Alquería El Machistre

Alquería El Machistre 5
Alquería El Machistre 6
Alquería El Machistre 7

Laura De Miquel , Se casó el 01/07/2017

La alquería es preciosa, nos encantó desde el momento en que la vimos. Buscábamos una boda más informal, cercana y familiar y resultó ser el recinto perfecto. Dieron justo en el clavo con la decoración de las mesas y los diferentes ambientes. Y el trato con nosotros fue estupendo desde el primer minuto. ¡Muy, muy recomendables!

Enviada el 02/08/2017

María José González Gormaz , Se casó el 28/01/2017

El lugar muy acogedor y hogareño, nos encantó dado que queríamos una celebración informal pero a la vez elegante y cumplió todos nuestros propósitos. Las naves nos ayudaron a separar el ambiente de la comida junto con la fiesta, pero a la vez estábamos todos juntos. Para ser una boda de invierno la calidez fue total. Muchas gracias a Vicky y Olga por el trato, ideas y servicio prestado.

La boda de María José González Gormaz y Alquería El Machistre 8
    La boda de María José González Gormaz y Alquería El Machistre 9
    La boda de María José González Gormaz y Alquería El Machistre 10
    La boda de María José González Gormaz y Alquería El Machistre 11
    La boda de María José González Gormaz y Alquería El Machistre 12
    La boda de María José González Gormaz y Alquería El Machistre 13
    Enviada el 06/03/2017

Respuesta de Alquería El Machistre:

Muchas gracias Mª José por tus palabras, nos encantó formar parte de vuestra historia y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida. Trabajar con personas como vosotros es lo que hace que nos encante nuestro trabajo.

Raquel Guardiola Sánchez , Se casó el 09/07/2016

Muy buen servicio, nuestros invitados nos han felicitado por el lugar que escogimos. Pasamos una tarde y noche de ensueño. El Machistre es una alquería preciosa, muy auténtica, con lugares estupendos para disfrutar del día de la boda de forma íntima. Tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó y la cena la realizamos al exterior, fue perfecto. Fue una noche de verano mágica durante la que pudimos disfrutar de nuestros familiares y amigos sintiéndonos como en casa.
    La comida estuvo muy buena, todo han sido buenos comentarios. Y el trato, excelente pese a la distancia, el equipo de Bolets i focs, y sobre todo Olga, estuvieron siempre a la escucha.
    Lo recomendamos a todas las parejas que quieran pasar un día inolvidable en un ambiente puramente valenciano.

La boda de Raquel Guardiola Sánchez y Alquería El Machistre 14
    Enviada el 30/07/2016

Montse , Se casó el 02/07/2016

Esta Alquería es un lugar precioso... Y las personas que lo gestionan unas estupendas profesionales... Muy atentas, pacientes, cuidadosas... Consiguieron que ese día fuera muy especial... La comida estupenda, ¡la organización de 10!

Enviada el 05/08/2016
  • Alicia

Alicia y Vicente , Se casó el 19/06/2016

¡Hola! nos casamos en la Alquería El Machistre el 19 de Junio de 2016 y ha sido nuestro deseo hecho realidad. Celebramos la boda al aire libre por completo y tuvimos la suerte de que hizo un día estupendo, lo cual hizo que la alquería brillara aún más. Fue el entorno perfecto que buscábamos: campestre, bucólico, tradicional, natural, y lleno de encanto. Todos los invitados se sorprendieron mucho por el espacio y nos dieron la enhorabuena porque hizo nuestra boda muy especial y estuvimos realmente a gusto. ¡Gracias!

La boda de Alicia y Vicente y Alquería El Machistre 15
    Enviada el 18/08/2016

Sara , Se casó el 18/06/2016

El encanto de este sitio sorprendió a todos los invitados, transmito alegría con sus colores, paz por la naturaleza y familiaridad por la casa. No es el típico salón de bodas, impersonal. Es un lugar que haces tuyo el día de tu boda. Encantadísimos.

La boda de Sara y Alquería El Machistre 16
    Enviada el 07/07/2016
  • Cesar

Cesar , Se casó el 11/06/2016

El día 11 de junio nos casamos en la Alquería el Machistre y la verdad es que fue estupendo en todos los sentidos. Queríamos una boda intima y reducida y el espacio. Se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades. Es un entorno natural y auténtico de la huerta valenciana que tiene todo lo que puedas necesitar (varias zonas para el cóctel, comedor, zona chill out, hay granja con animales para que jueguen los niños, etc). El catering (Bolets i focs) fue insuperable, como nos gusta a nosotros, cantidad y calidad, además, el trato de Olga fue siempre cercano y agradable.
    Aunque a solo 100 metros se encuentra otro salón de bodas, recomendamos la Alquería sin ninguna duda.

Enviada el 30/06/2016

Ruth , Se casó el 21/05/2016

Recomiendo este espacio para bodas poco convencionales e informales. Aunque el sitio es preciosos para bodas románticas y formales. Muy profesionales y abiertos a los cambios que les propones. Respecto al menú muy contenta con la adaptación para personas con intolerancias.

La boda de Ruth y Alquería El Machistre 17
    Enviada el 30/06/2016

Cristina , Se casó el 31/10/2015

Celebramos muestra boda a finales de Octubre en la Alquería del Machistre y mejor no podría haber sido. La idea era hacer una celebración informal, de catering, con algunas balas de paja en forma de sofás y mesas altas y quedó muy bien. Además, nos ofrecieron flexibilidad para dejar decoración e ir a visitar la Alquería. La Alquería es preciosa y el servicio que ofrecen es estupendo.

Enviada el 07/01/2016

Silvia Rodriguez Ponce , Se casó el 04/10/2015

Siempre lo recomendaré, desde el primer momento que entre en La Alquería me enamoré de ella, es preciosa y tiene magia. El entorno, el ambiente, la decoración, el edificio... nos encantó. Vicky e Inma son un encanto, muy profesionales, te lo ponen todo muy fácil, se adaptaron a nuestras necesidades desde el primer momento, no me preocupé por nada y todo salió mejor de lo que esperamos. Nuestra boda fue familiar, lo que más nos preocupaba eran los niños y los abuelos y todos disfrutaron, ninguno se quería ir de allí. De verdad, no hubiera encontrado una opción mejor. ¡Gracias por todo, de corazón!

Enviada el 04/11/2015