Alqueria del Pi

Recomendaciones de Alqueria del Pi

70 de 74 novios recomiendan Alqueria del Pi

• Blanca

Blanca Ruiz Andrés, Se casó el 11/11/2017

Sin duda fue la elección correcta. Desde el principio nos atendieron perfectamente, atendiendo a nuestras particularidades y necesidades. Fue un día muy bonito, comimos fenomenal, y cada detalle estuvo milimetrado. Gracias por la profesionalidad y el trato recibido.

Enviada el 11/12/2017
  • Vicente

Vicente Soler Juan, Se casó el 04/11/2017

Si me tuviera que volver a casar lo haría en el mismo sitio, fue precioso, comida buenísima, son unos profesionales. Deben poner mas surtidores de cerveza en el cóctel. Cambiaría la hora de la boda ya que empecé muy tarde y luego íbamos con muchas prisas.

Enviada el 05/12/2017

Rafa Cortés, Se casó el 14/10/2017

Celebramos en La Alquería del Pi la ceremonia y banquete de nuestro gran día. Rosario montó la ceremonia tal y como habíamos pedido. Respecto al banquete todos los invitados nos reportaron que la comida estaba deliciosa (teníamos miedo por cómo saliera el arroz, sin embargo de 10). El servicio fue ágil y eficiente, tal y como habíamos solicitado. Como puntos de mejora que ya les comunicamos en su momento, que no hayan contradicciones entre lo que dicen los diferentes comerciales, limpieza de los aseos, audio durante ceremonia y resopón que, pese haberlo ampliado, fue muy escaso. Son un gran equipo que nos facilitaron todo hasta el último momento. Alquería del Pi, enhorabuena por el servicio que ofrecéis y gracias una vez más por el trato recibido.

Enviada el 08/12/2017

Chabe, Se casó el 07/10/2017

Superaron nuestras expectativas. Salió un día feo y rápido nos cambiaron el cóctel de sitio. La gente encantada con el sitio, con la decoración y, sobre todo, con la comida. Hubo un pelín de jaleo con los regalos, pero es que nosotros llevábamos 50.000 cosas. Aún así, rápida respuesta, de verdad, totalmente recomendable.

Enviada el 09/10/2017

Ana Lurbe Huertas, Se casó el 15/09/2017

La Alquería del Pi se ha portado excelente con nosotros y nuestra wedding planner. Siempre han estado en comunicación continua y han sido muy abiertos y flexibles. Nuestra boda hubo un problema de última hora con el tiempo previsto (comenzó a llover) pero respetaron nuestros deseos de tener una ceremonia fuera a pesar del tiempo y nos asesoramos honestamente en todo momento. Ha sido un placer contratarlos porque además incluyen muchas cosas, sobre todo si te casas en viernes, lo que ayuda mucha a ajustar más el presupuesto y no tener que mirar con más proveedores. La comida fue excelente, así nos lo dijeron todos nuestros invitados; la verdad es que sorprendente porque nuestros invitados venían de muchos puntos del planeta, pero coincidieron con que el sitio, la ceremonia y la comida fue espectacular. Valen mucho la pena.

Enviada el 25/09/2017
  • Carol

Carol Sabater, Se casó el 09/09/2017

Encantados con ellos. La celebración superó las expectativas. Una mención especial a Ana que nos ayudó mucho con los nervios finales. El único pero sería que cuando la boda es de mañana se acortan un poco los tiempos, pero aún así lo pasamos todos genial.

Enviada el 06/11/2017
  • Teresacaceresvillarroya

Teresa caceres villa rroy, Se casó el 08/09/2017

Nosotros hicimos cena viernes noche y dejaron el jardín precioso. La comida exquisita y la atención a todos los invitados de 10. Estamos muy contentos con todo. Andrea es ideal. ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/11/2017

Macus, Se casó el 29/07/2017

Genial. Todos fueron muy atentos en todo el banquete. Gracias a todos los trabajadores por su paciencia, volveríamos a celebrar nuestra boda allí sin duda. Nos encantó y el sitio es precioso, una pasada.

Enviada el 18/09/2017

Loreto Sanchez Marco, Se casó el 21/07/2017

Un trato humano excelente, la coordinación, el sitio hizo que la ceremonia tuviera un resultado buenísimo, todos estábamos encantados. La cena estuvo exquisita, en todo momento preocupados por la gente que teníamos con problemas de gluten, que tuvieron su menú y les hicieron sentir muy bien. Nos hicieron sentir muy especiales, tal y como lo requiere el día. ¡No pienso en otro sitio para celebrar los 10 años!

Enviada el 08/11/2017

Maite Balastegui, Se casó el 16/06/2017

Celebramos nuestra boda el mes pasado y salió todo de 10. Elegimos el sitio por varios motivos. Primero es que está en Valencia. Además que sólo hay un evento en el mismo día. Tienen unos menús realmente ajustados de precio. Y bueno, el sitio es precioso, tiene unos jardines muy bonitos, y además se puede celebrar la cena en el jardín. Personal muy profesional.

Enviada el 17/07/2017