Aal Cachucho, Un oasis en el campo

141 opiniones | San Agustin De Guadalix (Madrid)

Opiniones de Aal Cachucho, Un oasis en el campo

Francisco C. · Se casó el 15/06/2019

La boda de nuestros sueños

Descubrimos Aal Cachucho de casualidad, ¡y bendita casualidad! Vivimos a 1600 km y la organización fue como si estuviéramos allí. Comunicación fluida y muy profesional. Anita, Natascha y, por supuesto, Sonia (wedding planner) están durante todo el tiempo pendientes de que vaya la boda según lo planeado, incluso con las sorpresas que nos tenían preparadas los invitados. Mención especial para Juan Carlos, el Dj residente de la finca, que se adapta a tus gustos musicales, ambienta y acierta en todo momento con el ritmo. 10 de 10 en todo. ¡Un lugar diferente para una boda única!

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Bendita casualidad! ¡Qué celebración de boda tan genial! No me canso de veros bailar durante el cóctel con esa pedazo de banda que trajisteis. Ha quedado en el recuerdo de Aal Cachucho como una boda memorable porque no hay nada que nos guste más que veros disfrutar como si estuvierais en vuestra propia casa. Una boda es un sólo día y es... ¡irrepetible! Veros disfrutar de cada instante es sencillamente maravilloso porque significa que todo va "como debe".
    Facilitaros la organización de las distintas cosas a pesar de la distancia es muy importante para nosotros y os agradecemos que hagáis mención de ello porque es una preocupación para muchas parejas que viven fuera de España y no hay nada como un testimonio real para que otras parejas vean que no lo decimos sólo nosotros.
    Ha sido maravilloso teneros con nosotros y esperamos volver a veros bailando de nuevo en Aal Cachucho... ¡muy pronto! ¡Que seáis muy felices!
  • Lau_

Laura · Se casó el 09/06/2019

Finca de ensueño

Aal Cachucho es un lugar mágico. No podíamos imaginarnos mejor sitio para casarnos. Fuimos a ver la finca en el peor momento imaginable: invierno. Pero gracias a Natascha pudimos imaginarnos cómo sería en primavera con todas las flores que crecen allí. Además, nos encantó la división de la finca: el poder pasar por diferentes espacios desde la llegada de los invitados hasta que estos se vayan es genial, ya que siempre hay un elemento sorpresa.
    Pasamos el día de la boda completamente libre de preocupaciones y estrés. Sabíamos que estábamos en buenas manos con Natascha y con el resto del equipo.
    Lo que no nos gustó tanto fue que se hicieron cambios en decoraciones y demás en la finca y ya no eran los mismos que vimos cuando la alquilamos. Como consecuencia el apartado "diseña tu boda" de la web no estaba listo hasta poco antes de la boda y nos hubiese gustado terminarlo mucho antes para quitarnos eso de la interminable lista que una pareja tiene antes de su gran día.

A tener en cuenta también las limitaciones a la hora de reservar otros proveedores (sobre todo por los cánones), pero esto Natascha lo explica directamente, así que hay transparencia y es decisión de cada uno.

¿Nos volveríamos a casar en Aal Cachucho? ¡Definitivamente! El lugar es insuperable.

Enviado el 26/08/2019

Sara C. · Se casó el 08/06/2019

Totalmente recomendable

Totalmente recomendable. Tuve la boda de mis sueños. Natasha y su equipo se ocupan de que todo salga perfecto y sea maravilloso. La finca es preciosa, te cases en la fecha que te cases. No podría haber salido mejor.

Enviado el 23/12/2019

Sandra · Se casó el 01/06/2019

Un lugar mágico y diferente

Nos casamos el pasado 1 de junio en Aal Cachucho, la boda fue de tarde y me alegro mucho de haberlo escogido así porque la luz a esa hora es preciosa, la puesta de sol durante el cóctel maravillosa, y la cena en el patio a la luz de las velas nos dejó a todos impresionados. Respecto a la organización solo puedo tener buenas palabras para Natascha, pendiente de todo, atenta a cada detalle y dejándonos total libertad para organizar nuestro día a nuestra manera.
    Todo salió perfecto, ¡mejor de lo que habíamos imaginado! Es un lugar totalmente recomendable, a nuestros invitados les encantó y si volviéramos atrás, sin duda, volveríamos a elegir Aal Cachucho.

Enviado el 24/06/2019
  • Lia

Lia G. · Se casó el 26/05/2019

¡Simplemente maravilloso!

Simplemente maravilloso: el lugar, la atención, ¡todo! Hemos tenido una boda soñada.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Muchas gracias Lia! Nunca es fácil organizar una boda en un país nuevo con sólo unos meses de tiempo y creo que lo hicisteis súper bien. Espero que vuestros invitados disfrutaran junto con vosotros de esta celebración tan bonita y que esta nueva etapa en vuestras vidas esté llena de momentos felices y recuerdos bellos. Un abrazo enorme a los 3 y ¡quién sabe! Quizás hasta dentro de muy poco en Aal Cachucho en una nueva celebración.

