Opiniones de Abadía de Párraces

Abadía de Párraces

Abadía de Párraces

Bercial, Segovia

Lorena S. Enviado el 19/08/2022

No puede haber mejor sitio para celebrar una boda. Cada momento tiene su espacio, descubriendo durante la boda un espacio con más encanto que el anterior. Los dueños de la Abadía son increíbles y amables, en todo momento facilitando todo. ¡Ha sido un sueño!
    Guillermo Enviado el 15/10/2022

Boda junio 22

Decidimos celebrar nuestra boda en la Abadía de Párraces y volveríamos a tomar la misma decisión. El lugar es precioso y puedes hacer todo al aire libre en distintos espacios muy verdes y cuidados. Además, hay una persona durante el evento, en nuestro caso fue Petrova, que se encargó de todo lo que necesitamos y de que las instalaciones se mantuviesen perfectas hasta que finalizó la boda.
    Paula G. Enviado el 11/10/2021

Solo Apto para Bodas Espectaculares

Nos casamos el pasado 11 de septiembre después de tener que aplazar la boda en 2020. En nuestra búsqueda de finca (visitamos 22 fincas y salones) este sitio nos enamoró. Además, Rafa nos ayudó a decantarnos. Es un encanto de persona, un gran profesional, y nos puso todas las facilidades posibles para el cambio de fecha. Asimismo, tienen un equipo increíble (Gracias, Mar, por tu increíble ayuda en todo momento). Todos los invitados se quedaron impresionados por los claustros y la iluminación. Si quieres la mejor boda, este es el sitio.

• Gemma
    Gemma Enviado el 17/06/2021

Inolvidable

El lugar es mágico. Fue un flechazo al verlo, pero más el disfrutarlo, nunca nos arrepentiremos de haberlo elegido. Tanto si hace sol como si llueve, es el lugar perfecto, porque tiene el mismo encanto en interior que en exterior. Nuestros invitados alucinaron, y nosotros lo disfrutamos muchísimo. Si tuviéramos que volver a casarnos, lo haríamos igual siempre. ¡Gracias!
    Patricia G. Enviado el 29/07/2020

Un sitio maravilloso

La abadía es impresionante y la decoran preciosa. Todos los invitados se quedaron sorprendidos del sitio tan espectacular en el que nos casamos.
    Cristina Enviado el 04/08/2019

Sin palabras

Celebramos nuestra boda en esta finca y es increíble. Los invitados alucinaron con este espacio y cada uno de sus rincones. Incluidla en vuestra lista, no os arrepentiréis.
    Marta D. Enviado el 30/03/2019

Las bodas con encanto existen

Experiencia magnífica, un gran día en el que aún pasado el tiempo seguimos hablando de ello con nuestros invitados. Profesionalidad y atención espectacular. Nos encantaría volver a repetir.
  • Mónica S.
    Mónica Enviado el 17/11/2016
    La Abadía de Párraces es un lugar especial, original, diferente, no tuvimos duda en cuanto la visitamos la primera vez. Habíamos encontrado el lugar que siempre habíamos soñado.
    Pudimos celebrar nuestra boda en los distintos espacios con los que cuenta, disfrutando así de la abadía al máximo. Es un emplazamiento totalmente versátil, ofreciendo distintas posibilidades dependiendo del tipo de evento que quieras realizar e incluso del tiempo que acompañe.
    La belleza y encanto de la abadía por sí sola es espectacular y poder celebrar tu boda en un emplazamiento como éste es algo único e inolvidable.
    A destacar la profesionalidad y experiencia del personal de la misma, siempre dispuestos a ayudarnos y hacer realidad todo lo que les pedimos; sin ningún inconveniente para ir por allí las veces que fueron necesarias para la preparación de la boda y cuidando con mimo y cariño todos los detalles en ese día, la decoración, los arreglos florales, los claustros y jardines espectaculares, en fin ¡todo!
    Siempre estaremos agradecidos a Mercedes, la cara visible de la abadía, por su trabajo, consejos, paciencia con la novia sobre todo, así como por su gran cariño con nosotros. No nos olvidamos tampoco de Marga y Honorio, los guardeses de la abadía, maravillosas personas, cariñosísimos. En definitiva, nos hemos sentido como de la familia y tenemos y os tendremos siempre a la abadía y todos vosotros en nuestro corazón.
    ¡Gracias por habernos permitido vivir este día junto a vosotros! ¡Ha salido todo genial!
    Maria M. Enviado el 24/10/2016
    Desde el primer momento sabíamos que fue el sitio donde queríamos casarnos. Nos encantó la idea de poder hacer cada parte de la fiesta en un sitio diferente: La ceremonia fuera en el jardín, el cóctel en un claustro, la comida en otro claustro y, finalmente, la fiesta dentro de una iglesia antigua. Es un lugar mágico y todos nuestros invitados estaban encantados.
    Sandra L. Enviado el 11/10/2016
    Me casé en septiembre en la Abadía de Párraces y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que estuvo con nosotros ese día. La organización, la comida, la decoración... ¡Todo de 10! ¡Muchas gracias por todo!