Aal Cachucho, Un oasis en el campo

141 opiniones | San Agustin De Guadalix (Madrid)

Opiniones de Aal Cachucho, Un oasis en el campo

Cristina B. · Se casó el 26/07/2019

Un lugar mágico

Sin duda recomendaría esta finca y si me volviese a casar, lo volvería a hacer en el mismo sitio. Aal Cachucho tiene un aura especial, es mágico, no solo lo opinamos nosotros, sino también todos nuestros invitados. Y te ayudan mucho en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. Muchas gracias por hacerlo posible, Cristina y Alejandro.

Enviado el 08/08/2019

Sara · Se casó el 19/07/2019

La boda de mis sueños

Tuve la boda que siempre había soñado. Es un lugar realmente mágico, diferente y que sorprende. Quedamos realmente encantados con ellos: todo lo tienen súper organizado para que no se te olvide nada, tienen un gusto excelente, cuidan del más mínimo detalle y, en definitiva, nuestra boda salió de 10. ¡Lo recomiendo, sin duda!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Queridos Sara y Felipe, millones de gracias por vuestras palabras. Viniendo de una novia tan organizada la verdad es que para nosotros es una gran alegría saber que disfrutasteis de este día tal y como lo habías imaginado, sin necesidad de preocuparos y confiando en que las cosas que realizamos las hacemos con mucho cariño y gusto. Para nosotros, cada pareja que se casa en Aal Cachucho viene a formar parte de nuestra pequeña gran familia y no hay nada como saber que ha disfrutado de un día tan importante donde no hay lugar a errores. Esperamos volver a veros en Aal Cachucho con esa gran sonrisa que os caracteriza y que no olvidaremos. ¡Un abrazo enorme a los dos y que seáis tremendamente felices!

Lydia · Se casó el 13/07/2019

3.6

Finca preciosa pero muchos extras

En cuanto vimos la finca nos enamoramos de ella. Por ello, a pesar de que el alquiler era más caro que en otras fincas que habíamos visitado, celebramos nuestra boda allí. Natasha y Sonia fueron muy profesionales y encantadoras, solventando nuestras dudas rápidamente y ayudándonos con la organización. El dj Juan Carlos, genial, es un gran profesional y se adaptó totalmente a nuestros gustos animando mucho la fiesta. A pesar de ello, nuestra experiencia no fue perfecta.
    Hubo tanto retraso en la boda que hubo 1h y media menos de barra libre, por lo que estuvimos todo el rato agobiados. Por otro lado, en la finca te cobran por absolutamente todo lo que se salga del alquiler, incluso por poner tronas en las mesas, por poner un ejemplo de muchos. Hasta el champán es un extra en la habitación, que por supuesto pagas. Nos faltaron los detalles.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Estimados Lydia y Miguel Angel, qué pena nos da recibir una puntuación tan baja por nuestro trabajo. Aún así, agradecemos vuestro comentario porque todos los comentarios son válidos si nos ayudan a mejorar. Desgraciadamente, hay factores que no podemos controlar 100%, como el tiempo. Siempre hacemos todo lo posible por ayudaros a recuperar el tiempo que se ha perdido por causas ajenas a nosotros, pero cada minuto cuenta y hay veces que aunque os estemos avisando de ello e intentemos presionar un poco no podemos dar órdenes. Al fin y al cabo, se trata de un día de celebración y en un día así hay muchos detalles y cada detalle conlleva un tiempo: fotos, impuntualidad de algunos invitados, discursos, sorpresas, regalos... Por su parte, el catering tiene un protocolo que seguir y tampoco puede saltárselo a la ligera. En cualquier caso, y como decía previamente, todo nos sirve para mejorar y tomamos buena nota para evitar en la medida de lo posible que suceda de nuevo. Sobre las cosas que no forman parte del alquiler de la finca, queremos pensar que es lógico cobrar por cosas que no están relacionadas con el perfecto desarrollo del evento (como una botella de champagne) ya que de por sí el importe de la finca incluye muchos detalles, servicio y atención que espero hayan sido más de vuestro agrado, aunque no se hayan mencionado.
    Esperamos que a pesar de estas cosas guardéis un precioso recuerdo de vuestro día y que os veamos de nuevo en Aal Cachucho en nuevas ocasiones. ¡Un abrazo enorme! Miguel, Anita, Sonia y Natascha.

Raquel · Se casó el 12/07/2019

Noche perfecta

Un sitio idílico si buscas algo diferente como era nuestro caso. Para nosotros, fue una noche mágica rodeada de todos nuestros seres queridos y todo el equipo de Aal Cachucho, que son unos profesionales, además de ser supercercanos y ayudarte en todo lo que necesitas.
    Sin duda, volveremos siempre que podamos para recordarlo.
    ¡Muchísimas gracias por todo y por hacer realidad una noche mágica que superaron nuestras expectativas!

