Alqueria del Pi

novios recomiendan Alqueria del Pi

Valoración total:

Recomendaciones de Alqueria del Pi

• Se casó el 17/12/2016 Por Gloria Esteve

Un restaurante fantástico, la comida, espectacular, y el trato de Javier, excelente, tanto durante la organización como el mismo día de la boda. Tuvimos mal tiempo y lo adaptaron todo a la perfección. Si duda lo volvería a elegir.

Enviada el 18/12/2016
  • Se casó el 05/11/2016 Por Mayte Martinez Pastor

Nos ayudaron a organizar el día más bonito de nuestra vida y fue todo como lo habíamos soñado. Muy profesionales, perfectamente todo coordinado y a tiempo, ¡la comida excelente! Todos los invitados nos han felicitado por elegirles para celebrar el banquete. ¡Excelente!

Enviada el 18/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Maria Jose Planells Garcia

Solo puedo decir que superó todas nuestras expectativas. La decoración, la comida y el servicio. ¡Todo fue mejor que perfecto! Totalmente recomendable. Si me volviera a casar, sin dudarlo, volvería a hacerlo en el mismo sitio.

Enviada el 23/10/2016
  • Se casó el 29/09/2016 Por Maria Villodre

Ha sido excelente desde el primer hasta el último segundo en todos los aspectos. Muy profesionales, atentos, rápidos en respuesta, amables. Ha sido un placer organizar el día más feliz de mi vida con profesionales de esta talla. Eternamente agradecidos lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Maria Llopis

El día de la boda salió todo muy bien, el jardín estaba precioso y el salón también y tanto el aperitivo como la cena cumplió con nuestras expectativas. El ritmo de la cena fue el que nosotros marcamos (no queríamos parones entre platos). Estamos muy contentos ya que contribuyeron a que nuestro día fuera un día 10.

Enviada el 10/10/2016
  • Se casó el 09/09/2016 Por Beatriz

Nos casamos el 9 de septiembre de 2016 y no podemos estar más contentos. Salió todo como lo habíamos planeado, fue perfecto. La comida buenísima y el jardín del cóctel lo dejaron precioso. El salón también estaba muy bonito y la boda salió perfecta. Una gran elección.

Enviada el 30/09/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por Arantxa silvestre

Indudablemente, la mejor decisión que tomamos fue celebrar nuestra boda en la alquería. La atención, la profesionalidad y el buen hacer de las cosas son un punto a su favor. La comida es buenísima y el servicio aun mejor.

Enviada el 07/07/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Ana Heredia Meca

Aceptable

La comida muy bien y los invitados muy contentos. Si que es verdad que algunas cosas que habíamos pedido no se terminaron de concretar y al final no se pusieron. Sería recomendable que esté en tu boda quien te atiende. Por lo demás todo genial. El ambiente es precioso y cerca de Valencia. Gracias por participar en nuestro día.

Enviada el 18/09/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Amalia Seser

¡Excelente! Desde el primer momento tuvimos la sensación de estar en casa, nos trataron con mucha flexibilidad, cercanía, profesionalidad. Dejan mucha libertad para el tema de llevar decoraciones, mesa de dulces, sorpresitas, detallitos, etc. Ningún problema. El espacio es muy bonito, el cóctel en la pinadita quedó muy bien, y en el salón estuvimos muy a gusto, no nos pusieron problemas para montar las mesas con el número de comensales que quisiéramos. Nuestros invitados coincidían en la calidad y cantidad excelente de la comida y en el servicio rápido y la atención exquisita de los camareros. ¡Un 10! ¡Gracias!

Enviada el 07/07/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por María Maluenda Rico

Elegimos la Alqueria del Pi por sus espacios, tras la prueba de menú elegimos junto a Andrea un menú estupendo y, siguiendo los consejos de Gaspar y de Andrea y algunos toques de decoración que añadimos, todo quedó estupendo.
    Estamos encantados pues el día de la boda todo salió perfecto, incluso el menú mejor que el día de la prueba. Muchas gracias a Andrea, Gaspar, Toni y a todo el equipo que trabaja en la Alqueria.

Enviada el 04/06/2016

Mis sellos