Aldea Rural Couso-Galán

Recomendaciones de Aldea Rural Couso-Galán

28 de 28 novios recomiendan Aldea Rural Couso-Galán

• Iker

Iker Pérez Teijeiro, Se casó el 26/08/2017

Un entorno espectacular, en plena montaña y rodeado de aire fresco. El trato muy cercano y agradable y un servicio perfecto con una comida exquisita, el lugar ideal para el mejor día de nuestras vidas, muchísimas gracias a Yovana y al resto del equipo.

Enviada el 30/09/2017
  • Inma

Inma Silva Álvarez, Se casó el 01/07/2017

No se pueden tener más que palabras de agradecimiento y felicitación a este pedazo equipo de personas que hacen posible que tus sueños se cumplan y superen tus expectativas. Nosotros nos casamos el pasado 1 de julio allí, desde la ceremonia civil al convite. Todo con inmejorable gestión, entrega y atención. Guiándonos para todo, para que nuestro único deber fuese disfrutar del mejor día de nuestras vidas. Gracias Yovana, gracias Pana. Inma y Jose.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Aldea Rural Couso-Galán:

Muchas gracias a vosotros de parte de todo el equipo. Ha sido un placer que celebrarais la boda con nosotros y que vuestro día fuese inolvidable. Un beso.

• Bolboreta

Iria, Se casó el 13/05/2017

100% recomendado. Hemos quedado encantados con el servicio y, sobre todo, con el trato. Dan facilidades para todo, se amoldan a tus gustos, nunca tienes un no como respuesta. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de la aldea, en especial para Yovana y para Pana, que hicieron que todo fuese perfecto e inolvidable. Gracias.

Enviada el 16/05/2017

Respuesta de Aldea Rural Couso-Galán:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer para nosotros y nuestro equipo que hacer realidad que vuestro día fuese perfecto e inolvidable. Un beso.

• Jessica

Jessica Gonzalez Solé, Se casó el 06/05/2017

El lugar precioso, el trato, espectacular, hacen que todo sea más fácil y eso se agradece. La comida, exquisita. No puedo decir nada malo sobre este lugar ni de su gente. Sé que si tengo algún evento para celebrar, sin duda los elijo a ellos.

Enviada el 26/06/2017

• Almudena

Almudena Sánchez Simón, Se casó el 17/09/2016

No pudimos elegir mejor, el lugar de ensueño, nos ayudaron en todo momento hicieron que nuestra boda soñada se hiciera realidad, incluso cuando los nervios traicionan Tuve el apoyo de Yovana. Pana, un maitre de 10 es decir poco.Todos nuestros invitados salieron encantados, enamorados del entorno y la comida espectacular.

Enviada el 23/12/2016
  • Rocío Pérez

Rocío, Se casó el 10/09/2016

Celebramos nuestra boda allí el día 10 de septiembre, y ¡fue simplemente perfecto! Todo salió mucho mejor de lo que pudimos imaginarnos, fueron súper profesionales, muy amables, estuvieron atentos a cada detalle ¡los invitados nos siguen felicitando y diciéndonos que fue la boda más bonita en la qué habían estado!
    Aunque con los nervios no pudimos comer mucho, la comida fue espectacular, estuvieron atentísimos a los invitados que teníamos con alergias alimentarias y no les faltó de nada.
    Si estáis pensando en celebrar la ceremonia al aire libre, en plena naturaleza, no lo dudéis ¡si pudiera me casaba otra vez!

Enviada el 29/09/2016

Susana Maria Pereira Viaño, Se casó el 27/08/2016

Es un pueblo de cuento ideal para celebrar bodas a distancia, tiene alojamiento aproximadamente para 60 personas Yovana, la jefa, te ayuda absolutamente en todo y te aconseja. Sin duda repetiría mi boda en el mismo sitio.

Enviada el 01/09/2016
  • Garrido

Anabel, Se casó el 14/08/2016

Muchísimas gracias a todos los empleados de Couso Galan por todo. En especial a Yovana por hacerlo todo tan fácil y hacer de nuestro día algo maravilloso.
    ¡Estaba todo precioso y cuidado al detalle!

Enviada el 04/10/2016

Noemi Pérez González, Se casó el 13/08/2016

Si nos volviéramos a casar sería, sin duda, de nuevo en Couso. Nuestro día no pudo haber salido mejor, fue increíble y todo gracias a Couso y su equipo. Excelente entorno, excelentes personas. Yovana, la mejor organizadora de bodas. Gracias por tu paciencia y sobre todo tu alegría y lo fácil que conviertes lo difícil.

Enviada el 20/09/2016

Sandra y Samuel, Se casó el 16/07/2016

Hace 1 mes que me he casado. Nuestra boda fue civil y queríamos un lugar que nos ofreciera la posibilidad de realizar nuestra boda y el banquete, todo en el mismo lugar, y la aldea rural de Couso Galán nos lo ofrecía. Nuestra boda fue el 16/7/2016 y fue genial.
    Desde el primer día que llegamos allí, hasta el día después de boda, el trato fue estupendo. Nos ayudaron en todo, dándonos miles de ideas, organizándonos todo sin ponernos una pega, aguantando nuestras mil preguntas y dudas, con una gran paciencia y siempre con una sonrisa.
    El lugar precioso, la comida exquisita y el trato" excelente", tanto de los dueños como camareros, cocineros, maître, limpieza, todo el personal.. Me ha impresionado la gran profesionalidad que tienen todos. Desde luego, si mañana nos volviésemos a casar, volveríamos elegir Couso Galán.

Enviada el 25/08/2016