Alqueria del Pi

4.7

Respuesta

95% lo recomienda

María, Se casó el 07/04/2018

Una boda perfecta para nosotros

Queríamos agradecer lo bien que se portaron con nosotros. Ana, Andrea... todo fue perfecto. Quedamos encantados con el servicio, la comida... y lo más importante, nos dejaron hacer la boda nuestra.

Enviada el 24/04/2018

Sergio Micó Garcia, Se casó el 03/03/2018

Una boda especial

Nosotros nos casamos hace apenas 3 meses y todavía la gente nos repite lo mismo, que bonito el lugar, tenía una magia especial, que bien se come y que bien lo pasamos. No pudimos elegir mejor, solo tienes que preocuparte por disfrutar.
    Mil gracias a todos.

Enviada el 13/06/2018

Elena, Se casó el 02/03/2018

Trato personal inmejorable

Le doy las gracias a Ana y todos sus compañeros por hacer de este día un día inolvidable. Todos los invitados quedaron muy contentos por el lugar y, sobre todo, con la comida. Nos felicitaron por la elección de los platos. Todo maravilloso.

Enviada el 30/03/2018
  • Blanca

Blanca Ruiz Andrés, Se casó el 11/11/2017

Sin duda fue la elección correcta. Desde el principio nos atendieron perfectamente, atendiendo a nuestras particularidades y necesidades. Fue un día muy bonito, comimos fenomenal, y cada detalle estuvo milimetrado. Gracias por la profesionalidad y el trato recibido.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Alqueria del Pi:

Buenas tardes, darte las gracias Blanca por tus palabras, es de agradecer las palabras recibidas. De todas formas nosotros estamos justamente para ello, hacer que ese día este todo perfecto. Fue un placer ser partícipe de un día tan especial. Un saludo.

• Vicente

Vicente Soler Juan, Se casó el 04/11/2017

Si me tuviera que volver a casar lo haría en el mismo sitio, fue precioso, comida buenísima, son unos profesionales. Deben poner mas surtidores de cerveza en el cóctel. Cambiaría la hora de la boda ya que empecé muy tarde y luego íbamos con muchas prisas.

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Alqueria del Pi:

Muchísimas gracias Vicente, seguro que tendremos más cosas que celebrar en un futuro y nos volveremos a ver y sobre los aspectos a mejorar tomamos nota para seguir creciendo como profesionales. Es un placer recibir parejas como vosotros. Un saludo.

Rafa Cortés, Se casó el 14/10/2017

Celebramos en La Alquería del Pi la ceremonia y banquete de nuestro gran día. Rosario montó la ceremonia tal y como habíamos pedido. Respecto al banquete todos los invitados nos reportaron que la comida estaba deliciosa (teníamos miedo por cómo saliera el arroz, sin embargo de 10). El servicio fue ágil y eficiente, tal y como habíamos solicitado. Como puntos de mejora que ya les comunicamos en su momento, que no hayan contradicciones entre lo que dicen los diferentes comerciales, limpieza de los aseos, audio durante ceremonia y resopón que, pese haberlo ampliado, fue muy escaso. Son un gran equipo que nos facilitaron todo hasta el último momento. Alquería del Pi, enhorabuena por el servicio que ofrecéis y gracias una vez más por el trato recibido.

Enviada el 08/12/2017

María, Se casó el 07/10/2017

Superaron nuestras expectativas. Salió un día feo y rápido nos cambiaron el cóctel de sitio. La gente encantada con el sitio, con la decoración y, sobre todo, con la comida. Hubo un pelín de jaleo con los regalos, pero es que nosotros llevábamos 50.000 cosas. Aún así, rápida respuesta, de verdad, totalmente recomendable.

Enviada el 09/10/2017

Ana Lurbe Huertas, Se casó el 15/09/2017

La Alquería del Pi se ha portado excelente con nosotros y nuestra wedding planner. Siempre han estado en comunicación continua y han sido muy abiertos y flexibles. Nuestra boda hubo un problema de última hora con el tiempo previsto (comenzó a llover) pero respetaron nuestros deseos de tener una ceremonia fuera a pesar del tiempo y nos asesoramos honestamente en todo momento. Ha sido un placer contratarlos porque además incluyen muchas cosas, sobre todo si te casas en viernes, lo que ayuda mucha a ajustar más el presupuesto y no tener que mirar con más proveedores. La comida fue excelente, así nos lo dijeron todos nuestros invitados; la verdad es que sorprendente porque nuestros invitados venían de muchos puntos del planeta, pero coincidieron con que el sitio, la ceremonia y la comida fue espectacular. Valen mucho la pena.

La boda de Ana Lurbe Huertas y Alqueria del Pi 1
    La boda de Ana Lurbe Huertas y Alqueria del Pi 7
    Enviada el 25/09/2017
  • Carol

Carol Sabater, Se casó el 09/09/2017

Encantados con ellos. La celebración superó las expectativas. Una mención especial a Ana que nos ayudó mucho con los nervios finales. El único pero sería que cuando la boda es de mañana se acortan un poco los tiempos, pero aún así lo pasamos todos genial.

Enviada el 06/11/2017
  • Teresacaceresvillarroya

Teresa caceres villa rroy, Se casó el 08/09/2017

Nosotros hicimos cena viernes noche y dejaron el jardín precioso. La comida exquisita y la atención a todos los invitados de 10. Estamos muy contentos con todo. Andrea es ideal. ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/11/2017