verdad que si tuviera que aconsejar algún sitio o hacer cualquier acontecimiento, sin duda volvería de nuevo. Muchísimas gracias tanto mi marido como yo estamos encantados de este sitio.

Enviado el 15/07/2018
  • MARIA

Maria Martin · Se casó el 01/06/2018

Todo muy bien

Me casé a principios de Junio y elegimos el Asador Arraiz, porque ya lo conocíamos de antes y nos gusta mucho. La verdad es que salimos muy contentos y fue un día especial. Están en todo... y eso que éramos muchos. Muchas gracias, de corazón, a todo el equipo.

¡Hasta pronto!

Enviado el 09/06/2018

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias María por dedicarnos unas palabras!! a la vez que hemos trabajado con vuestra boda, tengo que reconocer que nos hemos reído mucho con vosotros. Un abrazo, ¡y os esperamos pronto!

Maria · Se casó el 09/09/2017

Celebramos el banquete de nuestra boda en el Asador Arraiz. Fuimos 120 adultos y 20 niños. La comida de una calidad excelente tanto el cocktail, como los entrantes, el solomillo con foie y el rape a la plancha, hicieron que prácticamente todos los comensales terminaran sus platos, aún estando ya llenos. Las pantxinetas caseras del postre encantaron a todos los invitados. Los adultos comimos arriba y los niños estuvieron abajo, donde el personal del restaurante informaba directamente a los padres de cualquier incidencia con los peques, pero nos permitía comer más tranquilos. Después tuvimos el baile en el mismo restaurante, y como la fiesta con el Dj se alargaba hasta altas horas de la noche tuvimos opción de hacer una recena, para aquellos que se quedaban hasta tarde. Nos asesoraron previamente, dando las mejores opciones para que nuestros invitados, al igual que nosotros, tuvieran un día excepcional. Gran profesionalidad y calidad, a un precio muy competitivo!!! Muchas gracias a Jose, Ivan, Maria y a todo su equipo por poner la guinda a un día tan especial para nosotros.

Enviado el 23/09/2017

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias a vosotros María. Con vuestra boda nos hemos sentido muy a gusto.
    Un abrazo para ti y para Oscar.