Opiniones de Alquería El Machistre

Alquería El Machistre

Alboraya, Valencia

• Gema
    Gema S. Enviado el 15/07/2022

Mucho encanto en cada uno de sus espacios

Muy felices por haber elegido Masía El Machistre para nuestro día. El emparrado, el patio interior, la arboleda… ¡Todo quedó genial! Gracias a Viky por asesorarnos y resolver todas nuestras dudas.

Respuesta de Alquería El Machistre:

Gracias por elegir El Machistre y confiar en nuestro equipo para la celebración de un día tan especial para vosotros. Un verdadero placer haberos conocido y formar parte de vuestra historia. ¡Un abrazo para los 3!
  • Marina
    Marina G. Enviado el 28/09/2020

¡Un día perfecto!

La Alquería ofrece todo lo que unos novios pueden desear. Pero lo más importante el trato recibido. Te hacen sentir en casa. Arropados en todo momento, cada detalle cuidado al máximo y siempre mirando por los novios.
    ¡Repetiríamos allí nuestra boda siempre! Gracias.
    Miryam Enviado el 16/10/2019

Mágico lugar

El mejor lugar para una celebración. El sitio, los árboles, las flores, los aromas... Un ambiente perfecto para un día perfecto. Los profesionales del Machistre los mejores, Olga, Inma, Vicky, el metre, los camareros... Ceibo, Bolets i foc, Infinito... Todos han trabajado en hacer de nuestra boda el día más especial de nuestra vida.
    Muchísimas gracias.

• Blanca
    Blanca G. Enviado el 03/10/2019

Un lugar ideal

La alquería es preciosa y quedó todo muy bonito. Cenamos genial y la fiesta no defraudó. Un día inolvidable.

Respuesta de Alquería El Machistre:

¡Hola Blanca! Muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que el día no podría haber salido mejor y es que así lo merecíais, ahora a ser felices. Un enorme abrazo. Pd. las fotos son geniales.
  • Melanie
    Melanie Enviado el 20/01/2019

Precioso lugar y un servicio muy bueno

Sin duda el mejor lugar que encontramos para festejar nuestra boda. La alquería del Machistre es preciosa y tiene un ambiente único. Organizamos la boda desde la distancia y ello no fue un problema en absoluto. Inma fue siempre muy amable y flexible con todos nuestros deseos y sugerencias. Todo salió precioso y los invitados quedaron encantados con el lugar y la comida.

Respuesta de Alquería El Machistre:

Muchísimas gracias Melanie por tus palabras y mil más por elegir la Alqueria El Machistre para celebrar un día tan especial. Un enorme abrazo.
    Laura Enviado el 02/08/2017
    La alquería es preciosa, nos encantó desde el momento en que la vimos. Buscábamos una boda más informal, cercana y familiar y resultó ser el recinto perfecto. Dieron justo en el clavo con la decoración de las mesas y los diferentes ambientes. Y el trato con nosotros fue estupendo desde el primer minuto. ¡Muy, muy recomendables!
    María J. Enviado el 06/03/2017
    El lugar muy acogedor y hogareño, nos encantó dado que queríamos una celebración informal pero a la vez elegante y cumplió todos nuestros propósitos. Las naves nos ayudaron a separar el ambiente de la comida junto con la fiesta, pero a la vez estábamos todos juntos. Para ser una boda de invierno la calidez fue total. Muchas gracias a Vicky y Olga por el trato, ideas y servicio prestado.

Respuesta de Alquería El Machistre:

Muchas gracias Mª José por tus palabras, nos encantó formar parte de vuestra historia y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida. Trabajar con personas como vosotros es lo que hace que nos encante nuestro trabajo.
    Raquel G. Enviado el 30/07/2016
    Muy buen servicio, nuestros invitados nos han felicitado por el lugar que escogimos. Pasamos una tarde y noche de ensueño. El Machistre es una alquería preciosa, muy auténtica, con lugares estupendos para disfrutar del día de la boda de forma íntima. Tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó y la cena la realizamos al exterior, fue perfecto. Fue una noche de verano mágica durante la que pudimos disfrutar de nuestros familiares y amigos sintiéndonos como en casa.
    La comida estuvo muy buena, todo han sido buenos comentarios. Y el trato, excelente pese a la distancia, el equipo de Bolets i focs, y sobre todo Olga, estuvieron siempre a la escucha.
    Lo recomendamos a todas las parejas que quieran pasar un día inolvidable en un ambiente puramente valenciano.
    Montse Enviado el 05/08/2016
    Esta Alquería es un lugar precioso... Y las personas que lo gestionan unas estupendas profesionales... Muy atentas, pacientes, cuidadosas... Consiguieron que ese día fuera muy especial... La comida estupenda, ¡la organización de 10!
  • Alicia
    Alicia y Vicente Enviado el 18/08/2016
    ¡Hola! nos casamos en la Alquería El Machistre el 19 de Junio de 2016 y ha sido nuestro deseo hecho realidad. Celebramos la boda al aire libre por completo y tuvimos la suerte de que hizo un día estupendo, lo cual hizo que la alquería brillara aún más. Fue el entorno perfecto que buscábamos: campestre, bucólico, tradicional, natural, y lleno de encanto. Todos los invitados se sorprendieron mucho por el espacio y nos dieron la enhorabuena porque hizo nuestra boda muy especial y estuvimos realmente a gusto. ¡Gracias!