Alfonso Mira

Recomendaciones de Alfonso Mira

48 de 49 novios recomiendan Alfonso Mira

• Maribel

Maribel Garcia, Se casó el 21/10/2017

La atención, excelente, todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena, nosotros estábamos como en casa disfrutando de cada momento y sin preocuparnos de nada. La comida, exquisita y abundante, de 10.

Enviada el 12/11/2017

Lydia Cerdán Pérez, Se casó el 08/10/2017

Salió todo a pedir de boca. Mónica, toda una profesional, ¿qué decir de ella? Estuvo atenta al 200% en cada detalle y Javier igual durante el banquete, y Ana, y Teo... ¡Y la monitora lo mejor! ¡Gracias de corazón! Volveríamos a repetir con vosotros sin dudarlo, han sido todo facilidades. Gracias, sois un gran equipo.

Enviada el 11/10/2017
  • Azahara

Azahara Santamaría Domínguez, Se casó el 01/07/2017

Celebramos el banquete de nuestra boda en este restaurante. Todo salió genial. La calidad y cantidad de la comida, excepcional, a todo el mundo le gustó. En todo momento nos atendieron y resolvieron nuestras dudas para la celebración del evento.

Enviada el 18/07/2017
  • Cynthia

Cynthia Moya, Se casó el 30/04/2017

Sin ninguna duda, lo recomendaría una y mil veces más. Nosotros ya conocíamos este sitio, solo nos preocupaba que los invitados pensaran igual. Salieron contentísimos con el cóctel y con la comida ya rematamos la faena. Seguramente salgan más bodas allí a raíz de la nuestra. La ceremonia fue espectacular, gracias a todo el equipo de Alfonso Mira.

Enviada el 09/05/2017

Vicente María Pascual, Se casó el 22/10/2016

Todo salió como queríamos desde la ceremonia hasta las paellas del resopón, aun teniendo en cuenta que en el último momento tuvimos que cambiar la distribución por culpa del tiempo. La organización, la profesionalidad y el trato han sido exquisitos, son un equipo muy humano y auténticos expertos en organizar este tipo de eventos. Respecto a la comida, todo excepcional, incluso los menús especiales tanto vegetarianos como intolerantes. En cuanto al servicio muchos de los invitados resaltaron su profesionalidad y su atención en los detalles. Por nuestra parte, destacar la tranquilidad que transmiten, sobre todo, en esos momentos previos de caos.

Enviada el 23/11/2016
  • Anabe

Ana Belén Ripoll , Se casó el 01/10/2016

Nos casamos el 1/10/16 en Alfonso Mira, somos una pareja joven y estamos en época de bodas, por lo que vamos a unas cinco bodas al año y os cuento esto, porque cuando miras el sitio de tu boda, quieres el mejor sitio para tus invitados, quieres que todo este perfecto, empiezas a fijarte en detalles que nunca antes te habías fijado y empiezas a recordar sitios donde has estado en otras bodas. Empiezas a mirar los pros y los contras de todo. Pues bien, nosotros miramos más de 20 sitios hasta que nos decidimos. Y ahora pienso que fue un verdadero acierto. Buscaba un sitio con zona de cóctel, que no fuera césped para no hundirnos con los tacones, ni con piedras, pero que fuera bonito, Alfonso Mira lo tenía, quería un sitio para cenar cerrado, por si llovía, pero que no fuera un salón. Alfonso Mira lo tenía. Una maravillosa carpa blanca, enorme (500 personas aprox.) en un espacio diáfano (perfecto para que todo el mundo vea desde todos los ángulos), las paredes de cristal, para ver el exterior, en fin, es ideal.
    Otro aspecto importante era el menú, ¿qué decir de la comida? Uno de los mejores sitios de Alicante, además de un servicio excelente. También quería flexibilidad para elegir lo que me gustaba, para participar en mi boda, para hacerla nuestra y ¡así fue! Tuve el apoyo y el asesoramiento en todo momento, tanto sobre el menú como sobre todos los demás aspectos, participe todo lo que quise, opine e hice la boda a mi gusto, ¡sin restricciones!
    ¡Así que el resultado fue perfecto! ¡La boda que había soñado! Me volvería a casar una y mil veces más y no dudaría en que mi restaurante fuera: Alfonso Mira

Enviada el 07/11/2016
  • Vanessa

Vanessa Vásquez, Se casó el 10/09/2016

Fue un día espectacular, se ocuparon de todo y simplemente todo fue genial, Begoña es un encanto y nos ayudó en lo que pudo y mucho más, en Alfonso Mira tienen un gran equipo e hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Ana y Teo son muy profesionales, están al tanto de todo, controlándolo todo. Recomendamos el restaurante al 100%, no nos arrepentimos de nuestra elección, no habría podido salir mejor todo. Gracias Ana, Teo, Begoña, Javi, Monica y demás equipo. Sois unos grandes.

Enviada el 13/09/2016
  • Natalia

Natalia Belda Giménez, Se casó el 03/09/2016

Increíblemente feliz y orgullosa de cómo salió mi boda gracias a la profesionalidad y la calidad de Alfonso Mira. ¡Mil gracias por haber hecho que el día más importante de mi vida se convirtiese en perfecto e inolvidable!

Enviada el 21/09/2016
  • Soraya

Soraya Toral, Se casó el 23/07/2016

Un lugar único, donde desde el primer momento te ayudan, aconsejan en todo, cuidan hasta el ultimo detalle. La comida no puede estar más buena, sin duda los volvería a elegir para un día tan especial.

Enviada el 30/08/2016
  • Isabel

Isabel de Vesaranda, Se casó el 11/10/2015

Servicio excelente y trato insuperable. Teo controlando todo al dedillo, Alfonso controlando todo en sus fogonos (aunque yo me enteré al día siguiente que Alfonso estaba, pensaba que estaba liado con otras cosas) y Ana... ¿Qué decir de Ana? Cada vez que la veía me calmaba porque lo controló todo como si hubiese sido yo. ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 16/11/2015