Ir al contenido principal
Bodas

Alhaurin Golf Hotel

Alhaurin El Grande, Málaga Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 1 opinión
Menús desde 62€
10 a 300 invitados

Información

¿Os gustaría celebrar vuestra boda en un hotel de lujo, rodeados de todas las comodidades y con la mejor de las atenciones? Alhaurín Golf Hotel os da la posibilidad de disfrutar de un banquete nupcial de ensueño en un entorno privilegiado. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En Alhaurín Golf Hotel podréis disfrutar de unos magníficos espacios exteriores para celebrar tanto la ceremonia como el cóctel, rodeados de unas zonas verdes que aportarán tranquilidad y harmonía a vuestro gran día. Asimismo, su jardín con piscina se convertirá en un aliado ideal para las celebraciones en época estival y con una previa fiesta al aire libre.

Además, también podréis disfrutar de sus increíbles salones interiores que os permitirán realizar una celebración por todo lo alto y adaptada a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, su equipo de profesionales os ofrece un maravilloso servicio de banquetes totalmente adaptado a vuestros gustos y necesidades.

Otras instalaciones

En los jardines del hotel podréis disfrutar de la espectacular piscina que preside este espacio. Además de disfrutar de un baño refrescante, la piscina le dará un toque distinguido al paisaje que os rodeará.

Localización

Los amantes del golf disfrutarán de un paraje extraordinario en el que celebrar uno de los acontecimientos más importantes de su vida. El hotel, que está ubicado en Alhaurín El Grande, en Málaga, pondrá a vuestra disposición el mejor servicio para que disfrutéis de un entorno de ensueño y de todos los detalles que garantizarán una celebración única e irrepetible.

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

4 fotos de usuarios

  • Marco
    Marco J. Se casó el 11/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo salió perfecto, se portaron genial. Gracias a ellos fue un día muy especial

    Todo ha sido perfecto, se portaron genial y más viviendo un momento tan difícil para nosotros y para ellos como es la pandemia. Tuvimos que retrasar la celebración una vez, por su parte fueron todo facilidades y nos tuvieron informados en todo momento de las nuevas normativas del gobierno. Son un gran equipo de profesionales, todos los invitados salieron encantados con la organización, decoración y su riquísima comida. La limpieza fue extraordinaria, tanto en salones como en habitaciones (preciosas y superamplias). Me gusta mucho trabajar con gente que cuando surge un problema, rápido busca la solución, y ese fue Severino, el director, un persona muy profesional y resolutiva, que junto a su equipo, hizo que nuestro día fuese perfecto. Con lo difícil que ha sido todo y esa incertidumbre en la que vivíamos ante los cambios casi semanales por el virus, nos dieron la confianza necesaria para seguir adelante con la boda, y créanme si les digo que no pudo salir mejor, de 10, y eso que por su parte siempre estuvo la opción de retrasarla por segunda vez, es decir, no nos pudieron dar más facilidades. Si con tantas restricciones y viento en contra lo hicieron tan sumamente bien, no puedo imaginar qué no podrán hacer cuando todo pase. Y por último, la relación calidad-precio fue buenísima, máxima calidad (sabor, elaboración, presentación, frescura, etc.) a un precio muy razonable. Os puedo decir que si los elegís, no os vais a equivocar, el sitio es idílico y la calidad profesional de las personas que allí trabajan es digna de alabar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Alhaurin Golf Hotel - Carretera Alhaurín-Fuengirola, Km. 0,5 29120 Alhaurin El Grande (Málaga)

Mapa de localización(Alhaurin Golf Hotel)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Alhaurin Golf Hotel

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Alhaurin Golf Hotel?

En Alhaurin Golf Hotel es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 62€.

¿A cuántas personas puede dar servicio Alhaurin Golf Hotel para la celebración del banquete de boda?

Alhaurin Golf Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Alhaurin Golf Hotel y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Alhaurin Golf Hotel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes