Alhaurin Golf Hotel

Alhaurin Golf Hotel - Carretera Alhaurín-Fuengirola, Km. 0,5 29120 Alhaurin El Grande (Málaga) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Información sobre Alhaurin Golf Hotel

¿Os gustaría celebrar vuestra boda en un hotel de lujo, rodeados de todas las comodidades y con la mejor de las atenciones? Alhaurín Golf Hotel os da la posibilidad de disfrutar de un banquete nupcial de ensueño en un entorno privilegiado. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En Alhaurín Golf Hotel podréis disfrutar de unos magníficos espacios exteriores para celebrar tanto la ceremonia como el cóctel, rodeados de unas zonas verdes que aportarán tranquilidad y harmonía a vuestro gran día. Asimismo, su jardín con piscina se convertirá en un aliado ideal para las celebraciones en época estival y con una previa fiesta al aire libre.

Además, también podréis disfrutar de sus increíbles salones interiores que os permitirán realizar una celebración por todo lo alto y adaptada a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, su equipo de profesionales os ofrece un maravilloso servicio de banquetes totalmente adaptado a vuestros gustos y necesidades.

Otras instalaciones

En los jardines del hotel podréis disfrutar de la espectacular piscina que preside este espacio. Además de disfrutar de un baño refrescante, la piscina le dará un toque distinguido al paisaje que os rodeará.

Localización

Los amantes del golf disfrutarán de un paraje extraordinario en el que celebrar uno de los acontecimientos más importantes de su vida. El hotel, que está ubicado en Alhaurín El Grande, en Málaga, pondrá a vuestra disposición el mejor servicio para que disfrutéis de un entorno de ensueño y de todos los detalles que garantizarán una celebración única e irrepetible.

Iluminación
Iluminación
Alhaurin Golf Hotel
Alhaurin Golf Hotel
Piscina
Piscina
Sillas decoradas
Sillas decoradas
Fachada
Fachada
Banquete nupcial
Banquete nupcial
Entrada
Entrada
Exteriores
Exteriores
Entrada de noche
Entrada de noche
Iluminación
Iluminación
Alhaurin Golf Hotel
Alhaurin Golf Hotel
Piscina
Piscina

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info