Alqueria del Pi
60 recomendaciones

Recomendaciones de Alqueria del Pi

60 de 64 novios recomiendan Alqueria del Pi

Maite Balastegui, Se casó el 16/06/2017

Celebramos nuestra boda el mes pasado y salió todo de 10. Elegimos el sitio por varios motivos. Primero es que está en Valencia. Además que sólo hay un evento en el mismo día. Tienen unos menús realmente ajustados de precio. Y bueno, el sitio es precioso, tiene unos jardines muy bonitos, y además se puede celebrar la cena en el jardín. Personal muy profesional.

Enviada el 17/07/2017

Elena Muñoz, Se casó el 02/06/2017

La mejor elección. Andrea nos trató desde el principio con cariño, cercanía y profesionalidad. El día de la boda estaba todo precioso, ¡más de lo que habíamos imaginado! La comida fantástica, así como el maître, los camareros, etc. Todo el mundo nos felicitó y no podemos estar más agradecidos a l'Alqueria por todo.

Enviada el 06/06/2017

Sandra Lliso, Se casó el 27/05/2017

Aceptable

Fue una boda muy bonita. La alquería estaba preciosa. Nos atendieron en cada llamada y cada duda nos la explicaron. El menú de rechupete, todos salieron encantados y hablando maravillas del lugar. El maitre atento a cada paso y fue un día inolvidable.

Enviada el 29/06/2017
  • Lagostena Molina

Cristina, Se casó el 29/04/2017

Tuvimos la poca suerte de dar con varios comerciales en una época de cambios y hubieron algunos malentendidos. Pero siempre intentaron solucionarlo de la mejor forma posible. Al final la boda quedó muy bien y casi todo salió según lo esperado.

Enviada el 29/05/2017

Gloria Esteve, Se casó el 17/12/2016

Un restaurante fantástico, la comida, espectacular, y el trato de Javier, excelente, tanto durante la organización como el mismo día de la boda. Tuvimos mal tiempo y lo adaptaron todo a la perfección. Si duda lo volvería a elegir.

Enviada el 18/12/2016
  • Mayte

Mayte Martinez Pastor, Se casó el 05/11/2016

Nos ayudaron a organizar el día más bonito de nuestra vida y fue todo como lo habíamos soñado. Muy profesionales, perfectamente todo coordinado y a tiempo, ¡la comida excelente! Todos los invitados nos han felicitado por elegirles para celebrar el banquete. ¡Excelente!

Enviada el 18/11/2016
  • Majo

Maria Jose Planells Garcia, Se casó el 08/10/2016

Solo puedo decir que superó todas nuestras expectativas. La decoración, la comida y el servicio. ¡Todo fue mejor que perfecto! Totalmente recomendable. Si me volviera a casar, sin dudarlo, volvería a hacerlo en el mismo sitio.

Enviada el 23/10/2016

Maria Villodre , Se casó el 29/09/2016

Ha sido excelente desde el primer hasta el último segundo en todos los aspectos. Muy profesionales, atentos, rápidos en respuesta, amables. Ha sido un placer organizar el día más feliz de mi vida con profesionales de esta talla. Eternamente agradecidos lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 01/11/2016

Maria Llopis , Se casó el 17/09/2016

El día de la boda salió todo muy bien, el jardín estaba precioso y el salón también y tanto el aperitivo como la cena cumplió con nuestras expectativas. El ritmo de la cena fue el que nosotros marcamos (no queríamos parones entre platos). Estamos muy contentos ya que contribuyeron a que nuestro día fuera un día 10.

Enviada el 10/10/2016

Beatriz, Se casó el 09/09/2016

Nos casamos el 9 de septiembre de 2016 y no podemos estar más contentos. Salió todo como lo habíamos planeado, fue perfecto. La comida buenísima y el jardín del cóctel lo dejaron precioso. El salón también estaba muy bonito y la boda salió perfecta. Una gran elección.

Enviada el 30/09/2016