Alfonso Mira

novios recomiendan Alfonso Mira

Valoración total:

Recomendaciones de Alfonso Mira

• Se casó el 30/04/2017 Por Cynthia Moya

Sin ninguna duda, lo recomendaría una y mil veces más. Nosotros ya conocíamos este sitio, solo nos preocupaba que los invitados pensaran igual. Salieron contentísimos con el cóctel y con la comida ya rematamos la faena. Seguramente salgan más bodas allí a raíz de la nuestra. La ceremonia fue espectacular, gracias a todo el equipo de Alfonso Mira.

Enviada el 09/05/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Vicente María Pascual

Todo salió como queríamos desde la ceremonia hasta las paellas del resopón, aun teniendo en cuenta que en el último momento tuvimos que cambiar la distribución por culpa del tiempo. La organización, la profesionalidad y el trato han sido exquisitos, son un equipo muy humano y auténticos expertos en organizar este tipo de eventos. Respecto a la comida, todo excepcional, incluso los menús especiales tanto vegetarianos como intolerantes. En cuanto al servicio muchos de los invitados resaltaron su profesionalidad y su atención en los detalles. Por nuestra parte, destacar la tranquilidad que transmiten, sobre todo, en esos momentos previos de caos.

Enviada el 23/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Ana Belén Ripoll

Nos casamos el 1/10/16 en Alfonso Mira, somos una pareja joven y estamos en época de bodas, por lo que vamos a unas cinco bodas al año y os cuento esto, porque cuando miras el sitio de tu boda, quieres el mejor sitio para tus invitados, quieres que todo este perfecto, empiezas a fijarte en detalles que nunca antes te habías fijado y empiezas a recordar sitios donde has estado en otras bodas. Empiezas a mirar los pros y los contras de todo. Pues bien, nosotros miramos más de 20 sitios hasta que nos decidimos. Y ahora pienso que fue un verdadero acierto. Buscaba un sitio con zona de cóctel, que no fuera césped para no hundirnos con los tacones, ni con piedras, pero que fuera bonito, Alfonso Mira lo tenía, quería un sitio para cenar cerrado, por si llovía, pero que no fuera un salón. Alfonso Mira lo tenía. Una maravillosa carpa blanca, enorme (500 personas aprox.) en un espacio diáfano (perfecto para que todo el mundo vea desde todos los ángulos), las paredes de cristal, para ver el exterior, en fin, es ideal.
    Otro aspecto importante era el menú, ¿qué decir de la comida? Uno de los mejores sitios de Alicante, además de un servicio excelente. También quería flexibilidad para elegir lo que me gustaba, para participar en mi boda, para hacerla nuestra y ¡así fue! Tuve el apoyo y el asesoramiento en todo momento, tanto sobre el menú como sobre todos los demás aspectos, participe todo lo que quise, opine e hice la boda a mi gusto, ¡sin restricciones!
    ¡Así que el resultado fue perfecto! ¡La boda que había soñado! Me volvería a casar una y mil veces más y no dudaría en que mi restaurante fuera: Alfonso Mira

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Vanessa Vásquez

Fue un día espectacular, se ocuparon de todo y simplemente todo fue genial, Begoña es un encanto y nos ayudó en lo que pudo y mucho más, en Alfonso Mira tienen un gran equipo e hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Ana y Teo son muy profesionales, están al tanto de todo, controlándolo todo. Recomendamos el restaurante al 100%, no nos arrepentimos de nuestra elección, no habría podido salir mejor todo. Gracias Ana, Teo, Begoña, Javi, Monica y demás equipo. Sois unos grandes.

Enviada el 13/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Natalia Belda Giménez

Increíblemente feliz y orgullosa de cómo salió mi boda gracias a la profesionalidad y la calidad de Alfonso Mira. ¡Mil gracias por haber hecho que el día más importante de mi vida se convirtiese en perfecto e inolvidable!

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Soraya Toral

Un lugar único, donde desde el primer momento te ayudan, aconsejan en todo, cuidan hasta el ultimo detalle. La comida no puede estar más buena, sin duda los volvería a elegir para un día tan especial.

Enviada el 30/08/2016
  • Se casó el 11/10/2015 Por Isabel de Vesaranda

Servicio excelente y trato insuperable. Teo controlando todo al dedillo, Alfonso controlando todo en sus fogonos (aunque yo me enteré al día siguiente que Alfonso estaba, pensaba que estaba liado con otras cosas) y Ana... ¿Qué decir de Ana? Cada vez que la veía me calmaba porque lo controló todo como si hubiese sido yo. ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 16/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Mª Dolores Segovia Toledo

Aceptable

Desde el primer momento, nos trataron genial, buen servicio, buena comida, etc. Precios quizá no aptos para todos los bolsillos, pero si quieres tranquilidad el día de tu boda, lo recomiendo 100%. No falta ningún detalle, ¡los invitados quedarán encantados!

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 19/09/2015 Por Lola Gallardo Climent

Fue espectacular, todo el mundo quedó más que contento con la comida, el servicio, el sitio, y la atención sobre todo, que es exquisita. Sin duda lo recomiendo al 100%, fue un boda preciosa, y en gran parte es a todo el equipo de Alfonso. Si tenéis que casaros, hacedlo ahí, seguro que no fallas.

Enviada el 20/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Beatriz Candela

La boda con el catering Alfonso Mira fue genial y encima en una finca con su servicio excelente. La gente salió encantada de la cantidad de comida y del servicio personalizado de los camareros. Con Ana y Teo genial. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 05/11/2015

Mis sellos