Alqueria del Pi

4.7

Respuesta

• Juan

Juan Luis , Se casó el 18/08/2018

Muy contentos con la comida y el servicio y flexibilidad

Todo el mundo quedó contentísimo con la comida, el sitio, y el servicio. No es el típico salón o jardín en el que hacer la celebración, es diferente.

Enviada el 03/10/2018
  • Soraya

Soraya , Se casó el 23/06/2018

Nos casamos el pasado 23 de junio y no podemos más que dar las gracias a todo el equipo de la Alquería, por su amabilidad, disposición ante cualquier petición y profesionalidad. Todo fue perfecto, la comida, el servicio, los tiempos en la cena... Los invitados quedaron encantados y así nos lo hicieron saber. Volveríamos a elegir Alquería del Pi sin duda alguna.

La boda de Soraya y Alqueria del Pi 1
    La boda de Soraya y Alqueria del Pi 2
    La boda de Soraya y Alqueria del Pi 3
    La boda de Soraya y Alqueria del Pi 4
    Enviada el 24/07/2018

Beatriz Aragó Tovar , Se casó el 15/06/2018

Boda al aire libre

Fue todo perfecto. Hubo un par de errores de información, pero algo que supongo suele suceder cuando manejas eventos muy grandes. Todo el mundo quedó muy contesto tanto por el sitio como por la calidad y cantidad de la comida.

Enviada el 18/07/2018

Cristina Romero , Se casó el 08/06/2018

Un sueño hecho realidad

Hacia años que lo tenia claro. Si me casaba, lo haría allí. Simplemente no me defraudaron. Atención, un 10. Cena, un 10. Detalles, un 10. Fue como siempre había soñado. El lugar es divino. Todo divino.

Enviada el 24/07/2018
  • Luciana

Luci Más da Silva , Se casó el 01/06/2018

Recomendado 100%

Cuando visitamos la Alqueria por primera vez, salimos nos miramos y dijimos aqui queremos casarnos. Un lugar precioso y tranquilo. El trato con Ana, Andrea y Rosa ha sido muy fácil y todo salió de maravilla. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros lo disfrutamos muchísimo. Todos son encantadores. Ha sido el día mas especial de nuestras vidas y gracias a vosotros. Saludos.

Enviada el 03/07/2018

María , Se casó el 07/04/2018

Una boda perfecta para nosotros

Queríamos agradecer lo bien que se portaron con nosotros. Ana, Andrea... todo fue perfecto. Quedamos encantados con el servicio, la comida... y lo más importante, nos dejaron hacer la boda nuestra.

Enviada el 24/04/2018

Sergio Micó Garcia , Se casó el 03/03/2018

Una boda especial

Nosotros nos casamos hace apenas 3 meses y todavía la gente nos repite lo mismo, que bonito el lugar, tenía una magia especial, que bien se come y que bien lo pasamos. No pudimos elegir mejor, solo tienes que preocuparte por disfrutar.
    Mil gracias a todos.

Enviada el 13/06/2018

Elena , Se casó el 02/03/2018

Trato personal inmejorable

Le doy las gracias a Ana y todos sus compañeros por hacer de este día un día inolvidable. Todos los invitados quedaron muy contentos por el lugar y, sobre todo, con la comida. Nos felicitaron por la elección de los platos. Todo maravilloso.

Enviada el 30/03/2018

Blanca , Se casó el 11/11/2017

Sin duda fue la elección correcta. Desde el principio nos atendieron perfectamente, atendiendo a nuestras particularidades y necesidades. Fue un día muy bonito, comimos fenomenal, y cada detalle estuvo milimetrado. Gracias por la profesionalidad y el trato recibido.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Alqueria del Pi:

Buenas tardes, darte las gracias Blanca por tus palabras, es de agradecer las palabras recibidas. De todas formas nosotros estamos justamente para ello, hacer que ese día este todo perfecto. Fue un placer ser partícipe de un día tan especial. Un saludo.

• Vicente

Vicente Soler Juan , Se casó el 04/11/2017

Si me tuviera que volver a casar lo haría en el mismo sitio, fue precioso, comida buenísima, son unos profesionales. Deben poner mas surtidores de cerveza en el cóctel. Cambiaría la hora de la boda ya que empecé muy tarde y luego íbamos con muchas prisas.

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Alqueria del Pi:

Muchísimas gracias Vicente, seguro que tendremos más cosas que celebrar en un futuro y nos volveremos a ver y sobre los aspectos a mejorar tomamos nota para seguir creciendo como profesionales. Es un placer recibir parejas como vosotros. Un saludo.