Aal Cachucho, Un oasis en el campo

141 opiniones | San Agustin De Guadalix (Madrid)

Opiniones de Aal Cachucho, Un oasis en el campo

Maria · Se casó el 07/09/2018

Casi perfecto

Casarme en Aal Cachucho era algo que yo tenía claro desde que trabajé dando una boda en 2016. He vuelto varias veces con mi catering y cada visita descubría algo que me gustaba más. Fue un acierto elegirlos... El entorno, las vistas, las posibilidades de la finca, y sobre todo las personas que allí trabajan.
    Se volcaron muchísimo con nosotros y se adaptaron a todo lo que queríamos. La única pega que puedo poner es la poca profesionalidad de dj, al cual ya conocía de otras veces trabajando y que, bajo nuestro punto de vista, el de los camareros y algunos invitados quita muchos puntos a la finca. Además, las opciones que te dan de contratar otro dj son cuanto menos desproporcionadas ya que te cobran un canon por hacerlo. Algo por otro lado, sería muy fácil de solucionar... ¡Gracias, Sonia, Natascha, Anita y Miguel! ¡Recomendaré Aal Cachucho siempre!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Hola María, estamos encantados de saber que estáis tan satisfechos con nuestros servicios el día de vuestra boda, ha sido un placer inmenso haber podido organizarla. Tanto Sonia, Natascha, Miguel y yo misma guardamos unos muy buenos recuerdos de ella y quien sabe a lo mejor una deliciosa cena romántica el día del primer aniversario de vuestra boda, preparado por el chef de cocina frente a vosotros aquí en la finca o una fiesta de cumpleaños sea una oportunidad de volver a vernos. Lamentamos que el servicio del dj no ha sido del todo de vuestro agrado. Los comentarios de los novios suelen ser muy positivos como: excepcional, super profesionales, don de gentes, genial, montan una fiestas que muchas discotecas no consiguen ni de lejos, una empresa que sobrepasa tus expectativas. Aquí en la finca cuentan con 4 montajes completos que pueden funcionar en el mismo momento pero independientemente tanto como en la ceremonia en el cóctel en el patio (donde se celebra el banquete) y en la discoteca, todo con sus altavoces, mesas de mezcla y ordenadores independientes en cada lugar, como los cañones de luces y humos en la discoteca. En todo caso esperamos que seáis muy felices y que os toca mucho de lo bueno en vuestra vida de casados. Hasta siempre en Aal Cachucho.

Alba · Se casó el 01/09/2018

Todo salió como lo habíamos planeado, gracias al equipo maravilloso de Aal Cachucho.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Muchas gracias Alba por tu testimonio. Nuestro objetivo es que todo salga perfecto el día de vuestra boda pero también toda la preparación previa. Gracias a nuestro gran equipo todo es posible y nos alegramos muchísimo que todo saliese como planeado. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y esperamos veros de nuevo en Aal Cachucho!
  • Susana

Susana · Se casó el 26/08/2018

Un lugar indescriptible

Un lugar para repetir una y mil veces más... Nos enamoró el sitio desde el primer momento que lo visitamos. Lugar espectacular, cuidado con mucho mimo y con mucha elegancia. La familia de Aal Cachucho, Natasha, Anita y Miguel son encantadores, nos han ayudado en todo momento y nos han montado una celebración personalizada, adaptada a la gran necesidad y prioridad que le solicitamos. Los invitados han salido con un comentario estupendo... ¡Un lugar que enamora y encanta a todo el que lo visita! Nosotros nos alojamos en las habitaciones disponibles y fue una gran experiencia. No tenemos más que palabras increíbles para el lugar y para ellos. ¡Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable!

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Susana! Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Nos alegramos muchísimo que todo lo acontecido en el día de vuestra boda fuese perfecto. Nuestro objetivo es que vuestro día soñado se haga realidad y que tengáis un día mágico rodeados de vuestros familiares y amigos. Nuestra máxima satisfacción es que tanto vosotros como todos vuestros invitados quedéis encantados con la gastronomía y el servicio ofrecido por nuestro equipo. Os deseamos que seáis muy felices y disfrutéis al máximo de vuestra nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo para los tres! ¡Esperamos veros de nuevo pronto!
  • Irene

Irene R. · Se casó el 18/08/2018

2.6
      1.0
      2.0
      2.0

Un sitio precioso, pero muy caro

El sitio es espectacular, de eso no hay duda, pero te cobran por todo y te exigen que todos los servicios externos los contrates con ellos o te cobran cánones desorbitados, por llevar un fotógrafo, vídeo, drone, fotomatón, música... Son muy inflexibles y el trato con los dueños no es bueno. También es cierto que los profesionales que trabajan para ellos son excelentes.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Nos alegra saber que nuestro esfuerzo por ofrecer un lugar diferente y único, llega cada día a más parejas y que éstas lo disfrutan al máximo gracias a:
    - toda la decoración personalizada incluida en el importe de la finca,
    - los montajes de ceremonia tan bonitos que os ofrecemos y que también incluimos en el importe de la finca,
    - gracias al trabajo milimetrado de nuestra coordinadora, quien se encarga de que todo salga perfecto y que también se incluye en el importe de la finca,
    - gracias a nuestra atención personalizada en reuniones previas, por teléfono, whatsapp, email que garantizan que incluso estando fuera de Madrid (vuestro caso), el día de la boda todo el equipo Aal Cachucho y los profesionales con los que trabajamos hayan preparado cada cosa como lo habíais imaginado e incluso mejor.

Con la flexibilidad además de que si quieres traer tus propias cosas para montar o decorar algo... también puedes y no conlleva ningún gasto adicional. Libres de hacer la boda como queréis.

Lo único que puedo añadir es que hubiera bastado con leer la información tan completa y transparente que os enviamos hasta 3 veces, información que también os explicamos detalladamente cuando nos visitáis y que os pedimos leer con detenimiento antes de firmar con nosotros. Siempre la misma información.

Todo profesional, tiene normas y condiciones con las que trabaja y éstas no se pueden cambiar a gusto del consumidor. Si esto nos convierte en inflexibles... Y si esto también convierte el buen trato con los dueños, en malo... solo puedo alegrarme que el resto de las parejas que se han casado con nosotros durante todos estos años no hayan tenido esta misma sensación y deseo que sigan valorando el trabajo y esfuerzo que ponemos en todas y cada una de las bodas que preparamos con el único objetivo de que recordéis esta gran día con una enorme ilusión y alegría.

Ana M. · Se casó el 11/08/2018

Mejor imposible

Un entorno único, diferente y con encanto. La atención insuperable. Cuando visitamos la finca, no tuvimos ninguna duda.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Muchas gracias Ana Maria por tan buenas palabras! Nos alegra mucho que todo fuese perfecto. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto de nuevo por la finca. ¡Un abrazo enorme a los dos!

Marta · Se casó el 03/08/2018

¡Día perfecto!

Nos casamos el 03/08/18, y no tenemos más que palabras buenas hacia todo el equipo. Desde el día 1 que contactamos con ellos fueron encantadores y nos ayudaron a organizar todo tal y como queríamos. El día de la boda todo salió perfecto. Anita, Sonia, Natascha, Miguel, son unos profesionales, y no podemos estar más agradecidos.
    Por no hablar de la finca, un lugar original y precioso. Cada foto es increíble, la finca es preciosa, casi ni necesita decoración.
    ¡Muchas gracias a todos! ¡Repetiríamos, sin duda!

Enviado el 29/08/2018

¡Marta!
    La verdad es que es una gran alegría para nosotros el saber que hemos estado a la altura de vuestras expectativas, pero más aún que hemos logrado que vuestro día, lo recordéis como un día único y fantástico donde todo salió de maravilla porque eso es lo que siempre queremos para vosotros.
    Os deseamos una vida llena de felicidad y buenos momentos; y por supuesto nos vemos cuando queráis en Aal Cachucho.
    Un abrazo enorme de todo el equipo Cachuchiense.
  • Lucía

Lucía C. · Se casó el 30/06/2018

Buenos profesionales

Buena organización, rapidez de respuesta, aunque algún fallo feo como que se extravíe el libro de firmas que iban pasando o que te ofrezcan unas habitaciones que luego no tengan y se les pase decírtelo, pero muy buena coordinación entre todos y muy, muy buen resultado final. Aunque caro...

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Muchas gracias por tus comentarios, Lucía. Toda opinión es importante para nosotros y una oportunidad de mejorar. De los fallos aprendemos y nos ayudan a tenerlos presentes para evitar que sucedan de nuevo. Nos alegramos que el resultado final fuese bueno y que disfrutarais de vuestro gran día sin complicaciones. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y que seáis muy, muy felices.

Dalila K. · Se casó el 29/06/2018

Finca espectacular con vistas inmejorables

Nos casamos el 29 de junio en Aal Cachucho, y solo podemos decir cosas buenas. El sitio es espectacular, y aunque llovió un poquito, la organización de todas las personas que componen su equipo hizo que la boda saliese como esperábamos. Sonia, Anita, Juan Carlos, Natasha hicieron que todo cuadrase a la perfección. Si repitiese mi boda, volvería aquí sin duda. ¡Muchas gracias a todos!

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Muchas gracias Dalila! ¡Desde luego los inicios de vuestra boda fueron intensos! Creo que ningún miembro del equipo Cachuchiense olvidará vuestro día debido al... ¡ahora llueve... ahora no llueve... ahora vuelve a llover! Menos mal que finalmente la lluvia cesó y pudimos terminar de celebrar toda vuestra boda en los espacios exteriores como estaba previsto. Para nosotros fue una gran alegría veros disfrutar de este día como merecíais. ¡Cuando queráis repetimos más y mejor! En las bodas de papel, de algodón, de cuero, lino, madera... ¡Un enorme abrazo y que seáis de lo más felices!

Patricia V. · Se casó el 26/05/2018

¡Una boda genial!

Desde el primer día quedamos enamorados de esta finca. Todo son facilidades y miles de opciones para hacer una boda al gusto de los novios. Trabajadores con mucha experiencia, que hacen que no tengas más que disfrutar de tu día.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Una boda genial y de color de rosa! ¡Muchísimas gracias por tu comentario Patricia! Para nosotros es fundamental conocer vuestras impresiones para no dejar de mejorar, facilitaros toda la organización al máximo y que así podáis disfrutar sin parar de un día único y mágico junto con vuestro seres más queridos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y... ¡Que no falte nunca el rosa! ¡Un abrazo fuerte a los dos!

Raquel · Se casó el 26/05/2018

Mágico lugar

Sin duda, el mejor día para celebrar un día mágico (el atardecer y los lugares secretos que los invitados van encontrando dejan sin palabras a cualquiera, incluso a los novios). Simplemente, un lugar diferente con un gusto y profesionalidad exquisitos. ¡Gracias!

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Muchísimas gracias por tus palabras y valoraciones Raquel. Vuestra boda resultó ser tan especial y original como vosotros mismos. Nos alegra mucho haber conseguido que disfrutarais desde el principio hasta el final y que vuestros invitados vivieran junto con vosotros esos momentos únicos e irrepetibles que hacen que cada boda sea una boda especial y diferente que perdura en el recuerdo. ¡Os deseamos una vida llena de atardeceres, lugares secretos y momentos mágicos! ¡Que seáis muy felices!