Opiniones de Aldea Santillana

Aldea Santillana Ver más información

Maria B. Enviado el 26/11/2023

Mejor imposible

Nos casamos el 11 de noviembre y fue mágico. El sitio es espectacular, el catering magnífico y el servicio de 10
    Laura fue una gran Wedding Planner, atenta a todo lo que pudiéramos necesitar
    Sin duda, volvería a elegirles
    María Enviado el 24/10/2023

Inolvidable

El mejor día de nuestra vida gracias a ellos, los volvería a elegir una y mil veces. El entorno es espectacular, la comida increíble y su profesionalidad y cariño aún más. Mil gracias por todo.
    María & Aaron
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 14/10/2023

Todo perfecto

Gracias por ayudarnos y facilitarnos todo, por hacer fácil todo durante nuestra boda. Todo salió genial y nos ayudaron muchísimo, un sueño hecho realidad

• Eva
    Eva S. Enviado el 06/11/2023

Un lugar mágico

Aldea Santillana es uno de esos lugares de los que te enamoras a primera vista.
    La calidad de la comida es excelente, una pasada de rico.
    El trato del personal es muy agradable, todos nuestros invitados estuvieron encantados.
    La verdad, fue un auténtico sueño de boda, de fin de semana en general. ¡Muchas gracias por todo! 😘😘
    Todo el mundo destacó que era un lugar mágico, que la comida estaba muy rica , que la decoración era excelente y que el equipo de AS muy divertido y predispuesto a ayudar en todo.
    Me hubiera gustado estar una semana entera allí y me encantaría repetir una y otra vez ese fin de semana.
    Maria L. Enviado el 22/10/2023

Boda Maria & Phil 30/09/2023

Fue el mejor día de nuestras vidas!! Ojala nos pudiéramos casar otra vez jeje.

El día fue absolutamente maravilloso acompañado por un sol resplandeciente. La ceremonia fue al aire libre en la terraza de Capellanía con el embalse del Atazar como telón de fondo. Todo salió como lo habíamos planeado.

La comida fue fantástica de principio a fín. Los canapés nos paraban de salir, las bebidas no faltaron y el cortador de jamón fue la estrella del cocktail. Los invitados estuvieron encantados!

El banquete fue también muy bien. Tomamos el Foie de Oca de entrante, la Poularda de principal y la tartita de Coco y Maracuyá de postre, todo riquísimo! El servicio fue muy atento y eficaz.

Cortamos nuestra tarta Red Velvet con Ed Sheeran de fondo y fue todo precioso.

Para el último acto de nuestro gran día, nos juntamos todos en la discoteca de Capellanía en la cuál bailamos hasta que no pudimos más! Se sirvieron sandwiches para aquellos que aún tenían un poco de hueco en el estómago después del festín!

Una vez más el servicio fue perfecto!

Como ya he dicho al principio, repetiría sin duda una y otra vez!

Nos gustaría hacer una mención especial y agradecimiento a Laura por ayudarnos en cada paso de la organización de nuestra boda. Gracias por tu paciencia y por el buen trato :).

A Gabriel por supervisar que el banquete fuera como debería y a todo su equipo de camareros y camareras. Gracias de verdad.

A Jose Luis y su equipo de cocina por prepararnos una comida tan rica y para tantos comensales.

A Bilie por servirnos el desayuno el día de la boda y el domingo de después cuando casi no podíamos ni mantenernos en pie! Esta chica es oro! Aseguráos de tratarla bien :) Gracias también por atender a mis amigos, me dijeron que fuiste un absoluto amor. Por cierto, en respuesta a tu pregunta de si se siente diferente cuando estás casado, sí, es todo mucho más bonito jejej.

A Victor por su ayuda con la música, por clavar los momentos exactos con las canciones, por animarnos la fiesta con cantaditas y temas remember hasta las 3 de la mañana y por ser un amor también. Ah si! y por el mechero que me prestaste y que aún conservo! Gracias por la canción de Mago de Oz, la fiesta pagana, como colofón de un día maravilloso!

Y a Javier (creo que ese era su nombre) por servirnos bebidas hasta las tantas de la mañana sin ningún problema.

En general, muchísimas gracias a todo el equipo de Aldea Santillana por hacer de nuestra boda un día memorable y maravilloso del que nuestra familia y amigos, además de nosotros, nos acordaremos siempre!

Muchos besos y abrazos equipo!!!