Enviado el 23/12/2019
  • Irenita

Irenita · Se casó el 06/07/2019

Un sueño hecho realidad

No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el personal de Aal Cachucho, en especial a Sonia y Natascha, ¡que hicieron que ese día todo saliese perfecto! Volveríamos a decir una y mil veces sí quiero en Aal Cachucho. Gracias por formar parte de un día tan feliz para nosotros y hacer que todo saliese mejor que en nuestros mejores sueños. ¡Gracias y millones de veces gracias!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Gracias y millones de veces gracias a vosotros! Nos ha mega encantado teneros con nosotros. Habéis hecho que nuestro trabajo resultara fácil, aún más bonito si cabe y lo hemos disfrutado desde el principio hasta el final. Tenéis una familia maravillosa y desde luego nada de todo esto hubiera sido posible si os hubiéramos tenido a vosotros. Sois una pareja fantástica y el resultado de este día tan especial es principalmente mérito vuestro. Deseamos de todo corazón que nunca perdáis esa mirada cómplice que solo los enamorados tienen y que volvamos a veros de vuelta en Aal Cachucho en muchos otros días felices. ¡Un abrazo enorme! Miguel, Anita, Sonia y Natascha.
  • Rebeca

Rebeca G. · Se casó el 30/06/2019

Un sitio original

Un sitio romántico, íntimo y original cerca de Madrid. Los invitados, sorprendidos con el sitio y con la calidad del catering contratado.
    Decoración excepcional.

Enviado el 23/12/2019
  • Ca Juro

Ca Juro · Se casó el 29/06/2019

Desde el principio fueron todo facilidades. Pedí llevar a mis perras y me ayudaron en todo. Sonia y Natacha siempre estaban ahí. Fui a ver la finca varias veces y Anita y Miguel siempre con una sonrisa. El día de la boda era todo precioso, la gente alucinó. Elegimos el laurel y fue un acierto. ¡Sonia pendiente de todo y la finca espectacular! Me volvería a casar allí muchas veces más.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Carolina! Nos alegra un montón saber que el resultado de todo el trabajo en equipo era el esperado y que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaron de un día tan único y divertido. Sois una pareja hecha el uno para el otro. ¡Esperamos veros de nuevo en Aal Cachucho en muchas otras ocasiones! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo muy fuerte!

Ana C. · Se casó el 28/06/2019

Lugar mágico

Nos casamos el 28 de junio y ha sido un día inolvidable. Nos enamoramos de la finca nada más verla y fue tal y como lo imaginamos. El equipo muy profesional, atentos y cada detalle medido con cariño. Natasha y Anita un encanto y Sonia la wedding grandes profesionales. Recomendable al 100%.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

¡Nos encantan los flechazos! Nada como una finca distinta a las demás para tener una boda diferente rodeados de personas maravillosas. Muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que cada boda es única y especial y nuestra alegría es enorme cuando quedáis tan contentos con el resultado final. Nos gusta contar con un equipo humano que os trate como os merecéis y haga que no olvidéis nunca este día tan maravilloso. Muchísimas felicidades y... ¡esperamos veros en nuevas ocasiones! Un abrazo enorme a los dos y que seáis superfelices!
  • Christian

Christian D. · Se casó el 28/06/2019

Impresionante

La boda soñada gracias a la espectacular finca, el equipo de profesionales y todos los que la han hecho posible.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Aal Cachucho, Un oasis en el campo:

Gracias a vosotros Christian porque sin gente tan natural, cercana y maravillosa como vosotros esto no sería posible. ¡Esperamos veros muy pronto para celebrar nuevas ocasiones! ¡Un abrazo enorme!

Sonia J. · Se casó el 22/06/2019

Boda especial en un lugar ¡increíble!

Hemos querido dejar pasar un mes desde que nos casamos y escuchar las opiniones de muchos de los invitados para hacer una valoración más exhaustiva y este es el resultado. Fue la primera y la única finca que visitamos, y teníamos concertadas más de 10 citas con otras fincas. Aal Cachucho tiene algo diferente, que hace del día de tu boda un día más especial si cabe. Destacamos los diferentes espacios para cada momento de la boda y la personalización de tu propia boda, ya que cuentan con infinidad de detalles para cada rincón de la finca. Queremos destacar y agradecer el trato y la dedicación de todo el equipo de Aal cachucho (Anita, Natacha, Sonia...), lo hacen todo muy fácil para los novios, aportándonos a todos muchísima tranquilidad. El resultado fue una noche no solo especial para nosotros, sino para todos los invitados. Repetiríamos, sin duda.

Enviado el 21/07/2019