Opiniones de Aal Cachucho, Un oasis en el campo

Aal Cachucho, Un oasis en el campo

San Agustin De Guadalix, Madrid

• Andrés
    Andrés G. Enviado el 15/04/2024

El sitio perfecto para la boda perfecta

Celebramos nuestra boda en Aal Cachucho y lo volveríamos a repetir mil veces. El sitio es un paraíso, que cambia a lo largo del día según la luz que recibe y el espacio donde estés. La atención es inmejorable por parte de todo el equipo, y en especial de Natascha, que nos acompañó desde el día en el que elegimos la finca hasta el mismo día de la boda. Mención especial a Sonia, nuestra organizadora de la boda, que hizo posible que nos centrásemos en disfrutar de nuestro día, estando al tanto de cada detalle.
  • Iris
    Iris U. Enviado el 01/11/2023

Mi gran boda friki

Sin duda la mejor finca de Madrid. No solo porque sea espectacular y preciosa, sino porque también el equipo es encantador y atento. Nos casamos allí el 28 de octubre de 2023 y nos aconsejaron durante todo el proceso para hacer que nuestra boda fuese inolvidable, como así fue. Hay que resaltar que nos pusieron todas las facilidades del mundo en cuanto a decoraciones que queríamos poner. Natasha es una persona encantadora y excepcional que se involucró muchísimo en todo. También hay que resaltar el trabajo de Sonia, que estuvo pendiente de absolutamente todos los detalles, y coordinando al resto del equipo durante todo el evento, y tuvo la paciencia para dejarnos disfrutar de los invitados a pesar de ir con retraso respecto al timing ¡Las recomendaríamos una y mil veces! Mil gracias por ayudarnos a celebrar nuestra boda del multiverso :D También queremos indicar que finalmente nos llovió y no pudimos hacer todo en el exterior como originalmente queríamos, pero con el juego de la carpa de circo que nos aconsejó, tuvimos varios planes alternativos, y eso no muchas fincas lo ofrecen. Una vez más, mil gracias a nuestras hadas madrinas por ayudarnos y acompañarnos en un día tan especial.

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Queridísimos Iris y Diego, millones de gracias a vosotros! Nos lo pasamos bomba en vuestra boda, tenéis una personalidad contagiosa y fué un gustazo trabajar para vosotros. El tiempo no acompañaba al 100% pero en todo momento estuvisteis abiertos a nuestras recomendaciones y eso favoreció a que todo saliera lo mejor posible. Para nosotros no hay nada como veros disfrutar de un día tan especial y e vuestro fué doblemente especial... desde luego no olvidaremos vuestra boda "friki" que lejos de resultar una boda "rara" resultó ser súper emotiva, personal y única acompañada siempre de un ambiente maravilloso. Os queremos mucho!!

Lidia V. Enviado el 13/12/2023

Boda magica

Me enamoré del sitio por foto y más espectativas subieron en cuanto lo vi en persona es un sitio mágico de cuento y mi boda no pudo ser más bonita natasha es un amor y Sonia la coordinadora es lo mejor que te puede pasar en un boda siempre atenta de todo y de todos
    Os elegiría mil veces

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Millones de gracias Lidia! Cómo nos encanta que nos digáis cosas taaaan bonitas! Nos hacéis super felices y todavía más felices el saber que hemos superado vuestras expectativas; qué gran alegría! Os deseamos lo mejor y esperamos veros muy pronto!! Un abrazo enorme!
  • Marina
    Marina M. Enviado el 15/10/2023

Boda de ensueño

Nos casamos en AalCachucho en septiembre de 2023 y todavía estoy asimilando lo bien y lo bonito que fue todo. Remarcar la gran profesionalidad de todos los que forman parte de la finca, desde el primero hasta el último estuvieron pendientes en todo momento e hicieron que nuestro día fuera perfecto. Nunca podremos agradecerles lo suficiente todo. Volveremos seguro!!!

