Opiniones de Couso Rural

Couso Rural Ver más información

• Nuria
    Nuria Enviado el 18/07/2023

Repetiriamos una y mil veces

Nos casamos el 15.7.23 en la aldea. Ha sido una boda insuperable. No me cansare de dar las gracias a Joan, gerente de couso, y a su equipo Kristel y Mario. Un equipo joven, atento y muy perfeccionista. Consiguieron que nuestra boda fuese de ensueño. La atencion en el dia de la boda es insuperable, pendiente nuestra en todo momento, todo perfectamente organizado y coordinado. Si estas pensando en celebrar algun evento en la aldea no lo dudes, la comida es una maravilla, la aldea es de cuento y tal y como trabaja este equipo no hay quien pueda superarlos. Os elegiriamos una y mil veces. Joan, gracias por hacer nuestros sueños realidad.
  • Lúa
    Lúa Enviado el 09/12/2020

Se adaptaron

Se adaptaron genial a todas las vueltas que ha dado este año. Finalmente tuvimos que hacer una comida sencilla y Ana nos facilitó muchísimo las cosas, además, nos preparó el salón maravillosamente. Además, el entorno es inmejorable.

Respuesta de Couso Rural:

Muchísimas gracias a vosotros, Lua y Josema, sois unos valientes y la vida empieza donde terminan los miedos, a seguir disfrutando de vuestro amor.

Elisa D. Enviado el 09/09/2018
    Nos casamos allí el pasado 18 de agosto. La boda fue estupenda la comida estaba riquísima y el sitio es de en sueño; Y. resolutiva sincera y una crack. Muy a mi pesar tengo que decir; que la organización del complejo en cuanto alojamiento y servicio (fuera del banquete) estaba muy mal organizada; fue un poco "desastrillo".
    No obstante. Me casaría de nuevo allí sin dudarlo. Toda una experiencia...
    Moisés R. Enviado el 18/07/2018

Un poco lejos, pero vale la pena

Los invitados que vinieron de más lejos fueron los que más apreciaron el sitio, pues el comentario de está un poco lejos, pero valió mucho la pena venir lo escuchamos varias veces. La decoración genial, la comida mejor y una atención superbuena. Totalmente recomendado y Yolanda superándose como siempre.

Respuesta de Couso Rural:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer para nosotros y nuestro equipo que hacer realidad que vuestro día fuese perfecto e inolvidable. Un beso.
    Ana Enviado el 23/01/2018
    Elegirlos fue el mejor acierto de la boda. Planificamos la boda en poco tiempo y desde la distancia y siempre hubo un feed back muy positivo. El entorno es espectacular y todos los invitados nos felicitaron por la elección del lugar. El servicio de organización del evento y el servicio de sala fue espectacular. Recomendable 100%.

• Iker
    Iker P. Enviado el 30/09/2017
    Un entorno espectacular, en plena montaña y rodeado de aire fresco. El trato muy cercano y agradable y un servicio perfecto con una comida exquisita, el lugar ideal para el mejor día de nuestras vidas, muchísimas gracias a Yovana y al resto del equipo.

• Inma
    Inma S. Enviado el 17/07/2017
    No se pueden tener más que palabras de agradecimiento y felicitación a este pedazo equipo de personas que hacen posible que tus sueños se cumplan y superen tus expectativas. Nosotros nos casamos el pasado 1 de julio allí, desde la ceremonia civil al convite. Todo con inmejorable gestión, entrega y atención. Guiándonos para todo, para que nuestro único deber fuese disfrutar del mejor día de nuestras vidas. Gracias Yovana, gracias Pana. Inma y Jose.

Respuesta de Couso Rural:

Muchas gracias a vosotros de parte de todo el equipo. Ha sido un placer que celebrarais la boda con nosotros y que vuestro día fuese inolvidable. Un beso.
  • Bolboreta
    Iria Enviado el 16/05/2017
    100% recomendado. Hemos quedado encantados con el servicio y, sobre todo, con el trato. Dan facilidades para todo, se amoldan a tus gustos, nunca tienes un no como respuesta. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la aldea, en especial para Yovana y para Pana, que hicieron que todo fuese perfecto e inolvidable. Gracias.

• Jessica
    Jessica G. Enviado el 26/06/2017
    El lugar precioso, el trato, espectacular, hacen que todo sea más fácil y eso se agradece. La comida, exquisita. No puedo decir nada malo sobre este lugar ni de su gente. Sé que si tengo algún evento para celebrar, sin duda los elijo a ellos.