Joana E. · Se casó el 18/05/2019

La boda perfecta existe

Nos dieron confianza desde el primer momento en que los conocimos. El espacio es muy especial y diferente a todo lo del alrededor. Hacen todo lo posible para que ese día sea maravilloso y solo os preocupéis de disfrutarlo. ¡Nosotros lo hicimos! Gracias infinitas a todo el equipo: Natasha, Anita, Juan Carlos, Elena y Sonia. La boda fue de 10, todo el mundo quedó encantado... repetiríamos experiencia sin dudarlo.

Enviado el 14/08/2019
  • Helena

Helena S. · Se casó el 23/12/2018

Precioso y flexible

Un lugar diferente con un exquisito gusto en decoración. Natasha y Anita son encantadoras, siempre atentas y resolutivas. No sentimos ningún tipo de presión porque se notaba que lo tenían todo controlado. Nos iban recordando lo que teníamos pendiente a cada momento. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Helena y Carlos... ¡Qué puedo deciros! ¡Sois una pareja fantástica! Es un lujo para nosotros poder trabajar con gente como vosotros, que se centra en disfrutar de un día tan importante y único mientras los demás nos ocupamos de que todo "siga fluyendo" por muchos que sean los detalles. Agradecemos mucho vuestras palabras y deseamos que seáis enormemente felices en esta nueva etapa que marca un nuevo comienzo. ¡Esperamos veros en otra ocasión y si es posible con otro pedazo de vestido! ¡Impresionante Helena! ¡No lo olvidaré! ¡Un beso enorme a los dos!

Laura C. · Se casó el 12/10/2018

3.6

Es un espacio diferente y maravilloso

La verdad es que la finca es de ensueño y la boda fue genial, ¡pero muchísimo cuidado con los extras! Además, en las reuniones previas eché en falta un poco más de dedicación... Pero en líneas generales, bien.

Enviado el 13/11/2018

Enrique y Laura,

Nos alegra mucho saber que en un día tan importante todo salió bien y que la finca luciese "de ensueño". Para nosotros ambas cosas son prioritarias. Agradecemos también los comentarios -no tan positivos- que nos ayudan a tomar nota e intentar hacerlo mejor con futuras parejas ya que para nosotros es muy importante no sólo que todo salga bien pero también que os sintáis apoyados, tranquilos y seguros en un día en el que hay tantas cosas por ver y organizar.
    Sobre los extras, entiendo que es el canon de fotografía. Hemos ampliado los profesionales con los que colaboramos para el 2019 por lo que esperamos que este punto no vuelva a generar ninguna controversia.

Ha sido un placer teneros con nosotros y esperamos volver a veros pronto! en otra ocasión. Y como dicen los finales de los cuentos... "que seáis muy felices y comáis muchas perdices".

Equipo Aal Cachucho.

Juan P. · Se casó el 29/09/2018

Nuestro sueño hecho realidad

Lo primero es que tuvimos que montar la boda en tiempo récord, nos facilitaron atravesar de ellos todos los servicios que pudiéramos necesitar. Nos hicieron sentir muy cómodos y siempre atentos en todo momento y que nos despreocupados de lo superfluo. Lo principal es que esta sensación no solo la tuvimos nosotros sino todos nuestros invitados. En definitiva, nos hicieron tener unos de los días más felices de nuestra vida. Gracias por vuestra dedicación, profesionalidad y por vuestro compromiso.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Queridos Juan Pablo y Rosa, para nosotros fue un enorme placer ayudaros con todo lo que estaba en nuestras manos. Sois un matrimonio genial y una familia maravillosa, no podríamos haber tenido mejor "bautizo" de Bodas de Plata. Os agradezco la paciencia que habéis tenido con los pequeños detalles que se nos escapaban, que ha permitido que el resultado fuese tan bonito. Sois un matrimonio que respira y desprende amor por todas partes. ¡Os deseamos otros 25 años cargados de momentos felices y por supuesto esperamos veros en nuevas ocasiones en Aal Cachucho! ¡Un fuerte abrazo y muchos besos a los dos!

Nazareth · Se casó el 28/09/2018

¡Todo salió maravilloso! La organización por parte de Sonia estuvo de 10. Y qué decir del sitio... Espectaculares vistas, decoración cuidada, muchas opciones para elegir decoración... En definitiva, el sitio diferente que estábamos buscando, el único “pero” que le pongo son los cánones por abonar en caso de no usar sus servicios de fotografía, vídeo, dj... Por lo demás, todo perfecto.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Nazareth! Cuánto nos alegramos que todo fuese estupendo. Nuestro equipo siempre intenta que os sintáis a gusto, tranquilos y disfrutando al máximo de vuestro gran día. Gracias por tus palabras, ya que nos animan a seguir trabajando duro y seguir mejorando cada día. Millones de gracias por confiar en nosotros en vuestro día. Un abrazo fuerte.