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Millones de gracias por tus palabras Marina, sois una parejaza de los pies a la cabeza. Fué un gusto teneros con nosotros para un día tan especial. Nos lo pusisteis todo muy fácil, especialmente considerando que el tiempo nos tenía un poco preocupadillos a todos. Nos alegra muchísimo que disfrutarais de este día tan especial y deseamos que lo recordéis siempre con mucha ilusión.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Que seáis muy, muy, muy felices!! Un abrazo enorme a los dos!!
    Raquel A. Enviado el 27/09/2023

Todo fantástico

Fue maravilloso! Pudimos celebrar la ceremonia al aire libre. El DJ animó muchismo la fiesta y la comida estaba buenísima. La gente se lo pasó genial.

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Muchas gracias Raquel! Si es que contamos con un Dj que es la repera! y con unos caterings que cocinan riquísimo! Nos alegra mucho saber que todos hemos hecho un buen trabajo y que no sólo vosotros disfrutarais de este día pero también vuestros invitados, así es como debe ser y no podíamos estar más felices. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que seáis muy felices y que nos volvamos a ver pronto!!
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo Aal Cachucho!
  • Á
    Álvaro L. Enviado el 27/09/2023

Paisaje único

Aal Cachucho tiene la particularidad de que cada momento de la boda (recepción de invitados, ceremonia, coctel, banquete, fiesta) se celebra en una zona distinta de la finca, cada cual con sus particularidades y pequeños detalles que hacen que en conjunto sea una boda única. Además cuentan con una coordinadora de boda que está atenta en todo momento para que todo salga como habías planeado. No podemos estar más contentos, sin duda lo recomendamos!

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Álvaro! Millones de gracias, no podríamos estar más agradecidos por tus palabras y recomendación!!
    Esperamos veros en futuras bodas, a ver si hay suerte!!
    Un abrazo enorme y que sigáis siempre tan, tan felices!!!
  • Víctor
    Víctor D. Enviado el 18/09/2023

Éxito seguro.

El poder ofrecer un servicio global sin tener que preocuparte por nada una vez entras en la finca, la amabilidad de Natasa y Sonia y el paraje único hacen a Aal Cachucho la mejor opción. Además reaccionaron de manera rapidísima a los 7 minutos de lluvia que tuvimos.

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Víctor! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra infinito que nuestro trabajo os permitiera disfrutar de vuestra boda sin preocuparos porque es un punto súper importante! Especialmente cuando "lluvias tan majas" deciden caer en el peor de los momentos... jajaja!
    Esperamos que ese buen sabor de "boda" os dure mucho y que seáis requete felices siempre.
    Un abrazo enorme a los dos!!
  • Yoli
    Yoli & Sergio Enviado el 04/09/2023

Una boda de ensueño

Hace unas semanas celebramos nuestra boda. Quedamos encantados, tanto nosotros como nuestros invitados. El entorno es precioso y te dan máxima flexibilidad para personalizar la boda a tu gusto. Sonia, como coordinadora, fue maravillosa, haciendo todo muy fácil y con mucha discreción. Nos dió mucha seguridad y tranquilidad porque sabíamos que estábamos en buenas manos. Repetiremos nuestras bodas de oro.

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Yolanda, millones de gracias por tus palabras y por dejarnos un comentario por aquí que cuente vuestra experiencia, para nosotros es tan importante como para otras posibles parejas, así que mil gracias.
    Remitiré a Sonia vuestras palabras porque la verdad que se lo curra siempre muchísimo, creemos que es algo fundamental para que podáis disfrutar de vuestro día como os lo merecéis, por lo que haberlo logrado para nosotros es super importante y una gran satisfacción.
    Os esperamos ansiosamente para vuestras bodas de oro! Hasta entonces no dejéis de venir para cualquier otra ocasión!
    Un abrazo enorme a toda la familia y que seáis super felices!
    Marcos R. Enviado el 07/08/2023

Increible sitio para celebrar boda

Sitio y personal magnifico. Un lugar único en el que celebrar una boda. Hicieron que tod@s nuestros invitados se sintieran comodos

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Marcos! Cómo me acuerdo de vosotros cada vez que me encuentro con tu padre! :D
    Nos alegra tanto que vivierais vuestra boda con tanta ilusión... os lo merecéis! Aunque no pudiera asistir sé que pensastéis en cada detalle para que todo saliera fenomenal y nos alegra no sólo que fuera así pero también que vuestros invitados lo vivieran así.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y por supuesto esperamos veros en muchas más ocasiones!!
    Un abrazo enorme a los dos!