Maria & Phil
    Raquel S. Enviado el 18/09/2023

Una boda muy bonita

Celebramos el banquete en Aldea Santillana y el sitio es precioso! Desde el primer día que lo vimos sabíamos que lo teníamos que celebrar allí. Tenemos que agradecer a Laura, Fernando, Diego y todos los trabajadores todas las facilidades que nos han dado desde el primer momento! Si tenemos algo que destacar es la comida, de muy buena calidad y riquísima, no es catering y para nosotros era un punto muy importante.
    Si no ponemos la máxima puntuación fue porque el servicio del dj y la gestión de la música y organización de la misma no nos gustó nada (se nos dijo de hacer una lista de spotify, en nuestro caso era muy pero que muy variada con música de todo tipo y puso canciones al principio que ni si quiera gustaban a los invitados, tuvimos que decirle que la pusiera). No hubo un servicio como tal de dj, o al menos no tenemos ese concepto de dj, hubiéramos puesto una lista de canciones una detrás de otra, hubiera sido igual y nos hubiéramos ahorrado ese dinero.
    También tienen que hacer algunos arreglos en las habitaciones con respecto al mobiliario y en algunas zonas de la aldea, en la discoteca había goteras y caía agua del techo (ese día nos llovió por la noche).
    Nos comentaron los invitados que les faltó algo de luz en la zona del cóctel ya que se nos hizo de noche.
    Por lo demás todo salió perfecto, nos queda un bonito recuerdo para siempre.
  • Claudia
    Claudia L. Enviado el 26/09/2023

Sitio de ensueño

Me enamoré de la finca desde el primero momento en que la vi y sigo recordándola cada día desde que me he casado! Es un lugar de ensueño con el que alucina cada invitado! El servicio fue excelente; en especial queremos agradecer a Laura y a Gabriel por las facilidades y la profesionalidad mostrada en nuestro gran día
  • B.v.
    Alberto Enviado el 24/08/2023

La boda que soñamos

Después de buscar entre más de 15 fincas por todo Madrid y alrededores, encontramos Aldea Santillana y no hemos podido elegir mejor. Tiene todo lo que buscábamos: una finca para todo el fin de semana, con alojamiento para más de 70 invitados y piscina para el día siguiente. pudimos aprovechar todos los espacios y a los invitados les encantó todo en especial la finca. Dar las gracias a Fernando y Silvia que nos guiaron en nuestros primeros pasos. En especial a Laura quien nos ha llevado de la mano todo el año en la preparación de la boda, su implicación ha sido fundamental. a todo el equipo de cocina con Jose Luis al frente que se han adaptado perfectamente a todo lo que les pedimos y no era fácil, una pena que la cámara de calor secase de más la carne de algunos comensales, otros dijeron que era la mejor carne que habían probado . El equipo de limpieza ya que madrugaron mucho para tener nuestra habitación lista para las fotos y la de todos los invitados. Por último poner en valor el trabajazo durante los dos días de la boda y el anterior para colocar todo de David y Gabriel. Increíble vuestra implicación en todos los aspectos espero que sepan valorar vuestro trabajo y os recompensen como merecéis.
    Como puntos de mejora creo que las zonas verdes podrían mantenerse de manera más adecuada, nosotros tuvimos mucha suerte porque las semanas previas llovió mucho, pero en visitas previas estaba todo muy seco. una inversión en riego automático estaría perfecto.

En definitiva, nos volveríamos a repetir ese día todos los años. muchas gracias por todo.
  • Paloma
    Paloma M. Enviado el 27/06/2023

Nuestro día fue maravilloso Gracias a ellos

Elegimos casarnos en capellania por sus maravillosas instalaciones, la vista de la ceremonia era increíble, el comedor, las habitaciones.. pero sin duda sabemos que fue la mejor elección al casarnos, Laura es maravillosa estuvo atenta de todo en todo momento te guiaban en todo momento pero sin agobiar tú decidías cuando dar cada paso todo el personal es espectacular sabes que tú vida fue inolvidable cuando todos los invitados hablan maravillas de cómo les atendieron en todo momento y lo que han disfrutado. Increíble sin duda me casaría allí de nuevo. Muchas gracias a todos los que estuvieron atendiendo nuestra boda este sábado 24-6-23
    Maria L. Enviado el 07/07/2023

Excepcional

Todo estupendo, muy buenos profesionales y a finca es espectacular! Lo único que no recomiendo es contratar el candy... Es muy caro y no ponen chuches... Ponen bollería. Y el servicio de cocteleria... Tampoco lo contrataria. Por lo demás, no puedo tener ninguna queja. Perfecto.